¿Algún "valiente" INDEPENDENTISTA va a ir a la mani a INTIMIDAR AL NIÑO DE 5 AÑOS?
11-dic-2021 00:18
|
yo no entiendo que si 24 quieren que se enseñe en catalan lo pueda cambiar uno que quiera en castellano, eso genera mal rollo seguro, sería más normal que le enseñaran castellano al niño en cuestión |
11-dic-2021 00:19
![]() me parece a mi que no conoces la historia, tienes que ir varios siglos atrás donde los condes catalanes eran independientes incluso acuñando su propia moneda en cualquier caso si quieres ir a la Corona de Aragón, estamos ante el fruto de casar un conde catalan con una hija de rey aragones, y todos sabemos que no era la mujer quien mandaba precisamente ![]() resumen: la region que antes coincidia geograficamente con la de hoy catalunya manejaba la corona de aragon Se oye decir por Cataluña "Es que España nació cuando se eliminaron las cortes y privilegios de la Corona de Aragón". Pues en Navarra aún celebraron Cortes en 1829. En la Valle de Arán mantuvieron sus feudos hasta 1833.. ¿Cuando nació España y Cataluña? ¿En 1833? No tiene sentido ni siquiera siguiendo esta absurda lógica nacionalista que tanto ha calado en su público. El pasar del Antiguo Régimen al Nuevo no ha significado en ningún otro país el nacimiento del mismo. Y era algo que en España hubiera pasado, como se vio en el S.XIX, antes o después. En Barcelona aún en el S.XIX un Señor de Sarrià (Actualmente barrio de Barcelona) tenía que pagar para entrar mercancía en la ciudad de Barcelona. ¿Era Barcelona ciudad un Estado Soberano Independiente? ![]() |
11-dic-2021 00:21
|
El privilegio de acuñar monedas no es determinante para probar que un territorio era soberano. España y Francia hoy tienen euros, ya no tienen moneda "propia"..¿Han dejado de ser soberanos?...De moneda en la Edad Moderna y Edad Media acuñó no sólo Barcelona, sino que también Lérida tuvo ceca propia. Hasta la ciudad de Vic acuñó moneda y el Condado de Urgel tuvo también su moneda propia: "la Agramuntesa".
Se oye decir por Cataluña "Es que España nació cuando se eliminaron las cortes y privilegios de la Corona de Aragón". Pues en Navarra aún celebraron Cortes en 1829. En la Valle de Arán mantuvieron sus feudos hasta 1833.. ¿Cuando nació España y Cataluña? ¿En 1833? No tiene sentido ni siquiera siguiendo esta absurda lógica nacionalista que tanto ha calado en su público. El pasar del Antiguo Régimen al Nuevo no ha significado en ningún otro país el nacimiento del mismo. Y era algo que en España hubiera pasado, como se vio en el S.XIX, antes o después. En Barcelona aún en el S.XIX un Señor de Sarrià (Actualmente barrio de Barcelona) tenía que pagar para entrar mercancía en la ciudad de Barcelona. ¿Era Barcelona ciudad un Estado Soberano Independiente? ![]() ni con las monedas acuñadas en los condados catalanes eres capaz de dar alelao, esas son posteriores |
11-dic-2021 00:21
|
Hazte así, que tienes un poco de hijo de puta, justificando agresiones a un chaval por llevar una bandera española |
11-dic-2021 00:22
|
11-dic-2021 00:23
![]() me parece a mi que no conoces la historia, tienes que ir varios siglos atrás donde los condes catalanes eran independientes incluso acuñando su propia moneda en cualquier caso si quieres ir a la Corona de Aragón, estamos ante el fruto de casar un conde catalan con una hija de rey aragones, y todos sabemos que no era la mujer quien mandaba precisamente ![]() resumen: la region que antes coincidia geograficamente con la de hoy catalunya manejaba la corona de aragon No habéis sido Independientes de España nunca, y si te remontas al siglo XII yo me remontó a antes de cristo y exijo mi pasaporte Romano! Subnormal, que es que sois ridículos. Lo dicho, Cataluña es España desde su origen y no ha sido independiente nunca. Si eres un bicho raro y no te consideras español enhorabuena, coge un avión y vete a tomar por culo |
11-dic-2021 00:24
| mira al puto nazi cobarde, que porque le echan las verdades a la cara decide ignorar. Me da igual que me ignores maldito enfermo mental, todos los putos independentistas sois la misma mierda inservible, un puto cáncer infecto para el país y para Cataluña. |
11-dic-2021 00:27
|
El privilegio de acuñar monedas no es determinante para probar que un territorio era soberano. España y Francia hoy tienen euros, ya no tienen moneda "propia"..¿Han dejado de ser soberanos?...De moneda en la Edad Moderna y Edad Media acuñó no sólo Barcelona, sino que también Lérida tuvo ceca propia. Hasta la ciudad de Vic acuñó moneda y el Condado de Urgel tuvo también su moneda propia: "la Agramuntesa".
Se oye decir por Cataluña "Es que España nació cuando se eliminaron las cortes y privilegios de la Corona de Aragón". Pues en Navarra aún celebraron Cortes en 1829. En la Valle de Arán mantuvieron sus feudos hasta 1833.. ¿Cuando nació España y Cataluña? ¿En 1833? No tiene sentido ni siquiera siguiendo esta absurda lógica nacionalista que tanto ha calado en su público. El pasar del Antiguo Régimen al Nuevo no ha significado en ningún otro país el nacimiento del mismo. Y era algo que en España hubiera pasado, como se vio en el S.XIX, antes o después. En Barcelona aún en el S.XIX un Señor de Sarrià (Actualmente barrio de Barcelona) tenía que pagar para entrar mercancía en la ciudad de Barcelona. ¿Era Barcelona ciudad un Estado Soberano Independiente? ![]() Buen zasca,..estos calalufos se creen sus propias mentiras...con el tiempo diran que fuerón a la luna antes que los americanos, hoy por al tarde me he enterado de esto en el programa todo es mentira, y el nivel era deporable, pero veo que por aqui tambien siguen igual, no entiendo como esta gente no se aniquila ella sola, harian un favor muy grande al resto de la humanidad. |
11-dic-2021 00:27
| Hablas de cataluña como si fuese un sujeto soberano, cuando no deja de ser una region administrativa venida a menos. |
11-dic-2021 00:28
|
Me parece que no entiendes el término de "ESPAÑA", España empieza a ser una nación con la unión de Isabel y Fernando. ¿En ese momento qué eran los condados catalanes? Ya te lo digo yo, parte del reino de Aragón.
No habéis sido Independientes de España nunca, y si te remontas al siglo XII yo me remontó a antes de cristo y exijo mi pasaporte Romano! Subnormal, que es que sois ridículos. Lo dicho, Cataluña es España desde su origen y no ha sido independiente nunca. Si eres un bicho raro y no te consideras español enhorabuena, coge un avión y vete a tomar por culo ![]() Esta gente tiene el cerebro lavado desde preescolar, les han cagado tanta mierda ideológica en la cabeza que son incapaces de procesar nada más allá de los mantras de siempre. Es inútil, es como intentar explicar a un perro que pida las cosas por favor. Sus cerebros están totalmente formateados y programados para que funcionen como putos zombis que nunca se cuestionan nada de lo que les dicen sus amos. |
11-dic-2021 00:29
|
Lo mejor de todo es que todos los indepeperros, absolutamente todos, en el fondo de su ser saben que son basura mediocre amargada que no valen ni para estar escondidos, ratas cobardes que tienen que arroparse bajo la manta del nacionalismo catalufo para llenar sus miserables vidas carentes de objetivos y altas aspiraciones. Persiguiendo a un chiquillo de cinco años por querer estudiar en su idioma lo que marca la ley y el sentido común, no pueden ser más lamentables. Son la mayor escoria de la península. |
11-dic-2021 00:30
|
Aquí los únicos que quieren embestir contra la fachada de la familia del niño son los cejijuntos de la barretina calada. La lengua materna no te la cambian en la escuela, porque como su nombre indica es aquella con la que se cría el niño desde su primera infancia; esto es, la lengua que habla el niño en su familia. EN SU FAMILIA, no en el colegio. |
11-dic-2021 00:30
| Están todos los indepes para meterlos en una cámara de gas y darles al botón de ON |
11-dic-2021 00:31
![]() me parece a mi que no conoces la historia, tienes que ir varios siglos atrás donde los condes catalanes eran independientes incluso acuñando su propia moneda en cualquier caso si quieres ir a la Corona de Aragón, estamos ante el fruto de casar un conde catalan con una hija de rey aragones, y todos sabemos que no era la mujer quien mandaba precisamente ![]() resumen: la region que antes coincidia geograficamente con la de hoy catalunya manejaba la corona de aragon Eres muy tonto, sácate el pasaporte de la marca hispánica, valiente fracasado. |
11-dic-2021 00:32
| Teníamos que hacer una manifestación en el resto de comunidades en apoyo al chaval y a su familia |
11-dic-2021 00:33
| no, mejor teletransportalos al pasado ese que dicen que ya existia catalunya... a lo mejor quedan escaldados y los torturan en la plaza del pueblo a garrote vil |
11-dic-2021 00:34
| En el país gobernado por la escoria de la PZOE las delegaciones del gobierno las prohibirían para no molestar a sus socios indepes nazis. |
11-dic-2021 00:34
|
Buen zasca,..estos calalufos se creen sus propias mentiras...con el tiempo diran que fuerón a la luna antes que los americanos, hoy por al tarde me he enterado de esto en el programa todo es mentira, y el nivel era deporable, pero veo que por aqui tambien siguen igual, no entiendo como esta gente no se aniquila ella sola, harian un favor muy grande al resto de la humanidad.
- Panfletista - Copypastes falsos - Facha Ya le puedes poner pruebas, imágenes, argumentos, que es inútil, mira aquí https://www.forocoches.com/foro/show...#post417855391 Son cibervoluntarios lobotomizados que lo único que van a hacer es repetir los mantras que les pasa su cuidador. Estás perdiendo el tiempo. Entra, comprueba su aborregamiento, insúltales si te apetece pero no razones, no dialogues. Eso no les afecta. Llevan mamando propaganda desde preescolar y el lavado de cerebro es tal que no comprenden nada que se salga de su doctrina. ![]() Hablar con esta gente es como pelear con un cerdo en el barro. Te llenas de mierda, no consigues nada y, lo que es peor, él lo está disfrutando. |