IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos
Tema Cerrado
09-dic-2021 16:15
|
Buenas tardes,
Mi pedido llegó ayer, y estoy más que satisfecho. Jamón brida negra loncheado en sobres de 100 grs. más taquitos y huesos. Con el pedido me vino de regalo una botella de aceite sin filtrar que tiene una pinta buenisima y una botella de Cune crianza 2018. El sabor, el color, como suda la carne y olor del jamón son increíbles. Ayer nos zampamos dos sobres y porque paramos jjj, (está muy bien cortado se nota de qué parte del jamón son los cortes). Un sabor a carne que es gloria bendita, con el punto de infiltración de grasa perfecto. De los mejores jamones que he comido. Un 10 de 10 repetiré seguro. Muchas gracias Es un placer para nosotros haberte tenido como cliente y esperamos que siga siendo así durante mucho tiempo. Después de leer varias veces la reseña, no me queda otra que quitarme el sombrero ante ti. MILLONES DE GRACIAS. |
09-dic-2021 19:45
|
Recibida la paletilla para los suegros. Como siempre, muy rápido. Ya te dejaré impresiones aunque seguro que sale igual de buena que las anteriores. Muchas gracias por el detalle |
09-dic-2021 20:38
|
Que no cunda el pánico que hemos trabajado lunes y miércoles para dejar preparados todos los pedidos posibles. Ayer no se pudo pasar la agencia de transportes a recogernos los pedidos por ser festivo pero hoy se pasarán y se llevarán lo de ayer y lo de hoy. Espero que los vuestros estén aquí incluidos (si son piezas enteras casi seguro) si son piezas loncheadas están a punto de salir.
Esta noche os pasaré los seguimientos y a ver si hay suerte. Gracias por vuestra confianza y perdón por la demora. Un saludo! |
09-dic-2021 23:13
|
Una duda, si hago el pedido la semana que viene, llegaría para la semana del 20-24? Sería envío a península. Muchas gracias de antemano!! |
09-dic-2021 23:15
|
Espero que sí @Persefonee Vamos a seleccionar una buena pieza que a los padres hay que tenerlos contentos siempre y más en estas fechas que se acercan los reyes... Muchas gracias por confiar en nosotros. |
09-dic-2021 23:15
|
Espero no defraudarte. |
09-dic-2021 23:18
|
Buena "panzá" a trabajar os estáis pegando, ya veo que no soy el único que esta ansioso por hincar el diente a esos manjares, pero la espera seguro que merece la pena y además es lógico que entre días festivos, Black Friday y demás se demore un poco, por mi parte no tienes ni que pedir disculpas ya que contaba con ello.
Un saludo! Estamos enviando ahora mismo los seguimientos que hoy han salido una barbaridad de pedidos. Espero que todos los que me habéis escrito, tengáis suerte y os llegue un correo en breves. |
09-dic-2021 23:19
|
Pues si aceptas una recomendación, haz tu pedido ya e indícanos en el apartado de notas qué día quieres que te lo enviemos. Estoy leyendo que se avecina huelga de transportistas a partir del día 19 y no queremos sorpresas. |
09-dic-2021 23:42
|
Número del pedido: 5811 Vamos a probar si podéis meter algún regalito estaría bien jejeGracias |
10-dic-2021 00:34
|
Espero que sí @Persefonee
Vamos a seleccionar una buena pieza que a los padres hay que tenerlos contentos siempre y más en estas fechas que se acercan los reyes... Muchas gracias por confiar en nosotros. .
|
10-dic-2021 10:57
|
Bueno ya he cortado dos veces el jamón , así que ya puedo dar una opinión. Lo primero es el buen trato y buena comunicación por parte de mercado de origen, el envío fue muy rápido, con entrega antes de las 14:00. El jamón muy bien empaquetado , y de regalo una botellita de aceite de oliva sin filtrar y una cuña de queso. Pedí un jamón 75% ibérico de bellota de 8-8'5 kg y peso 8'4 kg así que muy bien también por esa parte. Le pase la app de asici ala etiqueta y me salió ¿la entrada al matadero? de la semana 3 del 2018, por tanto tiene más de 36 meses de curación. El jamón lo abrí hace 3 días y está buenísimo , con un punto óptimo de curación y de salazón, con un buen porcentaje de grasa transparente, y eso que lo empece por la babilla , osea con la pezuña para abajo, la parte más seca del jamon. Suelo comprar 2 o 3 jamones al año y este es de lo mejorcito que he probado últimamente. Resumiendo, recomendado 100%, tanto por la atención como por la calidad... sin duda volveré a comprar aquí. P.D. Tengo fotos pero no me deja subirlas |
10-dic-2021 11:26
|
Bueno ya he cortado dos veces el jamón , así que ya puedo dar una opinión.
Lo primero es el buen trato y buena comunicación por parte de mercado de origen, el envío fue muy rápido, con entrega antes de las 14:00. El jamón muy bien empaquetado , y de regalo una botellita de aceite de oliva sin filtrar y una cuña de queso. Pedí un jamón 75% ibérico de bellota de 8-8'5 kg y peso 8'4 kg así que muy bien también por esa parte. Le pase la app de asici ala etiqueta y me salió ¿la entrada al matadero? de la semana 3 del 2018, por tanto tiene más de 36 meses de curación. El jamón lo abrí hace 3 días y está buenísimo , con un punto óptimo de curación y de salazón, con un buen porcentaje de grasa transparente, y eso que lo empece por la babilla , osea con la pezuña para abajo, la parte más seca del jamon. Suelo comprar 2 o 3 jamones al año y este es de lo mejorcito que he probado últimamente. Resumiendo, recomendado 100%, tanto por la atención como por la calidad... sin duda volveré a comprar aquí. P.D. Tengo fotos pero no me deja subirlas |
10-dic-2021 12:54
|
En Google si me he podido colgar las fotos, pongo el enlace https://www.google.com/maps/contrib/...DGoogleMaps-es |
10-dic-2021 13:09
|
Pedido recibido @Dani_GTS
Ponte el babero y siéntate en la trona que vas a disfrutar como un bebé ![]() Espero que la pieza sea de tu agrado y tengas muy buen provecho. Pedido de un jamón con D.O etiqueta negra, ya comentaré que tal. (acabo de pedir otro). Solo comentar que pido al shur de mercado de origen desde que empezó por aquí con el aceite y siempre ha sido todo perfecto. |
10-dic-2021 13:39
|
jamon recibido, os he dejado un MD para tema facura y demas. En cuanto lo pruebe os digo. Super rapido el envio. |
10-dic-2021 13:48
| Pedido 5817 hecho. Afilando cuchillos y limpiando platos me hallo. Un buen surtidito de embutidos para dar la bienvenida a la familia en Navidades. Gracias por el descuento!!!! |
10-dic-2021 15:20
|
Nos ponemos con vuestros pedidos para que salgan lo antes posible y espero de corazón que esté todo a la altura de vuestras expectativas. Feliz fin de semana. |
10-dic-2021 15:38
|
Bueno ya he cortado dos veces el jamón , así que ya puedo dar una opinión.
Lo primero es el buen trato y buena comunicación por parte de mercado de origen, el envío fue muy rápido, con entrega antes de las 14:00. El jamón muy bien empaquetado , y de regalo una botellita de aceite de oliva sin filtrar y una cuña de queso. Pedí un jamón 75% ibérico de bellota de 8-8'5 kg y peso 8'4 kg así que muy bien también por esa parte. Le pase la app de asici ala etiqueta y me salió ¿la entrada al matadero? de la semana 3 del 2018, por tanto tiene más de 36 meses de curación. El jamón lo abrí hace 3 días y está buenísimo , con un punto óptimo de curación y de salazón, con un buen porcentaje de grasa transparente, y eso que lo empece por la babilla , osea con la pezuña para abajo, la parte más seca del jamon. Suelo comprar 2 o 3 jamones al año y este es de lo mejorcito que he probado últimamente. Resumiendo, recomendado 100%, tanto por la atención como por la calidad... sin duda volveré a comprar aquí. P.D. Tengo fotos pero no me deja subirlas En Google si me he podido colgar las fotos, pongo el enlace
https://www.google.com/maps/contrib/...DGoogleMaps-es Es un placer tener clientes como tu. Te deseo mucha salud y muy buen provecho. |
11-dic-2021 10:43
| Pedido ayer dia 10-12-2021, recibido hoy a las 9:41, 11-12-2021 graciassssss |
11-dic-2021 12:10
| Hola @mercado origen ! Que diferencia hay entre la Paleta de Bellota 100% Ibérica (brida negra) y la que es DOP Los Pedroches? cual me recomiendas? gracias! |
Editado: 11-dic-2021 12:24 -
11-dic-2021 12:39
|
Hola @mercado origen ! Que diferencia hay entre la Paleta de Bellota 100% Ibérica (brida negra) y la que es DOP Los Pedroches? cual me recomiendas? gracias!
Te ponemos lo que hemos comentado a otros shures a ver si te ayuda a decidirte: ¿MERECE LA PENA PAGAR UN POCO MAS POR UNA PIEZA CON DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA? Para saber si merece la pena pagar un poco más lo mejor es que sepas en qué se diferencia la crianza de un cerdo de norma respecto de uno de norma con Denominación de Origen Protegida. Los cerdos nacen en mayo y ese primer verano se alimentan a base de pasto y de cereales (veza, avena, trigo) cultivados por nuestros ganaderos y que los animales consumen a diente (pasando por encima del cultivo). Complementan su alimentación con algo de pienso proteico para que el animal se desarrolle pero no engorde ya que el engorde lo vamos a hacer mediante bellotas durante la montanera. Llega la montanera y los animales se alimentan a base de bellotas y otros recursos de la dehesa (hasta aquí es igual para todos los animales). Es en el segundo año, antes de la entrada a la segunda montanera (el momento más importante) cuando nuestros ganaderos deciden qué partidas de animales certifican con DOP (lógicamente escogen aquellos animales mejor desarrollados y que mejor engorde van a tener a base de bellota. Esta decisión la basan en función a la bellota disponible ya que la certificadora de DOP es muchísimo más exigente que la de norma y por lo tanto esas partidas destinadas a ser certificadas, van a tener un consumo de bellotas garantizado y esto marca la diferencia con respecto a los de norma, que cumplen los parámetros de alimentación, raza y manejo pero cuyos controles que pasan no son tan estrictos. Certificadoras de DOP solo hay 4 en España y de norma hay montones. Que haya un número más limitado de cerdos en la dehesa, hace que tengan a su disposición más cantidad de bellotas y eso se refleja en el sabor de sus piezas. Los jamones y paletas con Denominación de Origen Protegida tienen, por tanto, un sabor único que lo diferencia de las piezas de norma. Este año, hemos ajustado más los precios en las piezas con DOP para que además de tener todas las garantías de la certificación Los Pedroches, tengas un precio muy asequible. Un saludo y muchas gracias por escribirnos! |
11-dic-2021 16:17
|
adquiri un jamon brida roja, y despues de incar el diente, supera con creces mis expectativas, jamon muy muy bueno, en su punto de curacion y sal, seguramente sea el primer jamon de muchos. En cuanto a la atencion que he tenido, en todo momento ha sido concisa rapida y con sensacion de seguridad. Un 10. Muchas gracias. |
11-dic-2021 18:05
|
Buenas tardes, pedido 5835 realizado (jamón, lomo, salchichón y morcón). Es para mis padres y es la primera vez que compro aquí, espero que sea bueno y a la altura de lo que se merecen, gracias y un saludo |
11-dic-2021 19:04
|
adquiri un jamon brida roja, y despues de incar el diente, supera con creces mis expectativas, jamon muy muy bueno, en su punto de curacion y sal, seguramente sea el primer jamon de muchos.
En cuanto a la atencion que he tenido, en todo momento ha sido concisa rapida y con sensacion de seguridad. Un 10. Muchas gracias. Un saludo y buen finde |
11-dic-2021 19:07
|
Un saludo y de nuevo gracias a ti! |
si podéis meter algún regalito estaría bien jeje
.