[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso

Allin
ForoCoches: Miembro
Pues según leo BYG si que ha implementado un sistema de recompensa por oráculo estable, y no otros que podía ocurrirte que minabas menos por estar alto y luego podías vender mal porque cuando te tocaba estaba bajo.

En BYG la recompensa esta más garantizada.
Allin
Cita de iffrith
Me he animado a probar el juego y he pillado una nave Salvage de las nuevas, aparte de comprar la nave, darle a salvage locator y enviarlo a la chatarra mas cercana (1 dia) poco mas puedo hacer de inicio no??
Si, pero podías haber mirado el tipo de chatarra a más dias, ya que podrían tener el triple de cantidad, el triple de recompensa, y ahí está un poco la gracia del juego buscar chatarra/asteoroides legendarios, épicos , raros que pagan más.
iffrith
Cita de Allin
Si, pero podías haber mirado el tipo de chatarra a más dias, ya que podrían tener el triple de cantidad, el triple de recompensa, y ahí está un poco la gracia del juego buscar chatarra/asteoroides legendarios, épicos , raros que pagan más.

Uhhm okey! me fijare mas la siguiente vez, ni habia visto que se podian ver las cantidades antes de viajar, thanks shur
New_Life
Cita de Allin
Yo he pillado 6 salvage, cada tonelada recolectada equivale a 1ustd en byg por oráculo.

Se han vendido más de 10.000 en cuestión de horas.

Aunque la clave de estas naves es subirlas a su máximo nivel en cuanto puedas, que les sube mucho el ROI.
Sabes como se subira el level?
Kiburedo
ForoCoches: Usuario
Cita de New_Life
Sabes como se subira el level?
Según han dicho los mods en Telegram, tienes que llenar la capacidad al máximo y entonces puedes subirlas de nivel pagando lo que cuesta el lvl up. Cuando llegas a nivel 5 y consigues la máxima capacidad solo te queda reciclar el barco y te devuelven una parte de lo que te costó.
Berserkito
Forocochero
Cita de Dorohedoro
Cuanto tiempo se tardaría en recuperar los 50$?
Me uno a la pregunta
Sir Oless
Cita de Berserkito
Me uno a la pregunta
Yo estoy volando con una de las nuevas hacia lo que creo que es chatarra legendaria pero ni idea de lo que puedo ganar
IngenieroFit
Cita de Dorohedoro
Cuanto tiempo se tardaría en recuperar los 50$?
Dependerá del Tipo de salvamento que encuentres, yo por ejemplo he pillado uno Legendario con 73 ton en 39 días a 4 días de viaje (los viajes son gratis en estas naves), con lo que en 30 días tengo la inversión recuperada.

En el peor de los casos que vayas a por un común (difícil porque a mi me salian varios Raros o algún Epico si te esperas un par de horas) te vas a los dos meses o así. Lo bueno es que te dan los beneficios en ton. (1 ton = 1$ siempre) no en el token por lo que va a dar igual cuando quieras vender la chatarra para sacar $. Esos $ te los pagarán en ese momento en su equivalente en BYG según lo que valga ese día el BYG en USD.
Hagurumon
we control the sunlight
bueno chavales, se acabaron las HUNTER; ahora todo en resale.

Por cierto alguien sabe la rentabilidad que se le saca a los planetas?
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dorohedoro
Adios a las Hunters MK1, afortunados los que tenemos algunas, ya el precio de reventa supera los 2400ByG.

A exprimir este juego hasta que exploteeeee!!!
Yo tengo 12 MK1's, pero dudo que las venda al menos mientras el proyecto siga subiendo con la rentabilidad que me dan la verdad...
Al menos 2 o 3 meses más les intentaré sacar rentabilidad.
edcomar99
Cita de Dorohedoro
Igual yo, mi objetivo es marzo, ya después de ahí ya veremos.
Yo me marqué un plazo así, o si llega a 1 dolar empiezo a vender semanalmente 1 o 2 naves hasta que no me queden.
Allin
Cita de Kiburedo
Según han dicho los mods en Telegram, tienes que llenar la capacidad al máximo y entonces puedes subirlas de nivel pagando lo que cuesta el lvl up. Cuando llegas a nivel 5 y consigues la máxima capacidad solo te queda reciclar el barco y te devuelven una parte de lo que te costó.
En qué Telegram has leído eso? Yo no encuentro esa info en el español, pero tengo dudas de que sea así porque los usuarios tardarían mucho en poder mejorarlas y eso es menos ingresos al juegos.

Después de consultarlo con el equipo, parece que se ha dado información errónea y no es así.

Ya dirán cómo funciona exactamente en las próximas horas.
New_Life
Yo voy a vender mi planeta y centrarme full en naves
Allin
Cita de New_Life
Yo voy a vender mi planeta y centrarme full en naves
La naves van a tener que ir a los planetas a repararse, y a vender chatarra.

Además que minan byg.

Eso de momento, luego pueden ir poniendo más funciones que den recursos pasivos.

Teniendo en cuenta la cantidad de naves que habrá es el mejor activo del juego.
edcomar99
Bueno, ya decía yo que muy bonito era para ser verdad y ahora veo dónde está el truco. Para mandar a arreglar las naves se va de 11 a 16 días de media por cada nave. Eso cambia bastante el ROI.
Kiburedo
Me parece que nadie lo ha comentado por aquí pero las Asteroid Hunter MK1 ya no se pueden mintear. En reventa han subido el precio, quien quiera pillar alguna que aproveche ya porque el tren se escapa y parece que los devs saben gestionar muy bien la economía del juego. Según dicen el marketing será gradual ahora que tienen oráculo y pueden permitirse subidas más parabólicas.
Achotio
Cita de Kiburedo
Me parece que nadie lo ha comentado por aquí pero las Asteroid Hunter MK1 ya no se pueden mintear. En reventa han subido el precio, quien quiera pillar alguna que aproveche ya porque el tren se escapa y parece que los devs saben gestionar muy bien la economía del juego. Según dicen el marketing será gradual ahora que tienen oráculo y pueden permitirse subidas más parabólicas.
Shur, llevan semanas avisando en el hilo que las Asteroid se acababan y en la página anterior hay varias respuestas comentando que ya no quedan. También pasaron un vídeo explicando el rework.

Ojalá que este proyecto resulte algo más estable, y no sea un soufflé explosivo como CryptoMines.
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
ufffff que bueno que las asteroid ya no estén para mintear, me arrepiento de no haber comprado más pero bueno
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Achotio
Shur, llevan semanas avisando en el hilo que las Asteroid se acababan y en la página anterior hay varias respuestas comentando que ya no quedan. También pasaron un vídeo explicando el rework.

Ojalá que este proyecto resulte algo más estable, y no sea un soufflé explosivo como CryptoMines.
Yo creo que los cambios que están haciendo vendrán bien para que la economía del juego sea mas sana y estable.

PD: Una pena que descubriera tarde el juego y no me diera para comprar alguna Asteroid
Allin
Cita de Achotio

Ojalá no, es un hecho que es un proyecto mucho más estable y no un souffle.

BYG nació mucho antes que Criptomines, lleva desde septiembre dando beneficios a sus inversores y sigue creciendo de forma controlada.

Además de que BYG si es una propuesta con fundamento para durar mucho más.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
El Hunter más barato en resale 2500BYG

La pregunta es, ¿Se vende alguno?
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Cita de ataro

Si lo pones el más barato seguro que se vende
IngenieroFit
Este finde Episodio 4 con novedades. Parece que van a hablar del tema de upgradear las naves Salvage de oráculo y responderán preguntas realizadas por usuarios a través de Twitter, Discord, etc.
edcomar99
Cita de ataro

Yo puse el mío a 2400 y se vendió en 1 minuto.
edcomar99
Cita de Dorohedoro
Me voy a forrar cuando venda los míos. De momento los tengo trabajando, pero sin dudas son el negocio del siglo.

Y las salvager también están muy bien, eso de irlas mejorando mola mucho.
Yo voy a vender mis naves ya porque estoy sacando más dinero con las DEFI 2.0 pero igualmente es un suplicio.
Tengo unas 15 naves, y antes de venderlas hay que repararlas. Pues quitando la primera, el resto tenían de tiempo de viaje al planeta con reparación más cercana de 11 a 15 días
Rufo.
Premium
oye, que está pasando que el precio está bajando en picado?
warming89
Tengo una nave savage recolectando chatarra rara y en 24h no ha conseguido nada, es normal?

Hay alguna guia sobre las naves savage?
IngenieroFit
Cita de warming89
Tengo una nave savage recolectando chatarra rara y en 24h no ha conseguido nada, es normal?

Hay alguna guia sobre las naves savage?
En las naves Salvage tarda casi dos días en aparecer lo que empieza a recolectar. Exactamente 1,7 días creo.
edcomar99
Cita de Dexter93
Que estas mirando en defi 2.0 que de tanto como dices?
Hay varios hilos en el subforo, pero básicamente son todas las ponzi estas con APY descomunales de millones o billones.
Si las pillas nada más salir y te sales antes de que haya una salida en masa, triplicas o cuadruplicas tu dinero en cuestión de tres o cuatro días.
ScrappyCoco
Han anunciado que van a sacar Asteroid Hunter MK2 con diferentes niveles de rareza según probabilidad de minteo. En 2-3 semanas salen
← A Criptomonedas