AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
27-nov-2021 22:00
|
No te he atacado shur, solo he respondido a tu "queja" de que no existe servicio post-venta, cuando esto no es cierto. Son varios los shurs que después de comprar sus auriculares en aliexpress, han tenido algún problema, me han escrito, y les he ayudado desinteresadamente, consiguiéndoles un reemplazo, un descuento en una unidad nueva, o ofreciéndoles ayuda para reparar sus Airpods, puedes verlo en el inicio del OP.
Un saludo. PD: Ni te pedi solución, ni me interesa. Simplemente te comunique que dejaras de citarme y comente lo que me había pasado, ¿que no lo entiendes o que? Se me han jodido sin ningún uso apenas, pues los tenia de reserva por si se me jodian los originales, y han muerto por la cara. Al otro shur no le respondes o que, ¿no soy el único?, ¿que pasa te da coraje q mi experiencia haya sido mala? Venga amego sigue con tu hilo y te que lo vuelvo a repetir “lo barato sale caro” |
28-nov-2021 04:32
|
No estoy alterado, no intentes darle la vuelta a la tortilla y el plátano te lo guardas para ti.
Ni te pedi solución, ni me interesa. Simplemente te comunique que dejaras de citarme y comente lo que me había pasado, ¿que no lo entiendes o que? Se me han jodido sin ningún uso apenas, pues los tenia de reserva por si se me jodian los originales, y han muerto por la cara. Al otro shur no le respondes o que, ¿no soy el único?, ¿que pasa te da coraje q mi experiencia haya sido mala? Venga amego sigue con tu hilo y te que lo vuelvo a repetir “lo barato sale caro” Es como todos, si les dices que guay bien, si dices que son una mierda, se excusan en todo. Y lo de responderte con lo del Platano, ya se ve qué tipo de personaje es. Para pagar casi 70 euros te coges los Huawei pro por 99 o menos y tienes unos buenos auriculares o los de Apple por menos de 200. Pagar para aparentar.... Pero vaya personaje esta hecho el op. |
28-nov-2021 07:22
|
Pero que esperas de alguien que los vende a comisión...Intentando hacer ver que es por ayudar a los demás.
Es como todos, si les dices que guay bien, si dices que son una mierda, se excusan en todo. Y lo de responderte con lo del Platano, ya se ve qué tipo de personaje es. Para pagar casi 70 euros te coges los Huawei pro por 99 o menos y tienes unos buenos auriculares o los de Apple por menos de 200. Pagar para aparentar.... Pero vaya personaje esta hecho el op. Y encima lo del plátano me ha matado, q suerte tiene de esconderse detrás de la pantallita, en fin… es patético. El sabrá a donde quiere llegar con tanta excusa para justificarse y q no se le joda el chiringuito q tiene montado con la copia q publicita y revende. |
Editado: 28-nov-2021 07:34 -
28-nov-2021 09:19
|
En fin, fueron 40€ que amortizados estarán o no, porque tampoco cuento con que un producto me dure 5 meses... Tras seguir reclamando el chino me deja en visto y ahí se acaba la odisea. |
28-nov-2021 10:03
|
yo compre unos y ni el estuche cargaba bien ni se apagaban los auriculares al guardarlos. Hable con el vendedor (aliexpress) me mandaron otro estuche, mas de lo mismo a la semana, me mandan otros auriculares y el izquierdo se descarga en 10 minutos...
En fin, fueron 40€ que amortizados estarán o no, porque tampoco cuento con que un producto me dure 5 meses... Tras seguir reclamando el chino me deja en visto y ahí se acaba la odisea. A mí me pasó algo similar. Cuando llegaron iban “bien”. Lo digo un poco entre comillas porque la batería de los auriculares duraba poco y cada uno iba por su lado(lo mismo uno estaba al 90% aún y el otro al 15) Empecé a notar que con los auriculares a volumen al 30% y con la cancelación de ruido desactivada no aguantaba la batería ni una película normal. En cuanto a la calidad no estaban mal, tampoco eran una maravilla y en cuanto al micrófono directamente es inútil porque es imposible que te entiendan hablando con ese micrófono. Después el tema de la conexión va a ratos, puedes ir por la calle y que se empiecen a desconectar o estar tumbado en la cama y que no pare de conectarse y desconectarse. Por la mala experiencia que tuve miré los originales y Justo esa semana estaban a 175€ en Amazon y los cogí. Desde que me llegaron esos ni un solo problema, el audio es bastante mejor que la réplica, el micrófono también, ni un solo problema de conexion, el táctil mucho más preciso, la batería aguanta las horas que indica el fabricante sin problemas… En resumen, para gastar 50/60€ en una réplica solo por aparentar la verdad que no los veo, aunque sean más baratos luego todo son problemas Edito: y yo fui de los que defendió al shur al principio porque parecía que lo hacía desinteresadamente porque se había comprado unos y le habían ido bien pero poco a poco se fue viendo que había mucho interés por detrás, una pena la verdad |
Editado: 28-nov-2021 10:05 -
28-nov-2021 11:00
|
yo compre unos y ni el estuche cargaba bien ni se apagaban los auriculares al guardarlos. Hable con el vendedor (aliexpress) me mandaron otro estuche, mas de lo mismo a la semana, me mandan otros auriculares y el izquierdo se descarga en 10 minutos...
En fin, fueron 40€ que amortizados estarán o no, porque tampoco cuento con que un producto me dure 5 meses... Tras seguir reclamando el chino me deja en visto y ahí se acaba la odisea. A mí me pasó algo similar.
Cuando llegaron iban “bien”. Lo digo un poco entre comillas porque la batería de los auriculares duraba poco y cada uno iba por su lado(lo mismo uno estaba al 90% aún y el otro al 15) Empecé a notar que con los auriculares a volumen al 30% y con la cancelación de ruido desactivada no aguantaba la batería ni una película normal. En cuanto a la calidad no estaban mal, tampoco eran una maravilla y en cuanto al micrófono directamente es inútil porque es imposible que te entiendan hablando con ese micrófono. Después el tema de la conexión va a ratos, puedes ir por la calle y que se empiecen a desconectar o estar tumbado en la cama y que no pare de conectarse y desconectarse. Por la mala experiencia que tuve miré los originales y Justo esa semana estaban a 175€ en Amazon y los cogí. Desde que me llegaron esos ni un solo problema, el audio es bastante mejor que la réplica, el micrófono también, ni un solo problema de conexion, el táctil mucho más preciso, la batería aguanta las horas que indica el fabricante sin problemas… En resumen, para gastar 50/60€ en una réplica solo por aparentar la verdad que no los veo, aunque sean más baratos luego todo son problemas Edito: y yo fui de los que defendió al shur al principio porque parecía que lo hacía desinteresadamente porque se había comprado unos y le habían ido bien pero poco a poco se fue viendo que había mucho interés por detrás, una pena la verdad |
29-nov-2021 08:56
|
No, no son lo mismo, yo tengo los originales y tenia estos comprados en AliExpress. El tema es q por 60€ no los puedes comparar en este aspecto por lo q t cuestan respecto al original, ahi no hay lugar a dudas. Si en definitiva van muy bien mientras funcionan. Si se t joden, pasados varios meses, q algo fallará seguro porq similares serán pero la calidad no es la misma, vete ha hablar con el chino a AliExpress y ya pruebas suerte y a esperar, si se los compras al OP directamente pues responderá, pero ojo q no has comprado con iva ni t da factura de compra ni nada, por lo q responderá hasta q le venga en gana, pero no vengas a comentar nada malo aquí, aquí ya se viene llorado de casa, aquí solo experiencias positivas |
30-nov-2021 14:56
|
No estoy alterado, no intentes darle la vuelta a la tortilla y el plátano te lo guardas para ti.
Ni te pedi solución, ni me interesa. Simplemente te comunique que dejaras de citarme y comente lo que me había pasado, ¿que no lo entiendes o que? Se me han jodido sin ningún uso apenas, pues los tenia de reserva por si se me jodian los originales, y han muerto por la cara. Al otro shur no le respondes o que, ¿no soy el único?, ¿que pasa te da coraje q mi experiencia haya sido mala? Venga amego sigue con tu hilo y te que lo vuelvo a repetir “lo barato sale caro” Pues lo que he dicho que lo “barato al final sale caro” y no hay mas, encima vete a reclamar… q no, q por ese precio hay mejores opciones, el tema aquí es q vienes a decir tu experiencia y t tratan como el que el q obra mal eres tú. A mamarla ya hombre, si son una mierda pues se dice y punto, pero como el OP saca tajada pues no le interesa q se comente en el hilo.
No, no son lo mismo, yo tengo los originales y tenia estos comprados en AliExpress. El tema es q por 60€ no los puedes comparar en este aspecto por lo q t cuestan respecto al original, ahi no hay lugar a dudas. Si en definitiva van muy bien mientras funcionan. Si se t joden, pasados varios meses, q algo fallará seguro porq similares serán pero la calidad no es la misma, vete ha hablar con el chino a AliExpress y ya pruebas suerte y a esperar, si se los compras al OP directamente pues responderá, pero ojo q no has comprado con iva ni t da factura de compra ni nada, por lo q responderá hasta q le venga en gana, pero no vengas a comentar nada malo aquí, aquí ya se viene llorado de casa, aquí solo experiencias positivas
Te pido disculpas si te ha ofendido el plátano de la amistad, es un meme típico de FC. Ya has editado tu review inicial, y has repetido hasta en 5 mensajes tu mala experiencia, creo que ha quedado bastante claro que no has quedado satisfecho con los Airpods. Dices que no me has pedido soporte / ayuda porque no te interesa, por lo que no puedo hacer mas al respecto con tu caso, excepto volver a lamentar tu mala experiencia, y pedirte que por favor dejes de ensuciar el hilo. Un saludo. Pero que esperas de alguien que los vende a comisión...Intentando hacer ver que es por ayudar a los demás.
Es como todos, si les dices que guay bien, si dices que son una mierda, se excusan en todo. Y lo de responderte con lo del Platano, ya se ve qué tipo de personaje es. Para pagar casi 70 euros te coges los Huawei pro por 99 o menos y tienes unos buenos auriculares o los de Apple por menos de 200. Pagar para aparentar.... Pero vaya personaje esta hecho el op. ) y deja que los demás vendamos lo que nos salga del rabo, por supuesto que me llevo comisión, está explicadísimo en el OP. Un saludo personaje yo compre unos y ni el estuche cargaba bien ni se apagaban los auriculares al guardarlos. Hable con el vendedor (aliexpress) me mandaron otro estuche, mas de lo mismo a la semana, me mandan otros auriculares y el izquierdo se descarga en 10 minutos...
En fin, fueron 40€ que amortizados estarán o no, porque tampoco cuento con que un producto me dure 5 meses... Tras seguir reclamando el chino me deja en visto y ahí se acaba la odisea. A mí me pasó algo similar.
Cuando llegaron iban “bien”. Lo digo un poco entre comillas porque la batería de los auriculares duraba poco y cada uno iba por su lado(lo mismo uno estaba al 90% aún y el otro al 15) Empecé a notar que con los auriculares a volumen al 30% y con la cancelación de ruido desactivada no aguantaba la batería ni una película normal. En cuanto a la calidad no estaban mal, tampoco eran una maravilla y en cuanto al micrófono directamente es inútil porque es imposible que te entiendan hablando con ese micrófono. Después el tema de la conexión va a ratos, puedes ir por la calle y que se empiecen a desconectar o estar tumbado en la cama y que no pare de conectarse y desconectarse. Por la mala experiencia que tuve miré los originales y Justo esa semana estaban a 175€ en Amazon y los cogí. Desde que me llegaron esos ni un solo problema, el audio es bastante mejor que la réplica, el micrófono también, ni un solo problema de conexion, el táctil mucho más preciso, la batería aguanta las horas que indica el fabricante sin problemas… En resumen, para gastar 50/60€ en una réplica solo por aparentar la verdad que no los veo, aunque sean más baratos luego todo son problemas Edito: y yo fui de los que defendió al shur al principio porque parecía que lo hacía desinteresadamente porque se había comprado unos y le habían ido bien pero poco a poco se fue viendo que había mucho interés por detrás, una pena la verdad Cómprate los originales shur, tu hazle caso a los 4 haters del hilo, no a los 500 compradores restantes que están encantados con ellos. Un saludo ! |
30-nov-2021 15:26
|
A ver shur, te he intentado explicar amablemente y de buenas formas que estás equivocado en lo que dices sobre que no hay servicio postventa. Intento dar soporte/soluciones a todos los shurs que hayan comprado los airpods mediante este hilo, independientemente del tiempo que tengan o si me los han pillado a mi directamente o en Aliexpress.
Te pido disculpas si te ha ofendido el plátano de la amistad, es un meme típico de FC. Ya has editado tu review inicial, y has repetido hasta en 5 mensajes tu mala experiencia, creo que ha quedado bastante claro que no has quedado satisfecho con los Airpods. Dices que no me has pedido soporte / ayuda porque no te interesa, por lo que no puedo hacer mas al respecto con tu caso, excepto volver a lamentar tu mala experiencia, y pedirte que por favor dejes de ensuciar el hilo. Un saludo. Zapatero a tus zapatos, tu ponte a vender lentillas (Suerte con el negociazo ) y deja que los demás vendamos lo que nos salga del rabo, por supuesto que me llevo comisión, está explicadísimo en el OP. Un saludo personaje Siento vuestra mala experiencia. Cómprate los originales shur, tu hazle caso a los 4 haters del hilo, no a los 500 compradores restantes que están encantados con ellos. Un saludo ! Quien vende que? Que ni leer sabes, pero engañar a la gente de eso sabes bien, tu si que eres un buen personaje que ha conseguido engañar a unos cuantos pero cuando te dicen las verdades solo pretendes que la gente calle, patético. Vende humos. |
30-nov-2021 15:36
|
A ver shur, te he intentado explicar amablemente y de buenas formas que estás equivocado en lo que dices sobre que no hay servicio postventa. Intento dar soporte/soluciones a todos los shurs que hayan comprado los airpods mediante este hilo, independientemente del tiempo que tengan o si me los han pillado a mi directamente o en Aliexpress.
Te pido disculpas si te ha ofendido el plátano de la amistad, es un meme típico de FC. Ya has editado tu review inicial, y has repetido hasta en 5 mensajes tu mala experiencia, creo que ha quedado bastante claro que no has quedado satisfecho con los Airpods. Dices que no me has pedido soporte / ayuda porque no te interesa, por lo que no puedo hacer mas al respecto con tu caso, excepto volver a lamentar tu mala experiencia, y pedirte que por favor dejes de ensuciar el hilo. Un saludo. Zapatero a tus zapatos, tu ponte a vender lentillas (Suerte con el negociazo ) y deja que los demás vendamos lo que nos salga del rabo, por supuesto que me llevo comisión, está explicadísimo en el OP. Un saludo personaje Siento vuestra mala experiencia. Cómprate los originales shur, tu hazle caso a los 4 haters del hilo, no a los 500 compradores restantes que están encantados con ellos. Un saludo ! Eres tu el que empezaste a contestar de malas formas porque te jodio que dieramos nuestra mala reseña, a ver chico las cosas son asi no hemos venido a inventar nada, si fallan pues fallan, yo mismo he recomendado a amigos el cacharro y me consta q están contentos con el. Pero encima respondes como si fuéramos nosotros los culpables, y nos dices q no nos defendamos ni ensuciemos el hilo cuando eres tu solo el q te estas evidenciando y ensuciandolo con las contestaciones que nos estas dando, lo digo por lo de llamarnos haters por si aun asi no t das cuenta de ello. |
30-nov-2021 16:09
... Y por cierto, no he "engañado" como dices a unos cuantos, si no a mas de 500, he batido el récord de churros de FC Un año lleva este hilo abierto, no venderé tanto humo cuando la gran mayoría de las reseñas son positivas y los shurs me recomiendan. ¡Un saludo personaje! ![]() Vamos a ver Alvaro, lo tuyo ya es surrealista, mira macho ya se q el platano es un meme tipico, no lo inventaste tú, sobraba q es diferente. Te pedi de buenas maneras que no me citaras mas y punto, hubiera bastado con un simple
Eres tu el que empezaste a contestar de malas formas porque te jodio que dieramos nuestra mala reseña, a ver chico las cosas son asi no hemos venido a inventar nada, si fallan pues fallan, yo mismo he recomendado a amigos el cacharro y me consta q están contentos con el. Pero encima respondes como si fuéramos nosotros los culpables, y nos dices q no nos defendamos ni ensuciemos el hilo cuando eres tu solo el q te estas evidenciando y ensuciandolo con las contestaciones que nos estas dando, lo digo por lo de llamarnos haters por si aun asi no t das cuenta de ello. Un saludo. |
11-dic-2021 11:10
| Actualizo un mes después. Todo bien, la jefa contenta hasta que ha empezado el frío y al usar bufanda que rozan los airpods, estos lo detectan como un toque de dedo y están continuamente pausándose. Así que por la calle no puede usarlos. |
11-dic-2021 18:01
|
Un saludo ! |
11-dic-2021 18:04
Novedad: Airpods 3![]() ![]() 1:1 con los originales, incluyendo menús, popups, muy buena calidad de sonido, batería y micro mejorado (en comparación con los airpods 2). En breve un shur nos hará una review a fondo de los mismos, y añadiré el link de compra de Aliexpress. El precio, unos 50€. Stock desde España de estos y de los PRO con funda de regalo por MP |
12-dic-2021 17:37
|
Novedad: Airpods 3
![]() ![]() 1:1 con los originales, incluyendo menús, popups, muy buena calidad de sonido, batería y micro mejorado (en comparación con los airpods 2). En breve un shur nos hará una review a fondo de los mismos, y añadiré el link de compra de Aliexpress. El precio, unos 50€. Stock desde España de estos y de los PRO con funda de regalo por MP Gracias de antemano |
12-dic-2021 19:33
|
Hola shur, una pregunta. Tengo unos AirPods Pro originales, comprados el día de lanzamiento. Por lo que evidentemente no les queda garantía. La caja ha dejado de cargar, de repente. Si me ha cargado los AirPods al 100% pero la propia caja no. De casualidad no habrás probado si una caja de la replica carga los originales? Porque no pienso pagar 90€ por la caja. Para eso me compro una réplica de los 3 y ya me compraré los pro 2.
Gracias de antemano ![]() Por cierto, has probado la carga inalámbrica? Lo mismo se te ha jodido solo el puerto de carga. Si necesitas réplicas soy tu hombre shur |
12-dic-2021 22:02
| Alguien sabe qué tal la cancelación de ruido en comparación con los freebuds pro de Huawei? |
13-dic-2021 00:15
|
Yo los tengo desde hace bastante (creo que un año va a hacer ya) y muy contento con la compra, buen sonido, buen volumen y la batería dura una barbaridad, pero al menos en Android no es que note mucho la cancelación de ruido y por ejemplo comparados con esos Freebuds Pro que también he podido probar, pues la noche y el día (Hay una app para trastear con ese tema en Android, pero tuve una mala experiencia en su día que Dj_Varo me tuvo que solucionar y ya no he vuelto a instalarla por si las moscas). En Ios en cambio la cancelación se activa y desactiva igual que en los originales. Resumen, si quieres cancelación en Android yo buscaría por ejemplo esos de Huawei que dices, si no te importa tanto yo estoy encantado con ellos la verdad, y comparado con un par de TWS que había tenido antes, esta copia es bastante mejor que esos. |
14-dic-2021 00:05
|
Novedad: Airpods 3
![]() ![]() 1:1 con los originales, incluyendo menús, popups, muy buena calidad de sonido, batería y micro mejorado (en comparación con los airpods 2). En breve un shur nos hará una review a fondo de los mismos, y añadiré el link de compra de Aliexpress. El precio, unos 50€. Stock desde España de estos y de los PRO con funda de regalo por MP |
14-dic-2021 15:23
De momento no hay link shur, solo stock directo, pero en cuanto esté el link lo comparto
|
15-dic-2021 12:40
Los que tengo en stock desde España si, los de AliExpress te los vende un chino ![]() Muchas gracias shur ! Que los disfrutes. Cualquier cosa me dices |
18-dic-2021 06:05
| Los he usado 10 minutos shur, tienen buena calidad y suenan genial, aunque personalmente prefiero los PRO al ser in ear y dar un bass mas contundente. En unos días un shur que me los pilló hará su review. |
) y deja que los demás vendamos lo que nos salga del rabo, por supuesto que me llevo comisión, está explicadísimo en el OP.
... Y por cierto, no he "engañado" como dices a unos cuantos, si no a mas de 500, he batido el récord de churros de FC