SafePal vs Ledger vs Trezor

suit.up
ForoCoches: Miembro
Cita de TangyMeow
0 problemas
En breves recibo uno y ya pensaba en que iba a tener que hacer unstake de todo, pasarlo todo a ledger y luego volver a stakear todo de nuevo...

Los tokens y todo luego los recupera al importar las carteras desde metamask igual o eso si que hay que meterlos 1 a 1 ?
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de suit.up
En breves recibo uno y ya pensaba en que iba a tener que hacer unstake de todo, pasarlo todo a ledger y luego volver a stakear todo de nuevo...

Los tokens y todo luego los recupera al importar las carteras desde metamask igual o eso si que hay que meterlos 1 a 1 ?
Piensa que lo que hace el stake es la Seed, a través del dispositivo. Una vez en Stake, lo que está en Stake en Stake se queda. Como si arde el Ledger.

Ahora bien, es probable que para deshacer el stake tengas que hacerlo con el Ledger, pero no pasa nada porque puedes tener la misma Seed en dos hardware wallet. Que hasta es bueno.

Sobre los tokens, yo lo que voy recibiendo en el Safepal me lo detecta y lo añade al listado de activos.

Saludos.
suit.up
Cita de TangyMeow
Piensa que lo que hace el stake es la Seed, a través del dispositivo. Una vez en Stake, lo que está en Stake en Stake se queda. Como si arde el Ledger.

Ahora bien, es probable que para deshacer el stake tengas que hacerlo con el Ledger, pero no pasa nada porque puedes tener la misma Seed en dos hardware wallet. Que hasta es bueno.

Sobre los tokens, yo lo que voy recibiendo en el Safepal me lo detecta y lo añade al listado de activos.

Saludos.
Perfecto, dudas aclaradas y muchas gracias
Korso
Cita de SteelTT
Después de 1 mes de uso con safepal he tenido mi primer problema. Intento contactar con el servicio técnico y después de 5 días no recibo respuesta a varios ticket. El soporte es de 0.

El problema. He usado la aplicación de safepal para hacer un swap de una coin a otra. He hecho esa misma operación varias veces con éxito pero la ultima... no he recibido las monedas, eso si las mías se han enviado. 1000USDT y no recibo respuesta
Buf... que mal rollo, espero que tengas suerte y solo sea congestión de la red o algo así.
Akjra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
SteelTT
Después de 7 días me contestan a varios ticket con los mismo, es decir con una respuesta predeterminada.

Hi SteelTt,

Thank you very much for reaching out to SafePal!

A Swap order usually takes 15-30 minutes. Due to the overwhelming traffic to the swap service, the average time might be longer. I've confirmed with the team that your swap order has been processing. Please patiently wait and the order will certainly be completed later.

Have a nice day!

Best Regards,

Devin

SafePal Support Team
TangyMeow
Cita de SteelTT
Después de 7 días me contestan a varios ticket con los mismo, es decir con una respuesta predeterminada.

Hi SteelTt,

Thank you very much for reaching out to SafePal!

A Swap order usually takes 15-30 minutes. Due to the overwhelming traffic to the swap service, the average time might be longer. I've confirmed with the team that your swap order has been processing. Please patiently wait and the order will certainly be completed later.

Have a nice day!

Best Regards,

Devin

SafePal Support Team
Y se ha procesado? Cómo está el tema?
SteelTT
Cita de TangyMeow
Y se ha procesado? Cómo está el tema?
Si, después de 7 días la transacción se realizó correctamente. Aun así os comento que el soporte es de 0 y pocas veces valoro mal algo.

El único que se preocupó fue un mod de discord, que desde aquí le doy las gracias por todo lo que se involucró con la incidencia. El soporte me mandó a los 6 días el mismo mensaje genérico que el primer día, el mensaje es el que tenéis arriba.
TangyMeow
Cita de SteelTT
Si, después de 7 días la transacción se realizó correctamente. Aun así os comento que el soporte es de 0 y pocas veces valoro mal algo.

El único que se preocupó fue un mod de discord, que desde aquí le doy las gracias por todo lo que se involucró con la incidencia. El soporte me mandó a los 6 días el mismo mensaje genérico que el primer día, el mensaje es el que tenéis arriba.
Pues menos mal....gracias por responder!
alavadomanuel
Cita de pjiglesias
Ledger ya tiene su propia tarjeta de débito

https://cl-cards.com/waiting-list/re...?ref=x81sijtQo
Ya os contaré como va estoy e el puesto 6000 y algo así q haber cuando llega
alavadomanuel
Yo sinceramente prefiero ledger , lo tengo desde hace años y nunca tuve problema . Aparte de la seguridad que te da ledger puedes habilitar más seguridad tanto para validad transacciones siempre vía ledger físico usa do metamask o yoroi para ada
valle
The road warrior
Cita de SteelTT

Donde les has escrito shur y por qué a mi me ignoran ?

Tan complicado es responder el ticket o a alguno de los email para decirme que rectificaron la dirección de envio?
SteelTT
Cita de valle

Tan complicado es responder el ticket o a alguno de los email para decirme que rectificaron la dirección de envio?
Les escribí al soporte de la web y pasaron de mi. Donde te hacen caso es en el canal de discord, pero no son del soporte solo moderadores del canal y si eres muy pesado como yo se ponen en contacto con el soporte. Aun así el soporte también suda de ellos... es iincreíble
Galo04
Chicos, una duda que me surge. Si meto busd en mi ledger utilizando la app binance smart chain (bep-20) estaría haciendo todo correcto? He probado a pasar 50 busd y no tengo problema ni en enviar ni recibir. Pero la cantidad que quiero mover es bastante mayor y prefiero preguntar a los shures para asegurarme.
Shandil
Cita de valle

Terminó llegándote el paquete? Sino ven al Discord y hablamos a ver si con el nº de pedido y demás podemos averiguar algo.
valle
The road warrior
Cita de Shandil
Terminó llegándote el paquete? Sino ven al Discord y hablamos a ver si con el nº de pedido y demás podemos averiguar algo.
El paquete según el número de seguimiento está en Madrid desde ayer, venía desde París pero sigo sin saber si modificaron la dirección como les pedí ni nada ya que no me han contestado ni me ha llamado nadie por teléfono.
Por otro lado el número de seguimiento no es reconocido en correos ni correos Express, asique por el momento no tengo información todavía.

Edito para añadir que no pasa por aduanas pq los pasan por París por lo visto, al menos en mi caso.
valle
The road warrior
@Shandil, si te doy el número de pedido y el número de ticket que les abrí serias tan amable de preguntar?
Shandil
Cita de valle
@Shandil, si te doy el número de pedido y el número de ticket que les abrí serias tan amable de preguntar?
Sí, intentemos a ver si me pueden facilitar la dirección a la que se envió.

Si está en Madrid el paquete imagino que ya debe estar en reparto, yo dos Cyphers que pedí cuando el black friday me acaban de llegar.
valle
The road warrior
Cita de Shandil
Sí, intentemos a ver si me pueden facilitar la dirección a la que se envió.

Si está en Madrid el paquete imagino que ya debe estar en reparto, yo dos Cyphers que pedí cuando el black friday me acaban de llegar.
Te dejo un mp, gracias de antemano shur.
Star Scream
El safepal se envia desde China? mi pedido viene de ahi.
Mikel2007
.
Cita de SteelTT

7 días sin estar seguro que pasaba, se supone que está tecnología había llegado para ser instantánea y sin apenas cargos, y no es siempre así.
Shandil
Cita de Star Scream
El safepal se envia desde China? mi pedido viene de ahi.
Sí, de allí sale, aunque hay resellers para varios países pero no para España. Sobre tema aduanas, de momento no me han parado, aunque el pedido más gordo fueron dos Cyphers que llegaron hoy (60$ o por ahí de pedido)
Calzetines
No compraría una hardware wallet que no sea de código abierto. Eso lo cambia todo.

Si es para BTC sólo compra Coldcard wallet. Si no tanto trezor como ledger funcionan bien y te valen.
TangyMeow
Cita de Calzetines
No compraría una hardware wallet que no sea de código abierto. Eso lo cambia todo.

Si es para BTC sólo compra Coldcard wallet. Si no tanto trezor como ledger funcionan bien y te valen.
Ledger no es código abierto.
SteelTT
Cita de Mikel2007
7 días sin estar seguro que pasaba, se supone que está tecnología había llegado para ser instantánea y sin apenas cargos, y no es siempre así.
Puede ser culpa de safepal o de XLM, pero ya te digo que con Bitcoin no me ha fallado nunca una transacción. Así que la tecnología funciona.
SteelTT
Cita de Calzetines

Bitbox02 también está muy bien
Calzetines
Cita de TangyMeow
Ledger no es código abierto.
Ah no? Pues pensaba que sí 🤣
TangyMeow
Cita de Calzetines
Ah no? Pues pensaba que sí 🤣
Jajaja noooo no esssss, solo Trésor!
Guuts
Como veis el trezor one? Me llega en unos dias, principalmente lo usare para guardar cosas en metamask y eso. Me interesaba tambien para dot y luna pero de momento no son compatibles, a ver si no tardan en añadirlo
Mike15
Cita de SteelTT
Bitbox02 también está muy bien
Una duda respecto a Bitbox02. ¿El backup se hace en tarjetas micro SD o para qué sirven esas micro SD que vienen? Es que bastante peliagudo es guardar una Seed en un lugar seguro como para estar también pendiente de una tarjeta SD.

Por ese motivo lo descarté aunque hablan maravillas del Bitbox02
← A Criptomonedas