DEFI 2.0 fork de OHM en BSC, $META

tuttifruti_V2
ForoCoches: Miembro
Cita de diegod4
a los que decís que es una estafa lo de GG, os pregunto, y cuàl es el problema? Lo importante es alinearse con los estafadores. Y yo me imagino que sí su suben el Apy de tal manera querrán que entre liquidez a toda costa para pegar un bombazo (GG a 500...1000....5000) para luego vender y forrarse.

No creo que sean tan anormales para quemar la tesorería como están haciendo para luego echar el cierre. A parte de estafadores seríab idiotas

P.d. vivan los "estafadores" de Jade y de Némesis que tanta pasta me han regalado"
Estafadores en plan de llevarse el dinero en un rug pull no creo que lo sean. Lo que pasa es que estan tensionando el sistema con unas APYs tan altas que no podra aguantar mucho tiempo. Yo creo que bajaran la APY de repente, la gente vendera en masa, bajara el precio y quien se duerma perdera mucho. Solo hay que ver el Runway, en cualquier DAO son >100 dias y aqui son unos 10
eriko6513
Hinjeniero
Bueno shurs esto no es de DEFI2.0 pero otra variante que está cogiendo tracción estos últimos días (al igual que los forks de OHM) son los forks de tomb.finance en fantom. En este caso un tío que sigo en twitter bastante bueno ha encontrado un fork en BSC, adjunto hilo de twitter. No considero que esto sea spam, la tendencia de empezar con los forks de tomb puede cvoger carrerilla. SAlu2 a todos y suerte
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de eriko6513
Bueno shurs esto no es de DEFI2.0 pero otra variante que está cogiendo tracción estos últimos días (al igual que los forks de OHM) son los forks de tomb.finance en fantom. En este caso un tío que sigo en twitter bastante bueno ha encontrado un fork en BSC, adjunto hilo de twitter. No considero que esto sea spam, la tendencia de empezar con los forks de tomb puede cvoger carrerilla. SAlu2 a todos y suerte
Spam no es, pero con estas cosas o entras al segundo 1 o se te queda la cara de tonto cuando ves el bocado que le dan al APY en cada rebase.
eriko6513
Hinjeniero
Cita de the_chemist
Spam no es, pero con estas cosas o entras al segundo 1 o se te queda la cara de tonto cuando ves el bocado que le dan al APY en cada rebase.
El tomb de fantom lleva ya unas cuantas semanas y parece que va bien, yo a este le he metido un poco. Como dice el pavo, o x10 o 0. Veremos
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de eriko6513
El tomb de fantom lleva ya unas cuantas semanas y parece que va bien, yo a este le he metido un poco. Como dice el pavo, o x10 o 0. Veremos
Sí Shur, si puede salir bien, de hecho el $meta de este hilo va de escándalo, pero es importante que la gente sepa que tiene riesgos. Pero que ojalá te lleves una pasta.
Kiburedo
ForoCoches: Usuario
Cita de KennethBaker
Shur entre a $META hace unos 10 días con 200 $ y ahora tengo 800$ con el tema del stake. En el momento que haga unstake puedo disfrutar del total de $META en Metamask no? Y cambiar por BUSD? No hay truco para retirar verdad?
Ninguno, unstake, te dan el META directo en la wallet y tú ya lo vendes en tu dex de confianza.
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dentrisimo enGG
recse
Cita de edcomar99
Dentrisimo enGG
Cual es GG? Podéis pasar link?
Valencianin
Yo la putada que le veo a estos tokens es que pegan el petardazo y luego normalmente tienen una lenta bajada...

Ciertamente el interés compuesto te va haciendo incrementar el valor, pero si vas teniendo bajadas de precio lentamente como es el caso en algunos casos se gana pasta en otros no.

MetaversePro, GG, Nemesis, Xeus... ya parece que estén quemados todos.

¿La pregunta es: cuál es la siguiente a la que meterse?
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de KennethBaker
Shur entre a $META hace unos 10 días con 200 $ y ahora tengo 800$ con el tema del stake. En el momento que haga unstake puedo disfrutar del total de $META en Metamask no? Y cambiar por BUSD? No hay truco para retirar verdad?
Al hacer unstake los vendes por busd y listo.
BMW|X5
Cita de Valencianin
Yo la putada que le veo a estos tokens es que pegan el petardazo y luego normalmente tienen una lenta bajada...

Ciertamente el interés compuesto te va haciendo incrementar el valor, pero si vas teniendo bajadas de precio lentamente como es el caso en algunos casos se gana pasta en otros no.

Lo suyo es entrar al principio como en META, haces x10... vendes y hasta luego.
BMW|X5
Cita de edcomar99
Dentrisimo enGG
Yo tambien entre con BOND (en GG se llama mint) al 127%, nada mas entrar ya puede caer el precio a la mitad que sigues en beneficios.

A ver si sube a 500-600 y otro x10.
edcomar99
Cita de BMW|X5
Yo tambien entre con BOND (en GG se llama mint) al 127%, nada mas entrar ya puede caer el precio a la mitad que sigues en beneficios.

A ver si sube a 500-600 y otro x10.
Dios te oiga
Guuts
Cita de Valencianin

Yo no lo veo asi.

Por lo que he visto con OHM, parece que todas las monedas que son mas grande este estilo suelen seguirla, si ohm(tmb el btc cuenta) baja estas bajaran. Y si te fijas en la grafica de OHM, ha tenido alguna bajadas y subidas, y por lo que parece va a seguir bajando un poco mas, se qedara tanteando un tiempo y volvera a subir. Lo importante aqui es acumular y cuando vuelva a subir vender.
edcomar99
Cita de Valencianin

Es cuestión de seguir informándose y buscar la siguiente, no te va a venir todo hecho.

Yo por mi parte estoy con el bond a 5 días de GG, en cuanto lo recupere me salgo y a por la próxima.
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Buen momento pa entrar con la tremenda bajada? Que ROI actual tiene? Futuros churros?
Valencianin
Cita de BMW|X5
Lo suyo es entrar al principio como en META, haces x10... vendes y hasta luego.
No si eso está claro, pero el gran pro de los forks de OHM es precisamente beneficiarte del interés compuesto haciendo un 3,3. Pero se ve que la mayoría de holders no están por la labor.

Para comprar, hacer el petardazo y salirte al poco para eso ya existen las shitcoins.

Lo que no se da cuenta la gente que hace esto es del enorme potencial que tiene si lo dejaran más tiempo, donde todo el mundo saldría beneficiado haciendo un 3,3 si no fuese tan impaciente. Supongo que es fruto del poco/bajo conocimiento de las matemáticas (yo fui profesor de matemáticas un tiempo y lo conozco...).

En fin, yo visto lo visto y viendo el comportamiento de la mayoría de los holders si sigo entrando a forks de OHM va a ser con mucha cautela, no voy a pagar más la fiesta a los mete-saca (y ojo, que dinero no he perdido, me he marcado un 2,5x de momento respecto a la inversión que hice... pero paso).
edcomar99
Cita de Valencianin
No si eso está claro, pero el gran pro de los forks de OHM es precisamente beneficiarte del interés compuesto haciendo un 3,3. Pero se ve que la mayoría de holders no están por la labor.

Para comprar, hacer el petardazo y salirte al poco para eso ya existen las shitcoins.

Lo que no se da cuenta la gente que hace esto es del enorme potencial que tiene si lo dejaran más tiempo, donde todo el mundo saldría beneficiado haciendo un 3,3 si no fuese tan impaciente. Supongo que es fruto del poco/bajo conocimiento de las matemáticas (yo fui profesor de matemáticas un tiempo y lo conozco...).

En fin, yo visto lo visto y viendo el comportamiento de la mayoría de los holders si sigo entrando a forks de OHM va a ser con mucha cautela, no voy a pagar más la fiesta a los mete-saca (y ojo, que dinero no he perdido, me he marcado un 2,5x de momento respecto a la inversión que hice... pero paso).
¿Qué es un 3,3 un 9,9…?
No paro de leerlo y no me entero.
Ibizage
Cita de edcomar99
¿Qué es un 3,3 un 9,9…?
Me está hablando de un 6,6 y parece que van a sacar un juego
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de edcomar99
¿Qué es un 3,3 un 9,9…?
La 33 del CSgo
edcomar99
Cita de Ibizage
Me está hablando de un 6,6 y parece que van a sacar un juego
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Cita de edcomar99
¿Qué es un 3,3 un 9,9…?

Basicamente segun entiendo yo es el funcionamiento de las defi 2.0 y como si por una parte stakeamos y la otra bondeamos y nadie vende todos conseguimos grandes beneficios
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Me metí en GG, al duplicar, saco la inversion inicial y lo demas lo estiro uun poco y todo fuera 🤣
BMW|X5
Cita de Valencianin

Nadie quiere esperar que otro saque antes.. xD

Veremos que pasa con Galaxy goggle, ahora mismo hay un 108% en 5 dias y estoy dentro con 40 GG.
BMW|X5
Cita de PutenRoshi

Basicamente segun entiendo yo es el funcionamiento de las defi 2.0 y como si por una parte stakeamos y la otra bondeamos y nadie vende todos conseguimos grandes beneficios
Eso es, y 3,3 quiere decir stake,stake.

Osea todos stakeamos y todos ganamos.

(-1,-1) seria el peor escenario, (venta,venta).
BMW|X5
Cita de burlao2430
Me metí en GG, al duplicar, saco la inversion inicial y lo demas lo estiro uun poco y todo fuera 🤣
A mi la calculadora me da 1 lambo en 30 dias
BMW|X5
Cita de burlao2430
Buen momento pa entrar con la tremenda bajada? Que ROI actual tiene? Futuros churros?
Lo suyo era entrar en 50-60$ para aprovechar la subida de la moneda ademas de APY, ahora tienes que holdear mas tiempo.
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de BMW|X5
A mi la calculadora me da 1 lambo en 30 dias
Cita de BMW|X5
Lo suyo era entrar en 50-60$ para aprovechar la subida de la moneda ademas de APY, ahora tienes que holdear mas tiempo.
Me enteré tarde shur 🤣 entre en 77$, yo dudo que dure 30 dias, logicamente parece muy bonito para que dure tanto, en cuanto pueda saco mi inversión y luego otro tanto😂 pero voy dejando algo hasta que pete 😂

A mi para el lambo me pide 31 dias jaja
BMW|X5
Cita de burlao2430
Me enteré tarde shur 🤣 entre en 77$, yo dudo que dure 30 dias, logicamente parece muy bonito para que dure tanto, en cuanto pueda saco mi inversión y luego otro tanto pero voy dejando algo hasta que pete

A mi para el lambo me pide 31 dias jaja
Durar si que durara 30 dias, pero no a ese APY, por lo que no se cumple lo del lambo… xD

El Dev es de fiar a mi parecer, veremos que tal.
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de BMW|X5
Durar si que durara 30 dias, pero no a ese APY, por lo que no se cumple lo del lambo… xD

El Dev es de fiar a mi parecer, veremos que tal.
Yo con un x3 de mi inversión ya firmaba 😂
← A Criptomonedas