Se viene GRAN subida de Bitcoin

Shursahariano
ForoCoches: Miembro
Cita de John_Qui
Pero en qué os basáis para pronosticar estos movimientos así como así?
Principalmente: volumen, órdenes de compra, órdenes de venta, liquidaciones de futuros y análisis técnico.
centrum
Lla?
Alfa_One
Cita de Shursahariano
Totalmente shur, en 42-40 meto hasta el perro en Btc

Lo de los 40-42 tiene sentido porque siempre que he visto una mecha de ese tipo, el precio ha ido bajando gradualmente hacia ese nivel e incluso un poco por debajo. Lo que pasa es que, por alguna razón, no me atrevo a afirmar que pasará eso, no obstante, a medio plazo no es relevante, por lo que estoy tranquilo.
Alfa_One
Cita de John_Qui

Yo me baso en que en el semanal sigue alcista y en que el movimiento que está haciendo se asemenja al de mediados de este año viendo el diario.

Además, pienso que cuando esto se acabe de verdad, se acabará de forma estrepitosa, si es que llega a ocurrir. Por otra parte, esta caída me hizo recordar a algo que decía Sáez del Castillo sobre las terceras ondas fallidas, que cuando no logran formarse por completo, el mercado tiende a descontar la última onda de forma brusca, dando por hecho que habitualmente se forman tres ondas alcistas y dos bajistas.
bogieman
...............
Cita de Dark23
Se está formando un patrón Bart inverso similar a septiembre. Seguramente se produzca una tercera gran ola alcista.
Cita de LeoL
Necesitamos la tercera dosis
Reformad
Cuenta Verificada ✔
Cita de LeoL
Necesitamos la tercera dosis
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de John_Qui
Pues que lo han visto en algun yutuber
SeñorM
Cita de John_Qui
El 90% en la esperanza creo yo
Rap
Subirá a la media para seguir bahando, lo veh ahii?
En la temporalidad diaria está en rango caída.
En la semanal es alcista.

Y así no fallo, jajajaja.
Lo veh ahí, yo se que no.
elmonch
The member
Cita de John_Qui
En nada

Como decir que va a salir el 13 negro en la ruleta, pero con muchos gráficos, eso si.
Abianco
ForoCoches: Usuario
Seguro que eres un fiel Seguidor de Miguelito 😂😂 que pase lo que pase siempre habla en positivo…que barbaridad
Omnius
Cuando el fomo no viene de fuera, hay que crearlo como sea. Hemos pasado de los 100K a final de año, cuando cayo en mayo, a se viene gran subida en los proximos dias, 10-20-30....
Despertad ya joder, el btc ahora mismo es un activo especulativo, sin fundamentales ni valor intrinseco, que ya no obedece al fin por el que fue creado por culpa de la gran especulacion a la que esta sometido. La unica manera de que el btc funcionara nuevamente a mi juicio es prohibiendo su conversion a fiat, de esa manera, salian los especuladores del sistema y entrarian solo los holders y podriamos saber su valor real como activo monetario y reserva de valor, que mucho me temo que por ahora iba a estar por debajo de los 20K $

Ahora mismo, solo falta que Powell y Lagarde el miercoles se pongan de acuerdo contra el btc para que esos especuladores salgan huyendo y el btc se hunda en el fango, arrastrando los ahorros de muchos inversores. El BTC ha hecho a muchos millonarios, pero tb puede hacer el movimiento a la inversa. El tren de los primeros ya paso, el tren de los segundos esta pasando, yo esperaria a que vuelva a salir el primer tren, si es que vuelve a salir.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Gran subida para abajo, dadle tiempo.
John_Qui
ok
Cita de elmonch
En nada

Como decir que va a salir el 13 negro en la ruleta, pero con muchos gráficos, eso si.
El análisis técnico me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan absurdo
A posteriori, todos son capaces de tirar líneas

usuario2
Cita de elmonch
En nada

Cita de Panopticon
Análisis técnico, sobradamente demostrada está su poca fiabilidad, sobre todo en criptos, un mercado que se mueve principalmente por noticias, rumores, estados de ánimo y tweets.

En cuanto leo a un tiralíneas cierro el hilo, aciertan tantas veces como fallan.
De los mios, que pereza me dan los gurus con los gráficos.. Y luego, cuando todo pasa hay 50 lecturas distintas y TODOS acaban acertando.
berny_grata
Cita de Alfa_One
Estamos en una fase similar a la de la última bajada de Mayo, Junio y Julio, es decir, ha tenido lugar una distribución y ha comenzado ya una nueva etapa de acumulación. El tercer movimiento subirá por encima de los 70k y se producirá para el primer trimestre del año que viene.

Ahora es momento de acumular y tomar posiciones.

PD: No sé si volverá antes hacia la zona de los 40 o 42k. Lo que sí sé es que no bajará de ese nivel. Aún veo al Bitcoin un tanto frágil.
Gracias Nostradamus.
Alfa_One
Cita de berny_grata
Gracias Nostradamus.

Ya sabes que es un placer, jeje.
maspasun
Otro shur más...
Cita de Dark23
Reflotad este hilo los próximos días
Entiendo que te juegas la cuneta.....

Es bromuro shur, por aquí los vecinos que invirtieron bastante en su momento, vendieron hace cuatro semanas, y hace un par de días atrás volvieron a comprar.........
Hoyos
19 de diciembre
hernanvaldk
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Rap
Subirá a la media para seguir bahando, lo veh ahii?
En la temporalidad diaria está en rango caída.
En la semanal es alcista.

Y así no fallo, jajajaja.
Lo veh ahí, yo se que no.
Es que la velita... ¡¡ese hombre es muy malo!!
asi14.
Cita de John_Qui

Pues yo me estoy dando cuenta de lo contrario. Que no vas acertar 100% esta claro, pero que te va a ayudar muchísimo a ver a qué niveles puede caer, ver dónde recomprar, ver buenos puntos de venta etc, yo creo que es innegable.
No creo que nadie sepa si de aquí a x tiempo va a subir o bajar pero es importante para saber que hacer en cada situación.
Igual también influye que no uso twitter ni sigo ningún analista ni nada de eso, entonces no tengo esa percepción tan mala de los "tira líneas" y demás analistas
kurwo
Cita de John_Qui

Si el análisis técnico es tan absurdo por qué las grandes entidades financieras tienen departamentos dedicados a esto?

Sin mala fe ni nada por el estilo, sólo por conocimiento. Yo también soy de los que prefiere el análisis fundamental, me parece más sólido, pero también me parece un poco trilero ya que las previsiones de ingresos no dejan de ser eso, previsiones, donde cualquier cosa puede pasar.
aguilan1
Cita de hernanvaldk
Es que la velita... ¡¡ese hombre es muy malo!!
Si compras ahi vas a estar preñao 8 meses
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Hoyos
19 de diciembre
Cuéntanos más.
peibol16
Cita de John_Qui

El análisis técnico no te dice a que precio hay que vender y a que precio hay que comprar pero con ello puedes identificar soportes, resistencias, zonas de acumulación, zonas de distribución,....

Mismamente con análisis técnico se podía identificar que la zona de 55-65 en mayo era un rango dónde el precio indicaba que ya no había fuerza y se formó una divergencia bajista en varios indicadores que se cumplen el 90% de las veces. El bottom no lo sabes pero esperas a que se confirme otra vez el cambio de tendencia en temporalidad diaria y te montas otra vez. Idem con el mes de noviembre, divergencia bajista en el semanal, se agotaba la fuerza, pues la mayor probabilidad es otra corrección grande. No sabemos el bottom, llego al primer nivel de los 40-42k que es el mínimo de septiembre, si lo rompe con fuerza se va casi seguro a 30 y si lo mantiene que eso esperamos todos pues es el suelo para el siguiente impulso y se mantendría la tendencia alcista en el semanal.

Nadie sabe lo que va a pasar pero si te indica los posibles escenarios y que probabilidad tienen.

Las únicas cosas que lo rompen son las malas noticias y cisnes negros que rompen cualquier análisis como la del covid, las buenas noticias en BTC no son sorpresas, se van conociendo con antelación por lo que no hay subidas parabólicas debido a noticias repentinas e inesperadas.

El análisis técnico no son líneas. En Bitcoin funciona mucho mejor análisis de tendencias, fibo, emas,... no hay que tirar ninguna sola línea ni buscar figuras....
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de Hoyos
19 de diciembre
Por ahí irá, vamos a ver si se cumple el análisis porque al final esto es crypto.
Mankiw
Cita de 8pack
Por ahí irá, vamos a ver si se cumple el análisis porque al final esto es crypto.
Lo que está claro viendo la historia de BTC es que la primera y la tercera semana de diciembre suele hacer movimientos decisivos. Ya lo hizo para abajo a principios de diciembre y yo espero subida a finales de esta semana o principios de la que viene.
artux33
Pues yo creo que estas son las rebajas definitivas pero pueden llegar a crear un gran pánico y producir una bajada de las gordas... en la zona de los 10-12k hay una zona de demanda que sigue fresca desde octubre del año pasado. Evidentemente no sería cosa de días...quizás semanas o meses.
Sé que es una puta locura pero así funciona la oferta/demanda.
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de artux33
Pues yo creo que estas son las rebajas definitivas pero pueden llegar a crear un gran pánico y producir una bajada de las gordas... en la zona de los 10-12k hay una zona de demanda que sigue fresca desde octubre del año pasado. Evidentemente no sería cosa de días...quizás semanas o meses.
Sé que es una puta locura pero así funciona la oferta/demanda.
Esa zona de los 12k-20k se va a tener que tocar si o si en algun momento, ya sean meses o 1-2 años.
aguilan1
Cita de Raxxor
Esa zona de los 12k-20k se va a tener que tocar si o si en algun momento, ya sean meses o 1-2 años.
Permiteme que lo duda mucho, aunque todo es posible.

Le doy un 80-20 a que no llegamos a esa zona
← A Criptomonedas