No puedo acceder a Bnext para dar de baja la cuenta
09-dic-2021 14:49
|
Gracias, pero lo último que haría en mi vida sería depositar mi dinero en un chiringuito donde el servicio de atención al cliente es un señor sin identificar y la vía de comunicación mensajes privados en un foro de coches.
Creo que en alguna república bananera puede ser aceptable. Por cierto... aquí aún esperan: https://www.forocoches.com/foro/show...612568&page=27 Evidentemente si no eres cliente, no podemos darte una atención personalizada. Un saludo |
09-dic-2021 15:09
|
Ni un boot respondería eso
|
09-dic-2021 15:12
| Habéis pensado en enviar un burofax desde la web de Correos y a tomar por saco? |
09-dic-2021 15:23
|
Hola Por favor, si tienes algún problema en concreto, escríbenos mensaje privado por aquí indicando mail con el que te registraste y revisamos tu caso. Un saludo |
09-dic-2021 15:35
|
Atención personalizada es dar una respuesta de manera individual a cada cliente resolviendo sus dudas una vez que hemos podido acceder a su expediente y para eso es necesario que nos facilite los datos de su registro, por ejemplo, su e mail. De ahí la importancia de que solicitemos mensajes privados puesto que necesitamos datos personales y queremos conservar la privacidad de nuestros clientes con el fin de que nadie ajeno que escriba en un foro sin ser además cliente pueda hacer un uso fraudulento de los datos personales de nuestros clientes. Un saludo |
09-dic-2021 20:11
|
Hola de nuevo
Atención personalizada es dar una respuesta de manera individual a cada cliente resolviendo sus dudas una vez que hemos podido acceder a su expediente y para eso es necesario que nos facilite los datos de su registro, por ejemplo, su e mail. De ahí la importancia de que solicitemos mensajes privados puesto que necesitamos datos personales y queremos conservar la privacidad de nuestros clientes con el fin de que nadie ajeno que escriba en un foro sin ser además cliente pueda hacer un uso fraudulento de los datos personales de nuestros clientes. Un saludo ![]() Rebobinemos... Una nueva fintech (no regulada por el FOGASA, sin licencia bancaria, ojo) ofrece ciertos servicios bancarios y lo más top es su tarjeta, con la que se pueden hacer retiradas en cajeros de toda Europa sin comisiones y pagos, con limitaciones. El sistema de gestión y seguimiento es exclusivamente con App de móvil. Hasta ahí, ok... La gente se apunta, animada por referidos, regalos, promociones, invitaciones y tal y tal. Pasado el tiempo empiezan a acumularse quejas y más quejas de funcionamiento, llegando a tal punto que se abren hilos en los foros como el de abajo, preguntando si la empresa está para cerrar, donde en un momento dado apareces y llamas a la calma: https://www.forocoches.com/foro/show...386&highlight= Pero... desapareces en abril de 2021 mientras seguían las quejas e insultos. Por cierto, parece mentira que pueda haber tanta variedad de fallos y quejas por un servicio, ![]() Pasado como medio año, vuelves a aparecer por el hilo para seguir pidiendo calma: que si la culpa es de un proveedor, que ahora ya no con el nuevo, que si al cambiar a la V2.0 todo irá bien, que si habrá IBAN... Pero lamentablemente, más de lo mismo: fallos a cual más variopinto, errores, una semana con la app caída... Total que la gente ya no sabe ni donde llorar por lo suyo y abre este hilo. Y digo yo... qué me estás contando de "atención personalizada" y "protección de datos" dando el soporte a clientes de tu empresa a través de los mensajes privados de un foro público generalista, donde quedan grabados todos los datos a discreción. ![]() ![]() ![]() Comprendo que hay que comer y pagar las letras del coche... pero lo siento por ti, ha de ser una pesadilla currar de CM en un chiringuito así. ¿Tanta pasta cuesta contratar gente para que de soporte real a los clientes a través de un email y una puñetera línea de teléfono? Resulta bochornoso y humillante el tema para vosotros, y cada vez que se upean hilos así, más sangría de clientes tenéis. |
10-dic-2021 10:39
|
Qué bonico tó
![]() Rebobinemos... Una nueva fintech (no regulada por el FOGASA, sin licencia bancaria, ojo) ofrece ciertos servicios bancarios y lo más top es su tarjeta, con la que se pueden hacer retiradas en cajeros de toda Europa sin comisiones y pagos, con limitaciones. El sistema de gestión y seguimiento es exclusivamente con App de móvil. Hasta ahí, ok... La gente se apunta, animada por referidos, regalos, promociones, invitaciones y tal y tal. Pasado el tiempo empiezan a acumularse quejas y más quejas de funcionamiento, llegando a tal punto que se abren hilos en los foros como el de abajo, preguntando si la empresa está para cerrar, donde en un momento dado apareces y llamas a la calma: https://www.forocoches.com/foro/show...386&highlight= Pero... desapareces en abril de 2021 mientras seguían las quejas e insultos. Por cierto, parece mentira que pueda haber tanta variedad de fallos y quejas por un servicio, ![]() Pasado como medio año, vuelves a aparecer por el hilo para seguir pidiendo calma: que si la culpa es de un proveedor, que ahora ya no con el nuevo, que si al cambiar a la V2.0 todo irá bien, que si habrá IBAN... Pero lamentablemente, más de lo mismo: fallos a cual más variopinto, errores, una semana con la app caída... Total que la gente ya no sabe ni donde llorar por lo suyo y abre este hilo. Y digo yo... qué me estás contando de "atención personalizada" y "protección de datos" dando el soporte a clientes de tu empresa a través de los mensajes privados de un foro público generalista, donde quedan grabados todos los datos a discreción. ![]() ![]() ![]() Comprendo que hay que comer y pagar las letras del coche... pero lo siento por ti, ha de ser una pesadilla currar de CM en un chiringuito así. ¿Tanta pasta cuesta contratar gente para que de soporte real a los clientes a través de un email y una puñetera línea de teléfono? Resulta bochornoso y humillante el tema para vosotros, y cada vez que se upean hilos así, más sangría de clientes tenéis. Por supuesto que se atiende a los que son clientes a través de mail. Si un cliente quiere presentar una queja o reclamación en Bnext, en primer lugar, tiene que contactar con nuestro soporte a través de la app. Si, a pesar de todo, considera que no ha quedado resuelta su queja o reclamación, puede dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Los datos que tiene que incluir para presentar la reclamación son los siguientes Nombre y apellidos DNI o NIE Descripción detallada del motivo de la queja o reclamación La documentación que considere que acredite o sirva para clarificar lo sucedido. El procedimiento es el siguiente: Le enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido su reclamación, y le responderemos antes de 15 días hábiles, salvo que necesitemos pedirle información adicional para aclarar las circunstancias de la incidencia o para acreditar su identidad, lo cual alargaría el plazo de respuesta dependiendo de cuándo nos la facilites. Una vez interpuesta la reclamación ante el SAC de BNEXT y en caso de que la respuesta no hubiera sido satisfactoria o, bien hubiera transcurrido el plazo de quince días hábiles desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones del Banco de España. Si su reclamación está relacionada con tu tarjeta VISA, deberá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de Pecunia Cards E.D.E., S..L.U. Un saludo |
10-dic-2021 10:46
|
La verdad que el servicio de atención al cliente que dais es un poco pésimo. Con el cambio al nuevo bnext, me solicitasteis varias veces enviaros la documentación (DNI), os la envié como 4 veces y siempre me devolvíais error en la verificación. Cuando las fotos se veían más que perfectas. En fin, al menos para el tema de cerrar la cuenta no habéis puesto problemas. Un saludo y buena suerte. @Bnext |
10-dic-2021 11:06
|
La verdad que el servicio de atención al cliente que dais es un poco pésimo.
Con el cambio al nuevo bnext, me solicitasteis varias veces enviaros la documentación (DNI), os la envié como 4 veces y siempre me devolvíais error en la verificación. Cuando las fotos se veían más que perfectas. En fin, al menos para el tema de cerrar la cuenta no habéis puesto problemas. Un saludo y buena suerte. @Bnext Las fotos las necesitamos para verificar tu identidad, requisito legal obligatorio para abrir una cuenta en una Entidad de Dinero Electrónica. Las fotos de tu documento de identidad deben ser fotos originales (no escaneadas/fotocopiadas) donde se vea el documento entero, sin brillos y con nitidez. Un saludo |
10-dic-2021 11:13
|
Hola
Las fotos las necesitamos para verificar tu identidad, requisito legal obligatorio para abrir una cuenta en una Entidad de Dinero Electrónica. Las fotos de tu documento de identidad deben ser fotos originales (no escaneadas/fotocopiadas) donde se vea el documento entero, sin brillos y con nitidez. Un saludo Las fotos eran originales, nada de escaneos, y se veían perfectamente, sin brillo y totalmente nítidas...en fin, que os quedais sin otro cliente, es así de sencillo. ![]() Agur! |
10-dic-2021 11:19
|
Sentimos que no quieras continuar con nosotros. Esperamos que pronto recuperes la confianza depositada en BNEXT y te veamos de vuelta Un saludo |
10-dic-2021 15:16
|
Buenos días
Por supuesto que se atiende a los que son clientes a través de mail. Si un cliente quiere presentar una queja o reclamación en Bnext, en primer lugar, tiene que contactar con nuestro soporte a través de la app. Si, a pesar de todo, considera que no ha quedado resuelta su queja o reclamación, puede dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Los datos que tiene que incluir para presentar la reclamación son los siguientes Nombre y apellidos DNI o NIE Descripción detallada del motivo de la queja o reclamación La documentación que considere que acredite o sirva para clarificar lo sucedido. El procedimiento es el siguiente: Le enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido su reclamación, y le responderemos antes de 15 días hábiles, salvo que necesitemos pedirle información adicional para aclarar las circunstancias de la incidencia o para acreditar su identidad, lo cual alargaría el plazo de respuesta dependiendo de cuándo nos la facilites. Una vez interpuesta la reclamación ante el SAC de BNEXT y en caso de que la respuesta no hubiera sido satisfactoria o, bien hubiera transcurrido el plazo de quince días hábiles desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones del Banco de España. Si su reclamación está relacionada con tu tarjeta VISA, deberá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de Pecunia Cards E.D.E., S..L.U. Un saludo Si no se lo resuelven, que contacte con atención al cliente... Que espere hasta 15 días una respuesta o incluso más... Si tampoco obtiene una solución, que acuda al Banco de España... Pero si el tema es con una VISA, vosotros no queréis saber nada, que vaya con la queja a vuestro proveedor... Y si todo lo anterior no funciona... pues a llorar a Forocoches al boot CM. Y finalmente, a cascarla con dos piedras. Un servicio de 10
|
10-dic-2021 15:29
|
Resumiendo; si el cliente tiene un problema que contacte con soporte...
Si no se lo resuelven, que contacte con atención al cliente... Que espere hasta 15 días una respuesta o incluso más... Si tampoco obtiene una solución, que acuda al Banco de España... Pero si el tema es con una VISA, vosotros no queréis saber nada, que vaya con la queja a vuestro proveedor... Y si todo lo anterior no funciona... pues a llorar a Forocoches al boot CM. Y finalmente, a cascarla con dos piedras. Un servicio de 10 ![]() Un saludo |
10-dic-2021 15:31
|
Te están felicitando por la atención recibida y le contestas que contacte por privado para recibir atención. |
10-dic-2021 15:35
|
Por favor, escríbenos mensaje privado por aquí indicando mail con el que te registraste y revisamos tu caso. Un saludo shur ![]() ![]() Que vergüenza... |
11-dic-2021 07:37
|
Es más, si eres legal y de fiar, debería poner públicamente forma de contacto OFICIAL DE BNEXT (mail y teléfono) para que quien esté interesado lo haga. Si no lo haces....algo escondes y lo sabes. Ya que tú no lo pones, lo pondré yo.... Cualquier problema debéis enviar un mail con vuestros datos y os responderán para solucionar el problema. A mi me han atendido de un día para otro y me han dado la solución. Después ya decido yo que hacer con la cuenta y mi saldo pero respuesta he obtenido. [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] |
12-dic-2021 11:35
| Me tocaba pagar el Tidal argentino y ya no deja agregar la nueva tarjeta. Voy a ver si puedo darme de baja y pasarme a otra para estos menesteres. ¿Revolut, la de ING? ¿Qué me recomendáis? Solo la uso para pagar esto y cositas de la Switch en Sudáfrica. |
13-dic-2021 10:54
|
Por nuestra privacidad? Qué coño de privacidad ofrece mandar un mensaje privado con mis datos personales a alguien que se esconde detrás de un perfil en un foro? Anda ya !!!!
Es más, si eres legal y de fiar, debería poner públicamente forma de contacto OFICIAL DE BNEXT (mail y teléfono) para que quien esté interesado lo haga. Si no lo haces....algo escondes y lo sabes. Ya que tú no lo pones, lo pondré yo.... Cualquier problema debéis enviar un mail con vuestros datos y os responderán para solucionar el problema. A mi me han atendido de un día para otro y me han dado la solución. Después ya decido yo que hacer con la cuenta y mi saldo pero respuesta he obtenido. [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] Ese es el mail con el que contactar para cualquier tema relacionado con la antigua tarjeta VISA. Un saludo |
13-dic-2021 10:56
|
Por favor, escríbenos mensaje privado por aquí indicando mail con el que te registraste y revisamos tu caso. Un saludo |
13-dic-2021 13:10
|
Hola, escríbeme un mensaje privado a mi cuenta anónima con tus datos personales y las claves de tus cuentas y te solucionamos cualquier problema. Somos serios y de fiar |
13-dic-2021 14:21
|
Por supuesto que somos serios y de fiar, hemos recibido nuestra propia licencia de entidad de dinero electrónico (EDE) por el Banco de España. Un saludo |
13-dic-2021 14:31
|
Casualmente, hoy es Santa Lucía, patrona de los ciegos. El de los primos no sé cuando toca. |
15-dic-2021 13:23
|
Por cierto, eso de que un mail es para contacto sobre "x" o sobre "y" a mi me da exactamente igual, si en el correo pone LOQUESEA@nombredelaempresa doy por supuesto que se recibe dnd yo lo mando y después sus trabajadores deberán redirigirlo donde corresponda. En mi bandeja de salida pone que está enviado y a efectos comunicativos, mi espalda está cubierta. Tal dual y así lo he hecho en más de una vez con resultados. |
15-dic-2021 13:25
![]() ![]() Lo que me parece vergonzoso es que estos asuntos se permitan en un foro :nusenusePor cierto, se me olvidaba @Bnext mándame un privado con tu número de cuenta y tus datos personales que te haré una transferencia con el saldo que me queda en la cuenta antes de cancelarla. Soy fiable, tengo la garantía de las tiendas de mi barrio que siempre pago lo que compro y doy los buenos días al entrar. Seriedad ante todo. |
Editado: 15-dic-2021 13:29 -
15-dic-2021 14:03
|
Más claro imposible
![]() ![]() Lo que me parece vergonzoso es que estos asuntos se permitan en un foro :nusenusePor cierto, se me olvidaba @Bnext mándame un privado con tu número de cuenta y tus datos personales que te haré una transferencia con el saldo que me queda en la cuenta antes de cancelarla. Soy fiable, tengo la garantía de las tiendas de mi barrio que siempre pago lo que compro y doy los buenos días al entrar. Seriedad ante todo. Por supuesto, seriedad ante todo Bnext Electronic Issuer, E.D.E., S.L es una Entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España. Bnext como Entidad de Dinero Electrónico está sujeta a la normativa específica. Su actividad se encuentra regida por la la Ley 21/2011, de 26 de julio de dinero electrónico y el Real Decreto 736/2019, de 20 de diciembre, de régimen jurídico de los servicios de pago y de las entidades de pago y por el que se modifican el Real Decreto 778/2012, de 4 de mayo. Un saludo |
15-dic-2021 14:14
|
Hola En Bnext, tenemos un equipo de soporte que intentará resolver cualquier duda o incidencia. Para solicitar la resolución de cualquier error o incidencia que afecte a la operativa de productos y servicios contratados y que no revista el carácter de reclamación podrás contactar con ellos por mail. No obstante, cuando la respuesta dada por el equipo no haya satisfecho tus exigencias podrás dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC). Los datos que tienes que incluir para presentar la reclamación son los siguientes: Nombre y apellidos DNI o NIE Descripción detallada del motivo de la queja o reclamación La documentación que consideres que acredite o sirva para clarificar lo sucedido. El procedimiento es el siguiente: Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido tu reclamación, y te responderemos antes de 15 días hábiles, salvo que necesitemos pedirte información adicional para aclarar las circunstancias de la incidencia o para acreditar tu identidad, lo cual alargaría el plazo de respuesta dependiendo de cuándo nos la facilites. Una vez interpuesta la reclamación ante el SAC de BNEXT y en caso de que la respuesta no hubiera sido satisfactoria o, bien hubiera transcurrido el plazo de quince días hábiles desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, podrás dirigirte al Servicio de Reclamaciones del Banco de España. Un saludo |