Thetan Arena - NFT Game

eduesp99
ForoCoches: Miembro
Cita de JotaWeedMan
Han reducido las batallas diarias de gTHC pero han aumentado las recompensas, supongo que a la larga se obtiene más beneficio así
Si es algo relacionado con la sostenibilidad a largo plazo.
Sin embargo se han cargado las skins miticas y raras.
Yo he vendido la mia volando y he comprado una comun.
JotaWeedMan
Cita de eduesp99
Si es algo relacionado con la sostenibilidad a largo plazo.
Sin embargo se han cargado las skins miticas y raras.
Yo he vendido la mia volando y he comprado una comun.
Qué es lo que ha pasado con esas skins? Yo tengo al Big Santa, lo voy vendiendo o qué?
eduesp99
Cita de JotaWeedMan
Qué es lo que ha pasado con esas skins? Yo tengo al Big Santa, lo voy vendiendo o qué?

Como puedes ver ahora tienen las mismas partidas diarias que los comunes, por lo que compensa mas comprar un comun lo mas barato posible.

Yo he vendido mi mitica pero me arrepiento pq tenia pocas partidas y la he vendido demasiado barato…
miguelo0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien que sea medio bueno para jugar las partidas para ganar gTHC?
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de eduesp99
Por poner contexto, 28 millones son una compra diaria de 75.000$ de THC durante un año, segun pancake swap cada compra con el volumen actual aumentaría el precio un 5%.
A ver si anuncian el plan de quemado ya.
Yo creo que ya estan quemando THC, si miras la gráfica lo están intentando estabilizar ellos en 0,3$.
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Es rentable entrar ahora y jugar con comunes? Cuanto se puede sacar siendo medio malo jajajajjaj
Turkinho
Al fin he podido comprar un heroe!
Hay telegram o discord para buscar equipos?
He llegado a private V principalmente con Breaker, ahora tengo que jugar con el vaquero.
Se pueden jugar partidas con mi heroe sin ser para ganar ghtc a modo de practica?
eduesp99
Cita de Sr. Pinsa
Yo creo que ya estan quemando THC, si miras la gráfica lo están intentando estabilizar ellos en 0,3$.
Puede ser, no lo tengo claro.
Tambien pueden decidir estabilizar el thc y q solo cuando baje compren ellos. Es otra opcion.
MikelCAO
Cita de PutenRoshi
Es rentable entrar ahora y jugar con comunes? Cuanto se puede sacar siendo medio malo jajajajjaj
Tienes que llegar a Bronce 1 en el pase.
Si compras un NFT en el market o en un cofre, tienes que llegar a 750 THC para retirar.
GolfV
Por que no sincroniza la cuenta del movil con la del pc? los rewards conseguidos por el movil como se puedan sacar?
Alberto223
Acho tú!
Ayer el token a 0.30 hoy va por 0.248, no se donde se estabilizará pero vaya día lleva hoy
eduesp99
Cita de Alberto223
Ayer el token a 0.30 hoy va por 0.248, no se donde se estabilizará pero vaya día lleva hoy
Sospecho q los devs estan dejando salirse a todos los asustadizos antes de anunciar la quema y subir el precio ellos.

Cada vez pienso mas que esta gente sabe lo que hace.
Alberto223
Acho tú!
Cita de eduesp99
Sospecho q los devs estan dejando salirse a todos los asustadizos antes de anunciar la quema y subir el precio ellos.

Cada vez pienso mas que esta gente sabe lo que hace.
Que ganan con eso? No soy ningun entendido por eso pregunto. La verdad que me mosquea que dejen caer el precio pero soy desconfiado por naturaleza
VofVendetta
recomendais comprar algun personaje ahora o esperar?
Sombragris86
mientras que la gente siga vendiendo heroes mas baratos que las cajas no hay ningun motivo para que suba el THC

necesitan que se ajuste ese precio y vuelva a comprar cajas la gente, no creo que puedan hacer nada hasta entonces
Onlls
Cita de Sombragris86
mientras que la gente siga vendiendo heroes mas baratos que las cajas no hay ningun motivo para que suba el THC

necesitan que se ajuste ese precio y vuelva a comprar cajas la gente, no creo que puedan hacer nada hasta entonces
Las cajas a 300 dólares es un poco fumada creo yo.

Deberían bajarla a 150 como cuando la promo conozco gente ajena al mundo NFT que poner 300 dólares en la mesa por un juego les frena en seco.
Sombragris86
Cita de Onlls

Deberían bajarla a 150 como cuando la promo conozco gente ajena al mundo NFT que poner 300 dólares en la mesa por un juego les frena en seco.
no estan en dolares, estan en thc
Onlls
Cita de Sombragris86
no estan en dolares, estan en thc
Las cajan valen 300 dólares no? Yo compre un par a 150, pero a día de hoy si no me equivoco valen 300 dolares (aunque se pague pague thc) o me estoy equivocando?
Alberto223
Acho tú!
Cita de Onlls
Las cajan valen 300 dólares no? Yo compre un par a 150, pero a día de hoy si no me equivoco valen 300 dolares (aunque se pague pague thc) o me estoy equivocando?
Actualmente 230 para ser exactos, sigo viendolo un precio alto. Como dicen por el hilo 150 lo veo un precio adsequible, que aun así sigue tirando a gente para atrás pero 230 o 300 como hace unos días es una pasada más aun en un juego que acaba de salir y nadie sabe para donde va a ir.
eduesp99
Cita de Alberto223
Que ganan con eso? No soy ningun entendido por eso pregunto. La verdad que me mosquea que dejen caer el precio pero soy desconfiado por naturaleza
Todos los que vendan antes de una subida de precio, son gente que ya no puede vender (pq no tiene) tras la subida, lo que ayuda a mantener el precio alto por una simple cuestion de cantidades.

Seguimos pendientes de que digan como va a ser la quema de tokens, ahi esta la clave para el precio de thc.
eduesp99
Cita de VofVendetta
recomendais comprar algun personaje ahora o esperar?
A mi me parece un gran momento para entrar, los heroes comunes se estan vendiendo muy por debajo del valor de una caja comun.
Si lo pillas con pocas partidas, es muy muy probable que le saques rentabilidad o al menos no pierdas.
Sombragris86
Cita de eduesp99
A mi me parece un gran momento para entrar, los heroes comunes se estan vendiendo muy por debajo del valor de una caja comun.
Si lo pillas con pocas partidas, es muy muy probable que le saques rentabilidad o al menos no pierdas.
ahora mismo sale mucho mas rentable un epico

no estan ni al doble, tienes el doble de thc por partida ganada y dos partidas mas diarias

eso contando que les queden 200 partidas o las que sean a ambos y es facil encontrar un epico con 300 sin usar
eduesp99
Cita de Sombragris86
ahora mismo sale mucho mas rentable un epico

no estan ni al doble, tienes el doble de thc por partida ganada y dos partidas mas diarias

eso contando que les queden 200 partidas o las que sean a ambos y es facil encontrar un epico con 300 sin usar
Sii tambien.
Yo creo que lo mas importante es pillarlos con pocas partidas.
Turkinho
Busco team para rankear en partidas gTHC
El personaje caduca? Tal como está el valor del THC ahora mismo es difícil sacar rentabilidad.
nemeth1991
The Mechanic
Cita de Turkinho
Busco team para rankear en partidas gTHC
El personaje caduca? Tal como está el valor del THC ahora mismo es difícil sacar rentabilidad.

Buscame nemeth1991

si te pone el numero de partidas que puedes jugar para que te genere gthc
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Onlls

Juega gratis
freixer
rockstar
Cita de nemeth1991
Buscame nemeth1991

si te pone el numero de partidas que puedes jugar para que te genere gthc
Cabecilla, tu tambien le pegas a esto? metete al telegram @ThetanArenaForocoches
Ventolin
Alguien me explica como comprar una caja con thc? En metamask no me sale thc, solo thg
Soy bastante nuevo en el tema
Bash
-
Cita de Ventolin
Alguien me explica como comprar una caja con thc? En metamask no me sale thc, solo thg
Soy bastante nuevo en el tema

Primero compras THC en pancakeswap o poocoin https://poocoin.app/tokens/0x2480224...237d8e9269ba8a

Y ya en el marketplace > thetan boxes, seleccionas la que quieras comprar

El token THG se utiliza para mejorar heroes y para pagar el fee de retirada.
Ventolin
Cita de Bash
Primero compras THC en pancakeswap o poocoin https://poocoin.app/tokens/0x2480224...237d8e9269ba8a

Y ya en el marketplace > thetan boxes, seleccionas la que quieras comprar

El token THG se utiliza para mejorar heroes y para pagar el fee de retirada.
Pero para pasar THC a Metamask? Directamente en metamask no hay opcion de convertir BNB por ejemplo a THC no?
← A Criptomonedas