[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.
11-dic-2021 17:06
| Tengo una décima parte de que me den una plaza por valor de inversión de 130 dolares? Me siento algo estafado la verdad, invetir cerca de 2000 mil dolares (a día de hoy) para que al final puedas meter poco mas de 75 dolares si esto sigue así, y encima que no es segura la plaza. Me he coronado joder... |
11-dic-2021 18:47
|
Tengo una décima parte de que me den una plaza por valor de inversión de 130 dolares? Me siento algo estafado la verdad, invetir cerca de 2000 mil dolares (a día de hoy) para que al final puedas meter poco mas de 75 dolares si esto sigue así, y encima que no es segura la plaza. Me he coronado joder...
Bienvenido a los launchpad, son así todos los que he visto. Para tener plaza fija, tienes que invertir unos 7k. Y luego te dejarán meter poca cantidad pero bueno, piensa que hay monedas que hacen x30, x50... si pudieses meter 10k, sería muy fácil hacerse rico
|
11-dic-2021 19:54
|
Con todas, es la base. Luego cada Tier puede invertir X veces esa cantidad Lo que te dejarán invertir en SIDUS |
11-dic-2021 20:02
| Lo mejor es usdt por red bsc. Luego xpollinate para pasar a polygon y en quickswap la tienes, normalmente a cambio más bajo que kucoin. Comisiones de 1€ cada cambio para en torno a los 4000€ |
11-dic-2021 22:52
|
Os veo muy seguros. Ojalá acertéis. Yo me espero a recargar más abajo cuando btc corrija más. Nos vemos en el metaverso. |
12-dic-2021 11:08
|
Mejor explicado, imposible
![]() Yo ya lo hice Por qué dices que la interesante es SIDUS? es la moneda de gobernanza? PD: Una duda, shur. Me registré e hice el kyc, aquí la prueba: Pero ahora, me meto en la web, conecto mi billetera correctamente y puedo ver que tengo mis blok en staking, y me aparece de nuevo "register" (cuando hice el registro me decía que estaba registrado y que tenía 1X con mi capital, en sorteo porque tengo 25k de blok sólamente) Y aquí me aparece algo nuevo, que es lo de Whitelist Non-whitelsited Imagino que ya se hicieron las comprobaciones y no he conseguido entrar, no? Los ganadores no se dicen hasta que termine el registro, me ponía "Non-whitelisted", pero ahora me dice lo que acabo de comentar. La base allocation es la cantidad máxima que vamos a poder comprar si tenemos 1X. Si tenemos 2X, etc es cuestión de multiplicar. Cuanta más gente entre, menor cantidad podremos comprar cada uno (y quedan dos días, putabida )Yo entré en la IDO de pegaxy para la moneda "pgx" y fueron 40$, en éste caso podías sacar el 50% y el siguiente se iba desbloqueando poco a poco durante 6 meses Si lo he entendido bien, el token está bloqueado y se va liberando poco a poco. Un 10% cuando sale la moneda, y luego esperar dos meses para poder ir sacando un 10% cada mes (que si te lo dan en la red ethereum, ni merece la pena sacarlo hasta tener el 100% por el puto gas , es lo que menos me gusta). A no ser que se vaya to the moon, entonces sí merece la pena vender una parte.Me parece un jaleo curioso, IDO en BSC, distribución en ETH, pero luego en otra parte pone que se reclama en blokpad... ![]() Puede ser que haya gente vendiendo al ver las condiciones de la preventa? porque es que, vaya tela.... |
12-dic-2021 12:03
|
Pillo sitio para guano, igual le entro cuando esté un poco más en el guano… He visto que el juego sale en 2022, se sabe la fecha? A principios, a finales… |
12-dic-2021 12:35
| Pregunte en el telegram oficial y pasaron de mi culo, se sabe si los que no podremos optar a una allocation por ser un tier bajo, podremos retirar los blok, o nos tendremos que comer un mes por la cara a pesar de no poder invertir. Muchas gracias shures |
12-dic-2021 12:48
|
Te comes el mes dentro, jeje En la propia página te dice cuánto te queda, y creo que lo que pierdes si lo sacas antes. |
12-dic-2021 12:50
| Si lo sacas tiene un 25% de fees, pues nada una inversión menos de la que preocuparme, asi no me entra ninguna duda, porque se viene un mes chungo para este proyecto creo yo jejeje, gracias por la rapidez shur |
12-dic-2021 13:02
| Joder prometía esto.... Llevo algo y no se si meter más.... No noto mucho entusiasmo |
12-dic-2021 14:11
|
No tiene mucho misterio.
Configuras una wallet en metamask a la red Polygon https://medium.com/@bloktopia/adding...s-148a32235219 Compras un par de Matics dónde sea y te los envías a la wallet. Envías tus BLOK a la wallet. Ojo que si los envías desde Kucoin te cobran 200BLOK de comisión (Unos 15$) Conectas tu Wallet en Blokpad https://bloklaunchpad.com/ Te aseguras que en la parte superior de la pagina salga los BLOK y MATIC que tienes Te vas a Levels y stakeas tus BLOK Te saldrá un tick verde en el Tier que te toque dependiendo de la cantidad de BLOK que stakees Te vas a Pools y entras en la de SIDUS Te registras y pasas el KYC Cuando esté todo OK, en el IDO de SIDUS te saldrá tu LEVEL (Tier), KYC como pasado, Registered as "Not registered", y habrá un botón que pone "Register in IDO", que se supone que podrá hacerse 48h antes de la IDO, mañana a las 13h creo. |
12-dic-2021 15:32
|
¿Alguien podría explicar para retrasados que es eso que contáis del tier, los Icos y las pajas? Estoy leyendo este página y es como si estuviera escrito en alemán. Lo mismo hay alguien que se parecía a dar una breve explicación... Gracias! |
12-dic-2021 15:55
|
TIER => % que te dejan invertir en esa ICO, a cuanto más nivel más dinero puedes meter. Por cierto el % base ya va por 46 USDT un poco bajo no?
|
12-dic-2021 16:01
|
Estamos hablando del blokpad, que es la plataforma de inversión creada por el equipo de bloktopia. En dicha plataforma de inversión, se hace conocer unas monedas, en este caso se habla de Sidus. Dicha moneda es un token de un videojuego AAA NFT (non fungible token) que va a servir para el juego. Entonces la inversión para poder adquirir esa nueva moneda de ese nuevo videojuego se hará a través de la plataforma de inversión del equipo de bloktopia que se llama blokpad. Para poder invertir en esa moneda es necesario tener el token blok. Los bloks los metes en la plataforma de bloktopia y se quedan stackeados, es decir parados y encerrados por 33 días. Según el número de tokens que metas se distribuyen en unos tiers, es decir en una clasificación. Cada tier es un nivel de clasificación. Tier 1 es nivel de clasificación 1 y no es segura la participación, te meten en una lotería y puede que te toque o no que te dejen invertir. Sólo a partir de tier 4 (rango 4 en la clasificación) te aseguras poder participar (comprar) en el blokpad y la nueva moneda. Cuando hablan que la base location baja, quiere decir que para el blokpad hay un número X de tokens que se pueden vender y cuanto más gente participa, menos tajada del pastel puedes sacar porque menos tokens puedes comprar (esto es antiballenas). Por lo que si una persona que tiene más de 125.000 tokens quiere participar, sólo podrá comprar 2 veces la cantidad que dejen comprar. Lo que llaman IDO es inicial decentraliced offer, ósea poder comprar esa nueva monedita desde el blokpad Escrito desde el mvl, siento los fallos. |
13-dic-2021 11:29
| Una preguntilla por si alguno sabéis, en KYC de la pagina principal me sale in review, aunque ya recibí el correo de que estaba aprobado el KYC; dentro de la pestaña pools veo que pone registered as TIER (el que sea) y pone un tick verde, pero justo encima sale el símbolo KYC en naranja. Esta todo ok o debería hacer algo más. |
13-dic-2021 11:40
| La subida del supply en circulación empieza a tenerme un poco mosca ya... Tenemos ahora más market cap que en ATH |