¿Algún "valiente" INDEPENDENTISTA va a ir a la mani a INTIMIDAR AL NIÑO DE 5 AÑOS?
10-dic-2021 13:12
|
Ya lo soy. También repartís carnets de padre? La eugenesia entra en vuestros planes para acabar con los nazis? No me conoces de nada, si me permites el consejo, cuídate de aseverar en tu día a día cómo estás haciendo aquí. |
10-dic-2021 13:13
|
Yo siempre hago un test en cualquier ámbito.. ¿qué pasaría si fuese al revés? Hay una cosa curiosa, lo que se ha criticado tanto de prohibición de un idioma, se hace ahora con el español. |
10-dic-2021 13:14
|
Es más bien el NAZISMO puro y duro.. y la excusa es la misma.. "nos desprecian a los pobres alemanes". Así fraguó Hitler su poder omnímodo.. sobre el victimismo, como los putos asquerosos indepes supremacistas. |
10-dic-2021 13:15
|
En Cataluña hay gente perfectamente sensata y gente que está como una chota, como en todas partes. Y sí, que un señor como este esté dando clases en una universidad da vergüenza ajena. Pero ese señor no representa a todo el independentismo, y basta ver las respuestas a su idea para darse cuenta. De hecho ha tenido que retirar el twit.
Siempre estamos igual: uno dice una barbaridad y venga "todos los indepes son unos nazis..." Pues no. Igual como supongo que no todos los españoles son partidarios de bombardear Cataluña o de fusilar a gente, o de enviar una tanqueta a los manifestantes de Cádiz, y no todos los españoles considerará "normal" que se torturase a detenidos en el País Vasco. Cuando la realidad es que esta tarde va a haber una mani que acabará siemdo como el 90% dde las manis catalanas, tranquila, festiva y sin un puto papel en el suelo por si alguien se molesta. El conseller justifica diciendo que no hay ningún problema con la lengua para 1 minuto después negarse a ofrecer el corte en castellano a los medios y los indepes quedan a la hora de la salida de los niños del cole para mostrar su repulsa a la familia que opta por ejercer su derecho respaldado por una sentencia del supremo. Cataluña cada vez mas se acerca a ser la sociedad enferma vasca de los años de plomo, donde 4 hdp disparaban en la nuca y el resto callaban en sus casas atemorizados para no ser señalados |
10-dic-2021 13:15
|
A mamarla en Catalunia. Vayan a emitir el voto cuando toque. El follón catalufo patrocinado por políticos en el poder, con solo un 25 % de los votos de la población votante !!. |
10-dic-2021 13:16
| Claro, es la ley, no la ley selectiva o la ley para cuando a uno le interesa. |
10-dic-2021 13:18
|
El problema es que los que venís de familias que emigraron a Cataluña, sois más independentistas que los propios foráneos. Esa es la verdadera aberración del independentismo. He tenido y tengo amigos y compañeros de trabajo con muchos apellidos catalanes y no de familias emigrantes y es lo que me dicen.
|
10-dic-2021 13:21
| Me asombras con tanta argumentación, cuando quieras me explicas por qué me etiquetas como nazi cuando he dado mi opinión sin faltar. Pero bueno sigue etiquetando a la gente que opina diferente como nazi que eres igual que los que criticas |
10-dic-2021 13:22
|
Llevas un montón de mensajes en este hilo defendiendo a la turba que quiere linchar a un niño de cinco años.
En este conflicto hay dos lados en los que te puedes poner: - En el lado del niño de cinco años al que quieren apedrear - En el lado de los que apedrean Con tu primer mensaje en el hilo dejaste clara tu postura. ¿te escuece que te señalen tu catadura moral? ¿te entran remordimientos pensando que no eres más que escoria, deseando que un niño sufra lo máximo posible porque no es de tu cuerda? Lamentablemente no sé si puedes decir por tu parte que nos has mantenido el respeto a mí, a quien nos ha leído e incluso a la discusión misma. No creo que podamos seguir hablando en estos términos, así que me despido de tí y te deseo lo mejor, no voy a volver a contestarte. |
10-dic-2021 13:24
|
Hombre, tus opiniones en este foro dejaron de tener validez desde que afirmaste que los indepes sois de izquierda. Cierra al salir que llegas tarde a la manifa. |
10-dic-2021 13:25
|
Y los cuatro grupúsculos un poco más nacionalistas se odian tanto entre ellos que si tuvieran que matar a alguien sería a los de la facción rival. Que tampoco, porque a todos se les va la fuerza por la boca. Y te lo digo siendo una indepe bastante más radical que el 99% de los indepes que conozco. |
| No se quien tiene razón aquí, no voy a entrar en temas políticos, creo que hay muchas formas de reivindicar temas políticos, pero lo que se está haciendo con esa familia es FASCISMO puro y duro. |
| las pruebas que pasan esos alumnos catalanes son diferentes, en cada autonomía son distintas, así que posiblemente sean mas fáciles y así da una sensación mejor de lo que ellos querían transmitir, total, nadie se lo va a plantear, esta mañana lo estaban hablando en una tertulia en la radio. |
|
Ahí, ahí... mirando para otro lado con las injusticias porque "no hay ningún problema"
![]() Igualito que los moros, que ellos no atentan pero cuando lo hace otro lo torelan sin decir ni una palabra y a seguir con su vida como si nada. Dile a esas familias a las que acosan por pedir algo que tienen todo el derecho que no hay ningún problema. No lo hay mientras agachen la cabeza, cedan y renuncien a sus derechos. Todo muy normal. |
10-dic-2021 13:27
| Y el café lo quieres con leche natural o caliente? Puedes buscarlo si no eres disfuncional. Has visto la de mensajes que llevo? No tengo tiempo de atenderte. |
10-dic-2021 13:28
|
no se trata de aprender o no el castellano, siempre te va a costar más aprender materias en un idioma que no es el que hablas en casa.
Yo siempre hago un test en cualquier ámbito.. ¿qué pasaría si fuese al revés? Hay una cosa curiosa, lo que se ha criticado tanto de prohibición de un idioma, se hace ahora con el español. |
10-dic-2021 13:28
|
¡¡¡Hostia!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEMOS CANTADO BINGO!!!!!!! Cuando tú mismo te pones un examen, escribes el enunciado, lo respondes, te lo corriges y te pones muy buena nota: Si es que te tienes que reir con los mantras que os dan vuestros cuidadores. Espérate un momento que se los tiene que pedir al que le toca hoy la neurona. |
10-dic-2021 13:29
| Y con eso quieres establecer una regla general? Hay de todo... Y hay personas a las que parece que les esté dando un ictus hablando castellano. Te lo digo yo que llevo toda la vida viviendo en Catalunya |
10-dic-2021 13:30
|
Si no lo habláis más es porque no se habla en una región pequeña que no es nada en comparación al resto del mundo. Y eso no va a cambiar nunca. |