💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

tiriki
Miembrote...
Cita de mrferry
Donde se hace el par este???
En https://mm.finance

Yo he quitado el par cro-vvs he dejado los vvs a la mina para que vaya trabajando y en un futuro intentar recolectar y el resto lo he movido a mm finance con mmf-cro.
Star Scream
ForoCoches: Miembro
El MMFinance es exactamente lo mismo que VVS, la misma interfaz, todo.. los rates son muy elevados, al estilo cuando empezo VVS. Durará unos días así y queda por ver cómo se comporta el MMF token, pero por ahora es la verdadera salud.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
A mi no ke deja retirar la liquidez, me dice que tengo que firmar y sale una oantallita en la defi wallet, pero no hay ningún botón ni opción.
dcsolana
Pues el MMF también se ha marcado hoy una buena caída... Aparte de los APR, ¿qué os hace pensar que mañana o pasado lo farmeado en esta plataforma valdrá algo?

No están listados en ninguna parte, ni están auditados todavía (in progress), el precio del token, que aparentemente nació ayer y que no se si tendrá utilidad en el futuro, por mucho APR que tengan las pools, se ha desplomado hoy en cantidad casi equivalente a la del VVS. La información pública en la web es, para mi gusto, escasa. No sé, no me gusta, y sí que pinta a eso que decía el shur de llegar, aprovechar el tirón inicial, estar al loro para salir corriendo y que pierda el siguiente.

Yo sigo aprendiendo eh, desde la ingenuidad, así que cualquier información que aportéis me la beberé
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Lil Gucci
A mi no ke deja retirar la liquidez, me dice que tengo que firmar y sale una oantallita en la defi wallet, pero no hay ningún botón ni opción.
Usa Metamask, las firmas en la DeFi Wallet dan problemas ya que no presenta la pantalla completa y no hay una opción para desplazarte, con lo que no ves el botón de firma
Star Scream
Cita de Lil Gucci
Lo que te pasa es que tienes que dar a Enable, y no te deja no? Y hace como que te envia la notificacion para firmar pero no recibes nada?
Es un problema de la defi y la unica soluciones es hacerlo a traves de metamask.
Me pasé horas buscando la solución hasta que un user de telegram me lo dijo.
Es super sencillo, añades la extension de metamask y recuperas la wallet desde las 12 palabras (palabras de la defi wallet) los tienes que meter en metamask, entonces tendrás tu crypto.com defi wallet gestionada desde metamask. Mucho mejor para firmar las transacciones que usando defi extension.

Cita de dcsolana
Pues el MMF también se ha marcado hoy una buena caída... Aparte de los APR, ¿qué os hace pensar que mañana o pasado lo farmeado en esta plataforma valdrá algo?

No están listados en ninguna parte, ni están auditados todavía (in progress), el precio del token, que aparentemente nació ayer y que no se si tendrá utilidad en el futuro, por mucho APR que tengan las pools, se ha desplomado hoy en cantidad casi equivalente a la del VVS. La información pública en la web es, para mi gusto, escasa. No sé, no me gusta, y sí que pinta a eso que decía el shur de llegar, aprovechar el tirón inicial, estar al loro para salir corriendo y que pierda el siguiente.

Yo sigo aprendiendo eh, desde la ingenuidad, así que cualquier información que aportéis me la beberé
Toda la razón. Esto es aprovechar los primeros días y si la cosa cambia mucho, huir.
Chinaski89
El problema es que veo para meterme em mmf tendria que liquidar lo de cro-vvs y ahora estoy en pérdidas…
dcsolana
Todos los problemas para firmar transacciones en vvs desaparecieron en mi caso cuando dejé de usar el navegador y las extensiones y empecé a usar el apartado Dapps de la propia DeFi wallet en el móvil, yo probaría por ahí también por si acaso
mrferry
Cita de Lil Gucci
Estoy igual
mrferry
Cita de dcsolana
Todos los problemas para firmar transacciones en vvs desaparecieron en mi caso cuando dejé de usar el navegador y las extensiones y empecé a usar el apartado Dapps de la propia DeFi wallet en el móvil, yo probaría por ahí también por si acaso
Como se pone?
Peakaboo
Cita de Chinaski89
El problema es que veo para meterme em mmf tendria que liquidar lo de cro-vvs y ahora estoy en pérdidas…
Te hablo desde el desconocimiento, pero creo que eso es irrelevante. Si vvs sigue bajando y además el interés que te pagan es muy bajo, te sale más rentable irte a mmf porque el interés que te pagan es mucho más alto. Es lo que he hecho yo.
Peakaboo
Cita de mrferry
Como se pone?
Bájate la app defi de crypto.col para el móvil, y ahí hay un apartado llamado "Dapps" que tiene vvs finance y beefy, y puedes gestionar tus inversiones desde el móvil.
Star Scream
Cita de Chinaski89
Haz cálculos, cual es la cantidad perdida y cuán rápido podrías recuperarlo con MMF, si tiene sentido, asumiendo los riesgos...

Yo aún así creo que VVS es un proyecto para quedarse, apoyado por crypto.com, pero ahora mismo no veo sentido mantener mi dinero ahi, ganando en otro sitio mucho más. El supply de VVS es enorme y quien sabe si MMF tiene mejor proyección..
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Joder que deje de bajar un poco ya bastante sangria ha provocado ya.
mrferry
Cita de Peakaboo
Bájate la app defi de crypto.col para el móvil, y ahí hay un apartado llamado "Dapps" que tiene vvs finance y beefy, y puedes gestionar tus inversiones desde el móvil.
Pero mmf no esta
Peakaboo
Cita de mrferry
Pero mmf no esta
Ah perdona, pensé que te referías a vvs finance. No, mmf no está, creo que la única forma de meterse es a través de los links que han puesto en la página anterior.
GolfV
Lo mas facil es usar un bridge no? compras Tether en la BSC , los transfieres a la red cronos y de ahi ya a comerciar lo que quieras .

PD : yo utilizo https://bridge.evodefi.com/ muy fácil de usar.
Peakaboo
Ya que estamos, que alguien se anima y abra plataforma de MMF Yo voy calentando para abrir la plataforma de afectados por VVS
EnolaGay
Bombas bombas
Cita de Peakaboo
Ya que estamos, que alguien se anima y abra plataforma de MMF Yo voy calentando para abrir la plataforma de afectados por VVS

Huele bastante mal MMF, ¿no? ¿De donde salen? Apenas hay info de los desarrolladores, la interfaz es una copia calcada de la de VVS, su primer twit es de noviembre, el canal de telegram solo es de difusión, etc. No me fío un pelo, quizá estoy perdiendo la oportunidad de mi vida pero...
Peakaboo
Cita de EnolaGay
Huele bastante mal MMF, ¿no? ¿De donde salen? Apenas hay info de los desarrolladores, la interfaz es una copia calcada de la de VVS, su primer twit es de noviembre, el canal de telegram solo es de difusión, etc. No me fío un pelo, quizá estoy perdiendo la oportunidad de mi vida pero...
No sé si huele mal o no, salió creo que hace dos días, lo que tenía en VVS-CRO y en VVS-USDC lo he pasado a MMF-CRO porque el rendimiento que están dando es muy grande. Creo que es para estar en el corto plazo, cuando el rendimiento empiece a bajar creo que lo pasaré todo a cro y lo meteré en el earn de la DeFi lo más probable.

El tokenomics de MMF:
  • 1% (5,000,000 MMF ) for Launchpad
  • 9% (45,000,000 MMF ) will be used for partnership with ecological construction, including marketing, promotional activities, liquidity management, - unlocked linearly in 9 months
  • 10% (50,000,000 MMF ) will be used for development - unlocked linearly in 20 months
  • 80% (400,000,000 MMF ) will be allocated to MMF community members:
    -40% can be earned by yield farm
    -40% can be earned by trade mining
    -20% can be earned by pool

Al parecer la mayoría de los tokens emitidos (el 80%) van a parar a los usuarios, lo cual no parece mal cosa.
tiriki
Miembrote...
Yo tambien he pasado lo que tenia en la farm de vvs a mmf, alli solo he dejado la mina vvs.
Metroman
Yo no sé cómo estará MMF en unos días, pero me quedo en VVS, proyecto sólido de la mano de CRO y a largo plazo tiene que salir bien.
mrferry
Cita de Metroman
Yo no sé cómo estará MMF en unos días, pero me quedo en VVS, proyecto sólido de la mano de CRO y a largo plazo tiene que salir bien.
Yo con que aguante una semana mmf ya me vale y de paso me da algo para comprar vvs y al petar mmf que recupere vvs, veo un poco de plan en mi fisura pero vamos a por la suerte jaja
Chinaski89
Buenas shurs, tengo un problema. Cuando le doy a conectar a billetera en vvs como en mm me manda a la app de la defi wallet para darle la aprobación, la acepto y se me queda en la pantalla de que ya esta conectada ( no se mueve de esa pantalla) y si vuelvo al navegador no me sale conectada, y si le digo conectar, otra vez en bucle.
La unica manera es hacerlo a traves de la dapp de la defi.
A ver si alguien tiene el mismo problema.
mrferry
Cita de Chinaski89
Buenas shurs, tengo un problema. Cuando le doy a conectar a billetera en vvs como en mm me manda a la app de la defi wallet para darle la aprobación, la acepto y se me queda en la pantalla de que ya esta conectada ( no se mueve de esa pantalla) y si vuelvo al navegador no me sale conectada, y si le digo conectar, otra vez en bucle.
La unica manera es hacerlo a traves de la dapp de la defi.
A ver si alguien tiene el mismo problema.
Es un sistema de seguridad, en qua to sale que esta conectado no cierres la wallet, ve directo al navegador de nuevo, te vas a cansar de meter el codigo de acceso a la wallet
Chinaski89
Cita de mrferry
Es un sistema de seguridad, en qua to sale que esta conectado no cierres la wallet, ve directo al navegador de nuevo, te vas a cansar de meter el codigo de acceso a la wallet
No puedo. Hago lo que tu dices y cuando voy al navegador sigo sin tener la wallet conectada. No hay tu tía.

Edit, he probado con el Chrome en vez del Safari y si he podido.
Tánato
Cita de tiriki
Yo tambien he pasado lo que tenia en la farm de vvs a mmf, alli solo he dejado la mina vvs.
Al final yo me lo he pensado y he hecho igual. Sacarle rentabilidad en el corto plazo y volver a VVS.
Peakaboo
Cita de mrferry
Yo con que aguante una semana mmf ya me vale y de paso me da algo para comprar vvs y al petar mmf que recupere vvs, veo un poco de plan en mi fisura pero vamos a por la suerte jaja
De momento día 1, ya estoy en pérdidas
Metroman
La clave está en el precio de la moneda. Con un 2900 de APR el interés diario que estas generando ronda el 8%.. Pero si el MMF ha caído un de 0,95 a 0,72 que está ahora... El porcentaje que ha bajado es mucho mayor que los intereses que has generado. Además el APR ahora mismo está a 2400, por lo que el interés diario que se genera cada vez es más bajo.
Si aguanta el precio del MMF a 0,7 habrá ganancias, pero si sigue cayendo imposible...
Tánato
Cita de Metroman
La clave está en el precio de la moneda. Con un 2900 de APR el interés diario que estas generando ronda el 8%.. Pero si el MMF ha caído un de 0,95 a 0,72 que está ahora... El porcentaje que ha bajado es mucho mayor que los intereses que has generado. Además el APR ahora mismo está a 2400, por lo que el interés diario que se genera cada vez es más bajo.
Si aguanta el precio del MMF a 0,7 habrá ganancias, pero si sigue cayendo imposible...
Es 10 veces más rendimiento, pero sí, tiene que estar el precio mínimamente estable para que compense. Yo le he entrado ahora a 0.72, a ver si remonta.

Edit: Al guano
← A Criptomonedas