Revolut: cuentas bloqueadas, atención al cliente nula. Experiencia pésima
13-dic-2021 09:25
|
Iba a usar la tarjeta de Revolut para hacer una compra en dólares, y el tipo de cambio que se aplicaba no era demasiado bueno. Al final la acabé haciendo con la tarjeta de Vivid que me salía un poco mejor. No tengo premium con ninguno de los dos Eso sí, tanto meter como sacar dinero de Revolut es instántaneo, incluida las transferencias. Para pagos puntuales en euros como compras por internet etc puede estar bien |
13-dic-2021 19:45
|
hola shur! siento tu caso... esto es lo de siempre... estas cuentas estan bien para jugar, irte de vacaciones y que no te sablen con los cambios de divisa, pero nada mas que te metes en algo serio... no dejaba ahi ni un duro...
ando yo buscando ya unos años un banco interesante y nada, aunque ultimamente he encontrado uno que medio me gusta dukascopy pero pssss tampoco lo veo yo con mucha solera Una duda que tengo con Revolut. Por primera vez la voy a usar con cambio de divisa. ¿Qué es mejor, meter euros y pasarlos a la moneda que sea dentro de la app? ¿Meter sólo euros y que al pagar el mismo banco haga el cambio de divisa? Gracias de antebrazo. |
15-dic-2021 12:35
|
Esta mañana he tenido problemas usando google pay con la tarjeta de revolut, me han rechazado el pago en dos comercios diferentes y por el chat de revolut llevan media hora mirando ¿Le ha pasado a alguien más? |
Editado: 15-dic-2021 12:38 -
15-dic-2021 15:38
| ya he leido estas cosas varias veces y desde entonces solo dejo lo minimo y ya, a pesar de que en lo personal nunca tuve un problema |
15-dic-2021 15:44
|
Nunca shur. Me bloquearon en sus RRSS, y a traves de la APP me dijeron que entendían mi problema, que les gustaría ayudarme, pero que no había nada que pudiesen hacer.
El defensor del consumidor de UK tampoco ha respondido a mi reclamación. Se suponía que deberían de haber respondido en 4 meses, pero tras 10 meses, tampoco me han dado más información. Estoy convencido al 100% que robar dinero de sus usuarios es parte de su fuente de ingresos. Al que le toca, se queda jodido y pierde su dinero. Y por cantidades grandes todavía puedes denunciar, pero por 300 euros... te va a costar más dinero el proceso legal. Muy rastrero todo. Menudos hijosdelagranputa. |
15-dic-2021 15:45
|
No lo creo... Y además tampoco estoy en España ahora mismo. Todo lo que podía hacer es hacer la reclamación a consumo en UK, pero no tuve más noticias de ellos, y hace casi un año que la puse. |
15-dic-2021 15:47
|
Yo llevo años con ellos y me fui de viaje el mes pasado y me bloquearon cuenta y tarjeta dos semanas. Me jodieron vivo porque queria utilizar la tarjeta alli. No me dijeron ni porque y ahora ya tengo la cuenta normal como siempre. |
16-dic-2021 10:43
| Vaya, veo que no es un caso aislado, gracias shur por contar tu experiencia me has ahorrado unas cuantas horas de reclamaciones infructuosas. Afortunadamente tenía muy poco en la cuenta. Desinstalando y nunca mais. |
16-dic-2021 11:31
|
Los que estés buscando un banco que admita envíos a y desde exchanges de criptomonedas, os recomiendo: https://bankera.com/es-ES/ https://bankera.com/es-ES/preguntas-...criptomonedas/ |
16-dic-2021 11:42
|
Los que estés buscando un banco que admita envíos a y desde exchanges de criptomonedas, os recomiendo: https://bankera.com/es-ES/
https://bankera.com/es-ES/preguntas-...criptomonedas/ Abajo del todo he leído domiciliado en Lituania. ¿Fiabilidad? ¿Terceras opiniones? |
16-dic-2021 12:43
|
Me ha llegado este email.... ¿Van a empezar a cobrar por el mantenimiento de las cuentas? No me queda claro Capital at risk. This stock trading platform is facilitated by Revolut Trading. Neither Revolut nor Revolut Trading provides investment advice and individual investors should make their own decisions or seek professional independent advice if they are unsure as to the suitability or appropriateness of any investment for their individual circumstances or needs. The value of investments can go up as well as down and you may receive less than your original investment or lose the value of your entire initial investment. Past performance is not a reliable indicator of future results. Currency rate fluctuations can adversely impact the overall returns on your original investment. Any trades outside of your monthly allowance are charged the greater of 0.25% of the Order amount or the minimum country-specific fee – see our Trading FAQ for your equivalent. An annual account management fee of 0.12% / 12 bps (annually) of the market value of your assets held by the Third Party Broker is charged monthly. Please read more on these fees here. Learn more by reading our full Risk Disclosure and our Trading FAQ. You can also download this Quality of Execution report and Top Five Venues report. Revolut Trading Ltd (FRN 832790) is an appointed representative of Resolution Compliance Ltd (FRN: 574048) which is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority. Revolut Trading Ltd’s registered address is: 7 Westferry Circus, Canary Wharf, London, England, E14 4HD. |
16-dic-2021 12:47
|
Me ha llegado este email....
¿Van a empezar a cobrar por el mantenimiento de las cuentas? No me queda claro Capital at risk. This stock trading platform is facilitated by Revolut Trading. Neither Revolut nor Revolut Trading provides investment advice and individual investors should make their own decisions or seek professional independent advice if they are unsure as to the suitability or appropriateness of any investment for their individual circumstances or needs. The value of investments can go up as well as down and you may receive less than your original investment or lose the value of your entire initial investment. Past performance is not a reliable indicator of future results. Currency rate fluctuations can adversely impact the overall returns on your original investment. Any trades outside of your monthly allowance are charged the greater of 0.25% of the Order amount or the minimum country-specific fee – see our Trading FAQ for your equivalent. An annual account management fee of 0.12% / 12 bps (annually) of the market value of your assets held by the Third Party Broker is charged monthly. Please read more on these fees here. Learn more by reading our full Risk Disclosure and our Trading FAQ. You can also download this Quality of Execution report and Top Five Venues report. Revolut Trading Ltd (FRN 832790) is an appointed representative of Resolution Compliance Ltd (FRN: 574048) which is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority. Revolut Trading Ltd’s registered address is: 7 Westferry Circus, Canary Wharf, London, England, E14 4HD. Pues sólo al leer trading parece que es más una comisión de los que hacen trading, ¿no? A mí no me ha llegado nada. ¿Compras cryptos con Revolut? |
16-dic-2021 15:27
| Si, alguna compra he hecho de criptos. Pero me queda la duda de si es al tradear con ellas, mantenimiento o simplemente cuota por tener el servicio. |
17-dic-2021 10:39
|
¿Las criptos las puedes sacar de Revolut? Leí que te cobraban muchas comisiones estos bancos. Quizá te compense comprar por otro lado. Lee por el foro que hay mucha información. |
18-dic-2021 11:21
|
Leyendo por encima tiene pinta de comisiones en compra-venta (trading). Cuando ingresas dinero no se considera trading propiamente.
¿Las criptos las puedes sacar de Revolut? Leí que te cobraban muchas comisiones estos bancos. Quizá te compense comprar por otro lado. Lee por el foro que hay mucha información. |
03-feb-2022 13:38
|
Buenas shures, Al estar unpoco alerta de cómo se las gastan los de Revolut al leer este hilo os pregunto si habeis podido hacer transferencia hoy? me da fallo intentando transferir 600€ a ING. |
12-may-2022 17:10
|
Buenas. Os hago una nueva actualización del tema. Han pasado casi dos años del robo de dinero perpetrado por @Revolut , y por fin he tenido una respuesta del Financial Ombudsman de Reino Unido. Me dicen que no ven que haya habido mala intención por parte de ellos, y que les contacte para que me devuelvan el dinero. Me parece una tomadura de pelo, una humillación. Se están riendo de mi. Tras poner tres quejas formales (a las cuales dejaron de contestar), tras contactarles por chat, y no obtener respuesta. Tras contactarles por Twiter, y bloquearme. Tras contactarles por Facebook, y solo ahí, decirme que no podían hacer nada por ayudarme a recuperar mi dinero. ¿Todavía me dice el defensor del consumidor que hable con ellos para recuperar mi dinero? Si esta es la defensa que tenemos los consumidores de estos LADRONES, raro me parecería que no tengan también comprado al árbitro. Porque esto ya es un cachondeo. Sigo viendo por el foro mucha gente poniendo referidos, sin maldad alguna, de estos ESTAFADORES. Yo trato de advertir de que esto puede pasar, y tu vas a perder todo tu dinero. Alguno siempre dice "pues yo contento con ellos". Sí, yo también estaba muy contento. Hasta que decidieron robarme mi dinero. Ahora estoy indefenso, y la defensa del consumidor, pasa por completo de mi. Es más. Estoy seguro que si fuera una cantidad grande, habrían hecho algo por devolverme el dinero, porque los llevaría a juicio. Pero por 300 euros... les da exactamente igual, porque saben que nadie les va a llevar a juicio. Son una empresa mafiosa, unos ladrones, que saben que tienen impunidad para apropiarse de lo ajeno. Lo dicho, una vez más. Tened cuidado. Son unos estafadores. |
15-dic-2022 06:49
|
Buenas. Os hago una nueva actualización del tema.
Han pasado casi dos años del robo de dinero perpetrado por @Revolut , y por fin he tenido una respuesta del Financial Ombudsman de Reino Unido. Me dicen que no ven que haya habido mala intención por parte de ellos, y que les contacte para que me devuelvan el dinero. Me parece una tomadura de pelo, una humillación. Se están riendo de mi. Tras poner tres quejas formales (a las cuales dejaron de contestar), tras contactarles por chat, y no obtener respuesta. Tras contactarles por Twiter, y bloquearme. Tras contactarles por Facebook, y solo ahí, decirme que no podían hacer nada por ayudarme a recuperar mi dinero. ¿Todavía me dice el defensor del consumidor que hable con ellos para recuperar mi dinero? Si esta es la defensa que tenemos los consumidores de estos LADRONES, raro me parecería que no tengan también comprado al árbitro. Porque esto ya es un cachondeo. Sigo viendo por el foro mucha gente poniendo referidos, sin maldad alguna, de estos ESTAFADORES. Yo trato de advertir de que esto puede pasar, y tu vas a perder todo tu dinero. Alguno siempre dice "pues yo contento con ellos". Sí, yo también estaba muy contento. Hasta que decidieron robarme mi dinero. Ahora estoy indefenso, y la defensa del consumidor, pasa por completo de mi. Es más. Estoy seguro que si fuera una cantidad grande, habrían hecho algo por devolverme el dinero, porque los llevaría a juicio. Pero por 300 euros... les da exactamente igual, porque saben que nadie les va a llevar a juicio. Son una empresa mafiosa, unos ladrones, que saben que tienen impunidad para apropiarse de lo ajeno. Lo dicho, una vez más. Tened cuidado. Son unos estafadores. Hola shur, si tu dinero se lo pasaron a tu amigo que también le cerraron la cuenta. El dinero lo tiene tú amigo ya que cuando te bloquean te dejan retirar el dinero Salu2 |
15-dic-2022 09:03
|
Los que estés buscando un banco que admita envíos a y desde exchanges de criptomonedas, os recomiendo: https://bankera.com/es-ES/
https://bankera.com/es-ES/preguntas-...criptomonedas/ Como desarrollador cada vez que la abro me hace llorar ![]() Desde la verificacion, que me dicen que estoy en Tier 3 y en la app me pone Tier 1 y que contacte con soporte, hasta los botones de enviar, recibir o cambiar el saldo en la app no me van, tengo que usar la cuenta en web. Ya he reportado todo esto a soporte, y la verdad es que atienden medio rapido y bien, de eso no tengo queja. Pero me dijeron que estaba solucionado y no... sigue todo igual. La recomendaria como cuenta puente y sin mover mucho dinero, nada mas. |
15-dic-2022 10:28
| Cerré la cuenta hace un año porque llevaba tiempo sin usarla después de varios años con ellos, perdí el interés cuando perdió su esencia y se convirtió en un banco más |
26-ago-2023 11:32
|
Buenas. Os hago una nueva actualización del tema.
Han pasado casi dos años del robo de dinero perpetrado por @Revolut , y por fin he tenido una respuesta del Financial Ombudsman de Reino Unido. Me dicen que no ven que haya habido mala intención por parte de ellos, y que les contacte para que me devuelvan el dinero. Me parece una tomadura de pelo, una humillación. Se están riendo de mi. Tras poner tres quejas formales (a las cuales dejaron de contestar), tras contactarles por chat, y no obtener respuesta. Tras contactarles por Twiter, y bloquearme. Tras contactarles por Facebook, y solo ahí, decirme que no podían hacer nada por ayudarme a recuperar mi dinero. ¿Todavía me dice el defensor del consumidor que hable con ellos para recuperar mi dinero? Si esta es la defensa que tenemos los consumidores de estos LADRONES, raro me parecería que no tengan también comprado al árbitro. Porque esto ya es un cachondeo. Sigo viendo por el foro mucha gente poniendo referidos, sin maldad alguna, de estos ESTAFADORES. Yo trato de advertir de que esto puede pasar, y tu vas a perder todo tu dinero. Alguno siempre dice "pues yo contento con ellos". Sí, yo también estaba muy contento. Hasta que decidieron robarme mi dinero. Ahora estoy indefenso, y la defensa del consumidor, pasa por completo de mi. Es más. Estoy seguro que si fuera una cantidad grande, habrían hecho algo por devolverme el dinero, porque los llevaría a juicio. Pero por 300 euros... les da exactamente igual, porque saben que nadie les va a llevar a juicio. Son una empresa mafiosa, unos ladrones, que saben que tienen impunidad para apropiarse de lo ajeno. Lo dicho, una vez más. Tened cuidado. Son unos estafadores. Viendo estas cosas, yo prefiero tener cuenta con IBAN español, poder reclamar al Banco de España y a la sede del banco en España. ¿Alguna novedad? Hablas mucho de escribirles por Twitter, Facebook... ¿Pero les has mandado un escrito formal de forma fehaciente solicitando la transferencia del saldo? |
26-ago-2023 12:37
|
Buenas tardes,
Venía a abrir este hilo no solo como desahogo, sino también para alertar a cualquier persona pensando en utilizar dicho producto. Llevaba con Revolut desde hace año y medio. Un día hace un par de meses, me bloquean la cuenta, y me dicen que me prepare para enviar papeles. Sin problema, no tengo nada que ocultar. Trabajo en el extranjero, pago mis impuestos, mando dólares a Revolut, y de ahí euros a mis cuentas, o más dólares a cuentas de inversión. Nada ilícito. Van pasando las semanas, y nadie me pregunta por dichos documentos. Intento contactar por su chat en reiteradas ocasiones, nadie contesta. No hay manera humana de contactar con ellos. Hoy, tras dos meses de espera, recibo un email diciéndome que cancelan mi cuenta, y que es una decisión irrevocable. He pagado una cuota anual de 82 euros. ¿Me la van a devolver? No tiene pinta ¿Y el dinero que tenía? Lo mandarán de vuelta al banco del cual se hizo el último envío. Que teniendo en cuenta que dicha transferencia se hizo desde un lugar donde los bancos no usan ni ordenadores... Ya lo doy por perdido. Si buscáis en internet, veréis que esto no es un caso aislado. Decenas de casos similares. En alguno le han devuelto la cuenta. En mi caso, ponen claramente, es una decisión irrevocable. Una estafa en toda regla. La tarjeta, cuando funcionaba, estupendamente. Hasta que deciden bloquearte la cuenta, u da igual que tengas 50 que 50000 euros. Vas a estar meses sin poder tocar tu dinero, y con suerte cuando cancelen tu cuenta, si eso te lo devuelven a alguna cuenta random, que ni se molestan en indicarte. Lo dicho, huid de esta compañía ________ Actualización: Me han respondido a la queja formal (texto en la segunda página), para decirme que la cancelación es irreversible. Me mandan un extracto de cuenta, y resulta que han mandado el saldo restante a un amigo (a quien había hecho la última transferencia), al cual, también le han cancelado la cuenta. Actualización 2: Ha pasado medio año. Han dejado de contestar a los mails. He tratado de contactar con Revolut UK, pero tampoco responden. Sin venir a cuento, el 16 de marzo, me dicen que proceden a eliminar mis datos, y me reenvían el extracto de nuevo. Se ve claramente que enviaron mi dinero a la cuenta Revolut del amigo al que se la cerraron el mismo día. Sigo sin ver rastro de mi dinero. Es imposible contactar con ellos. Y si les contactas en sus redes sociales o pides ayuda, este es el resultado. ![]() Actualización 3: Han pasado casi dos años del robo de dinero perpetrado por @Revolut , y por fin he tenido una respuesta del Financial Ombudsman de Reino Unido. Me dicen que no ven que haya habido mala intención por parte de ellos, y que les contacte para que me devuelvan el dinero. Me parece una tomadura de pelo, una humillación. Tras poner tres quejas formales, tras contactarles por chat, y no obtener respuesta. Tras contactarles por Twiter, y bloquearme. Tras contactarles por Facebook, y solo ahí, decirme que no podían hacer nada por ayudarme a recuperar mi dinero. ¿Todavía me dice el defensor del consumidor que hable con ellos para recuperar mi dinero? Si esta es la defensa que tenemos los consumidores de estos LADRONES, raro me parecería que no tengan también comprado al árbitro. Porque esto ya es un cachondeo. Sigo viendo por el foro mucha gente poniendo referidos, sin maldad alguna, de estos ESTAFADORES. Yo trato de advertir de que esto puede pasar, y tu vas a perder todo tu dinero. Alguno siempre dice "pues yo contento con ellos". Sí, yo también estaba muy contento. Hasta que decidieron robarme mi dinero. Ahora estoy indefenso, y la defensa del consumidor, pasa por completo de mi. Es más. Estoy seguro que si fuera una cantidad grande, habrían hecho algo por devolverme el dinero, porque los llevaría a juicio. Pero por 300 euros... les da exactamente igual, porque saben que nadie les va a llevar a juicio. Son una empresa mafiosa, unos ladrones, que saben que tienen impunidad para apropiarse de lo ajeno. Lo dicho, una vez más. Tened cuidado. Son unos estafadores. |
27-ago-2023 09:25
| Tenía pensado abrir una cuenta en Revolut ahora con iban español, pero se me están quitando las ganas |
29-ago-2023 23:11
|
Estaba mirando sobre esta tarjeta por el 3,7% de rentabilidad y el patrocinio de forocoches. Había algo que mi instinto me decía que hullera, y me lo has confirmado, gracias! Cuando algo te lo pintan de color rosa por algun lado viene Paco con la rebaja luego |
05-sep-2023 18:44
|
En los terminos y condiciones ya no esta lo de que no podras abrir una cuenta si habian cerrado una tuya ellos (antes si estaba eso) osea lo cambiaron? Mirando los terminos de reino unido ahí si sale eso Punto 4 casi al final: https://www.revolut.com/en-ES/legal/terms Y en uk: https://www.revolut.com/en-GB/legal/terms |
Editado: 05-sep-2023 18:49 -
11-nov-2023 18:52
|
Lo más que suelo tener en este chiringuito es 50-60 euros y porque en cuanto llega el dinero lo paso a otro sitio o lo gasto en una compra al momento. Y habrá gente usándolo de banco principal y pensando en meter la nómina |