Invertir en rig minería

Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Al Op, si quieres empezar hazlo, yo me lanzaría.

Pero NO con ese equipo.

Puedes pillar algo mucho mas basico par empezar, yo que se 3x 3060ti mas placa procesador y fuente y te pones a minar. Piensa que siempre vender el rig dentro de 6 meses pro ejemplo y habras ganado lo minado mas la venta.

Pero con ese equipo que a saber como esta, tanta pasta y a un ROI de 20 meses NI DE COÑA. Como te han dicho, hya que currarselo para buscar las graficas a buenos precios, consultando las tiendas varias veces cada dia, con bots, hay que estar muy al loro.
Perreo
Cita de quadro
Esa es la cuestion, tu no has amortizado casi nada, tu lo que estas haciendo el hold con lo minado.

Si en vez de comprar todo ese equipo, compraras con el mismo dinero EHT el año pasado, ahora tendrías muchísimos mas beneficios, repito muchismo mas beneficio que estar minando.
No, ni de coña.

Minar se podria decir que es "comprar" Ethereum pero a un precio muchisimo mas barato que a mercado.

Ademas todo lo he ido pillando poco a poco, no tengo liquidez para pillar 4k de golpe. Si los hubiese podido pillar de golpe tampoco, porque el equipo hubiese sido mucho mas tocho y hubiese generado unos eth que hoy en dia serian incluso mas

Pero hace un año justo acababa de tener mi primer sueldo despues de slir de meses malos con numeros rojos.

Y ahora tengo mas de 5000€ minados mas todo lo que vale el rig en si que se acerca a los 3000€. 8000€ en un año partiendo de la miseria, MUY CONTENTO estoy con mi progreso porque la mineria literalmente me ha salvado el puto culo.

Y aparte, si en vez de comprar esto hubiese comprado SHIBAS seria millonario no me jodas, que muchos vais de listos a toro pasado...

Minar es la forma mas barata de pillar criptos shures, tiene su riesgo y hay que montar equipos pero es asi.
quadro
ForoCoches: Miembro
Cita de Perreo
No, ni de coña.

Minar se podria decir que es "comprar" Ethereum pero a un precio muchisimo mas barato que a mercado.

Ademas todo lo he ido pillando poco a poco, no tengo liquidez para pillar 4k de golpe. Si los hubiese podido pillar de golpe si que hubiese ganado mas.

Pero hace un año justo acababa de tener mi primer sueldo despues de slir de meses malos con numeros rojos.

Y ahora tengo mas de 5000€ minados mas todo lo que vale el rig en si que se acerca a los 3000€. 8000€ en un año partiendo de la miseria, MUY CONTENTO estoy con mi progreso porque la mineria literalmente me ha salvado el puto culo.

Y aparte, si en vez de comprar esto hubiese comprado SHIBAS seria millonario no me jodas, que muchos vais de listos a toro pasado...
Mira entiendo que no os gusta hablar de numero o de matematicas, y que os creais que es la mejor manera, pero esto no es asi.

Tu no has ganado 8000€, porque el equipo te costo pongamos 4000€. Estoy casi por seguro que los 5000€ que tienes en tu cuenta de eth, no has descontado el precio de la luz, pero para este caso lo vamos a obviar, porque eso es otra, nunca se cuenta todo.

Hace un año el eht rondaba los 500€, con esos 4000€ invertido en eth serian hoy en dia 24.000€, si amigo, tendrías 24.000 euros si en vez de dedicarte a minar comprases directamente ETH
Perreo
Cita de quadro
Mira entiendo que no os gusta hablar de numero o de matematicas, y que os creais que es la mejor manera, pero esto no es asi.

Tu no has ganado 8000€, porque el equipo te costo pongamos 4000€. Estoy casi por seguro que los 5000€ que tienes en tu cuenta de eth, no has descontado el precio de la luz, pero para este caso lo vamos a obviar, porque eso es otra, nunca se cuenta todo.

Hace un año el eht rondaba los 500€, con esos 4000€ invertido en eth serian hoy en dia 24.000€, si amigo, tendrías 24.000 euros si en vez de dedicarte a minar comprases directamente ETH
Mira macho...

Si que descuento la luz de esos 5000€, pago la luz con lo que sale del rig. Que teneis muy creido que la luz es megacarisima y no es asi para nada, apenas se come el 18% de los beneficios.

Y si, tendria 24k pero como te he dicho no tenia un puto duro, solo un sueldo que me dio la locura de pillar la primera 3060ti y hasta mucho fue.

Y repito, que a toro pasado todos sois muy listos y lo veia todo claro. Si hubiese tenido una puta bola de cristal como parece que tienes tu, le hubiese metido a Shiba y me hubiese sacado millones... Pero resulta que esto es el mundo real y parece que os jode que tengamos buenos beneficios joder... que podria haber sido mucho mejor? Pues claro coño pero no soy adivino y me voy muy contento con mi año de 0€ a 8000€
ruso_cabron
Cita de quadro

Que fácil es hablar de inversiones en pasado. Pásame los números de euromillon de la semana pasada, a ver si me toca.
quadro
Cita de Perreo
Mira macho...

Si que descuento la luz de esos 5000€, pago la luz con lo que sale del rig. Que teneis muy creido que la luz es megacarisima y no es asi para nada, apenas se come el 18% de los beneficios.

Y si, tendria 24k pero como te he dicho no tenia un puto duro, solo un sueldo que me dio la locura de pillar la primera 3060ti y hasta mucho fue.

Y repito, que a toro pasado todos sois muy listos y lo veia todo claro. Si hubiese tenido una puta bola de cristal como parece que tienes tu, le hubiese metido a Shiba y me hubiese sacado millones... Pero resulta que esto es el mundo real y parece que os jode que tengamos buenos beneficios joder... que podria haber sido mucho mejor? Pues claro coño pero no soy adivino y me voy muy contento con mi año de 0€ a 8000€
Yo no hablo a toro pasado, hablo de inversiones, en los dos casos es una inversión, si mañana el eth cae un 50% tu pasas de tener 5000 a tener 2500euros, por eso dije que el rig no lo tienes pagado porque estas haciendo hold, lo mismo que podría hacer yo comprando directamente eth, solo que en este caso las ganancias serian mucho mayores, sin embargo el riesgo es casi el mismo, por eso no me monto una rig, tengo placas solares, tengo equipo informático, tengo conocimientos de hardware, y tengo conocimientos de criptos (no avanzado), y me gustan las matemáticas, y siento decir que no, los números están ahí, tanto para lo bueno como para lo malo.
quadro
Cita de ruso_cabron
Que fácil es hablar de inversiones en pasado. Pásame los números de euromillon de la semana pasada, a ver si me toca.
ya conteste al otro, te sirve tambien para ti.
ruso_cabron
Cita de quadro
Yo no hablo a toro pasado, hablo de inversiones, en los dos casos es una inversión, si mañana el eth cae un 50% tu pasas de tener 5000 a tener 2500euros, por eso dije que el rig no lo tienes pagado porque estas haciendo hold, lo mismo que podría hacer yo comprando directamente eth, solo que en este caso las ganancias serian mucho mayores, sin embargo el riesgo es casi el mismo, por eso no me monto una rig, tengo placas solares, tengo equipo informático, tengo conocimientos de hardware, y tengo conocimientos de criptos (no avanzado), y me gustan las matemáticas, y siento decir que no, los números están ahí, tanto para lo bueno como para lo malo.
Cita de quadro
ya conteste al otro, te sirve tambien para ti.
Tu teoria es solo valida con los datos del pasado en mano, así cualquiera puede decir que es más rentable. Ahora dime de cara a 2022: 10k en Eth y a esperar o 10k en un equipo y a minar?

Nadie te esta discutiendo que hubiese sido mejor inversión, pero cuando el otro shur empezó a minar, él no sabia que iba a pasar con el precio de Eth.
quadro
Cita de ruso_cabron
Tu teoria es solo valida con los datos del pasado en mano, así cualquiera puede decir que es más rentable. Ahora dime de cara a 2022: 10k en Eth y a esperar o 10k en un equipo y a minar?

Nadie te esta discutiendo que hubiese sido mejor inversión, pero cuando el otro shur empezó a minar, él no sabia que iba a pasar con el precio de Eth.
Ya lo dije, creo que no me entendiste, 10.000€ directamente a eth, lo otro es dar la vuelta para llegar al mismo sitio, pero claro esta con muchisima menos ganancia, mas aun cuando para el año salen graficas nuevas que dejaran a tu minero obsoleto.

P.D. los datos son con los datos pasado claro esta, pero puedes hacer lo mismo con datos futuros. Repito si mañana eth cae un 50% tu ya no tienes en minero pagado, porque repito estas haciendo hold y aprovechandote de la subida de eth,
ruso_cabron
Cita de quadro
Ya lo dije, creo que no me entendiste, 10.000€ directamente a eth, lo otro es dar la vuelta para llegar al mismo sitio, pero claro esta con muchisima menos ganancia, mas aun cuando para el año salen graficas nuevas que dejaran a tu minero obsoleto
En 2023 te cito. Si aciertas, te invito a una birra.
OtroUser
No, llegas tardd
quadro
Cita de ruso_cabron
En 2023 te cito. Si aciertas, te invito a una birra.
No se trata de acertar o no, se trata de matemáticas, y son cuentas básicas, si el eht cae por mucho minero que tengas vas a perder dinero, lo mismo que si compras directamente eht. Si sube, ganaras mas comprando eth que minando
ruso_cabron
Cita de quadro
No se trata de acertar o no, se trata de matemáticas, y son cuentas básicas, si el eht cae por mucho minero que tengas vas a perder dinero, lo mismo que si compras directamente eht. Si sube, ganaras mas comprando eth que minando
Te equivocas. Si Eth cae a 0 y no vendes a tiempo, te quedas con 0. Minando te queda tu equipo que puedes vender. Se trata de matemáticas, vendes tu equipo y recuperas, vendes Eth que vale 0 y recuperas 0. Tu argumentación solo es válida en caso de subir el mercado. Incluso si se mantiene igual, comprando te quedas igual.

Tienes tres escenarios posibles:
1. Precio se mantiene igual, ganas 0.
2. Precio sube, ganas.
3. Precio baja, pierdes.

Tu solo estás contemplando el de subir, además subir a lo bestia.
Perreo
Cita de quadro
Mira macho paso, cree lo que te salga de los huevos y no tengo que darle explicaciones a nadie.

Hasta la polla de los que me decis que pierdo dinero, SOIS TONTOS O QUE??? No se para que pierdo el tiempo en responder a cuñados
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de quadro
Te olvidas de la pequeña variable de que un rig es una máquina de hacer dinero constante, con poco mantenimiento y con un buen valor de reventa.

Al OP: Tienes mucho que leer y aprender para poder hacer una inversión como la que planteas, ya que parece que no tienes mucha idea. Lo suyo es aprender a montarte uno pequeño e ir ampliando. ROI de 14 meses es mucho, ya que el que te lo vende te está incluyendo el conocimiento del montaje, la espera de las piezas...
Perreo
Cita de ruso_cabron

Coño menos mal que uno lo entiende. Y perdonen por hablar tan bruto y llamar tonto a @quadro pero es que estoy hasta los huevos de gente con bola de cristal o gente que me dice que pierdo pasta...
quadro
Cita de ruso_cabron
Te equivocas. Si Eth cae a 0 y no vendes a tiempo, te quedas con 0. Minando te queda tu equipo que puedes vender. Se trata de matemáticas, vendes tu equipo y recuperas, vendes Eth que vale 0 y recuperas 0. Tu argumentación solo es válida en caso de subir el mercado. Incluso si se mantiene igual, comprando te quedas igual.

Tienes tres escenarios posibles:
1. Precio se mantiene igual, ganas 0.
2. Precio sube, ganas.
3. Precio baja, pierdes.

Tu solo estás contemplando el de subir, además subir a lo bestia.
es una inversion de riesgo, por eso puede tener grandes ganancias o grandes perdidas
Faloman
Cita de quadro
Y si hubiera metido la pasta en cryptos ahora tendría la mitad

Que quieres decir que si baja el eth a la mitad pues minero del shur pasará a tener 3.5 graficas en lugar de 7 que tiene?

No, en 1 año tendrá las mismas gráficas que podrá vender si le sale de la polla y contestando a tu otras afirmaciones que ahora rebatiré pues podrá venderlas por mas de lo que le han costado por que está confirmado que ni el stock ni los precios van a bajar en todo el 2022 y mas ahora que han retrasado el eth 2.0

bien ahora lo otro:

Cita de quadro
TODO va a depender de lo que suba el ETH. COn 12 graficas me parece mucho dinero, mucho consumo energetico y poco hasrate. Con ese equipo puedes sacar al dia supongamos 40€ diarios, a los cuales les tienes que descontar el precio de la luz.
Con 12 graficas a un consumo medio de 150w te sale un consumo diarios de 43kwh.No se que precio consigues pero a un precio de 0,20€kwh eso son 8,5€ de gasto de luz, lo cual te quedan 32 € limpios que al año se convierten en 11.500€. Esto son los numeros gordos. Ahora vamos a contar lo que nadie cuenta, necesitas tener conocimientos informaticos, ya que cada poco tiempo hay que actualizar software, necesitas tener conocimientos de hardware, ya que necesitas realizar mantenimiento de las graficas, y eso incluye desmontarlas por completo y sustituir la pasta termica y los thermal pad, que son criticos en las graficas nvidia. AL tener 12 graficas trabajando durante todo el año, tampoco puede descartar que alguna se estropee. Para mantener esos 32€ diarios se necesita que el eth suba de precio, ya que el hasrate esta subiendo.

Supongamos que el eth suba y que al cabo de los 14 meses tengas todo pagado, es a partir de ahi cuando empiezan los beneficios. Que has ganada en todo este tiempo? amortizar y tener en tu propiedad un minero que estara medio descatalogado, ya que estaran en el mercado las nuevas graficas amd, nvidia e intel, las graficas AMD y Nvidia tendran como poco el doble de rendimientos, esto hara que tu minero sea muy poco eficiente, y lo que mines lo gastes en energia electrica.

Ahora supongamos que eso dinero lo metas directamente en eth, si eth sube un 30% ya tendras esas ganacias, si sube un 80% pues lo mismo. SI baja puede pierdes dinero, lo mismo que te pasaria con el minero

43 kwh con la tarifa repsol pagas el kw a 0.10, y con fenie que lo tengo yo a 0.12, nada de 0.20

Los 32€ los vas a mantener, la dificultad sube lentamente pero la tendencia de la crypto es alcista por lo que sube también

En 14 meses lo tienes todo pagado pero los beneficios no empiezan ahí porque tienes el minero con las gpus que como he dicho el año que viene por estas fechas valdrán mas que ahora, por la falta de stock y porque las 4000 no habrán salido todavía, y otra cosa el valor de las gpus lo determina ademas de otros factores el hashrate que obtiene al igual que el consumo. Una 5700xt vale mas que una 6700xt, por que? porque mina un 25% mas. Por que te crees que valen tanto las 1660s? y son de hace 3 años

Dices: "ya que estaran en el mercado las nuevas graficas amd, nvidia e intel, las graficas AMD y Nvidia tendran como poco el doble de rendimientos, esto hara que tu minero sea muy poco eficiente, y lo que mines lo gastes en energia electrica."

1º no digas tonterias, el hash va a ser el mismo, por lo que lo que mines ser gastaá en energia¿?¿? y 2º tienes una bola de cristal que confirme el doble de hash de las nuevas gpus?

Y para terminar:

"Ahora supongamos que eso dinero lo metas directamente en eth, si eth sube un 30% ya tendras esas ganacias, si sube un 80% pues lo mismo. SI baja puede pierdes dinero, lo mismo que te pasaria con el minero[/QUOTE]

Con el minero no pierdes dinero, obtienes beneficios diarios desde el primero dia ya que cuando te sale de la polla vendes las gpus y lo recuperas (que vale una vega 56 ahora? "solo vale un 400% del valor de compra, una 1660S? un 250% mas, etc... si compras cryptos y baja la crypo SI pierdes dinero
quadro
Cita de Faloman
Y si hubiera metido la pasta en cryptos ahora tendría la mitad

Que quieres decir que si baja el eth a la mitad pues minero del shur pasará a tener 3.5 graficas en lugar de 7 que tiene?

No, en 1 año tendrá las mismas gráficas que podrá vender si le sale de la polla y contestando a tu otras afirmaciones que ahora rebatiré pues podrá venderlas por mas de lo que le han costado por que está confirmado que ni el stock ni los precios van a bajar en todo el 2022 y mas ahora que han retrasado el eth 2.0

bien ahora lo otro:

43 kwh con la tarifa repsol pagas el kw a 0.10, y con fenie que lo tengo yo a 0.12, nada de 0.20

Los 32€ los vas a mantener, la dificultad sube lentamente pero la tendencia de la crypto es alcista por lo que sube también

En 14 meses lo tienes todo pagado pero los beneficios no empiezan ahí porque tienes el minero con las gpus que como he dicho el año que viene por estas fechas valdrán mas que ahora, por la falta de stock y porque las 4000 no habrán salido todavía, y otra cosa el valor de las gpus lo determina ademas de otros factores el hashrate que obtiene al igual que el consumo. Una 5700xt vale mas que una 6700xt, por que? porque mina un 25% mas. Por que te crees que valen tanto las 1660s? y son de hace 3 años

Dices: "ya que estaran en el mercado las nuevas graficas amd, nvidia e intel, las graficas AMD y Nvidia tendran como poco el doble de rendimientos, esto hara que tu minero sea muy poco eficiente, y lo que mines lo gastes en energia electrica."

1º no digas tonterias, el hash va a ser el mismo, por lo que lo que mines ser gastaá en energia¿?¿? y 2º tienes una bola de cristal que confirme el doble de hash de las nuevas gpus?

Y para terminar:

"Ahora supongamos que eso dinero lo metas directamente en eth, si eth sube un 30% ya tendras esas ganacias, si sube un 80% pues lo mismo. SI baja puede pierdes dinero, lo mismo que te pasaria con el minero

Con el minero no pierdes dinero, obtienes beneficios diarios desde el primero dia ya que cuando te sale de la polla vendes las gpus y lo recuperas (que vale una vega 56 ahora? "solo vale un 400% del valor de compra, una 1660S? un 250% mas, etc... si compras cryptos y baja la crypo SI pierdes dinero[/QUOTE]

Creo que no entendeis como va el tema. Ahora no tengo tiempo para hacerte los calculos. Ya se que pensais que soy un cuñao, pero se de lo que hablo, no tengo bola de cristal,pero si se hacer calculos, y valorar todos los factores, cosas que no estais haciendo vosotros,

Con respecto a las graficas, pues si, tendran el doble de potencia, ¿tengo bola de cristal pues no?, se trata de tecnologia, si te controlas un poco de tecnologia sabras que esto va a ser asi, no hace falta ser un guru para verlo.
Faloman
Cita de quadro
[/I]

Creo que no entendeis como va el tema. Ahora no tengo tiempo para hacerte los calculos. Ya se que pensais que soy un cuñao, pero se de lo que hablo, no tengo bola de cristal,pero si se hacer calculos, y valorar todos los factores, cosas que no estais haciendo vosotros,

Con respecto a las graficas, pues si, tendran el doble de potencia, ¿tengo bola de cristal pues no?, se trata de tecnologia, si te controlas un poco de tecnologia sabras que esto va a ser asi, no hace falta ser un guru para verlo.
Claro por eso las 6700xt rinden menos que las 5700xt y las 6600xt rinden menos que las 5600xt

Y si se como va el tema por eso llevo minando desde el 2015
Jesse Custer
Cita de quadro
TODO va a depender de lo que suba el ETH. COn 12 graficas me parece mucho dinero, mucho consumo energetico y poco hasrate. Con ese equipo puedes sacar al dia supongamos 40€ diarios, a los cuales les tienes que descontar el precio de la luz.
Con 12 graficas a un consumo medio de 150w te sale un consumo diarios de 43kwh.No se que precio consigues pero a un precio de 0,20€kwh eso son 8,5€ de gasto de luz, lo cual te quedan 32 € limpios que al año se convierten en 11.500€. Esto son los numeros gordos. Ahora vamos a contar lo que nadie cuenta, necesitas tener conocimientos informaticos, ya que cada poco tiempo hay que actualizar software, necesitas tener conocimientos de hardware, ya que necesitas realizar mantenimiento de las graficas, y eso incluye desmontarlas por completo y sustituir la pasta termica y los thermal pad, que son criticos en las graficas nvidia. AL tener 12 graficas trabajando durante todo el año, tampoco puede descartar que alguna se estropee. Para mantener esos 32€ diarios se necesita que el eth suba de precio, ya que el hasrate esta subiendo.

Supongamos que el eth suba y que al cabo de los 14 meses tengas todo pagado, es a partir de ahi cuando empiezan los beneficios. Que has ganada en todo este tiempo? amortizar y tener en tu propiedad un minero que estara medio descatalogado, ya que estaran en el mercado las nuevas graficas amd, nvidia e intel, las graficas AMD y Nvidia tendran como poco el doble de rendimientos, esto hara que tu minero sea muy poco eficiente, y lo que mines lo gastes en energia electrica.

Ahora supongamos que eso dinero lo metas directamente en eth, si eth sube un 30% ya tendras esas ganacias, si sube un 80% pues lo mismo. SI baja puede pierdes dinero, lo mismo que te pasaria con el minero
Yo estoy bastante en esta línea, la cuestión es que bueno, me ofrecen participar en la inversión y estoy evaluando si puede ser rentable o incluso más rentable que simplemente invertir.

Parece que al menos con este equipo se tardaría bastante en amortizar, lo que complica la cosa, eso sí, una vez amortizado todo lo que haga, mucho o poco, es imprimir dinero. Además estaría el tema de la reventa.

Cita de Perreo
Al Op, si quieres empezar hazlo, yo me lanzaría.

Pero NO con ese equipo.

Puedes pillar algo mucho mas basico par empezar, yo que se 3x 3060ti mas placa procesador y fuente y te pones a minar. Piensa que siempre vender el rig dentro de 6 meses pro ejemplo y habras ganado lo minado mas la venta.

Pero con ese equipo que a saber como esta, tanta pasta y a un ROI de 20 meses NI DE COÑA. Como te han dicho, hya que currarselo para buscar las graficas a buenos precios, consultando las tiendas varias veces cada dia, con bots, hay que estar muy al loro.

Montar otro equipo por mi cuenta yo no me lo planteo, no me apetece tener ese trasto en casa, si lo hago lo hago con esta gente y si no a otra cosa.
St.Batx
Cita de Jesse Custer
Yo estoy bastante en esta línea, la cuestión es que bueno, me ofrecen participar en la inversión y estoy evaluando si puede ser rentable o incluso más rentable que simplemente invertir.

Parece que al menos con este equipo se tardaría bastante en amortizar, lo que complica la cosa, eso sí, una vez amortizado todo lo que haga, mucho o poco, es imprimir dinero. Además estaría el tema de la reventa.

Montar otro equipo por mi cuenta yo no me lo planteo, no me apetece tener ese trasto en casa, si lo hago lo hago con esta gente y si no a otra cosa.
No te has enterado de nada.
quadro
Cita de Faloman
Claro por eso las 6700xt rinden menos que las 5700xt y las 6600xt rinden menos que las 5600xt

Y si se como va el tema por eso llevo minando desde el 2015
Si llevas minando desde el 2015, segun como tu deberias ser medio rico (tener varios cientos de miles de euros).

Vamos al grano, supongamos que tengo 10.000 para invertir. La primera opción es como decis comprarse un minero y minar eth, con lo en unos 12 meses tenemos en equipo amortizado, pero ojo siempre y cuando hagamos hold con lo ganado. Todos sabemos que cada semana que pasa, la difilcutad es un poco superior, debido a que cada vez hay mas gente que se esta dedicando a minar, por lo tanto no se mina la misma cantidad de eth, ahora que hace 6 meses, pero se compensa con la subida que tiene eth, por eso estas "obligado" a mantener tu ETH en hold, ya que si los vendes mes a mes necesitaras mucho mas tiempo para amortizar el equipo.

La otras opcion es comprar directamente eth, pero en vez de invertir 10.000 euros como lo haríamos con el minero, compramos directamente el eth y hacemos hold.

Que hubiese pasado si comprasemos eth hace 1 año.(entorno a 500€)

Con el minero hubiesemos minado unos 2,5 eth que al precio actual obtendríamos unos 10.000€,con lo que tendríamos el minero amortizado

Si hubiésemos comprado eth, ahora mismo tendríamos 30.000€

Que pasa si para el próximo eth baja a 2000€ pues que en estos dos años hubiese minado 5 eth, con lo que tendrías 10.000€, o sea estas igual que el año pasado.

Sin embargo comprando el eth aun tendrías 20.000€.

Ahora supongamos que empiezas justo este año.(precio eth 4000€)
Vuelve a comprar un equipo de 10.000€ y minas durante el proximo año 2,5 eth.
El valor del eth el próximo años cae a 2000€, tendrías sobre 5000€

Si hubieses comprado eth tendría 2500€, hubieses perdido 2,500€.

Creo que se ve por donde van los tiros no?

Entiendo que los que tenéis minero tenéis la escusa de que el equipo poco dinero se pierde, pero todos sabemos que eso es a base de engañar a la gente y no decir que las graficas han estado minando, pidiendo por ellas casi lo mismo que lo que han costando. Pero esto para finales del próximo año va a cambiar, por varios motivos, el primero es porque estarán en el mercado las nuevas graficas, y el problema de los chip que sufren la industria empezara a aliviarse, esto hará que las graficas que hoy puede costar 1000€ cuesten la mitad entrado el nuevo 2023.
Butterballs
Cita de BuzZ
Que se puede sacar con la 1660 super? Tengo una muerta de risa.

1,7 euros al dia me sale ahora mismo
quadro
Cita de Butterballs
1,7 euros al dia me sale ahora mismo
y cuando querias sacar?
Butterballs
Cita de quadro
y cuando querias sacar?
no termino de entender la pregunta, estaba respondiendo a la pregunta del shur

pero bueno estoy contento con eso!
trowez
Cita de BuzZ
Que se puede sacar con la 1660 super? Tengo una muerta de risa.
Es una grafica bastante buena porque consumiendo apenas 80W te puede sacar 30MH/s
ruso_cabron
Cita de quadro
La otras opcion es comprar directamente eth, pero en vez de invertir 10.000 euros como lo haríamos con el minero, compramos directamente el eth y hacemos hold.

Que hubiese pasado si comprasemos eth hace 1 año.(entorno a 500€)

Con el minero hubiesemos minado unos 2,5 eth que al precio actual obtendríamos unos 10.000€,con lo que tendríamos el minero amortizado

Si hubiésemos comprado eth, ahora mismo tendríamos 30.000€
Y otra vez con lo mismo, a toro pasado todos somos buenos invirtiendo.

Cita de quadro
Ahora supongamos que empiezas justo este año.(precio eth 4000€)
Vuelve a comprar un equipo de 10.000€ y minas durante el proximo año 2,5 eth.
El valor del eth el próximo años cae a 2000€, tendrías sobre 5000€

Si hubieses comprado eth tendría 2500€, hubieses perdido 2,500€.

Creo que se ve por donde van los tiros no?

Como? Comprando Eth tendrias 5k igual, pero con la diferencia que en el primer caso te queda el equipo para seguir minando.
Calendor
Cita de Faloman
Una 3080ti vale 1200€ menos y da 98 mhs vs los 120 mhs que da la 3090

No es cuestión de consumo sino de ROI
Pero las 3080ti estan capadas para minado no?
quadro
Cita de ruso_cabron
Y otra vez con lo mismo, a toro pasado todos somos buenos invirtiendo.

Como? Comprando Eth tendrias 5k igual, pero con la diferencia que en el primer caso te queda el equipo para seguir minando.
Pero hombre se comprar un ether por un precio imaginario de 5000€ y el proximo año el valor de ether son 2500€ como vas a mantener los 5000€? tiene 2500€.

Da igual que tengas el minero para seguir minando, porque repito el proximo año saldran graficas nuevas y en 2023 un minero de hoy en dia apenas generara beneficios
← A Criptomonedas