[Hilo Oficial] Bitcoin
03-sep-2021 20:28
|
Al final el tiempo me dió la razón, invertir en esto era tirar el dinero, si hace semanas el bitcoin estaba a 16 dólares y a 12 euros, la realidad de hoy es
![]() Todos los mercados se han desplomado y un bitcoin son 8 dólares o 7 euros, y no paran de bajar En fin, espero que aquel que pensaba triunfar de lo lindo haciendo una granja con 3000 euros no hiciese tal tontería porque sino ahora tendrá un monón de hardware que no usará o no sabrá darle otro uso alternativo y rentabilizar su inversión No porque btc ahora esté mucho mas alto. Eso no importa. El retraso lo gastó por dar por muerto un activo por el hecho de que haya caido un 50%. |
03-sep-2021 20:28
|
No te lo crees ni tú, ¿me estás diciendo que la tarjeta gráfica está a máxima potencia para nada? ¿o solo por simple diversión de encontrar un btc? No, me temo que no.
Yo necesito en breve un servidor opencl, cuanto más potente sea mejor, tengo 5000 euros, y lo que necesito es obtener la clave de inicio de sesión de un equipo (por poner un ejemplo). Pues si soy listo, invento lo del btc, paga los 5000 primeros euros de mi bolsillo y ya todos como locos a apuntarse en masa a ganar dinero, y yo me ahorro miles y miles de euros en infraestructura Les mando el sam donde se almacena la clave (150 kb) y que el ordenador lo procese, el que consiga la clave se lleva un btc Pues la estructura de su evolución es la típica que presenta una burbuja, y aparte, si ayer por la noche un btc contizaba a 12 euros, esta mañana lo hace a 11.5, y cada vez que miro está más bajo, aparte de hundirse fluctua muchísimo, en exceso, y casi todas siempren cierran a la baja, ayer todos los usd y el eur por lo menos, solo 2 lo hicieron en verde Claro, pero microsoft es una empresa, que tiene un producto, y tiene algo que respalda el dinero que invierto, en este caso son principalmente xbox, office y windows, y aún así cada vez valen menos... Apple por el lado contrario es otra burbuja, en menos de un año, las acciones se han inflado 50 dolares por la cara, y casualmente cada vez que sale jobs en un estado pésimo, bajan. Esta burbuja acabará cuando jobs se vaya, y entonces las acciones valdrán mucho menos, por lo que la gente perderá dinero cuando ocurra (y que conste que yo compré 8 acciones a 250 dolares, pero las vendí porque era el momento) Es obvio, lo que pasa es que en este caso no se quien es el que demanda los btc, es decir, todos queremos btc para cambiarlos por dinero, pues eso significa que alguien debe de comprarlos, y eso es lo que no termino de ver, ¿quien puede comprarlos y cambiarlos por dinero real? Por lo que me lleva a pensar que la oferta/demanda es irreal, y está manipulada 4- Te aseguro que soy una persona emprendedora y muy decidida, lo que pasa es que no miro a corto plazo, es decir, ahora da dinero, eso no lo duda nadie, aunque cada vez menos. A largo plazo es imposible que esto sea rentable, en 3 días el btc ha perdido un euro y pico de cotización, y casi 2 dólares, y visto que ha crecido muy rápido, lo normal es que caiga muy rápido. Lo peor es que por aquí alguien pensaba invertir 3000 euros, yo no creo que los llegue a amortizar nunca en la vida, la electricidad (junto con el agua) va a volver a subir, y si cada vez se paga menos, y aparte ¿quien diablos es el que los paga? Definitivamente creo que esto estallará en breve, entre otras cosas porque a ningún gobierno le gusta que el dinero sea irrasteable, y a mi tampoco, eta puede lavar su dinero si quiere, y eso no me hace ninguna gracia |
03-sep-2021 23:07
este hilo me recuerda a los que abro yo. como, por ejemplo, el de SOL y TERRA que cotizaban a $0,66 y $0,19 cuando lo abrí y ahora mismo están a $142 y $32 (y lo que les queda...)
|
04-sep-2021 00:17
|
Hablais del pollo de los 45 btc que los vendio a 70€ Pero hay que tener claro que nadie para el que 1000€ son algo sigue teniendo TODOS (por no exagerar) los bitcoins que tenia en 2011. Si no vendes en 500, vendes a 1000 o 3000 o 5000. De 5000 pocos pasaron sin vender algo. Y cabe la posibilidad de que con esos 3000€ comprase 15 a 200€. |
04-sep-2021 01:44
|
@Ikebo no te des mal shur. Las cosas en esta vida pasan por una razón. Quizás habrías muerto después de estar 2 semanas de fiestas en barcos con putas sin apenas dormir. Puede que vender esos 45BTC por 70€ sea la mejor decisión de tu vida.
Saludos |
15-nov-2021 12:48
|
Me encantan estos hilo. Y a la vez me dan rabia, no compré por no gastar 50€ en algo que ni sabía que era pero "todo" el mundo compraba. Y ahora ando gastando 300€ en shitcoins
|