me parece increible que no se hable de APENFT

KaicoKaffe
ForoCoches: Usuario
Siguen con retrasos en los pagos?
toivonen
a mi me regalaron unas cuantas en binance hace meses pero aun no esta en la plataforma
eduesp99
ForoCoches: Miembro
Me flipa este proyecto. Voy fuerte con el.
Dr_Bacterio
Tengo poco más de 500.000 tokens. Sirve para algo? En binance no sale ni el valor
melofo
Cita de Dr_Bacterio
Tengo poco más de 500.000 tokens. Sirve para algo? En binance no sale ni el valor
No está listado en binance, mira en poloniex por ejemplo.
Dr_Bacterio
Cita de melofo
No está listado en binance, mira en poloniex por ejemplo.
Pero esto tiene algún valor? He leído algo por internet pero no me queda muy claro de que va.
melofo
Cita de Dr_Bacterio
Pero esto tiene algún valor? He leído algo por internet pero no me queda muy claro de que va.
Si, lo tiene. De hecho puedes mandarlo a otro exchange y venderlo ahí.
eduesp99
Aprovechadas las rebajas para acumular mas.
En 5 años este proyecto puede ser algo muy gordo, ya sabemos q Sun todo lo q toca lo convierte en oro.
Y los partners… tela.
Mcjorgio
A mi me dieron 5.700.000 de gratis ahi estan en binance, que como no se pueden tradear pues nada. Si en 5 anyos se va a la luna, maravillosa jugada
BMC
Yo tambien tengo unos cuantos de Binance y ahi estan...
Dr_Bacterio
Disculpar mi ignorancia y supongo que no tiene nada que ver pero, esto tiene algo que ver con APECOIN o son dos “tokens” diferentes?
bogieman
...............
Cita de Dr_Bacterio
Disculpar mi ignorancia y supongo que no tiene nada que ver pero, esto tiene algo que ver con APECOIN o son dos “tokens” diferentes?
joder bacterio estas en todas , eres peor que yo.

que yo sepa no tienen nada que ver, pero no te lo aseguro al 100x100
Dr_Bacterio
Cita de bogieman
joder bacterio estas en todas , eres peor que yo.

que yo sepa no tienen nada que ver, pero no te lo aseguro al 100x100
Jajajaja la ludopatia es muy mala.

Es broma bogie, tengo el APENFT desde hace bastante que me van dando cada X tiempo creo que por tener BTT que ahora es BTTC, y viendo estos días el hype que hay con APE pensé que tenían algo en común aún que sinceramente lo dudo pero aquí hay mucho gurú que puede dar alguna respuesta.

Gracias por la respuesta!
bogieman
...............
Cita de Dr_Bacterio
Jajajaja la ludopatia es muy mala.

Es broma bogie, tengo el APENFT desde hace bastante que me van dando cada X tiempo creo que por tener BTT que ahora es BTTC, y viendo estos días el hype que hay con APE pensé que tenían algo en común aún que sinceramente lo dudo pero aquí hay mucho gurú que puede dar alguna respuesta.

Gracias por la respuesta!
un abrazo, tio.
← A Criptomonedas