UTRUST - The Future of Money, el Paypal con Criptomonedas
20-nov-2021 04:53
|
19/11/2021 - How can blockchain disrupt payments? - Web Summit 2021 19/11/2021 - Sanja Kon's Utrust Keynote Speech at Web Summit 2021 |
Editado: 20-nov-2021 05:03 -
07-dic-2021 21:47
| Madre mía, el hilo eres tú sólo y ya, UTK está bien abajo. raro es que vuelva a rozar 1$. |
20-dic-2021 22:57
|
Añadido al OP Haz pagos por WhatsApp, Telegram, Messenger, Signal o cualquier otra aplicación de mensajería. - Utiliza la App de Utrust. - El widget creará un enlace de facturación después de que inserte los datos relevantes. - Selecciona "Compartir" y elige la aplicación que prefieras. - Elija a quién desea enviar la factura. - La persona / empresa que paga recibe la factura. - Abre el enlace en la aplicación. - Seleccionar cualquier billetera criptográfica y paga en la cadena. ¡Hecho! Haga negocios a través de la aplicación con cualquier persona, en cualquier lugar - Aceptamos todas las carteras: cualquiera que sea su favorito, podrá usarlo con nosotros; - Aceptamos las principales monedas: Bitcoin, Ethereum, USDT, lo que sea. También aceptamos nuestro propio token, UTK, por supuesto. - Reduciremos sus costos hasta en un 90% en comparación con los pagos tradicionales: sin devoluciones de cargo, sin tarifas adicionales, nada. Cobramos una tarifa plana del 1% y eso es todo. Tienes el control total Utrust procesa los pagos en cadena, a diferencia de otras soluciones de pago en el mercado. Esto significa que puede disfrutar de todas las ventajas de blockchain en términos de seguridad, rapidez y propiedad. Además de eso, nuestra solución de facturación le permite. - Cancelar facturas. - Duplícalos. - Exportarlos como PDF para registros contables. Fuente: https://medium.com/utrust/utrust-mes...d-af983ce93f15 |
21-dic-2021 09:00
| este fue uno de mis primeros proyectos! Me encantaba la idea pero creo que no lo han sabido gestionar bien |
21-dic-2021 20:21
| No sé si lo están gestionando bien, pero si es verdad que van lentos según mi opinión, sinceramente esperaba más de este 2021, no sé si por mal trabajo o xq está claramente relacionado con la adopción de las criptomonedas y hasta que la mayoría de las personas sepan de la existencia de las criptos, los proyectos relacionados con la adopción están un poco jodidos... esperemos que la paciencia de sus frutos 🤞🏻 |