💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos
14-dic-2021 14:41
| A mi si me da 20 dolares dia aunque sea 2 días lo recupero todo y el resto a inchar vvs y en quando baje a la mitad aqui lo saco a vvs hantes de quw la gente pire en manada como en vvs |
14-dic-2021 14:50
| En realidad no puedes saber cuánto tiempo necesitas para recuperar pérdidas, porque si por ejemplo la moneda ahora baja otro 10% tendrías que ganar más interés para compensar las pérdidas producidas por la bajada en valor del token MMF. Como han dicho arriba, para que te salga rentable el precio no puede caer más que el interés que te pagan. |
14-dic-2021 15:32
|
A ver si MMF mantiene un poco el precio o sube, desde el pico de ayer que estaba en torno al 1$, respecto a ahora tenemos una caída de un 40% aprox, aunque esto puede subir como bajar en cuestion de minutos, de momento aguanto. Lo que no entiendo es el APR estaba en 2,900% con 9M en stake aprox y ahora esta en 2,400% con 7M$, es normal esto? |
14-dic-2021 15:44
| que te ha pasado? a mi me va de lujo, eso si, yo no hago farm con su moneda, solo con pares conocidos |
14-dic-2021 16:41
|
A ver si MMF mantiene un poco el precio o sube, desde el pico de ayer que estaba en torno al 1$, respecto a ahora tenemos una caída de un 40% aprox, aunque esto puede subir como bajar en cuestion de minutos, de momento aguanto.
Lo que no entiendo es el APR estaba en 2,900% con 9M en stake aprox y ahora esta en 2,400% con 7M$, es normal esto? |
Editado: 14-dic-2021 16:44 -
14-dic-2021 16:45
También tened en cuenta que si en general el mercado cripto está bajista pues va a ser difícil ganar dinero en cualquier proyecto
|
14-dic-2021 17:03
| Cierto, ahora mismo casi cualquier cosa solo va a dar disgutos, pero aqui hemos venido a llorar fuerte o nada. |
14-dic-2021 17:12
|
La auditoría de Mad Meerkat aún no está disponible, yo iría con cuidado Y desde luego me lo pensaba dos veces para entrar al farm con MMF, pero allá cada uno. Meterle al pool CRO-WBTC pues vale... pero después de la auditoría |
14-dic-2021 17:24
|
Eso es porque en el cálculo del APR entra en juego el precio de MMF. El APR lo calculan en base a los dólares que obtienes de rendimiento. Como el precio en dólares de MMF varía, el APR también va a variar en función del precio de MMF, y no sólo en función del stake total. Si baja el precio de MMF, baja el APR, y si sube el precio de MMF, sube el APR.
|
14-dic-2021 17:58
|
Por si había dudas del respaldo de crypto.com al proyecto VVS: https://blog.crypto.com/cryptoverse-...-3-miner-mole/ ¿Alguien sabe algo de NFTs? ¿Ese precio de 20$ es bueno, malo, normal? |
15-dic-2021 15:01
|
Han puesto a VVS finance directamente en su DeFi wallet en el apartado swap, ahora desde ahí todos los swap que hagamos se tramitan por VVS finance, futuros bridge incluídos. Van a saco con VVS los de CDC |
15-dic-2021 15:58
|
Por si había dudas del respaldo de crypto.com al proyecto VVS: https://blog.crypto.com/cryptoverse-...-3-miner-mole/
¿Alguien sabe algo de NFTs? ¿Ese precio de 20$ es bueno, malo, normal? |
15-dic-2021 16:11
|
Me ha dado tiempo a informarme y estaré atento para la próxima, buena triunfada si sacas un NFT de los raros. Ya están puestos a la venta o en subasta y menudos precios, por 20$ de la compra. Si sacas de los normales... meh. Es un poco ludopatía esto sí. Me puse en la lista de espera y cuando me tocó ya estaba todo vendido, otra vez será. |
15-dic-2021 16:32
|
Esto de las DEFI es muy complejo y tiene muchos riesgo. Un día sale un clom y todos para allá a explotar la gallina de los huevos de oro y luego a otra cosa, y al final uno no sabe ni que pollas va a pasar. Los tokeneconomics encima som nefastos, aunque luego fijo que habrá quemas, mejorarán las cosas y habrá alegrías. En fin, que el respaldo de CDC es muy evidente, pero por salud mental prefiero ir a proyectos en los que me fie directamente de quién lo lleva y no sus partners, porque luego a la mínima viene el acojone. Yo con CRO estoy tranquilisimo baje lo que baje, pero con esto... Buena suerte a todos, yo afortunadamente no he salido con pérdidas así que bien. |
15-dic-2021 17:06
|
La verdad es que van muy a saco, y aún así yo me he rajado y me retiro.
Esto de las DEFI es muy complejo y tiene muchos riesgo. Un día sale un clom y todos para allá a explotar la gallina de los huevos de oro y luego a otra cosa, y al final uno no sabe ni que pollas va a pasar. Los tokeneconomics encima som nefastos, aunque luego fijo que habrá quemas, mejorarán las cosas y habrá alegrías. En fin, que el respaldo de CDC es muy evidente, pero por salud mental prefiero ir a proyectos en los que me fie directamente de quién lo lleva y no sus partners, porque luego a la mínima viene el acojone. Yo con CRO estoy tranquilisimo baje lo que baje, pero con esto... Buena suerte a todos, yo afortunadamente no he salido con pérdidas así que bien. No obstante los pares más "estables" son golosos, CRO ETH y CRO BTC, el IL es mucho menor y las recompensas se pasan a CRO y arreglado. El tokenomics de VVS es una desgracia, todos esperamos mecanismos de quema, reducción y reajuste de emisión. Yo si he de meter a un DeFi, prefiero algo respaldado por CDC que otros de terceros con APR de locos, que pueden ser hornados, pero prefiero que alguien de confianza confirme. |
16-dic-2021 13:19
| Buenad gente, queria preguntar, como creis que afectara a vvs que nazcan clones suyos en la red cronos ( vease mmf) |
16-dic-2021 14:38
|
Por cierto ¿Alguien compró topitos en NFT de VVS ayer en CDC? |
16-dic-2021 14:43
| Me entere a posteriori de los topos, que alguien avise para la siguiente porfa |
16-dic-2021 15:17
| Lo intenté, pero la tirada era de 10.000 y cuando se inició la compra había una lista de espera que tenía a 20mil delante... En 50 minutos, que es lo que tardaron en darme paso, ya estaba todo vendido. |
16-dic-2021 15:21
| Bueno, en realidad mmf es un exchange descentralizado, mientras que vvs no es un exchange descentralizado, no? Por lo que en principio no es una copia 100%. |
16-dic-2021 16:17
|
Todos los exchanges en los que la liquidez depende de terceros son por definición DEX |
16-dic-2021 16:34
|
Una pregunta, hay alguna forma de evitar los 2.9 CRO de comision al pasar la recompensa de la LP a la mina? Cobran 1 CRO por sacar la recompensa y otros 1.9 CRO por meter los VVS a la mina. Estoy haciendo algo mal o es asi de caro? Los estoy pasando una vez a la semana pero con el bajon de VVS la comision se lleva un buen pico de las ganancias. |
16-dic-2021 18:41
|
Una pregunta, hay alguna forma de evitar los 2.9 CRO de comision al pasar la recompensa de la LP a la mina?
Cobran 1 CRO por sacar la recompensa y otros 1.9 CRO por meter los VVS a la mina. Estoy haciendo algo mal o es asi de caro? Los estoy pasando una vez a la semana pero con el bajon de VVS la comision se lleva un buen pico de las ganancias. Por cierto, anuncian sorpresa de cara a las fiestas para finales de esta semana, ¿qué será? |
17-dic-2021 22:19
|
Yo tuve suerte, estaba como el 7000 en la cola y pude pillar 3. No me ha tocado ninguno raro pero al menos los 3 son diferentes. NFTs pagados con los beneficios de MMF, cosas de la vida, jajaja!
Mucho me temo que no hay otra forma. Se comenta que al estar la red en beta y haber subido mucho el valor de CRO es bastante probable que se reduzcan los fees más adelante. Por cierto, anuncian sorpresa de cara a las fiestas para finales de esta semana, ¿qué será? Supongo que esa sorpresa es el trading battle, $100.000 en premios para los top traders desde el 19 al 25 de diciembre. |