Que esta pasando?

Venusto2
ForoCoches: Usuario
Cita de ap1725
Otro discapacitado mental alarmado porque el mercado se comporta de manera positivamente normal.

Ohhh. Que ha pasado? Pero si mi cuñao paco me dijo que las criptomonedas solo suben por arte de magia.

Un 6% os parece mucho? Dios que hostia en la cara tenéis. Cuando veáis caídas normales del 25% en 24h que vais a hacer?? Madre del cristo
Joder shur vas fuerte.

He preguntado que esta pasando y que no se ve la luz por el -20% del otro dia y lo de hoy. Yo sigo comprando, pero si abro el hilo es para preguntar que pensais que esta pasando o que va a pasar.
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rokailand
Aquí teneis el ejemplo de una persona que va palmar como un campeón...espero que no invierta dinero que necesite
Palmar dice. Cuando lleves un 1% del profit que yo llevo desde 2016 podrás siquiera citarme. De momento tira Pal burgerking a echar currículums, anda, calamar, que eres un calamar.

Es que de verdad. Me obligaís a hablaros mal xd

Cita de Venusto2
Joder shur vas fuerte.

He preguntado que esta pasando y que no se ve la luz por el -20% del otro dia y lo de hoy. Yo sigo comprando, pero si abro el hilo es para preguntar que pensais que esta pasando o que va a pasar.
Cada vez q BTC baja 5% se abren 3 hilos preguntando que pasa. Aquí estoy yo para entrar en dichos hilos y putearos.
Que pasa? Pues pasa que son activos y se comportan como tal. Suben y bajan.

Me toca los huevos que rellenéis el foro con hilos preguntando que pasa 10 veces a la semana. Mientras BTC no caiga d 25k usd no hay problema ni anomalía.
Raxxor
Cita de ap1725
Palmar dice. Cuando lleves un 1% del profit que yo llevo desde 2016 podrás siquiera citarme. De momento tira Pal burgerking a echar currículums, anda, calamar, que eres un calamar.

Cada vez q BTC baja 5% se abren 3 hilos preguntando que pasa. Aquí estoy yo para entrar en dichos hilos y putearos.

Me toca los huevos que rellenéis el foro con hilos preguntando que pasa 10 veces a la semana. Mientras BTC no caiga d 25k usd no hay problema ni anomalía.
El pardillo de Estigma actuando como si fuera el jefe pero pequeñin, aqui el que tiene el nabo mas gordo soy yo... se que me tienes bloqueado pero tu eres un puto bufon a mi lado, cuando lleves el beneficio que he sacado yo desde antes que tu nacieras en las criptos me avisas... me cago en tu cara las veces que quiera.
Alfa_One
ForoCoches: Miembro
Estos piques son los que le dan vidilla al subforo. Tendrían que ocurrir más seguido.
Ace_Ventura
Cita de ap1725

Cita de Raxxor
El pardillo de Estigma actuando como si fuera el jefe pero pequeñin, aqui el que tiene el nabo mas gordo soy yo... se que me tienes bloqueado pero tu eres un puto bufon a mi lado, cuando lleves el beneficio que he sacado yo desde antes que tu nacieras en las criptos me avisas... me cago en tu cara las veces que quiera.
Va, va! Capturas de portafolios a ver quien la tiene más grande!
Alfa_One
Cita de progt
No siempre va a estar subiendo
Esto lo suben y lo bajan a placer. Pero no es el fin! Empezamos a acumular otra vez!
Raxxor
Y aqui teneis una pedazo de perla del que va de jefe @ap1725 aka Cryptoestigma:

Ojo al Warren Bufao español menudo incompetente, no se cree esa basura ni su novia la gordachoni de Nerea... que Binance va a listar todas las monedas con par de NMX como si fuera BNB o una stablecoin jajajajajajaja, aunque probablemente lo hizo para estafar a los pobres incautos que le siguen y sacarle referidos... lamentable y en picado NMX

Lo dicho campeon, te quiero ver aqui alardeando en un Bear Market a ver si sabes sacarle pasta tb como hago yo constantemente, no solo en un bull market recomendando cualquier mierda que ves por ahi al tun tun.
Venusto2
Cita de ap1725

Podrias decir que piensas que pasa en vez de seguir con lo mismo.

Un saludo
poxo2005
Forocoches: Premium
Cita de ap1725

Pero que esta pasando?
Sroal
RSG
Que pesaos sois dios mio
Sroal
RSG
Cita de Wyzed
Y no te das cuenta de que si nadie te ha contestado todavía es porque nadie sabe qué mierdas está pasando. Los que saben de verdad han salido escaldados de aquí lapidados públicamente por los que piensan que saben (Que son mayoría), y quedan muy pocos valientes dispuestos a soportar gilipolleces como está todos los días para no recibir nada a cambio.

Hace mes/mes y medio íbamos a cerrar el año a +100k. Por pura fe la verdad. Ahora dicen que cryptowinter. Ya lo decían también en Mayo, final de ciclo y etc. Cuando ya se empezaba a ver la cosa morena estos meses pasamos a que el fin del ciclo sería en Q1 de 2022, ahora resulta que también estoy leyendo que todo 2022 será alcista porque el ciclo se alarga.

No te preocupes por saber qué pasa, preocúpate por tener liquidez cuando un -20% le pille en bragas a todo el mundo. Baja más, se compra más.

¿Te quedas sin liquidez?

Sube un +18 al general sin +18, bórrate las Apps del móvil y cuando tengas que cambiarte de coche, o reformar tu casa, vienes y lo miras. Mientras tanto a dormir tranquilo sabiendo que 1 BTC = 1 BTC y que cuando lo necesites seguro que vas a poder venderlo por más de lo que te costó... Si es que quieres venderlo algún día.

Eso si estás en BTC claro, si estás en cualquier otra pues además de eso enciéndele un par de velas al santo de preferencia y da el dinero por perdido.

No intentes pillar el próximo pelotazo porque entonces será cuando pierdas el dinero de verdad. El pelotazo te encontrará a ti, no tú a él, si es que tienes esa suerte, claro.

Para todo lo demás, master card.
Críticas justamente lo que eres. Te piensas que sabes mas de lo que sabes. Otro testigo del bitcoin que se piensa que solo existe eso en el mundo cripto. Con el comentario de poner velas te has retratado compañero, y te aseguro que hoy unos cuantos proyectos dentro del mundo cripto que te van a dar mucha más rentabilidad que bitcoin. Y que conste que soy el mayor defensor de btc que existe, pero ser un nazi solo de él menospreciando a todo el mercado dando por hecho que lo demás es mierda es de tener muy pocas luces.

Sin acritud.
HUNDO_PECHOS
Ya se os aviso bitcoins del testigo
Sroal
RSG
Cita de Wyzed
Creo que es importante decirte que en mi portfolio llevo cero (0) satos.

Eso no me impide ver que me la esté jugando a un todo o nada prácticamente. Supongo que mi aversión al riesgo es distinta. Si tuviera un portfolio con vistas a más de 5 o 6 años y pretendo ganar dinero seguro, yo lo tengo claro. Ahora bien, de aquí al año que viene... O al siguiente... Pues bueno, es otra situación.

Pero igual de importante me parece recordar a toda esa gente nueva que busca la supuesta tranquilidad y blablabla (Lo que buscamos todos al principio, ganar dinero seguro) pues la única garantía que tienes es BTC.

Que otras Alts den tropecientas miles de veces la rentabilidad de BTC es cierto, pero claro, los early adopters de esas coins son poco más que gamblers, entre los que me incluyo, por supuesto. Evidentemente tendrás más posiblidades de que te salga bien si estás en un buen proyecto que si estás en un meme, pero al final es lo que es. Habría que ver un snapshot de lo que se pensaba de ETH, ADA, SOL, FTM y todas las demás a los pocos días de salir. Todas son proyectazos cuando las descubrimos después de hacerse un x1000.

Solo por ponerte un ejemplo. Sin que ello signifique que el proyecto sea una mierda ni nada por el estilo. Mira IOTA, la 4ta en Marketcap con un fomazo de la hostia y a más de 4.5$, por supuestísimo iba a ser el futuro y blablabla (Como todas las de ahora...) Hoy está en el puesto 48º. Que sea un buen proyecto no lo dudo, que tuvo su época de manía, también. Pero empezó a ser "el futuro" cuando estaba por encima de 2-3$... Y llegó a estar por debajo de 0.10$, pero claro, a 0.10$ es una shitcoin, a 3$ es el futuro. Al final el buen inversor fue el que a menos de 0.10$ se la jugó porque creía en el proyecto, lo investigó y blablabla, y concluyó que estaba barata... Pero amigo, ¿A cuánto compraste tú tus IOTA's...? ¿A 1$? ¿Por qué a 0.10$ no te pareció interesante? ¿Qué ha cambiado? (No sé si tienes IOTA's, es una forma de hablar, un ejemplo)

Sobrevivirán unas cuantas, seguro. Lo importante será ver qué puesto ocupan dentro de otros 4 años.

En ningún momento he dicho que sean mierdas, ni mucho menos. Ni tampoco lo menosprecio, pero cada cosa en su lugar. La única que ha mantenido su puesto en toda la historia de esa tabla, es BTC. Y punto.
Razón no te falta, pero no hasta el punto de poner velas. Y yo voy con iota, y ahí la dejare, hast que explote o hasta que desaparezca
friocasa
Venusto2
Cita de Raxxor
Y aqui teneis una pedazo de perla del que va de jefe @ap1725 aka Cryptoestigma:

Ojo al Warren Bufao español menudo incompetente, no se cree esa basura ni su novia la gordachoni de Nerea... que Binance va a listar todas las monedas con par de NMX como si fuera BNB o una stablecoin jajajajajajaja, aunque probablemente lo hizo para estafar a los pobres incautos que le siguen y sacarle referidos... lamentable y en picado NMX

Lo dicho campeon, te quiero ver aqui alardeando en un Bear Market a ver si sabes sacarle pasta tb como hago yo constantemente, no solo en un bull market recomendando cualquier mierda que ves por ahi al tun tun.
Me he perdido, quien es el campeón que alardea, el o yo?
Raxxor
Cita de Venusto2
Me he perdido, quien es el campeón que alardea, el o yo?
Tu no sabes leer el comentario no?? o eres @Tonto?? Ademas de que vas a alardear si haces un hilo preguntando "que esta pasando??" deberia darte verguenza escrbir despues de crear este hilo
Venusto2
Cita de Raxxor
Tu no sabes leer el comentario no?? o eres @Tonto?? Ademas de que vas a alardear si haces un hilo preguntando "que esta pasando??" deberia darte verguenza escrbir despues de crear este hilo
De verdad que algunos estais pa que os encierren.
aguilan1
Cita de o porquiño
No me da para el Lambo
Pues si te da para ese tractor que igual vale 100.000 € me conformaria eh
Clubber Lang
ap1725
Cita de rokailand
jejejej que grande...desde el 2016 no desde el 2008 tontik
Cita de poxo2005
Pero que esta pasando?
Cita de Venusto2
Podrias decir que piensas que pasa en vez de seguir con lo mismo.

Un saludo
En serio me vas a preguntar otra vez que pasa cuando ya lo he dicho en el primer comentario?

Yo te explico que pasa: PASA QUE BTC ES UN ACTIVO. LOS ACTIVOS SUBEN Y BAJAN. QUE PASA CUANDO TOCAS EL AGUA? QUE TE MOJAS. QUE PASA CUANDO COMES? QUE TE ALIMENTAS. QUE PASA CUANDO BTC CAE UN SIMPLE E INSIGNIFICANTE 10%??? PUES QUE SE ESTÁ COMPORTANDO COMO DEBE COMPORTARSE. DE HECHO LO RARO ES QUE NO BAJE A 30K.

Cita de Ace_Ventura
Va, va! Capturas de portafolios a ver quien la tiene más grande!
Al Mr.Beam ese lo tengo en ignorados desde hace meses. Su vida es estigma y pasar las horas mencionándome. Por otro lado, dicen que ha pasado una conver de un tal estigma y no se qué hostias hablando de una cripto que ha bajado.

Bueno, yo también se ponerme "Cryptoestigma" de nick en telegram y crear una conver falsa.

La realidad es esta:

https://twitter.com/CryptoEstigma

Cada tweet que lanzo dando señales de entrada en criptos tienen su testigos de los x10 o incluso x40 que nos solemos hacer en mi grupo (es público y las convers también lo son, así como los anclados y fechas de las señales pudiendo compararse con las gráficas de las criptos que se mencionan). Es la última vez que le doy el privilegio a ese baba caida de ser respondido por su Dios.

Que 2 o 3 subnormales se quieren inventar conversaciones o criptos borradas y gilipolleces de friki esquizofrénico encerrado. Pues ok. Pero la realidad es pública al igual que la hemeroteca y eso no hay Dos que lo manipule.

Gracias por la publi. Otros 30 mas.

Saludis ^^
alvarexter
Yo le estoy metiendo a tope a sushiswap

Bueno, realmente poco. Pero el nombre suena bien, a ver si levanta algo.
poxo2005
Forocoches: Premium
Cita de ap1725
En serio me vas a preguntar otra vez que pasa cuando ya lo he dicho en el primer comentario?

Yo te explico que pasa: PASA QUE BTC ES UN ACTIVO. LOS ACTIVOS SUBEN Y BAJAN. QUE PASA CUANDO TOCAS EL AGUA? QUE TE MOJAS. QUE PASA CUANDO COMES? QUE TE ALIMENTAS. QUE PASA CUANDO BTC CAE UN SIMPLE E INSIGNIFICANTE 10%??? PUES QUE SE ESTÁ COMPORTANDO COMO DEBE COMPORTARSE. DE HECHO LO RARO ES QUE NO BAJE A 30K.

Al Mr.Beam ese lo tengo en ignorados desde hace meses. Su vida es estigma y pasar las horas mencionándome. Por otro lado, dicen que ha pasado una conver de un tal estigma y no se qué hostias hablando de una cripto que ha bajado.

Bueno, yo también se ponerme "Cryptoestigma" de nick en telegram y crear una conver falsa.

La realidad es esta:

https://twitter.com/CryptoEstigma

Cada tweet que lanzo dando señales de entrada en criptos tienen su testigos de los x10 o incluso x40 que nos solemos hacer en mi grupo (es público y las convers también lo son, así como los anclados y fechas de las señales pudiendo compararse con las gráficas de las criptos que se mencionan). Es la última vez que le doy el privilegio a ese baba caida de ser respondido por su Dios.

Que 2 o 3 subnormales se quieren inventar conversaciones o criptos borradas y gilipolleces de friki esquizofrénico encerrado. Pues ok. Pero la realidad es pública al igual que la hemeroteca y eso no hay Dos que lo manipule.

Gracias por la publi. Otros 30 mas.

Saludis ^^
Pero, que está pasando?
← A Criptomonedas