FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
09-dic-2021 16:19
|
El no ir por ahí con prejuicios dictaminados por amargados ayuda. Todo esto del rifle que deletea y demás pienso que está hecho a drede para que la gente vuelva a engancharse a jugar. Es más "fácil" jugar y no frustra tanto jugar contra otakus que te construyen una catedral en cuanto oyen un disparo.
A mi me gusta el meta tal y como está ahora, hay más PVP y más acción, y cuando me gusta a mi, es que lo van a cambiar todo con el próximo parche, como si lo viera. Sacan un objeto o mecánica nueva ( los brutes, escopeta de carga, escopeta táctica, arcos, etc...) la comunidad se revoluciona porque pone patas arriba el juego durante una semana u dos>>>>>>>>>>>>>>el juego genera tráfico y se habla de él>>>>>>>>>>> parchean el juego y lo dejan sorprendentemente equilibrado>>>>>>>>>>>>>repetir la próxima temporada. El meta de esta temporada no se sostiene, tiene a toda la comunidad quejándose y hasta los que construimos poco tenemos quejas. -El francotirador hace daño máximo de 170 y tiene una caída exagerada, te deja vendido y además es muy complicada de impactar. -Las escopetas hacen muy poco daño y la dispersión de las balas es exagerada, lo mismo estás a un palmo y fallas el tiro. -Los subfusiles son unas bestias, te revientan una estructura y en el cuerpo a cuerpo es obligatorio llevar uno, yo ahora estoy llevando dos subfusiles en lugar de subfusil y escopeta. -El rifle de punto es ridículo y el otro, el que es como un AK, no hace mal daño pero es tan lento que si fallas un tiro estas muerto. Aparte de que en comparación no hay color, la versión gris del punto hace infinitamente más daño que cualquier otra arma. -Los objetos de movilidad han desaparecido en el mapa más grande hasta la fecha. -Se ha quitado la opción de extorsionar al enemigo. -Las tuercas han desaparecido pero existen desafíos de construir objetos ( tocada de huevos vaya) -Han mantenido las paredes de acero pero no existen objetos para atacarles, solo quedan las granadas y creo que cada vez hacen menos daño. - Los spray de salud no tienen sentido, curan más rápido que los botiquines y tienen más capacidad, puedes curarte corriendo y en mitad de un combate nadie usa ya ni vendas ni Kits.-Si construyes cerca de árboles te quedas bugeado con la cámara. -El copiloto en los Bugies se queda bugeado y no puede sacar el arma. -Las furgonetas de reinicio son más lentas y ahora hacen el doble de ruido. Es que han hecho tantas cosas mal que no entiendo cual es el propósito del meta de esta temporada, han hecho el juego más casual, pero tan casual que es que está casi rozando el casual de un mario kart. |
09-dic-2021 19:05
|
Pregunta a los que conocen Fortnite. A ver, empecé a jugar hace unos meses, el nivel era medio alto, yo ganaba una partida de cada 10 aproximadamente, pero desde el parche ocurre algo raro, gano absolutamente todas, especialmente en duos y tríos con unos amigos que recién empiezan además, ¿qué ocurre? Los jugadores son malísimos, son todos bots o qué?¿ |
09-dic-2021 19:17
Pues @Tablas, le di ayer por fin con un colega, y el fusil con mirilla esta rotísimo, tenias razón shur. Quedamos unas cuantas veces 2º y ni tan mal, la cosa es cuando nos salen los ingenieros de caminos al final y nos hacen el golden gate en 0'5 segundos, yo es que veo eso y suelto el mando y me rindo El pase de batalla ni tan mal, y en una sola sesión de 2h ya me puse al nivel 13 |
10-dic-2021 18:30
| Una consulta sobre paVos. Se que cuando compras paVos desde PlayStation o Switch solo los puedes gastar desde esas plataformas, pero si compras o canjeas tarjeta regalo en PC o XBOX ¿te aparecen luego esos paVos desde cualquier plataforma que te conectes? |
10-dic-2021 19:07
| Si compras desde PC te salen en switch. Lo de canjearlos con algún código/tarjeta ya no lo se, no lo he probado. |
11-dic-2021 05:48
|
Pregunta a los que conocen Fortnite.
A ver, empecé a jugar hace unos meses, el nivel era medio alto, yo ganaba una partida de cada 10 aproximadamente, pero desde el parche ocurre algo raro, gano absolutamente todas, especialmente en duos y tríos con unos amigos que recién empiezan además, ¿qué ocurre? Los jugadores son malísimos, son todos bots o qué?¿ |
11-dic-2021 07:06
|
Yo nunca he comprado un pase de batalla, tengo 800 pavos ahora y vale 900. En qué afecta? El caso es que hoy ha cambiado la cosa y había nivel, por fin. De ganar todas en tríos desde que empezó la temporada nueva a hoy no ganar ninguna (los otros dos son unos principiantes) |
11-dic-2021 08:18
|
Cuanto más vayas subiendo el pase, tus rivales serán de un pase de batalla de más nivel por lo que esa gente ha jugado más esta temporada. No es en lo único que se fija el matchmaking, pero es una de las cosas en las que se fija. yo lo tengo y es una fuente inagotable de pavos, solo por logear te suelen dar, y las misiones también te dan. Pero creo que eso lo quitaron hace tiempo, míralo bien shur. Yo desde que lo tengo no le he vuelto a meter dinero al juego y eso que no juego apenas a salvar el mundo, solo con las recompensas de login vas sobrado. |
Editado: 11-dic-2021 08:21 -
11-dic-2021 19:23
|
Ya tenemos actualización de armas, cosas que ya se veían venir. Buff a las escopetas y al rifle de asalto y Nerf al MK7. Habrá que probar si aún con el Nerf sigue siendo tan bueno el MK7. Se ha mejorado la precisión de la escopeta de corredera y ariete Se ha mejorado la cadencia de fuego de la escopeta de corredera y ariete Ha disminuido el tiempo que se tarda en sacar la escopeta automática Se ha reducido el daño y la precisión del rifle de asalto MK7 Se ha mejorado el daño y la precisión del Rifle de asalto de comando Se ha mejorado la velocidad de curación de la soda curativa |
11-dic-2021 21:46
|
Ya tenemos actualización de armas, cosas que ya se veían venir. Buff a las escopetas y al rifle de asalto y Nerf al MK7. Habrá que probar si aún con el Nerf sigue siendo tan bueno el MK7.
Se ha mejorado la precisión de la escopeta de corredera y ariete Se ha mejorado la cadencia de fuego de la escopeta de corredera y ariete Ha disminuido el tiempo que se tarda en sacar la escopeta automática Se ha reducido el daño y la precisión del rifle de asalto MK7 Se ha mejorado el daño y la precisión del Rifle de asalto de comando Se ha mejorado la velocidad de curación de la soda curativa |
11-dic-2021 21:48
| Sí, a mi tambien me gustaba más este meta, es el más diferente que hemos tenido jamás pero es cierto que el fusil MK7 estaba muy subido, condicionaba mucho las partidas. Ojalá se consiga encontrar un punto medio. |
13-dic-2021 14:07
|
Yo juego con mando y apenas construyo lo justo para defenderme y jamás ningún meta me ha perjudicado tanto como el de esta temporada. Estar corriendo y que en 1.8s te revienten 200 de daño por la espalda con un subfusil es de meta del call of duty o juegos similares. Cambiando de trema. Ayer volví a ser víctima de un cheto. Tengo grabado una partida en solos donde voy detrás de uno y en cuanto le pongo la mira encima se me gira saltando y me revienta con el AR. Lo he visto demasiadas veces y no hay por donde coger eso, es un cheto total. Estaba a demasiada distancia como para hacer ruido. Pero ayer jugando con squads un tipo con la escopeta automática nos ventiló en un box a los 4, veías como su personaje se giraba buscando el headshot de manera teledirigida y muy rápida sin apuntar con mira, de hecho nos reventó en pocos segundos. Jugando 2 años no me he encontrado un puto cheto, jugando una semana en este capitulo ya llevo dos. Que cojones habéis tocado |
Editado: 13-dic-2021 14:09 -
13-dic-2021 14:59
|
Los subfusiles son acojonantes, esta temporada me estoy hinchando a matar y utilizando solo los materiales para defenderme. Las escopetas son una lotería, igual le quita 30 que 80... Mientras que el subfusil te deja seco en un segundo. Ayer mismo con mi grupo de amigos me hice 13 kills y contra gente bastante buena, pero esta temporada entre el fusil con mira y el subfusil me entran todas las balas. |
13-dic-2021 17:08
|
Con el antiguo meta el juego no duraba más de 2 meses vivo. El juego estaba prácticamente roto. Todos los jugadores con una única arma, el end game calcado partida tras partida... Si vas llamando tarados a la gente que se queja de problemas evidentes solo porque a ti te beneficia el juego roto porque no te adaptas al gameplay normal de fornite mal vamos.
Yo juego con mando y apenas construyo lo justo para defenderme y jamás ningún meta me ha perjudicado tanto como el de esta temporada. Estar corriendo y que en 1.8s te revienten 200 de daño por la espalda con un subfusil es de meta del call of duty o juegos similares. Cambiando de trema. Ayer volví a ser víctima de un cheto. Tengo grabado una partida en solos donde voy detrás de uno y en cuanto le pongo la mira encima se me gira saltando y me revienta con el AR. Lo he visto demasiadas veces y no hay por donde coger eso, es un cheto total. Estaba a demasiada distancia como para hacer ruido. Pero ayer jugando con squads un tipo con la escopeta automática nos ventiló en un box a los 4, veías como su personaje se giraba buscando el headshot de manera teledirigida y muy rápida sin apuntar con mira, de hecho nos reventó en pocos segundos. Jugando 2 años no me he encontrado un puto cheto, jugando una semana en este capitulo ya llevo dos. Que cojones habéis tocado El nuevo meta no tenía ningún problema, simplemente que mucha gente, incluidos los llamados "pro", solo saben jugar en boxes y con escopetas, les sacas de ahí y no saben hacer nada. Y el problema que tiene el meta del juego, es que termina siendo totalmente injugable para los jugadores casuales, favoreciendo por mucho a pros y tryhards, es increíble lo descuidados que tiene Epic a los jugadores casual en favor de los que llevan años y años y horas y horas echadas en el juego. Por desgracia no todo el mundo puede o quiere convertirse en un constructor de la ostia, y el nuevo meta, ni siquiera igualaba las cosas, pero daba algo de oportunidad a los jugadores más " mancos". Pero todo eso a Epic se la suda mientras fortnite siga siendo una máquina de hacer billetes. Lo que comentas de los chetos,yo me encuentro tantos que ya he perdido la cuenta, ya ni siquiera los reporto porque no sirve nada. Esa es otra gran cagada de Epic. En juegos como el cod cada poco lees que han tirado 300k cuentas de hackers de golpe. En fortnite da todo igual |
13-dic-2021 18:46
|
Me estaba encantando la temporada, han metido los guantes de Spiderman y ya se la han cargado. Siempre tienen que meter alguna mierda de estas para joder el juego. Si ha durado 3 años con el mismo puto meta, no se por que no iba a durar con el nuevo.
El nuevo meta no tenía ningún problema, simplemente que mucha gente, incluidos los llamados "pro", solo saben jugar en boxes y con escopetas, les sacas de ahí y no saben hacer nada. Y el problema que tiene el meta del juego, es que termina siendo totalmente injugable para los jugadores casuales, favoreciendo por mucho a pros y tryhards, es increíble lo descuidados que tiene Epic a los jugadores casual en favor de los que llevan años y años y horas y horas echadas en el juego. Por desgracia no todo el mundo puede o quiere convertirse en un constructor de la ostia, y el nuevo meta, ni siquiera igualaba las cosas, pero daba algo de oportunidad a los jugadores más " mancos". Pero todo eso a Epic se la suda mientras fortnite siga siendo una máquina de hacer billetes. Lo que comentas de los chetos,yo me encuentro tantos que ya he perdido la cuenta, ya ni siquiera los reporto porque no sirve nada. Esa es otra gran cagada de Epic. En juegos como el cod cada poco lees que han tirado 300k cuentas de hackers de golpe. En fortnite da todo igual ![]() Con saber hacer los 90° de forma decente ya te puedes defender de sobra, y es algo que se aprende en 10 minutos. |
Editado: 13-dic-2021 18:48 -
16-dic-2021 14:36
|
Si ha durado 3 años con el mismo puto meta, no se por que no iba a durar con el nuevo.
El nuevo meta no tenía ningún problema, simplemente que mucha gente, incluidos los llamados "pro", solo saben jugar en boxes y con escopetas, les sacas de ahí y no saben hacer nada. Y el problema que tiene el meta del juego, es que termina siendo totalmente injugable para los jugadores casuales, favoreciendo por mucho a pros y tryhards, es increíble lo descuidados que tiene Epic a los jugadores casual en favor de los que llevan años y años y horas y horas echadas en el juego. Por desgracia no todo el mundo puede o quiere convertirse en un constructor de la ostia, y el nuevo meta, ni siquiera igualaba las cosas, pero daba algo de oportunidad a los jugadores más " mancos". Pero todo eso a Epic se la suda mientras fortnite siga siendo una máquina de hacer billetes. Lo que comentas de los chetos,yo me encuentro tantos que ya he perdido la cuenta, ya ni siquiera los reporto porque no sirve nada. Esa es otra gran cagada de Epic. En juegos como el cod cada poco lees que han tirado 300k cuentas de hackers de golpe. En fortnite da todo igual El meta de fortnite ha ido cambiando a cada season, pero el eje del juego se mantenía, no se que dices de que lleva 3 años igual. Y si, si tenía y tiene problemas, sabes como está la comunidad de arena estos días? Las mecánicas de boxes de arena ahora mismo son papel mojado, ves a jugadores portando 3 putos subfusiles y pasándose media partida farmeando munición. Han vuelto a tocar el juego estos días y el meta sigue siendo lo mismo, está menos roto, pero la puta AR está rotísima a niveles desproporcionados, el subfusil lo veo igual, ya no te mata en 1.8s lo hace en 2.3s, las escopetas siguen dando sida del bueno, lo mismo matas como lo mismo no, han arreglado el daño de la automática pero su consistencia es horrible, la otra ni la nombro, es un arma para soltar hasta por una pistola. Lo que si veo que han arreglado son los francotiradores, con lo que el meta ahora mismo es hacerse con un AR subfusil spray de niebla francotirador y guantes de espiderman. Y no puedo estar más en desacuerdo con tu segundo parrafo, pero muy muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuy en desacuerdo eh. Lo que ha hecho epic es favorecer muchisimo a los jugadores casuals sobre todo que juegan en consola. Es que tienes a toda la comunidad echando pestes de esto. Si eras capaz de matar hace 1 semana deberías de poder matar hoy, yo lo que estoy apreciando es que no eres manco, es que estas sudando de una mecánica fundamental del juego que hasta un niño de 6 años ha dominado. Lleva granadas encima, usa vehículos o juega con squads y a provecha las construcciones de tus compañeros. Pero vaya es que te repito, juego en consola, con una cuenta de nivel +1.000, construyo poquito y no he tenido excesivo problema con esos jugadores. Te recomendaría que jugases mas a saco, que evitases esconderte y que busques confrontación para soltarte porque si te esperas al endgame para luchar vas a encontrarte muy vendido si no te levantas un mísero fuerte para visualizar donde está el resto, es tan fácil como poner un suelo 4 paredes una escalera y repetir. Usa la construcción turbo y pon que no haya que confirmar la edición, eso te facilitará la vida. Me estaba encantando la temporada, han metido los guantes de Spiderman y ya se la han cargado. Siempre tienen que meter alguna mierda de estas para joder el juego.
¿Cuál es tu queja exactamente? ¿Que jugadores mejores que tú y que le echan más horas te ganan? ![]() Con saber hacer los 90° de forma decente ya te puedes defender de sobra, y es algo que se aprende en 10 minutos. |
16-dic-2021 15:42
|
El meta de fortnite ha ido cambiando a cada season, pero el eje del juego se mantenía, no se que dices de que lleva 3 años igual.
Y si, si tenía y tiene problemas, sabes como está la comunidad de arena estos días? Las mecánicas de boxes de arena ahora mismo son papel mojado, ves a jugadores portando 3 putos subfusiles y pasándose media partida farmeando munición. Han vuelto a tocar el juego estos días y el meta sigue siendo lo mismo, está menos roto, pero la puta AR está rotísima a niveles desproporcionados, el subfusil lo veo igual, ya no te mata en 1.8s lo hace en 2.3s, las escopetas siguen dando sida del bueno, lo mismo matas como lo mismo no, han arreglado el daño de la automática pero su consistencia es horrible, la otra ni la nombro, es un arma para soltar hasta por una pistola. Lo que si veo que han arreglado son los francotiradores, con lo que el meta ahora mismo es hacerse con un AR subfusil spray de niebla francotirador y guantes de espiderman. Y no puedo estar más en desacuerdo con tu segundo parrafo, pero muy muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuy en desacuerdo eh. Lo que ha hecho epic es favorecer muchisimo a los jugadores casuals sobre todo que juegan en consola. Es que tienes a toda la comunidad echando pestes de esto. Si eras capaz de matar hace 1 semana deberías de poder matar hoy, yo lo que estoy apreciando es que no eres manco, es que estas sudando de una mecánica fundamental del juego que hasta un niño de 6 años ha dominado. Lleva granadas encima, usa vehículos o juega con squads y a provecha las construcciones de tus compañeros. Pero vaya es que te repito, juego en consola, con una cuenta de nivel +1.000, construyo poquito y no he tenido excesivo problema con esos jugadores. Te recomendaría que jugases mas a saco, que evitases esconderte y que busques confrontación para soltarte porque si te esperas al endgame para luchar vas a encontrarte muy vendido si no te levantas un mísero fuerte para visualizar donde está el resto, es tan fácil como poner un suelo 4 paredes una escalera y repetir. Usa la construcción turbo y pon que no haya que confirmar la edición, eso te facilitará la vida. El problema es que han metido MUCHOS guantes, sobran guantes ahora mismo
|
16-dic-2021 16:18
|
Ayer maté a uno encerrándolo en bloques de acero en la tormenta, lo recomiendo como táctica.
|
17-dic-2021 02:17
|
El meta de fortnite ha ido cambiando a cada season, pero el eje del juego se mantenía, no se que dices de que lleva 3 años igual.
Y si, si tenía y tiene problemas, sabes como está la comunidad de arena estos días? Las mecánicas de boxes de arena ahora mismo son papel mojado, ves a jugadores portando 3 putos subfusiles y pasándose media partida farmeando munición. Han vuelto a tocar el juego estos días y el meta sigue siendo lo mismo, está menos roto, pero la puta AR está rotísima a niveles desproporcionados, el subfusil lo veo igual, ya no te mata en 1.8s lo hace en 2.3s, las escopetas siguen dando sida del bueno, lo mismo matas como lo mismo no, han arreglado el daño de la automática pero su consistencia es horrible, la otra ni la nombro, es un arma para soltar hasta por una pistola. Lo que si veo que han arreglado son los francotiradores, con lo que el meta ahora mismo es hacerse con un AR subfusil spray de niebla francotirador y guantes de espiderman. Y no puedo estar más en desacuerdo con tu segundo parrafo, pero muy muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuy en desacuerdo eh. Lo que ha hecho epic es favorecer muchisimo a los jugadores casuals sobre todo que juegan en consola. Es que tienes a toda la comunidad echando pestes de esto. Si eras capaz de matar hace 1 semana deberías de poder matar hoy, yo lo que estoy apreciando es que no eres manco, es que estas sudando de una mecánica fundamental del juego que hasta un niño de 6 años ha dominado. Lleva granadas encima, usa vehículos o juega con squads y a provecha las construcciones de tus compañeros. Pero vaya es que te repito, juego en consola, con una cuenta de nivel +1.000, construyo poquito y no he tenido excesivo problema con esos jugadores. Te recomendaría que jugases mas a saco, que evitases esconderte y que busques confrontación para soltarte porque si te esperas al endgame para luchar vas a encontrarte muy vendido si no te levantas un mísero fuerte para visualizar donde está el resto, es tan fácil como poner un suelo 4 paredes una escalera y repetir. Usa la construcción turbo y pon que no haya que confirmar la edición, eso te facilitará la vida. El problema es que han metido MUCHOS guantes, sobran guantes ahora mismo A mi al final me la suda porque no me va la vida en fortnite, pero los que tengáis niños pequeños en casa habréis visto lo frustrante que es muchas veces para ellos jugar por esas cosas. Que habrá niños prodigio que jueguen como dios pero muchos chavales se les hace muy cuesta arriba, y ya ni siquiera puedes hacer las misiones en refriega de equipos Todo cuidadísimo para los casuals y los críos si |
17-dic-2021 03:43
|
Me estaba encantando la temporada, han metido los guantes de Spiderman y ya se la han cargado. Siempre tienen que meter alguna mierda de estas para joder el juego.
¿Cuál es tu queja exactamente? ¿Que jugadores mejores que tú y que le echan más horas te ganan? ![]() Con saber hacer los 90° de forma decente ya te puedes defender de sobra, y es algo que se aprende en 10 minutos.
|
17-dic-2021 06:12
|
Pregunta a los que conocen Fortnite.
A ver, empecé a jugar hace unos meses, el nivel era medio alto, yo ganaba una partida de cada 10 aproximadamente, pero desde el parche ocurre algo raro, gano absolutamente todas, especialmente en duos y tríos con unos amigos que recién empiezan además, ¿qué ocurre? Los jugadores son malísimos, son todos bots o qué?¿ |
17-dic-2021 12:14
| Hay mucho jugador nuevo en la plataforma, además han mejorado el emparejamiento, los bots tienen nicks graciosos y además te disparan desde kilómetros |
17-dic-2021 12:40
|
No es como si la construcción hubiese estado desde el primer día o algo así. Las armas jodieron el Call of Duty. |
17-dic-2021 13:02
|
Si si,favorecidisimos en consola a 60 fps jugando con tíos con pc que el que menos va a 240 y te hace 7500000 edit en medio segundo y cuando quieres meterle un tío te ha metido 87. Por lo menos podían dar la opción de desactivar crossplay como hacen otros BR pero ni siquiera eso
A mi al final me la suda porque no me va la vida en fortnite, pero los que tengáis niños pequeños en casa habréis visto lo frustrante que es muchas veces para ellos jugar por esas cosas. Que habrá niños prodigio que jueguen como dios pero muchos chavales se les hace muy cuesta arriba, y ya ni siquiera puedes hacer las misiones en refriega de equipos Todo cuidadísimo para los casuals y los críos si Estamos todos diciendo que estamos ganando más partidas que nunca y matando bastante y estas tu con unos problemones tremendos. Es una putada pero te diría que te creases otra cuenta para probar que ocurre. Hay un truco para bajar el MM de la que tienes que consiste en morir mucho sin matar, pero te tienen que matar no vale suicidio. Al menos 10 veces seguidas te tienes que tirar a una ciudad y que te maten rápido. Si haciendo eso no te baja es que algo muy raro esta pasando con tu cuenta de epic. Porque yo hago eso y en la tercera partida ya me han puesto con 90 bots. Si juegas en xbox puedes limitar el emparejamiento a las plataformas que tu quieras. Tenéis skins gratis ( 3 en total) muchos accesorios y misiones que regalan XP. https://vandal.elespanol.com/noticia...ano-bajo-cero/ |
Editado: 17-dic-2021 13:26 -
17-dic-2021 14:26
| Me ha dado por jugar por primera vez al juego este y es frustrante ver como un arquitecto te levanta la Sagrada Familia en 1 seg cuando le estas disparando. Creo que no es un juego para mi, siempre he sido mas de PUBG |
17-dic-2021 15:08
|
En serio sin intentar ofender. O estas muy dramas últimamente o borrate la cuenta de forntnite y vuelve a empezar porque tienes un emparejamiento rotísimo.
Estamos todos diciendo que estamos ganando más partidas que nunca y matando bastante y estas tu con unos problemones tremendos. Es una putada pero te diría que te creases otra cuenta para probar que ocurre. Hay un truco para bajar el MM de la que tienes que consiste en morir mucho sin matar, pero te tienen que matar no vale suicidio. Al menos 10 veces seguidas te tienes que tirar a una ciudad y que te maten rápido. Si haciendo eso no te baja es que algo muy raro esta pasando con tu cuenta de epic. Porque yo hago eso y en la tercera partida ya me han puesto con 90 bots. Si juegas en xbox puedes limitar el emparejamiento a las plataformas que tu quieras. Tenéis skins gratis ( 3 en total) muchos accesorios y misiones que regalan XP. https://vandal.elespanol.com/noticia...ano-bajo-cero/ |
Editado: 17-dic-2021 15:16 -
17-dic-2021 15:10
| Poner 4 paredes ya se, e intento hacerlo en los duelos, pero que un tio de repente de monte un castillo en 0, y empiece a jugar al gato y al raton para mi no es divertido. No se, quizas es porque estoy acostumbrado a jugar otro tipo de shooters mas directos en los duelos |
nadie usa ya ni vendas ni Kits.
El pase de batalla ni tan mal, y en una sola sesión de 2h ya me puse al nivel 13