💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos
10-dic-2021 20:19
|
Baja porque han bajado ambos tokens, por tanto se necesita menos liquidez. Cuando suban CRO y VVS volverán a subir. |
11-dic-2021 18:12
| Lo que voy a empezar a hacer desde ya es semanalmente, cuando me llegue el interés del stake de la tarjeta de crypto.com, convertir ese interés más el cash back de esa semana a vvs y dejarlo en la mina automática. Vvs es una apuesta a 2-3 años vista en mi opinión. Esto es así porque acaba de empezar y la inflación de vvs es muy alta ahora, y cada año habrá un halving. Por lo que en 2 ó 3 años estará lista para ser la típica cripto que sale de la nada y escala posiciones en el top100. |
11-dic-2021 18:41
| Acabo de entrar en esto yveo que tiene su futurillo… de momento he metido un poco en la pool vvs cro y luego un poco en la mina autovvs, esta bien asi o mejor tirar con todo a uno de los dos? |
12-dic-2021 23:23
| Puta vida, sube hantes el cro que el vvs, con el par no ganó tanto como quería |
13-dic-2021 00:00
| merece la pena seguir haciendo farm con 450 cro ???? ya que ha bajado tanto el apy |
13-dic-2021 01:34
| Echad un vistazo también a https://mm.finance/farms tienen incluso el mismo estilo de web que VVS y con APRs muy jugosos |
13-dic-2021 01:47
|
Echad un vistazo también a https://mm.finance/farms tienen incluso el mismo estilo de web que VVS y con APRs muy jugosos
|
13-dic-2021 01:55
|
Echad un vistazo también a https://mm.finance/farms tienen incluso el mismo estilo de web que VVS y con APRs muy jugosos
¿Qué tal te fué con smolswap por cierto? ¿Te animaste a meterle algo al final? |
13-dic-2021 08:47
|
|
13-dic-2021 09:34
|
Creo que mucha gente ha huido a MMF. Por otro lado en media horita se lista VVS en Hotbit, a ver si consigue rebotar aunque sea un poquito. |
13-dic-2021 09:39
|
Uuufff hotbit Pocos exchanges más malos he visto, ahí solo tradean bots. Y que baje era normal, la gente estaba esperando que bajase el apr de su par cro-vvs Amén de su supply Yo saqué el lp de cro-vvs cuando bajó de 400%, lo he visto muchas veces ya en otros proyectos Ahora a mirar desde la barrera metiendo en otros pares que aún son rentables y a ver qué hacen, quema o lo que sea. Aquí la apuesta segura es siempre el token de cadena, cro. Mirad la rentabilidad de bnb respecto cake, por ejemplo |
13-dic-2021 10:41
| Duré horas en smolswap jajajaja y menos mal que no me metí con el token SMOL. Aunque la liquidez que está entrando a MMF es muchísimo más alta, el TVL ya va camino de los 100 millones... Pero vamos, que pasará lo mismo que con VVS no me cabe duda, lleva un 300% en un día y en algún momento petará, empezarán a caer los APR y vuelta a empezar |
13-dic-2021 13:01
Menuda sangría en unas horas, no puede ser que haya salido tanta gente y capital por que el apr ha bajado, es que no ha sido escalonada la estampida, parecía organizado ![]() Los que esteis en las farms con el par vvs, que plan teneis?, aguantar o salir como sea? |
13-dic-2021 13:07
| Mi plan era aguantar al menos hasta la IGO. Ahora mismo después de esta bajada y las recompensas estoy igual a como entré hace un mes, esperemos que aguante y tome mejor perspectiva. |
13-dic-2021 13:08
| Yo personalmente me metí pronto y sigo con ganancias (sigo en x2) así que pese a que haya bajado la rentabilidad, entre el farm y la mina compensa. De aquí a acumular LP's y esperar a que sea el defi de referencia de aquí a un tiempo, como paso con pancake. |
13-dic-2021 13:39
| yo menos mal que el grueso lo metí en cro-eth, a veces es mejor asegurarte con monedas conocidas |
13-dic-2021 13:48
| Pues estoy mirando el MMF finance y tiene pinta de que puede ser rentable al menos al principio, no se si moverme alli. |
13-dic-2021 15:59
| Estoy pensando sacar lo que tengo en la farm VVS-CRO, pasar los VVS a la automina y los CRO al stake en la DeFi. Qué pensais, mala jugada? |
13-dic-2021 16:18
|
Yo acabo de hacer el último harvest, cambiando los VVS a CRO y saqué todo el LP de CRO - VVS y lo metí en MMF CRO, no tiene demasiado sentido seguir en cro vvs habiendo mmf cro, 7 veces mayor ganancia, es decir lo que sacas en 1 día en MMF, tardas 1 semana en VVS.. Sigo con 6M VVS en la mina a largo plazo. |
13-dic-2021 16:47
|
Yo acabo de hacer el último harvest, cambiando los VVS a CRO y saqué todo el LP de CRO - VVS y lo metí en MMF CRO, no tiene demasiado sentido seguir en cro vvs habiendo mmf cro, 7 veces mayor ganancia, es decir lo que sacas en 1 día en MMF, tardas 1 semana en VVS..
Sigo con 6M VVS en la mina a largo plazo. |
13-dic-2021 17:33
|
Está aquí shur https://mm.finance/farms Tendrás que conectar tu app defi de crypto.com a la web del link que he puesto. Es intuitivo y fácil de hacer. Te aconsejo que le metas cuanto antes porque el beneficio irá cayendo. Soy novato en esto de la defi y de momento me da la sensación de que es una estafa piramidal la gente huyendo en masa a las granjas que dan más liquidez en cuanto la rentabilidad baja en la granja en la que estaban previamente.
|

la gente huyendo en masa a las granjas que dan más liquidez en cuanto la rentabilidad baja en la granja en la que estaban previamente.