¿Necesitas aprender inglés? ¡Puedo ayudarte! +serio
09-dic-2021 00:08
|
Buenas shurs,
Abro este hilo para anunciarme como profe de inglés para todos los niveles. Tengo más de 10 años de experiencia con el idioma y tengo el título de Proficiency (Nivel C2) aprobado con un 220/230 (Grade A). Puedo ayudarte a sacar el título que necesites o simplemente a aprender el idioma. Especialidad en potenciar la parte hablada y la naturalidad de la conversación para conseguir salir del inglés de academia de idiomas. Flexibilidad con el alumno en cuanto a lo que horario y nivel se refiere. También cuento con amplia experiencia en la preparación de títulos oficiales, especialmente los de Cambridge. Las clases también pueden ser grupales. Las clases en grupo son más económicas que las individuales. También disponible para traducciones y para preparar entrevistas de trabajo. Para más info MP! Gracias! Opiniones de algunos shurs ![]() |
12-dic-2021 20:42
|
Llevo ya unas clases con él y muy bien. Va directo al grano, a ayudarte con las partes del examen que no podemos practicar solos, el writing y el speaking. Te va guiando para que puedas evolucionar poco a poco y te acabes "picando" con el inglés y aprendiéndolo de verdad, más allá de aprobar el examen. Lo mejor es su sinceridad (hincapié en trabajo personal) y las clases adaptadas a lo que necesites y a tu nivel. |
13-dic-2021 12:09
|
Llevo ya unas clases con él y muy bien.
Va directo al grano, a ayudarte con las partes del examen que no podemos practicar solos, el writing y el speaking. Te va guiando para que puedas evolucionar poco a poco y te acabes "picando" con el inglés y aprendiéndolo de verdad, más allá de aprobar el examen. Lo mejor es su sinceridad (hincapié en trabajo personal) y las clases adaptadas a lo que necesites y a tu nivel. |