🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

hommermaster
ForoCoches: Miembro
Cita de losanchos2
por cierto, ya está el fork en línea no?
Si, ya se han quemado mas de 600 bnb desde que esta activo, se calcula que quemara unos 1100 al dia o mas, y luego las quemas trimestrales
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Dysyouw
En youtube hay mil tutoriales, trustwallet creo que solo tiene app de movil, te pasas los bnb a tu billetera de trustwallet y despues le das stake, eliges el validador que quieras y a los 2 días o asi te van dando el bnb generado diariamente. Las fees son las de como en la red bsc, unos 20 centimos en bnb
Hay minimo de bnb para stackear?
Dysyouw
Cita de Max_Power_FC
Hay minimo de bnb para stackear?
1 bnb creo
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Estaría interesante ver alguna web con un contador de lo que se va quemando de BNB no?
hommermaster
Es_Kroto
Alguien podria decirme como puedo iniciarme en las crypto?
Médici
BNB 1000$ wen?
Galo04
Cita de médici
bnb 1000$ wen?
soon
Reynols 2.0
Cita de Es_Kroto
Alguien podria decirme como puedo iniciarme en las crypto?
Comprando todos los BNB que puedas
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Yogimbo
En que se basan esos stake con rentabilidades tan tremendas? Cuando veo esos números siempre.me viene a la mente la.palabra estafa.
Pues mira, es una cosa que da tranquilidad y miedo a la vez.

No es casualidad que cuando el BNB sufre el chino dueño del tinglado lo sujeta sacando tokens en el launch para que la gente compre para pillar los airdrops, o que los APR por staking crezcan a lo bestia, varían en horquillas del 10 al 35%, o el nuevo protocolo que establece quemas por operaciones, o que queme lo que quiera en las trimestrales.

Al ser centralizado hace lo que le da la gana, lo que es bueno para el inversor a corto pero ya veremos a largo.
zakaza
Cita de ADNMaster
Pues mira, es una cosa que da tranquilidad y miedo a la vez.

No es casualidad que cuando el BNB sufre el chino dueño del tinglado lo sujeta sacando tokens en el launch para que la gente compre para pillar los airdrops, o que los APR por staking crezcan a lo bestia, varían en horquillas del 10 al 35%, o el nuevo protocolo que establece quemas por operaciones, o que queme lo que quiera en las trimestrales.

Al ser centralizado hace lo que le da la gana, lo que es bueno para el inversor a corto pero ya veremos a largo.
Pues a mí lo que cuentas me da poca tranquilidad y bastante miedo. Realmente de dónde sacan esa rentabilidad al 30% por hacer staking? No le encuentro sentido a una rentabilidad tan alta.
Tempestatis
Al final el staking de bnb & trust es seguro 100%? Quiero hacerlo esta semana pero me da un poco de canguelo
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de zakaza
Pues a mí lo que cuentas me da poca tranquilidad y bastante miedo. Realmente de dónde sacan esa rentabilidad al 30% por hacer staking? No le encuentro sentido a una rentabilidad tan alta.
No estoy metido en los entresijos a fondo, pero El BNB no se mina, así que lo que hay es una pool de liquidez, de la que van tirando.
Cuando se creó el BNB se reservaron unas porciones del pastel en los tokenomics, de tal manera que una parte X fue para el equipo (los dueños y trabajadores), otra para a la liquidez, etc...
El chino ha dicho que no han tocado ni un BNB del equipo, así que entiendo que lo sacan de la pool de liquidez.

Cuando en la propia Binance abren los stakings, a 15 30 o 60 .... dias, les asignan un APR, dependiendo de la demanda o intereses que ellos tengan.

Los validadores también tendrán acceso a la pool según las condicines que estén acordadas, y ellos ofrecen esas recompensas a los que depositan sus BNBs a cambio de una comisión o fracción de los conseguidos.

No hay mas BNBs de los que se crearon y de hecho se van quemando.
Pero una APR del 30% (que es como digamos que regalan un 30% de lo stakeado) no es nada comparado del crecimiento del valor del token por ejemeplo en el ultimo año o dos, de varias X, que se da gracias precisamente entre otros factores a ese APR tan bueno que dan.

Los BNB bloqueados están fuera de circulacion, lo que da estabilidad y además aumenta más el valor (menos oferta en circulacion)

Las quemas, al ser un token deflacionario, también aumentan su valor.

Y ahí está el truco del almendruco. Al premiar a los inversores que bloquean sus BNBs y quemar tokens, los tokens del equipo cada vez valen más, y todo el mundo contento.... o esa es la teoría.
Sr Ripper
See green
A alguien mas le han mandado a su correo un fondo de prueba de ahorros de 500$?

Estimado Binancian:
¡Acabamos de enviarte un fondo de prueba de ahorros por un activo patrocinado de 500 BUSD!
Verifica el Centro de recompensas hasta un plazo máximo de 7 días, reembolsa tu fondo de prueba seleccionándolo cuando suscribas a los productos flexibles en la versión web de Binance Savings y disfruta de los intereses de APY de tu fondo de prueba por un período de 7 días.
Este cupón no es elegible para retiro o exchange; solo se puede usar para el reembolso del rendimiento anual del fondo de prueba. Actualmente solo admitimos el reembolso de este cupón de fondos de prueba desde la versión web de Binance.

Es fake? Como funciona?
Dysyouw
Se puede hacer compras mensuales en binance? Es decir, todos los meses X dia comprar X cantidad de euros en bnb, todo eso programado.
Dysyouw
Cita de Sr Ripper
A alguien mas le han mandado a su correo un fondo de prueba de ahorros de 500$?

Estimado Binancian:
¡Acabamos de enviarte un fondo de prueba de ahorros por un activo patrocinado de 500 BUSD!
Verifica el Centro de recompensas hasta un plazo máximo de 7 días, reembolsa tu fondo de prueba seleccionándolo cuando suscribas a los productos flexibles en la versión web de Binance Savings y disfruta de los intereses de APY de tu fondo de prueba por un período de 7 días.
Este cupón no es elegible para retiro o exchange; solo se puede usar para el reembolso del rendimiento anual del fondo de prueba. Actualmente solo admitimos el reembolso de este cupón de fondos de prueba desde la versión web de Binance.

Es fake? Como funciona?
También me lo dieron, son 14 centimos de beneficios que yo sepa JAJAJJA
Tempestatis
Iniciandome en el staking de bnb en tw con legend ii, a ver que tal funciona
Majorn 7
First 9
Shurs, hace un par de semanas que no compro en binance y hoy al comprar bnb me pide de activar el servicio de fiat. Esto es es seguro? ya que dicen supuestamente que aceptas que se compartan tus datos con bifinity aub.
lituscala
Cita de Dysyouw
Se puede hacer compras mensuales en binance? Es decir, todos los meses X dia comprar X cantidad de euros en bnb, todo eso programado.
Buenas,

Si que se puede, es tan sencillo cómo ir a compra con EUR y una vez allí seleccionar la moneda que quieres comprar y verás que abajo te sale una opción de activar compra recurrente. Incluso puedes seleccionar comprar un día del mes en concreto.

Saludos
Dysyouw
Cita de lituscala
Buenas,

Si que se puede, es tan sencillo cómo ir a compra con EUR y una vez allí seleccionar la moneda que quieres comprar y verás que abajo te sale una opción de activar compra recurrente. Incluso puedes seleccionar comprar un día del mes en concreto.

Saludos
Sí, investigué al momento de preguntar jajaja, pero solo he realizado una vez la compra directamente de tarjeta a mercado, y me sablaron 10 euros de comisión. No me renta hacer compras mensuales si me cobran cada vez 10 euros, prefiero meter yo la pasta y pillar cuando vea el momento correto.
peperepepe
Cita de Dysyouw
Sí, investigué al momento de preguntar jajaja, pero solo he realizado una vez la compra directamente de tarjeta a mercado, y me sablaron 10 euros de comisión. No me renta hacer compras mensuales si me cobran cada vez 10 euros, prefiero meter yo la pasta y pillar cuando vea el momento correto.
Perdona shur, cuando dices "meter yo la pasta", para que no te cobren comisión, a qué te refieres? Como lo haces?
lituscala
Cita de Dysyouw
La comisión, es del 1'8% ingreses lo que ingreses. No te cobran por la compra periódica si no por ingresar el dinero en la plataforma.

Saludos
Tempestatis
Cuales son los stakeadores de confianza en Trust Wallet? Actualmente estoy en Legend II pero no es de los que mas da
Arrow88
Como veis BNB en largo plazo ahora que esta en 500? Casi todo lo que tengo es BNB debido al bep-95 (queman el 10% de las fees asi que hay quema constante de bnbs) y luego cada 4 meses binance quema el 40% de sus ganancias lo destina en quema de bnb, y van a quemar hasta que bnb llegue a 100 millones de monedas en circulacion, y cuando llegue se seguira quemando gracias al bep-95

Creeis que bnb puede llegar a las 4 cifras? Muchos analisistas dicen que puede irse entre 2000-10000 para 2030
bambinito
Cita de Arrow88
Como veis BNB en largo plazo ahora que esta en 500? Casi todo lo que tengo es BNB debido al bep-95 (queman el 10% de las fees asi que hay quema constante de bnbs) y luego cada 4 meses binance quema el 40% de sus ganancias lo destina en quema de bnb, y van a quemar hasta que bnb llegue a 100 millones de monedas en circulacion, y cuando llegue se seguira quemando gracias al bep-95

Creeis que bnb puede llegar a las 4 cifras? Muchos analisistas dicen que puede irse entre 2000-10000 para 2030
Los 2000 los verás mucho antes de 2030, eso seguro.
Reynols 2.0
Cita de Arrow88

Mi porfolio es 90% BNB, imaginate...
Reynols 2.0
Nuevo sistema de quema...
https://www.binance.com/en/support/a...n=GlobalSocial

Alguien sabe si esto augmenta el ritmo o lo decrece?

Más desarrollado.

https://www.binance.com/en/blog/ecosystem/introducing-bnb-autoburn-a-new-protocol-for-the-quarterly-bnb-burn-421499824684903205
polkuat
Aumentando los BNB...
Arrow88
Cita de Reynols 2.0
Nuevo sistema de quema...
https://www.binance.com/en/support/a...n=GlobalSocial

Alguien sabe si esto augmenta el ritmo o lo decrece?

Más desarrollado.

https://www.binance.com/en/blog/ecos...99824684903205
Aumenta, la noticia es brutal, y a esto se le suma el bep-95 de hace unas semanas y hace que BNB en el largo plazo tenga un potencial tremendo

El objetivo es 100 millones de supply y cuando se llegue seguira bajando con el bep-95
Arrow88
← A Criptomonedas