Regalo Gema Crypto que os hará ricos!!

Derfel Cadarn
ForoCoches: Miembro
Cita de Torao
Poco me parece, igual has comprado la moneda CristianoMessi, que es de la competencia y vale mucho menos.

Compruébalo CRME se llaman los copiones!!! contrato: 0x7dea6fc28bf82d1d5d94b5ccfe30115ab8cb4c93

No, todo correcto.
ClouKy
La peña aceptando cryptos random que luego hay que aceptar los contratos y despues se preguntan donde han entrado para que les roben sus wallets...
Torao
ForoCoches: Premium
Cita de RbBritannia
Crypto que te hará rico a ti
Ya viene el típico flanders que ni ha visitado la página web, ni ha visto el proyecto, ni el Roadmap, ni el equipo, ni los sponsors,... en fin... siempre hay uno de estos por aquí.

Entiendo que tu madre te haya dicho que no confíes en shures que no conozcas, pero investiga un poco antes de criticar, el resto de shures estarán encantados con el pastizal que se van a sacar... gratis!
MessiCristiano to the moon!!!
Derfel Cadarn
Cita de Torao
Ya te digo, vaya ratas, no meterle ni un euro a un proyectazo como este... si no véis estas oportunidades de la vida cuando os las ponen delante estamos perdidos shurs!!
Yo le veo potencial. A estas altura es todo ganancias.
rallo*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shermangeo
Buscaste poco o sin ganas!

https://bscscan.com/token/0x4c81b1a5...43e9ad6b6d99b8

vamooo messiiii
es solo que no entiendo mucho sobre estos temas, intentaba pasar codigo ese pero no lo encuentro en blockchain.com xD
Aronius
Miembro VIP
Cita de ClouKy
La peña aceptando cryptos random que luego hay que aceptar los contratos y despues se preguntan donde han entrado para que les roben sus wallets...
Pero que te van a robar por pasar una cartera BSC que están en la red, si solo está enviando la moneda..
rio_gavin
0x93c1ee4c1d36c7916923d4b1b923920ddc93d5cc

Suerte shur
spirehas
Finalmente un proyecto serio en el que invertir 0x94beBb3d65C072acEbD7cdc8c09c1990CB4083Bb
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Torao
Ya viene el típico flanders que ni ha visitado la página web, ni ha visto el proyecto, ni el Roadmap, ni el equipo, ni los sponsors,... en fin... siempre hay uno de estos por aquí.

Entiendo que tu madre te haya dicho que no confíes en shures que no conozcas, pero investiga un poco antes de criticar, el resto de shures estarán encantados con el pastizal que se van a sacar... gratis!
MessiCristiano to the moon!!!
He visto el nombre de mierda y me llega , malditos ludópatas joder .

Y si, entre en la web y es una mierda.
Torao
Por cierto agradecería algún meme de MessiCristiano to the moon si alguien tiene tiempo y ganas.

Qué cojones!! A los que lleguéis tarde: regalaré otros 20000 por cada meme
Pero no mandéis 1000 memes que me quedo sin gas, cabrones!!!

Intentad que no salgan Messi o Cristiano por derechos de imagen y eso... supongo!!
ClouKy
Cita de Aronius
Pero que te van a robar por pasar una cartera BSC que están en la red, si solo está enviando la moneda..
Y despues para venderla tienes que aceptar el contrato.
Torao
Cita de RbBritannia
He visto el nombre de mierda y me llega , malditos ludópatas joder .

Y si, entre en la web y es una mierda.
No tienes visión de futuro, shur

k1ll1n6
Cita de KitKat
0x62f8448CE799c35E9E633af34B0Cb7442863074e
Un churrero pidiendo churros... si quedan yo también quiero jeje
ducal
0xC124a4DA9346D05E804Fb6DA2398086bA34efb02

gracias de antebrazo y suerte
Warcos
Perro computador
0x7E0e4eB5D117ed47Df1357F2B63fb638975B6fE0

Suerte con el proyecto shur
Aronius
Miembro VIP
Cita de ClouKy
Y despues para venderla tienes que aceptar el contrato.
Digo yo que antes de confirmar el contrato verificas lo que vas a dar/recibir.
KitKat
Cita de Torao
Pues eso shurs, hemos creado un proyecto novedoso en blockchain y lo comparto con vosotros ahora que acabamos de ponerlo a la venta en PancakeSwap. Os aviso de esta gema para que no lloréis, cuando veáis a los shures que invirtieron al inicio en ella paseando con su Lambo.

La verdad que ha sido duro y muchos años de esfuerzos y reclamar favores para sacar este proyecto adelante y el equipo que hay detrás son unas auténticas maravillas, mención especial a Fred, que se ha encargado él solito de la ciberseguridad del proyecto y lo ha clavao, es un crack.
Podéis ver sus CVs en la web.

Ya que regalaré las cryptos, agradecería consejos para mejorar el proyecto, el RoadMap me parece muy sólido y lo hemos llevado a rajatabla, aunque nos queda mucho por mejorar, pero hemos conseguido grandes sponsors (¡¡algunos ni nos los hubiéramos imaginado!!) que han confiado en el proyecto y nos darán renombre a nivel internacional (podéis consultar nuestros sponsors en la web también).

Está en inglés y os recomiendo visitarla para que comprobéis la solidez del proyecto que ya os digo que lo vamos a petar y si no entendéis algo os lo explico aquí, pero es que el proyecto es tan complejo como innovador.

Si queréis cryptos os paso 1.000 x aquí, poned vuestra cartera BSC (BEP20) y os las mando hasta que me aburra, me duerma, me quede sin gas (lo más probable) o lleguemos a los 50 mensajes aprox.

En la web tenéis el contrato y cómo comprarla si váis a "How to buy it".

Echad un ojo a la web y sabréis lo que es un plan sin fisuras de verdad, un proyecto redondo y un futuro brillante como una gema; no os arrepentiréis!!!
Gracias shurs!!

LINK AL PROYECTO
Puedes poner link a poocoin?
Torao
Bueno shurs, me prio que llevo mas de una hora regalando criptos y me sobo y me quedo sin gas.

A partir de ahora acepto memes por MessiCristianos para echar unas risas, recordad que el proyecto es lo que es, pero un hilo de humor en las cryptos después de la mierda de mes que llevamos, creo que se agradece.

El que no lo vea así que no entre y que se vaya a llorar a otros hilos de cryptos tristes que ya hay demasiados, aquí solo habrá risas y a cambio recibiréis MECRs gratis.

Mira, igual sin quererlo hemos creado la primera cryptomoneda del humor, donde te pagan cryptos memes reales por poner memes reales.

Un saludo, mis shures y sonreid aunque veáis vuestras carteras en rojo, total lloréis o riáis, vais a tener lo mismo, así que mejor echarse unas risas!!

P.D: Os lo dice uno que cada vez que invierte en criptos, la moneda baja un 20% y lo jodido es que es verdad!!
Torao
Cita de KitKat
Nos vemos de nuevo shur!! jajajajaaaa!!!
Lo que es la vida! en poocoin no está shur, sólo en PancakeSwap.

Después de nuestro altercado y viendo que por lo menos cumpliste lo que prometiste, me veo en la obligación moral de enviarte unos cuantos

EDIT: "Insufficient funds for gas", lo dejo para mañana shures, ya me he dejado bastante pasta por hoy, a partir de ahora, memes, memes everywhere!!
Siempreafondo
Suerte en el proyecto shur, le echare un ojo.

0xD0af1071C84E31a2d015d815b0BE3f13b7f11519
KitKat
Cita de Torao

Después de nuestro altercado y viendo que por lo menos cumpliste lo que prometiste, me veo en la obligación moral de enviarte unos cuantos
Si te forras será gracias a mi, q básicamente me has copiado todo. A ver si en 3 días montas lo q he montado yo crack!
Derfel Cadarn
Cita de KitKat
https://poocoin.app/tokens/0x4c81b1a...43e9ad6b6d99b8
Aronius
Miembro VIP
Cita de KitKat
k1ll1n6
Cita de Torao

EDIT: "Insufficient funds for gas", lo dejo para mañana shures, ya me he dejado bastante pasta por hoy, a partir de ahora, memes, memes everywhere!!

No está en poocoin? jaja

Huy que mal huele estooo
Torao
Cita de KitKat
Si te forras será gracias a mi, q básicamente me has copiado todo. A ver si en 3 días montas lo q he montado yo crack!
Jajajajaaa, el primero que consiga un Lambo le deja al otro dar una vuelta

Qué tal va tu proyecto?
Torao
Cita de k1ll1n6

No está en poocoin? jaja

Huy que mal huele estooo
yoqse tío estoy ya sobadísimo y no sé ni lo que digo
KitKat
X el momento bien el numero de tokens y el precio, de nada x la enseñanza y suerte
KitKat
Cómo vas a hacer para no tener el 100% de los tokens y q alguien invierta?
k1ll1n6
Cita de KitKat
Un rug pull como una casa
KitKat
Tiene futuro usar nombres de famosos, ya partimos de una ilegalidad xq imagino q no has hablado cn cr7 y messi y han aceptado
← A Criptomonedas