Se viene GRAN subida de Bitcoin
11-dic-2021 18:19
| sí, o una bearish flag o reversal flag o como se llame de esas que hace el amago y luego te vas al infierno. |
11-dic-2021 18:24
| las ballenas un sabado en la oficina claro que si,subida sin volumen para luego caer en el precipicio de un short,ains las sardinitas........ |
11-dic-2021 18:24
| Yo también lo creo, un 30% de corrección desde ATH es lo normal en subidas de BTC, más ya sería bear market y no ha habido el crecimiento parabólico propio de antes de grandes hostias del mercado como en mayo. |
11-dic-2021 18:39
|
Dado que parece ser que publicaste el hilo en el General , aunque lo hayan movido, y dado que la calidad del hilo es la misma que uno del General, aplican las reglas del General. En resumen, cuneta jugada. No borres. Buena suerte joven! |
11-dic-2021 19:12
|
Cito a los cryptoexpertos
@Maverik1984 (Gran Maestre CuackCuack) @rokailand (Aprendiz de Maverik1984) |
11-dic-2021 19:20
| Insisto en que no veremos ATH en lo que queda de año y quedará para el T1 de 2022, y lo de "salirse pinte como pinte el mercado" tampoco lo veo, una cosa es tomar beneficios y otra abandonar posición. |
11-dic-2021 20:01
|
Estos hilos me dan mucha rabia. Tanto los que dicen que va a bajar como los que dicen que va a subir sin dar ningún motivo. Nunca reporto pero me dan ganas de sacar la reportadora. |
11-dic-2021 20:17
Unas semanas de putisima progenitora, acumulando estoy, y ojalá baje algo más antes de subir.
|
11-dic-2021 22:39
|
Estamos en una fase similar a la de la última bajada de Mayo, Junio y Julio, es decir, ha tenido lugar una distribución y ha comenzado ya una nueva etapa de acumulación. El tercer movimiento subirá por encima de los 70k y se producirá para el primer trimestre del año que viene. Ahora es momento de acumular y tomar posiciones. PD: No sé si volverá antes hacia la zona de los 40 o 42k. Lo que sí sé es que no bajará de ese nivel. Aún veo al Bitcoin un tanto frágil. |
Editado: 11-dic-2021 22:41 -
11-dic-2021 23:51
|
Estamos en una fase similar a la de la última bajada de Mayo, Junio y Julio, es decir, ha tenido lugar una distribución y ha comenzado ya una nueva etapa de acumulación. El tercer movimiento subirá por encima de los 70k y se producirá para el primer trimestre del año que viene.
Ahora es momento de acumular y tomar posiciones. PD: No sé si volverá antes hacia la zona de los 40 o 42k. Lo que sí sé es que no bajará de ese nivel. Aún veo al Bitcoin un tanto frágil. To the moon Lo bueno es que ahora se puede ganar mucho dinero tradeandolo |
12-dic-2021 00:02
|
Sí, pensamos parecido. Está por verse si ya tenemos un rango en esta gama de precios o si llegará a los 40-42. En cuanto a la acumulación, yo creo que ya se está produciendo, principalmente porque veo que en general todo el mercado de alts ha bajado bastante y hay buenas entradas. Y tengo clarísimo que esto no es el fin del movimiento alcista del Bitcoin. Falta un tercer movimiento. |
12-dic-2021 00:03
|
Sí, pensamos parecido. Está por verse si ya tenemos un rango en esta gama de precios o si llegará a los 40-42.
En cuanto a la acumulación, yo creo que ya se está produciendo, principalmente porque veo que en general todo el mercado de alts ha bajado bastante y hay buenas entradas. Y tengo clarísimo que esto no es el fin del movimiento alcista del Bitcoin. Falta un tercer movimiento.
|