Se viene GRAN subida de Bitcoin

artux33
ForoCoches: Usuario
Cita de Raxxor
Esa zona de los 12k-20k se va a tener que tocar si o si en algun momento, ya sean meses o 1-2 años.
Exacto...tiene que tocarla...y ahí es cuando va a pegar un pepinazo que nos vamos a cagar de miedo jajajaja
artux33
ForoCoches: Usuario
Cita de aguilan1
Permiteme que lo duda mucho, aunque todo es posible.

Le doy un 80-20 a que no llegamos a esa zona

Si te fijas en el gráfico mensual...no ha dejado una zona de demanda fresca nunca. Puede ser la excepción sí.
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de aguilan1
Permiteme que lo duda mucho, aunque todo es posible.

Le doy un 80-20 a que no llegamos a esa zona
Se llegó a bastante menos al inicio de la pandemia.
Alvarillo
ForoCoches: Premium
Cita de peibol16
El análisis técnico no te dice a que precio hay que vender y a que precio hay que comprar pero con ello puedes identificar soportes, resistencias, zonas de acumulación, zonas de distribución,....

Mismamente con análisis técnico se podía identificar que la zona de 55-65 en mayo era un rango dónde el precio indicaba que ya no había fuerza y se formó una divergencia bajista en varios indicadores que se cumplen el 90% de las veces. El bottom no lo sabes pero esperas a que se confirme otra vez el cambio de tendencia en temporalidad diaria y te montas otra vez. Idem con el mes de noviembre, divergencia bajista en el semanal, se agotaba la fuerza, pues la mayor probabilidad es otra corrección grande. No sabemos el bottom, llego al primer nivel de los 40-42k que es el mínimo de septiembre, si lo rompe con fuerza se va casi seguro a 30 y si lo mantiene que eso esperamos todos pues es el suelo para el siguiente impulso y se mantendría la tendencia alcista en el semanal.

Nadie sabe lo que va a pasar pero si te indica los posibles escenarios y que probabilidad tienen.

Las únicas cosas que lo rompen son las malas noticias y cisnes negros que rompen cualquier análisis como la del covid, las buenas noticias en BTC no son sorpresas, se van conociendo con antelación por lo que no hay subidas parabólicas debido a noticias repentinas e inesperadas.

El análisis técnico no son líneas. En Bitcoin funciona mucho mejor análisis de tendencias, fibo, emas,... no hay que tirar ninguna sola línea ni buscar figuras....
Lo ves actualmente volviendo a caer a la zona de 30k shur?
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de artux33
Si te fijas en el gráfico mensual...no ha dejado una zona de demanda fresca nunca. Puede ser la excepción sí.
En el diario y semanal creo que se quedo un soporte sin retestear ni una vez, sobre los $1500 pero vamos que historicamente la probabilidad es altisima de que BTC y cualquier moneda top con mucho volumen retestee antiguos ATHs o soportes importantes no retesteados
S.Dev
ForoCoches: Miembro
Cita de Raxxor
Esa zona de los 12k-20k se va a tener que tocar si o si en algun momento, ya sean meses o 1-2 años.
Yo creo que no.

Mi razonamiento es que el btc ya es demasiado importante, lo conoce demasiada gente como para que baje a esa franja.
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de S.Dev
Yo creo que no.

Mi razonamiento es que el btc ya es demasiado importante, lo conoce demasiada gente como para que baje a esa franja.
Eso es lo unico que me hace dudar, el dinero que esta entrando de instituciones y la adopcion pero creo que aun le queda bastante y ademas puede ser que lo unico que aporte este tema es que haga los ciclos mas lentos y se tarde mas en testear pero al final salen 3 noticias FUD de mierda y sacan profit 2 instituciones y el precio se hunde igual de facil... yo creo que aun le queda unos años y mas utilidades a los demas ecosistemas hasta que sea suficientemente importante para que sea mas estable y menos volatil.
JCWDEMON
Cuidao con lo que posteais, es el tipico hilo que se reflota con el tiempo y el 90% se zampan un buen zasca ya sea a mejor o a peor
kpik
Cita de Alfa_One
Yo me baso en que en el semanal sigue alcista y en que el movimiento que está haciendo se asemenja al de mediados de este año viendo el diario.

Además, pienso que cuando esto se acabe de verdad, se acabará de forma estrepitosa, si es que llega a ocurrir. Por otra parte, esta caída me hizo recordar a algo que decía Sáez del Castillo sobre las terceras ondas fallidas, que cuando no logran formarse por completo, el mercado tiende a descontar la última onda de forma brusca, dando por hecho que habitualmente se forman tres ondas alcistas y dos bajistas.
Puedes explicar esto en cristiano?

Por otro lado, dices que estamos en la tercera onda? Por FC vi un análisis hace un tiempo que puede que sea el acertado. Según eso estaríamos en la onda C de la 4 onda, por lo que vendría bajón antes de to the moon. La otra opción es que estemos a punto de empezar la A de la 5 onda, pero me cuadra más lo primero

Alfa_One
Cita de kpik
Puedes explicar esto en cristiano?

Por otro lado, dices que estamos en la tercera onda? Por FC vi un análisis hace un tiempo que puede que sea el acertado. Según eso estaríamos en la onda C de la 4 onda, por lo que vendría bajón antes de to the moon. La otra opción es que estemos a punto de empezar la A de la 5 onda, pero me cuadra más lo primero

A lo que me refiero es a este último gran movimiento desde Agosto hasta ahora, que también aparece en la imagen que citas.

A mi parecer, la tercera onda (4-5) no se ha terminado de formar al completo y ha dado lugar a algo muy similar a un doble techo. Lo que se dice es que cuando la tercera onda no se desarrolla totalmente, el precio resta el movimiento de la última onda (2-3) de forma brusca.

El precio ha reaccionado y ahora estamos en la onda C de esta reacción. Creo que se va a formar una zona de acumulación viendo como está todo el mercado de vendido. Y esta zona de acumulación no tiene porqué ser totalmente horizontal. La última vez no lo fue y el MACD en el semanal aún sigue bajando.

En general, a mi me recuerda mucho a la corrección que se produjo en Mayo de este año, que también fue muy precipitado, pero mucho más fuerte que esta porque estuvo muy manipulada por lo de Elon Musk, las noticias de China, etc.

Hay gente que piensa que se irá por debajo de los 40k y que volverá a los 30k. Yo creo que eso no va a ser tan fácil porque hay presión de compra en los 40k y la vela que tocó los 42k es una buena prueba.

También creo que ya se ha descontado parte de la noticia de la FOMC que es de lo que tanto se habla.

Y mi previsión es que tendremos acumulación por encima de los 40k. Si no estoy en lo correcto, y el Bitcoin se dirige irremediablemente hacia la zona de los 30k, antes debe volver hacia los 50k, y se formaría un hombro-cabeza-hombro.

No soy profesional y este es solo mí análisis.
kpik
Cita de Alfa_One
A lo que me refiero es a este último gran movimiento desde Agosto hasta ahora, que también aparece en la imagen que citas.

A mi parecer, la tercera onda (4-5) no se ha terminado de formar al completo y ha dado lugar a algo muy similar a un doble techo. Lo que se dice es que cuando la tercera onda no se desarrolla totalmente, el precio resta el movimiento de la última onda (2-3) de forma brusca.

El precio ha reaccionado y ahora estamos en la onda C de esta reacción. Creo que se va a formar una zona de acumulación viendo como está todo el mercado de vendido. Y esta zona de acumulación no tiene porqué ser totalmente horizontal. La última vez no lo fue y el MACD en el semanal aún sigue bajando.

En general, a mi me recuerda mucho a la corrección que se produjo en Mayo de este año, que también fue muy precipitado, pero mucho más fuerte que esta porque estuvo muy manipulada por lo de Elon Musk, las noticias de China, etc.

Hay gente que piensa que se irá por debajo de los 40k y que volverá a los 30k. Yo creo que eso no va a ser tan fácil porque hay presión de compra en los 40k y la vela que tocó los 42k es una buena prueba.

También creo que ya se ha descontado parte de la noticia de la FOMC que es de lo que tanto se habla.

Y mi previsión es que tendremos acumulación por encima de los 40k. Si no estoy en lo correcto, y el Bitcoin se dirige irremediablemente hacia la zona de los 30k, antes debe volver hacia los 50k, y se formaría un hombro-cabeza-hombro.

No soy profesional y este es solo mí análisis.
en cualquier caso, es algo temporal y normal, de los 30-40 debería venir una subida hasta nuevo ATH
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de Raxxor
10-12 K en serio? a dia de hoy me parece absurdo, aunque como siempre, quien sabe.
Alfa_One
Cita de kpik
en cualquier caso, es algo temporal y normal, de los 30-40 debería venir una subida hasta nuevo ATH
Sí, yo creo que sí, para el año que viene llegará un nuevo ATH.
Alfa_One
Cita de Dark23
Reflotad este hilo los próximos días

Ya queda menos
¿Cómo lo ves?
OBJ
Pónganle condón porque SE VIENE.
Crazy Hamster
Te ha faltado decir que será en dos semanas
ShurInfa
cerquita de los 48k

Cita de Alfa_One
Sí, yo creo que sí, para el año que viene llegará un nuevo ATH.

Max pain a los 47 48 por ahi
← A Criptomonedas