Tenemos clan en mir4
10-dic-2021 10:07
|
Nostros somos una familia, si tocan a uno vamos todos a por el como gitanos loco. PD: oye shur entre tú y yo se comenta que la maykre os paga con foto nudes es verdad? Igual renta. |
Editado: 10-dic-2021 10:58 -
10-dic-2021 10:31
|
Buenas shurs, tenemos clan en el juego Mir4 que es un MMORPG y por supuesto un juego NFT y que comercializa con la moneda DRACO.
Página oficial: https://mir4global.com/?lang=es El juego es bastante completo en mi opinión y tiene algo bueno que es el poder hacer ciertas acciones dentro de manera automática, para empezar no requiere de inversión aunque si lo prefieres y te gusta pues tienes la opción de invertir para mejorar antes pero lo bueno es que puedes empezar gratis e ir sumando siempre. Se puede jugar desde el launcher oficial del juego, tanto en steam, android e incluso en MAC. Llevamos un nivel considerable para el poco tiempo que llevamos, lo que si queremos en el clan es gente seria mirando hacia futuro y que intentemos entre todos llegar lo más lejos posible para luego poder beneficiarnos entre todos. Abrimos las puertas a todos en general tanto a los que estén dentro del juego ya como a los que quieren empezar o están empezando, mientras que se vaya subiendo y aportando al clan sobre todo las técnicas, todo es positivo. Estamos en servidor: [EU1] EU24 Nombre del clan: Crazy Ducks Discord: https://discord. gg/Rhcq5rZ2 (quitar un espacio entre el punto y la letra g) Un saludo a todos y bienvenidos a todos los que queráis entrar. P.D: Cualquier problema o duda comentadla y la veré en cuanto pueda. Posteo a los shurs de los que habéis participado en temas relacionado con Mir4 por si os interesa. Espero que no os cause molestia y mis disculpas. @Alfred J. Kwak @irenukii @Mack0 @novoyalcole @Abder @Lady_Fenix_ @Javat.K @Annihilation78 @Shur_Cachorro @KouLe @Rayssterjaxx Edit: Tengo que decir que yo entré al juego principalmente por el tema NFT y ese va a seguir siendo el objetivo final pero en el tramo de el haber experimentado con el juego está muy chulo y además preferiría jugar a este juego que a otros "populares" por así decirlo. |
10-dic-2021 12:08
| antes de entrar tengo q tener algo? como m hago la wallet o lo q sea neceasrio? |
10-dic-2021 12:51
|
Tu clan es basura y lo sabes, no es que lo diga yo es que lo dicen los de tu clan. Ni sé quién es maykre ni me interesa y tampoco soy de imp pero vienes a soltar tu mierda aquí y mintiendo y te tengo que pone que en tu sitio. Para que no engañes a la gente diciendo las cosas que no son. |
10-dic-2021 14:10
|
El chaval es de otro Server y tú espameando una mierda de server y encima mintiendo sobre tu clan.
Tu clan es basura y lo sabes, no es que lo diga yo es que lo dicen los de tu clan. Ni sé quién es maykre ni me interesa y tampoco soy de imp pero vienes a soltar tu mierda aquí y mintiendo y te tengo que pone que en tu sitio. Para que no engañes a la gente diciendo las cosas que no son. Spameando? Pondré lo que me salga del huevo derecho spameando? Encima que me subo el hilo y mi intención solo era ayudar o decirles veniros pero vamos visto lo visto va a ser que no pero que tú eres un envidioso eso ya lo sé no hace falta que me lo diga nadie aleh a seguir con esa envidia sana jajajaja a ver si algún día cogéis un valle 😶😶😶 Ya sabes donde debes llorar shur, pero te lo explico por si no lo conoces a llorar a la lloreria mira te indico todo recto y después del 2 semáforo a la derecha ahí verás un cartel que pone aquí se llora y entonces ahí lloriqueas Al menos a verte cambiado de nombre anormal que llevas casi el mismo que el del juego Dos ojos por cima y cuadrado que vas a morir por mete mierda 🤣 |
Editado: 10-dic-2021 14:18 -
10-dic-2021 14:11
| Ballestera un pvp pve es una bestia yo diría que le tienen que nerfear tanto maga como ballestera te valen. (Y es lo que te recomiendo) |
10-dic-2021 14:44
| Habilidades te refieres? Si te refieres a habilidades todas cuando te vayan saliendo libros a full shur debes subir todo codice habilidades set +6 etcetc.... Tú ves preguntando porque tiene tantas cosas el juego este... |
10-dic-2021 14:49
Mira shur ![]() Tienes que subir todo a tope pero siempre ves subiendo todo más o menos igual si tienes chis al 8 y constitución al 7 te toca constitución. |
10-dic-2021 15:04
|
Muchacho muy listo no eres no? Primero hablas sin saber y por envidia porque vamos top 1 y vosotros ni un valle mira loco que te he pillado bastante rápido y se quién eres el que hace videos para YouTube y si eres de imp hispano que es de lo más tóxico que ahí yo vengo de whyserius me vas a venir tú a dar lecciones? Cuando he estado yo en los dos clanes pargela (mete mierda)
Spameando? Pondré lo que me salga del huevo derecho spameando? Encima que me subo el hilo y mi intención solo era ayudar o decirles veniros pero vamos visto lo visto va a ser que no pero que tú eres un envidioso eso ya lo sé no hace falta que me lo diga nadie aleh a seguir con esa envidia sana jajajaja a ver si algún día cogéis un valle Ya sabes donde debes llorar shur, pero te lo explico por si no lo conoces a llorar a la lloreria mira te indico todo recto y después del 2 semáforo a la derecha ahí verás un cartel que pone aquí se llora y entonces ahí lloriqueas Al menos a verte cambiado de nombre anormal que llevas casi el mismo que el del juego Dos ojos por cima y cuadrado que vas a morir por mete mierda 🤣 |
10-dic-2021 15:13
|
Pero gracias ikaki por tus vídeos de misterios sin ti no lo habría logrado gg |
Editado: 10-dic-2021 15:50 -
10-dic-2021 19:02
| Pues vaya timo, tendrían que ponerlo para que no se pueda cambiar cuando a uno le da la gana a los 5 días entonces |
10-dic-2021 19:04
|
Ahora lo cambio de nuevo pero voy a mirar el enlace que se queda fijo porque o si no pasa eso shur, gracias por comentarlo Edito ya está cambiado. |
10-dic-2021 19:07
| Pásate por el discord y si quieres lo comentas por allí, yo todavía no he hecho nada porque es importante subir a un alto nivel antes de mirar por sacarse unos duros ahora mismo pero en cualquier momento se puede hacer sin problemas. |
10-dic-2021 19:34
| Pero se puede rascar algo?? yo jugue una temporada pero lo deje pro que en cuanto entrabas a unamina venian a darte por saco cada dos por tres. imposible minar nada |
11-dic-2021 01:03
| Es a si, se acaban de mudar de Server nuestros rivales y los que vinieron de otro Server 🤣 |
11-dic-2021 16:15
| Hay zonas que se puede minar más que otras claro está, la cuestión es principalmente subir tu personaje todo lo máximo que puedas mientras que con las misiones diarias y lo que pilles de acero en otros sitios pues ir farmeando todo eso para subir el personaje. |
13-dic-2021 06:35
|
|
14-dic-2021 21:20
| Buena estoy pensando en meterme en un juego de móvil y estoy entre este y el black desert mobile. Este que tal es? Tiene PvP outdoor y mazmorras y demS ? |
19-dic-2021 04:10
| Mira algún vídeo así completo de youtube que seguro que lo verás de mejor manera a ver si te convence o te gusta, a mi y a los shurs que estamos nos gustan. |