Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
16-dic-2021 21:19
![]() Algun alma?? |
16-dic-2021 23:14
|
Al final lo he solucionado, era el spread, ya tengo pedida mi tarjeta, y ya está. Mira por ejemplo una tontería que en vez de 350 eur no tengas 350 dólares y no te "llegue" |
16-dic-2021 23:23
| Pero como ha pagado.... A mi sí selecciono la petición de tarjeta directamente me dice que meta datos de una tarjeta de crédito y tengo 1000€ en la wallet Fiat. |
16-dic-2021 23:39
|
Me alegro, sinceramente y sobretodo a los que venimos de binance..... Deberían poner un tutorial, es poco amigable el entorno.... Un tutorial paso a paso y claro porque no sé, es demasiado diferentes a lo habitual Me alegro que lo hayas conseguido |
17-dic-2021 10:18
|
Yo la pedí más o menos como tú y estoy igual, lo que he hecho es hacerme la Curve y asociar la tarjeta de Crypto.com y perfecto. Saludos. |
17-dic-2021 10:59
|
1. Pides las tarjeta tras el stack de los 1000 CRO y se gestiona el envío, no tras 6 meses de stack. Los 6 meses es el mínimo para poder disponer de ellos luego, durante ese tiempo puedes ir usando la tarjeta y obteniendo sus beneficios.
2. Efectivamente es de prepago y hay que cargarla para usarla. El cobro de Spotify se te pasa automáticamente como cualquier banco. 3. Puedes vender BTC y ETH para cargar con fiat la tarjeta CDC aunque no te lo recomiendo. No vendas BTC ni ETH para esas minucias, mete fiat y gasta fiat, a no ser que seas trader. Te empiezan a pagar intereses con los 1000 CRO de la Ruby. Saludos y espero haberte aclarado tus dudas. Gracias |
19-dic-2021 09:43
|
No existe Hilo Oficial de la tarjeta CURVE? Expongo aquí la duda, sabéis que con Curve podemos sacar de cajeros cada día SIN comisión 240€ u 12000€ al año. Sabéis de alguna entidad Bancaria, que al sacar con la Curve del cajero, la Tarjeta de Crypto lo detecte como una compra y de CashBack por esa operación? Gracias. |
19-dic-2021 10:11
|
Ya lo he solucionado. Me voy a intentar explicar. Si te fijas, cuando te metes en upgrade de la tarteja cuandl intentas stakear Cro en tu wallet de cro, hay 3 opciones para realizarlo: - tarjeta de credito - wallet externa Y por ultimo abajo... - CRO Por tanto, como tendras una cantidad pequeña de CRO te saldra en gris porque ni te dejara sleccionarlo como opcion. Se tiene que comprar tantos CRO hasta llegar al equivalente del upgrade que se quiere via FIAT para evitar comision y vuala. Espero haberte ayudado |
10-ene-2022 15:29
|
Me parece que llegó el momento de encargar la tarjeta de 3500€. Alguien sabe si esos 3500€ se pueden sacar parte de los CRO acumulados en el stake anterior? |
10-ene-2022 18:01
|
Me suena que existen establecimientos, donde puedes sacar dinero, como si fuese una compra, vía datáfono. |
10-ene-2022 19:11
| yo en un salon de juego lo he visto, pagas al datafono, pero el salon te da cash |
10-ene-2022 23:34
| Shur, te llegó ya la tarjeta? Yo la pedí hace una semana por calcular más o menos si es un mes o más... |
11-ene-2022 10:43
| Yo llevo esperando desde mediados de diciembre. Hay shurs por la plataforma de crypto que están esperando desde noviembre. Por si te sirve para que lo tomes con calma. |
13-ene-2022 12:30
|
me acaba de llegar la tarjeta con el cartón roto... Atención al cliente y esperar otros 3 meses a que me llegue? |
25-ene-2022 11:21
|
En el hilo entre 6 a 8 semanas con la navidad... En este caso no son demasiado ejemplo.... Otras tardan dos semanas |
31-ene-2022 08:12
|
Desde hace 3 dias literalmente NO CONTESTAN a los mensajes... en mi caso 50 dias esperando la tarjeta... y aun en issued ni en shipped no se que pasara si se tiene un problema serio con la tarjeta patetico y lamentable el sistema de desatencion al cliente... no es que deban mejorar... es que asi no se puede tener a un cliente he pedido que me pasen con un supervisor y desde entonces sin respuestas supongo que en usa que tienen muchos partnerts y demas funcionaran pero en europa (parecen bots mas que otra cosa) y desde luego no poder hablar en español , y no saber dicho por ellos la ultima vez que me respondieron , ni sabian que pasaba con mi tarjeta.... Las de binance llegan maximo en 3 semanas.... asi no se como quieren crecer... y si, la app funciona bien y demas.... pero igual deberian plantearse tarjetas de plastico e invertir en tener PERSONAS EN ATENCION AL CLIENTE |
31-ene-2022 08:20
| yo pedi la tarjeta roja hace un par de dias, y me aparece estado tarjeta virtual pendiente. es normal? Tengo todo verificado |
31-ene-2022 09:39
|
Desde hace 3 dias literalmente NO CONTESTAN a los mensajes...
en mi caso 50 dias esperando la tarjeta... y aun en issued ni en shipped no se que pasara si se tiene un problema serio con la tarjeta patetico y lamentable el sistema de desatencion al cliente... no es que deban mejorar... es que asi no se puede tener a un cliente he pedido que me pasen con un supervisor y desde entonces sin respuestas supongo que en usa que tienen muchos partnerts y demas funcionaran pero en europa (parecen bots mas que otra cosa) y desde luego no poder hablar en español , y no saber dicho por ellos la ultima vez que me respondieron , ni sabian que pasaba con mi tarjeta.... Las de binance llegan maximo en 3 semanas.... asi no se como quieren crecer... y si, la app funciona bien y demas.... pero igual deberian plantearse tarjetas de plastico e invertir en tener PERSONAS EN ATENCION AL CLIENTE Lo de atención al cliente es de coña. Miedo me da que tenga un problema serio con ellos. Yo estoy como tu shur, llevo 47 días esperando... Que nos vamos a 2 meses para recibir una tarjeta ? Increíble.... |
03-feb-2022 20:54
|
Bueno la mía pedida el 05 de diciembre hoy , por fin ha cambiado a shipped.... ahora supongo que otras dos semanas o así hasta que tengamos la física O sea que por tu fecha y la mía están enviando la "tanda" de la primera quincena de diciembre Ya no es sólo el muchisimo tiempo que se ha tardado y lo que nos queda Es la TOTAL falta de atención al cliente , las respuestas robóticas y el no tener la compañia el control sobre estas tarjetas , o sea que no tengan una fecha de fabricacion, un tracking etc etc Deben mejorar ostensiblemente en cuanto a produccion y envio de las tarjetas En fin, seguiré informando cuando llegue |