HeyTrade - Opiniones

Mr.Silvers
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

he dado hoy con este broker, que parece que es del mismo tipo que ninety nine pero con mayor número de acciones y las tarifas son aparentemente buenas. ¿Alguien que lo haya utilizado puede contar su experiencia?

Gracias!
HectorMann
*ba dum tsss*
Justo hoy en uno de los canales de telegram que sigo le han preguntado a alguien de esa empresa si invirtiendo con ellos habria que presentar el D6 (y 720 si procede por cantidad) y ha dicho que no. No he hecho una revisión de las comisiones que cobran (las supongo bajas) pero no tener que preocuparse de estos modelos serían, la verdad, interesante.
Trustno1
https://www.rankia.com/blog/mejores-...-con-heytrade? Estoy revisando posibles bróker españoles y acabo de conocer este. ¿Qué tal?
SuperJavitxu
Cita de HectorMann
Justo hoy en uno de los canales de telegram que sigo le han preguntado a alguien de esa empresa si invirtiendo con ellos habria que presentar el D6 (y 720 si procede por cantidad) y ha dicho que no. No he hecho una revisión de las comisiones que cobran (las supongo bajas) pero no tener que preocuparse de estos modelos serían, la verdad, interesante.
Si eso es verdad, habrá que tenerlo muy en cuenta.
Trustno1
No, por lo que he leído no hay que rellenar los modelos para Hacienda. Lo único que parece es su corta vida
Renault Cimas
Interesa
Busso
ForoCoches: Gran miembro
Alguien lo usa? A priori tiene bastante buena pinta
Alexrm
ForoCoches: Usuario
Lo abrieron hace muy muy poco, habrá que escuchar la experiencia de los valientes que se van metiendo
rara
Interesa
Deucalion
Para acciones USA es algo más caro que DeGiro a partir de cierto importe. Me explico: en teoría es gratis, pero la comisión del FX son 25 puntos básicos, mientras que en DeGiro pagas 50cts + 10pbs por el FX. A nada que pongas algo de importe en la operación esos 15pbs superan los 50cts.

Para acciones europeas me sorprende que sea tan barato. Yo creo que me haré cuenta.
Trustno1
Bueno @duply si sirve para iniciar el camino, bienvenido sea. En mi caso, pasa eso. Quizás antes cuenta antes de final de año que creo que hay promoción.
motopa
Yo me he dado de alta, y pinta muy bien. A ver, el entorno una castaña, pero a nivel comisiones pinta muy bien, sobre todo con el tema del cambio euro/$ (0.1%).

y despues para mi, la mayor ventaja, sin papeleo con hacienda, los famosos d6 y 720. Vamos, que no tengo tiempo para andar con esos temas (de degiro, el más conocido y con buena pinta, igual que XTB, muchos se quejan de problemas o errores con los papeles, y hacienda "sanciona").

heytrade es español y ya cruza datos con hacienda, un dolor de cabeza menos.

le falta tener un portal web, y la aplicacion, poder tener favoritos, etc... y por supuesto, las órdenes limitadas, eso de "soltarlas" a mercado no me mola nada de nada.

Esperemos que poco a poco vayan puliendo eso, pero las comimsiones para ser españoles, las mejores.

Saludos
JacK KraUseR
Hago un up. ¿Hay algún avance con el tema de operaciones limitadas? ¿Alguna nueva opinión?

pillo sitio.
DejarDeRemar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JacK KraUseR
Hago un up. ¿Hay algún avance con el tema de operaciones limitadas? ¿Alguna nueva opinión?

pillo sitio.

juagare
Por si a alguien le interesa:

https://youtu.be/kEFng8KWfts
Trustno1
Cita de Deucalion
Para acciones USA es algo más caro que DeGiro a partir de cierto importe. Me explico: en teoría es gratis, pero la comisión del FX son 25 puntos básicos, mientras que en DeGiro pagas 50cts + 10pbs por el FX. A nada que pongas algo de importe en la operación esos 15pbs superan los 50cts.

Para acciones europeas me sorprende que sea tan barato. Yo creo que me haré cuenta.
Hola, ¿al final te diste de alta? Si es así, ¿qué tal funciona?
Trustno1
Pues al final me he dado de alta con la promoción que hay de tener todo el año cuenta pro, donde hay menos comisiones.
Ah, también hay otra por la que hasta el día 31 de enero no se paga ninguna comisión por compra venta.
Deucalion
Cita de Trustno1
Hola, ¿al final te diste de alta? Si es así, ¿qué tal funciona?
Al final no shur, porque de momento no lo he necesitado. He entrado en valores asiáticos que heytrade no tiene todavía.

Por otro lado ahora está mejor comparando con DeGiro ya que desde que escribí el post en DeGiro han puesto.comisiones de FX similares a Heytrade con lo que ha mejorado su posición relativa.
PeixeGalego
Refloto este hilo. ¿Contentos los que estáis operando con este broker?
margalef27
Han puesto muchos ETF’s nuevos…
Mascarieri
Cita de PeixeGalego
Yo estoy encantado

Hasta una semana me puse a jugar a tradear a ver las comisiones y eso e hice como 10 operaciones y eran céntimos de comisión
PeixeGalego
Cita de Mascarieri
Yo estoy encantado

Hasta una semana me puse a jugar a tradear a ver las comisiones y eso e hice como 10 operaciones y eran céntimos de comisión
Genial.
Estoy pensando en abrir cuenta, idea inicial operar con acciones americanas. ¿Tema dividendos lo gestionan bien?

¿En cuánto a reportes a Hacienda todo ok?
Me gusta lo de que el broker sea nacional
Mascarieri
Cita de PeixeGalego
Genial.
Estoy pensando en abrir cuenta, idea inicial operar con acciones americanas. ¿Tema dividendos lo gestionan bien?

¿En cuánto a reportes a Hacienda todo ok?
Me gusta lo de que el broker sea nacional
Todavía no he llegado a hacer declaración con ellos pero al ser español deberían salir

De todas formas INg es español y tuve que pedir ayuda a tax down porque salían como una puta mierda sin nombre y sin precios de compra a veces así que …

Y no tengo ninguna dividendera aún , tengo AMD , Atos , guardant health y creo que tengo un poco de AI que es una empresa que me gusta pero que no compre mucho porque la veía cayendo más
PeixeGalego
Cita de Mascarieri
Todavía no he llegado a hacer declaración con ellos pero al ser español deberían salir

De todas formas INg es español y tuve que pedir ayuda a tax down porque salían como una puta mierda sin nombre y sin precios de compra a veces así que …

Y no tengo ninguna dividendera aún , tengo AMD , Atos , guardant health y creo que tengo un poco de AI que es una empresa que me gusta pero que no compre mucho porque la veía cayendo más
Vale, me parece que en enero abriré cuenta y empezaré a operar con ellos, a ver que tal

Muchas gracias por toda la info.
PacodeKentucky
Cita de Mr.Silvers
Hola shurs,

he dado hoy con este broker, que parece que es del mismo tipo que ninety nine pero con mayor número de acciones y las tarifas son aparentemente buenas. ¿Alguien que lo haya utilizado puede contar su experiencia?

Gracias!
Cita de motopa
Yo me he dado de alta, y pinta muy bien. A ver, el entorno una castaña, pero a nivel comisiones pinta muy bien, sobre todo con el tema del cambio euro/$ (0.1%).

y despues para mi, la mayor ventaja, sin papeleo con hacienda, los famosos d6 y 720. Vamos, que no tengo tiempo para andar con esos temas (de degiro, el más conocido y con buena pinta, igual que XTB, muchos se quejan de problemas o errores con los papeles, y hacienda "sanciona").

heytrade es español y ya cruza datos con hacienda, un dolor de cabeza menos.

le falta tener un portal web, y la aplicacion, poder tener favoritos, etc... y por supuesto, las órdenes limitadas, eso de "soltarlas" a mercado no me mola nada de nada.

Esperemos que poco a poco vayan puliendo eso, pero las comimsiones para ser españoles, las mejores.

Saludos
Cita de Trustno1
Pues al final me he dado de alta con la promoción que hay de tener todo el año cuenta pro, donde hay menos comisiones.
Ah, también hay otra por la que hasta el día 31 de enero no se paga ninguna comisión por compra venta.
Cita de PeixeGalego
Cita de Mascarieri
Yo estoy encantado

Cita de PeixeGalego
Vale, me parece que en enero abriré cuenta y empezaré a operar con ellos, a ver que tal

Muchas gracias por toda la info.

Abrí cuenta ayer. Para ingreso via visa da problemas: Cuando ingresas los datos de la misma, la pantalla se queda atrapada. Solamente me ha dejado hacer un ingreso de prueba. Todos los demás se ha quedado "pillado". A algún shur le pasa más via visa? La opción de transferencia bancaria va mejor?

Por lo que respecta a la operativa, parece que va bien. También hay orden limit en la compra
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Hola.

Cómo vais con este broker? Estoy pensando en abrirme una cuenta para diversificar y tal. Por lo que veo, las comisiones son bajas. Te la lían con los spreads o todo bien?
Stevema53
Cita de Lastre_Maxi
Hola.

Cómo vais con este broker? Estoy pensando en abrirme una cuenta para diversificar y tal. Por lo que veo, las comisiones son bajas. Te la lían con los spreads o todo bien?
Las comisiones eran bajas, al menos para USA que es lo que usaba yo. 0,12% por cambio de divisa y ya. Sobre el papel, claro porque luego (sin entrar en spreads) no se desglosa el coste sino que te aplican ellos el tipo de cambio que les parece, incluyendo ese 0,12%. Aún así, nada escandaloso en mi opinión. También tenían 100 ETFs gratis, ahora son solo ~25 y 25 acciones americanas sin coste extra (las FAANG, Tesla, Msft…), porque a partir de septiembre creo que cobran 2€ por operación.

La aplicación es muy básica, poco ágil, y en 6 meses que llevo con ello aún no he sido capaz de descubrir dónde se puede ver el precio medio de compra de una posición, si es que aparece. Los dividendos tardan como 1 semana en tramitarse.

Yo la sigo usando porque me compensa para hacer DCA a algún ETF gratuito y mantener algunas acciones que compré y no me vienen mal, pero para tradear con precisión es inservible. Sospecho que tarde o temprano cerrará o la comprará alguien con peores condiciones y habrá que vérselas para sacar de ahí tus activos, pero bueno, de momento aguanta.
kEaNu^
La aplicación es básica y no la veo para trading, pero para hacer dca y ir a largo, si no te quieres rayar con la declaración de la renta ni que te frian a comisiones por mantenimiento ni custodia, lo veo muy buen broker.

Yo paso directamente el dinero con tarjeta de debito sin comisión y al instante en el broker.
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
¿Sabeis si este broker ha habilitado el stop-loss? En la web no encuentro información al respecto de este servicio en particular y leyendo en toros foros es una opcion que tenian previsto habilitar a comienzos de este año
Cholo1982
ForoCoches: Usuario
Ojo, las ejecuciones son malísimas
← A InverForo