Invertir en rig minería
08-dic-2021 00:00
|
Pero hombre se comprar un ether por un precio imaginario de 5000€ y el proximo año el valor de ether son 2500€ como vas a mantener los 5000€? tiene 2500€.
Da igual que tengas el minero para seguir minando, porque repito el proximo año saldran graficas nuevas y en 2023 un minero de hoy en dia apenas generara beneficios A parte, en el primer caso vendes la graficas y como minimo te quedas a 0, en otro estas en -5k. Hazte un excel con los calculos si no lo entiendes por que estas haciendo un ridiculo impresionante, ya empezando por comprar el año pasado. Mejor di: si hubieses comprado en 2017... |
08-dic-2021 00:05
|
Pero hombre se comprar un ether por un precio imaginario de 5000€ y el proximo año el valor de ether son 2500€ como vas a mantener los 5000€? tiene 2500€.
Da igual que tengas el minero para seguir minando, porque repito el proximo año saldran graficas nuevas y en 2023 un minero de hoy en dia apenas generara beneficios https://www.xataka.com/componentes/a...as-durara-2023 https://vandal.elespanol.com/noticia...-afirma-intel/ https://technoreviews.es/por-que-tan...etas-graficas/ las graficas actuales ni van a perder valor ni van a minar menos al revés van a subir si son no LHR , o eficientes como las 1660s / 2060s / 5700xt / 6600xt Y ahora saca tu bola de cristal que dice que las nuevas van a minar mas y pregúntale porque las 6700xt rinden menos que las anteriores 5700xt o las 1660s de hace 3 años todavía son las reinas del minado actual Por cierto no te he contestado antes porque menudo tostón, ni me lo he terminado de leer, además tengo el perro encima y me da pereza escribir mucho pero te responderé a tu primera pregunta que después ya he dejado de leer, la que dice: Si llevas minando desde el 2015, segun como tu deberias ser medio rico (tener varios cientos de miles de euros). Como sabes que no lo soy? Además muchos mineros vendieron sus btc y eth a la mínima subida de precio, cosa que ahora se arrepienten si Al igual que tu de no haber comprado eth a 500€, que también serías rico ahora si lo llegas a saber |
08-dic-2021 00:06
|
Y por que en un caso inviertes 10k y en otro 5k? Que sentido tiene? Invierte en los dos casos 10k y al final del año en los dos casos tiene 2,5 Eth por valor de 5k.
A parte, en el primer caso vendes la graficas y como minimo te quedas a 0, en otro estas en -5k. Hazte un excel con los calculos si no lo entiendes por que estas haciendo un ridiculo impresionante, ya empezando por comprar el año pasado. Mejor di: si hubieses comprado en 2017... |
08-dic-2021 00:47
|
Hola, recientemente se me plantea la posibilidad de invertir en un rig de minería de ethereum de 12 tarjetas. No tengo mucha idea de minería y por eso me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema. Según me comentan, la inversión podría estar amortizada en unos 14 meses.
Se minaría ETH mientras sea posible y una vez que ETH deje de minarse mediante PoW se buscaría otra moneda. El tema de la electricidad en principio no sería un gran problema puesto que se pagaría el kw a precio industrial. ¿Cómo lo veis? ¿cosas que debería tener en cuenta? ¿vale la pena invertir en criptos de esta manera o continúo invirtiendo como hasta ahora a DCA y hodl? Os leo shurs, gracias de antebrazo! Edit: el equipo tiene 12 tarjetas, 2060,3060, 3060ti, 3070ti el hashrate es de 490mhs +-5% sale en 16k Cualquier portátil de 900-1000€ (incluso por 800€ he visto alguno en bf) con una 3060 de 85w da 40mhs aprox. Mi consejo es que empieces con algo más modesto. 6*6600 o 1660 super. Atento a los canales de seguimiento de stock puedes sacar cada una por 500€. Por lo que por 4000€ tienes 150mhs, y resto de material necesario como fuente, placa, risers, chasis etc. Sobre si merece la pena, si entiendes un poquillo de hw sí. Porque aunque todo crypto se hunda de un día a otro sigues teniendo gpus válidas para jugar y muy demandadas por los problemas de stock. |
08-dic-2021 12:26
|
Sinceramente me parece cara la relación mhs/€
Cualquier portátil de 900-1000€ (incluso por 800€ he visto alguno en bf) con una 3060 de 85w da 40mhs aprox. Mi consejo es que empieces con algo más modesto. 6*6600 o 1660 super. Atento a los canales de seguimiento de stock puedes sacar cada una por 500€. Por lo que por 4000€ tienes 150mhs, y resto de material necesario como fuente, placa, risers, chasis etc. Sobre si merece la pena, si entiendes un poquillo de hw sí. Porque aunque todo crypto se hunda de un día a otro sigues teniendo gpus válidas para jugar y muy demandadas por los problemas de stock.
|
16-dic-2021 12:13
| Llevo meses tratando de conseguir gráficas a precios razonables, ¿cómo cojones las conseguís? ¿Hay algún club secreto en la clandestinidad? |
16-dic-2021 12:49
| Revisar todos los putos días y varias veces las tiendas típicas y recorrer hasta el ultimo rincón de wallapop y milanuncios, asi lo he hecho yo y no queda otra |
16-dic-2021 12:53
| Pues sí, es lo que estoy haciendo yo, pero claro es jodido si no hay mucho tiempo. Entiendo que tú sí has conseguido alguna cosa decente por ahi ¿no? |
16-dic-2021 12:59
| Hostias, pues enhorabuena caballero. Al menos así sé que es posible, aunque las posibilidades sean muy pocas. |