Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
ProSoy
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe cuanto tarda la midnight blue?
dcsolana
Cita de lancersportback
Acabo de pedir la ruby, la tarjeta solo se puede recargar con transferencia Sepa? No veo ninguna opción para recargar al instante desde otra tarjeta
Desde tarjeta sin problemas. Te vas a la tarjeta, top up, y tienes tres opciones disponibles para elegir: crypto wallet, fiat wallet y tarjeta. Desde tarjeta es instantáneo y a coste cero, con la tarjeta de tu banco.
papaloukos
ForoCoches: Usuario
He realizado una compra por wallapop con paypal usando la visa y no me dio el cashback no se si tardara.
Rock'nrolla
Cita de papaloukos
He realizado una compra por wallapop con paypal usando la visa y no me dio el cashback no se si tardara.
En Wallapop no dan Cashback, yo tengo hechas unas 4 compras y no me lo han dado en ninguna
lancersportback
Cita de dcsolana
Desde tarjeta sin problemas. Te vas a la tarjeta, top up, y tienes tres opciones disponibles para elegir: crypto wallet, fiat wallet y tarjeta. Desde tarjeta es instantáneo y a coste cero, con la tarjeta de tu banco.
Gracias shur ya lo vi, entraba a fiat wallet y solo me daba opción sepa.
Entiendo que cargando en la opción tarjeta Visa es la virtual, cierto?
papaloukos
Cita de Rock'nrolla
En Wallapop no dan Cashback, yo tengo hechas unas 4 compras y no me lo han dado en ninguna
Gracias shur
dcsolana
Cita de lancersportback
Gracias shur ya lo vi, entraba a fiat wallet y solo me daba opción sepa.
Entiendo que cargando en la opción tarjeta Visa es la virtual, cierto?
Cargas con tu VISA o MasterCard del banco tu tarjeta Crypto.

Sólo tienes una tarjeta Crypto, con una única numeración. Si no te ha llegado la física, tienes la virtual para ir comprando en tiendas online, pero en cuanto te llega la física ya solo tienes esa (y tienen ambas la misma numeración y CVV, pero comprueba la fecha de validez de la tarjeta física, que cambiará probablemente respecto a la virtual). El saldo es único
Almicantarat
Se puede ingresar dinero en Binance desde esta tarjeta? Así, dado que Binance cobra el 2% de fee, con el cashback quedaría "anulado".
esepuli
Cita de Almicantarat
Se puede ingresar dinero en Binance desde esta tarjeta? Así, dado que Binance cobra el 2% de fee, con el cashback quedaría "anulado".
Es probable que no puedas o no te de Cashback.

Por razones de cumplimiento, hemos restringido el uso de nuestras tarjetas para servicios de juegos de azar,
adelantos en efectivo, compras de criptomonedas y pagos a instituciones financieras.

https://help.crypto.com/en/articles/...ewards-program
Rabino Rapero
Buenas, tengo una duda a ver si algun alma caritativa me da alguna solucion / propuesta.

Quiero hacer upgrade de la tarjeta para la jade/royal (3500€), sin embargo ya me pasó el mes desde que me registré y me cobran comision del 2,99, lo que supone mas de 100euros...

Habria alguna otra manera de evitar esta comision? Quizas recargando a FIAT y luego comprando CROs con este? Para que seguidamente solicite el upgrade?

Gracias
vetoret
Cita de Rabino Rapero
Buenas, tengo una duda a ver si algun alma caritativa me da alguna solucion / propuesta.

Quiero hacer upgrade de la tarjeta para la jade/royal (3500€), sin embargo ya me pasó el mes desde que me registré y me cobran comision del 2,99, lo que supone mas de 100euros...

Habria alguna otra manera de evitar esta comision? Quizas recargando a FIAT y luego comprando CROs con este? Para que seguidamente solicite el upgrade?

Gracias
Creo que es como dices. Transferencia sepa a fiat wallet y compras con ese saldo, asi evitas la comisión de compra con tarjeta.
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Pedí la Ruby y según un mail la enviaron el 23 de noviembre... Sigue sin llegar...

Cuanto suelen tardar?
oscarcam
Cita de papaloukos

En wallapop si pagas con paypal no da cashback. Si pagas con ella directamente o con la curve asociando la compra a ella si.
oscarcam
Cita de Rock'nrolla

Si las haces con la tarjeta directamente si. No lo da cuando pagas con paypal.
papaloukos
Cita de oscarcam
En wallapop si pagas con paypal no da cashback. Si pagas con ella directamente o con la curve asociando la compra a ella si.
Me lo apunto, gracias shur
Rock'nrolla
Cita de oscarcam
Si las haces con la tarjeta directamente si. No lo da cuando pagas con paypal.
Efectivamente, mis compras fueron a través de PayPal. Gracias por la información, lo tendré en cuenta para futuras compras.
vzk91
Alguien carga la tarjeta con SEPA instantánea mediante Revolut ? Me gustaría saber si tiene algún problema ya que sería mi forma de meterle efectivo a la tarjeta antes de una compra
Redux7
VIP
Cita de vzk91
Alguien carga la tarjeta con SEPA instantánea mediante Revolut ? Me gustaría saber si tiene algún problema ya que sería mi forma de meterle efectivo a la tarjeta antes de una compra
No hay problema, se ha dicho mil veces.
Lo que se tarda entre 2-20 minutos a q te llegue a crypto.com
vzk91
Cita de Redux7
No hay problema, se ha dicho mil veces.
Lo que se tarda entre 2-20 minutos a q te llegue a crypto.com
Gracias shur. Perdón si se ha repetido mucho, había mirado las dos últimas páginas
playdav
Pero según había leido las compras por paypal normalmente sí te dan cashback no? por ejemplo el spotify yo lo pago con paypal que el cual paga con la tarjeta de crypto.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Una pregunta.... Supongamos, pido la jade Green, me dan el 10 por ciento de stake más el 3 por ciento de Cashback. Ok

Pero que sucede si a los 7 meses por ejemplo retiro los 3500??

Pierdo el 10 por ciento, ok. Pero pierde el 3 por ciento de casback??

Tengo dudas entre la Ruby y la jade Green, sinceramente Netflix y Spotify.... No me interesan....

A las malas si pudiera cambiarlos por Amazon....
dcsolana
Transferencia SEPA a la fiat wallet y con eso compras CRO
oscarcam
Cita de playdav
Pero según había leido las compras por paypal normalmente sí te dan cashback no? por ejemplo el spotify yo lo pago con paypal que el cual paga con la tarjeta de crypto.

No es solo por ser paypal. Las compras te dan cashback en función del código de actividad en el que aparezca la empresa a la que compras, en el caso específico de wallapop, que es el que ha salido a relucir, el asunto es que aparece con un código distinto al pagar con tarjeta o paypal. Es probar con las comprar que hagas, en mi caso de lo de wallapop me dí cuenta porque siempre pagaba con tarjeta y me lo daba y al pagar por paypal no. Luego hay muchas compras que hago por paypal que sí lo dan.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Una duda los cro del casback te aparecen en la wallet normal, en un supuesto que la fiat wallet estuviera a 0 , automaticamente "tiraria" de los CRO ? ? O no te permitiria hacer la compra ??

Es una duda tonta pero me surge

Otra cuestión , he leido que a algunos os ofrecen "upgrade" de la tarjeta por ejemplo de ruby a jade sin "cumplir" todas las condiciones.... es cierto? O solo ofrecen cuando ven que cumplis ??

Un saludo
Eduki10
SNB
Transferí 1000€ a mi cuenta de crypto.com para solicitar tarjeta y ahora veo que me pide una tarjeta de crédito para pillar los 350€ y bloquear los CRO, ¿No los puedo pasar de la wallet Fiat?
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Eduki10
Transferí 1000€ a mi cuenta de crypto.com para solicitar tarjeta y ahora veo que me pide una tarjeta de crédito para pillar los 350€ y bloquear los CRO, ¿No los puedo pasar de la wallet Fiat?

Estoy igual, o sea tengo cash en la fiat wallet, y tengo cro en la wallet.... y ahora me pide una compra con tarjeta.... ya lo podian "advertir" de inicio....

en fin a ver si alguien nos aclara
Eduki10
SNB
Cita de goyoman
Estoy igual, o sea tengo cash en la fiat wallet, y tengo cro en la wallet.... y ahora me pide una compra con tarjeta.... ya lo podian "advertir" de inicio....

en fin a ver si alguien nos aclara
Igual @Promos nos saca de dudas...
sagi1978
Forocochia74
Cual es la mejor manera de enviar dinero a la tarjeta ? Desde binance busd a la wallet crypto se puede ? Y desde allí pasarlo a la tarjeta?
cosemeclo
Hola, yo queria comprar cro y ver lo de la tarjeta pero sabeis que sentido tiene que verifiques la cuenta y en el exchange no te deje entrar hasta no verifiquen otra vez?
Lil Gucci
Cita de cosemeclo
Hola, yo queria comprar cro y ver lo de la tarjeta pero sabeis que sentido tiene que verifiques la cuenta y en el exchange no te deje entrar hasta no verifiquen otra vez?
Servicios distintos, regulaciones distintas, cuentas distintas...
← A Criptomonedas