[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de serbaile
Yo no me voy a dormir hasta que no lo haga, vamos...Lo tengo claro.
Lo han "arreglado", pero sigue dando el mismo error...

Cita de ataro
Creo recordar que había tiempo hasta mañana por la mañana

Yo estoy aprovechando este rato para pasarme usdts

P.D: Menuda mierdola Quickswap
Qué le pasa a quickswap? yo nunca he tenido problemas

Por cierto, si no tenéis matic para las fees:

https://macncheese.finance/matic-pol...net-faucet.php

ponéis vuestra wallet y os envían una pequeña cantidad para poder operar
dhkiller
ForoCoches: Miembro
A mi me han echado del chat no sé por qué ya que nunca he escrito nada...estoy pasandome los usdt a la red matic. Yo puedo comprar 26x3 a ver si damos pelotazo... jaja
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de dhkiller
A mi me han echado del chat no sé por qué ya que nunca he escrito nada...estoy pasandome los usdt a la red matic. Yo puedo comprar 26x3 a ver si damos pelotazo... jaja
Menudo pelotazo vas a dar. Si el mercado acompaña te retiras, SIDUS es un proyectazo.
ataro
Cita de dhkiller
A mi también me echaron por comentar una gilipollez sin maldad

--------------

Ya funciona la IDO, ya he comprado mis SIDUS y SENATE

Dejaré preparado algun USDT por si puedo entrar en FCFS, aunque va a ser imposible seguro
Patriciol
Cita de serbaile
Yo no me voy a dormir hasta que no lo haga, vamos...Lo tengo claro.
Ya puedes, shur!

Cita de ataro

--------------

Dejaré preparado algun USDT por si puedo entrar en FCFS, aunque va a ser imposible seguro

Yo también he comprado, a ver si no me se olvida el FCFS
dhkiller
Cita de ataro

--------------

Pues ale, 434 Sidus+Senate comprados, que se haga un x1000 y listo jajja, nah no le tengo mucha esperanza la verdad pero lo que salga que sea, yo hold, y con Blok igual...no la conoce ni cristo aun, si es uno de los metaversos que triunfa (y por partners debería ser, junto con metahero que está bajando bastante también)... pues a ver... esperemos que blok no baje más, aunque si BTC cae va a caer más.. bah mejor ni pensarlo
dhkiller
Cita de Patriciol
Ya puedes, shur!

Yo también he comprado, a ver si no me se olvida el FCFS
Qué es el FCFS y cuánto se puede comprar ahí?
Patriciol
Cita de dhkiller
Qué es el FCFS y cuánto se puede comprar ahí?

Pues buscándolo en google.. es un "maricón el último"

Vamos,lo que sobre se pone a venta pública y todos a intentar comprar como locos.

En la misma página de la compra, pone cuándo se abre el FCFS

FCFS opens in 9 hours, 14 minutes
ataro
Cita de dhkiller
Pues ale, 434 Sidus+Senate comprados, que se haga un x1000 y listo jajja, nah no le tengo mucha esperanza la verdad pero lo que salga que sea, yo hold, y con Blok igual...no la conoce ni cristo aun, si es uno de los metaversos que triunfa (y por partners debería ser, junto con metahero que está bajando bastante también)... pues a ver... esperemos que blok no baje más, aunque si BTC cae va a caer más.. bah mejor ni pensarlo
Ah coño que estabas en el Tier 5 como yo... Pensaba que habías dicho que podias comprar 26x la allocation Entonces para retirarte no te va a dar, pero una alegría sí que nos llevaremos

Nah, en serio, en un mercado muy alcista y muy sano, en plena altseason, podríamos llegar a 700M de Market Cap quizá... Lo que sería un x1000 desde aquí
dhkiller
Cita de ataro
Ah coño que estabas en el Tier 5 como yo... Pensaba que habías dicho que podias comprar 26x la allocation Entonces para retirarte no te va a dar, pero una alegría sí que nos llevaremos

Nah, en serio, en un mercado muy alcista y muy sano, en plena altseason, podríamos llegar a 700M de Market Cap quizá... Lo que sería un x1000 desde aquí
Puuuuf ojalá, porque eso significa que Blok también estaría bien, si Blok hace un x10 desde ahora entonces si que me da una alegría... jaja
dhkiller
Cita de ataro

A cuanto compraste por cierto shur? yo compre a 0.022 y de dos semanas a aqui que estaba a 0.14... la verdad que da un poco de depresión, y eso que aun sigo en buenas ganancias, pero claro, no es lo mismo..
serbaile
Cita de Patriciol
Pues buscándolo en google.. es un "maricón el último"

Vamos,lo que sobre se pone a venta pública y todos a intentar comprar como locos.

En la misma página de la compra, pone cuándo se abre el FCFS

FCFS opens in 9 hours, 14 minutes

Y donde se podra comprar en la misma pagina de blokpad?
Patriciol
Cita de dhkiller
A cuanto compraste por cierto shur? yo compre a 0.022 y de dos semanas a aqui que estaba a 0.14... la verdad que da un poco de depresión, y eso que aun sigo en buenas ganancias, pero claro, no es lo mismo..
Cabronazo, depresión yo que estoy en pérdidas y recargando en cada bajada

Cita de serbaile

https://bloklaunchpad.com/pool/sidus
ataro
Cita de dhkiller
Compré justo cuando salió en Kucoin, en 15M de Market Cap, aunque metí muy poco y le he ido recargando. Creo que llevo un x3 de mi precio promedio si no me equivoco.
ataro
Cita de dhkiller
Una cosa, acabo de hacer cálculos y creo que ha habido un fallo. A mí también me han dado 434 Sidus+Senate con un Tier5. Pero es que tendríamos que haber recibido 21.913 tokens de Sidus y unos 219 Senate!!

Ay que nos han tangado....

Segun la web:

Two tokens are sold in one pool:
SIDUS, $0.0018 per token
SENATE, $0.18 per token (used for governance)
You get 50/50 of each based on the amount you purchased.

For example, buying a $500 allocation, will result in:
$250 worth of SIDUS = 250 / $0.0018 = 138888,8 SIDUS
$250 worth of SENATE = 250 / $0.18 = 1388,8 SENATE
Patriciol
Cita de serbaile

Compraste? tienes algo menos de 1h si no lo hiciste (42mins ahora)

Queda un 12% aprox en FCFS, va a durar milésimas de segundo

PD: mierda, ni he podido verlo... me he despistado y he entrado 20s tarde
ataro
Por cierto, se acaban de sacar de la manga que los que hemos participado en la IDO vamos a pagar el 1% de nuestros tokens al salir del stake. Así, por la puta cara. Menudo equipo de mierda estos de BLOK, es una tras otra, en cuanto pueda sacar vendo todo y que los den.

https://medium.com/@bloktopia/fundin...d-461528c08cfd

Otro ejemplo de piratería:

Se inventan un sorteo de allocations que al final resulta ser mentira
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de ataro
Por cierto, se acaban de sacar de la manga que los que hemos participado en la IDO vamos a pagar el 1% de nuestros tokens al salir del stake. Así, por la puta cara. Menudo equipo de mierda estos de BLOK, es una tras otra, en cuanto pueda sacar vendo todo y que los den.

https://medium.com/@bloktopia/fundin...d-461528c08cfd

Otro ejemplo de piratería:

Se inventan un sorteo de allocations que al final resulta ser mentira
Es que lo están haciendo mal. Deberían hacer quema de tokens y que te dieran APY por el stakeo.

Por cierto, esta tarde qué vais a hacer? pasando de vender? porque van a costar más las fees que lo que se gane xd
dhkiller
Cita de ataro
Una cosa, acabo de hacer cálculos y creo que ha habido un fallo. A mí también me han dado 434 Sidus+Senate con un Tier5. Pero es que tendríamos que haber recibido 21.913 tokens de Sidus y unos 219 Senate!!

Segun la web:
WTF.... y por qué nos dan esa mierda entonces?
ataro
Cita de dhkiller
WTF.... y por qué nos dan esa mierda entonces?
Espero, y digo ESPERO, que esos 434 no sean tokens sino shares, es decir, la pool tiene por ejemplo X tokens a repartir entre X shares y a nosotros nos ha tocado un share de 434
Dj_Varo
Miembro Premium
Buena liberación de supply anoche no ?
WoRen
Cita de Dj_Varo
Buena liberación de supply anoche no ?
Pues eso parece...
serbaile
Cita de ataro

Segun la web:
Pues es verdad, no me habia fijado en eso
ataro
Vaaale, ya está la página de claims disponible y los de Tier5 tenemos los correspondientes 21916 SIDUS y 219 SENATE

Qué susto joder

Ahora a por el Lambo
dhkiller
Cita de ataro
Vaaale, ya está la página de claims disponible y los de Tier5 tenemos los correspondientes 21916 SIDUS y 219 SENATE

Qué susto joder

Ahora a por el Lambo
Pues nada, voy yendo al concesionario... pero a este paso al de dacia.. jajaja
serbaile
Cita de ataro

Qué susto joder

Ahora a por el Lambo

Hay una cosa que no entiendo, tenemos que reclamar cada mes el 10% si o si ? Porque yo por ejemplo no quiero vender porque me van a cobrar mas comisiones que lo que habre ganado pero aun asi tendre que reclamarlo no?
iJorgeSB
Cita de serbaile
Hay una cosa que no entiendo, tenemos que reclamar cada mes el 10% si o si ? Porque yo por ejemplo no quiero vender porque me van a cobrar mas comisiones que lo que habre ganado pero aun asi tendre que reclamarlo no?
No hace falta que los reclames todos los meses
ataro
Cita de serbaile
No, lo que tengas disponible lo reclamas sólo cuando quieras
serbaile
Cita de ataro
No, lo que tengas disponible lo reclamas sólo cuando quieras
Tu que vas hacer, reclamar este primer 10% o esperar a tener un 50-60%
8pack
ocho (8) abdominales
100$ de gas fee para reclamar xd
← A Criptomonedas