💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos
06-dic-2021 10:35
| hola shurs, pensando en entrar a esta red a farmear. He visto que hay pares muy interesantes, sabéis si se han mantenido esos aprs relativamente bien en el tiempo? Que pares os parecen los mas interesantes? Salu2 |
06-dic-2021 10:43
|
shur el manual es darte a ti mismo mala vida. Autostake siempre es el bienestar, la auténtica salud |
06-dic-2021 12:58
|
Repito que la DeFi wallet no actualiza los saldos muy eficientemente, tened en cuenta que lleva poco
Haz dos cosas, añade en contrato de vvs en la defi wallet, si ahora no ves "vvs" haciéndolo lo verás. Metamask es algo más compleja ya que tienes que añadir las redes y después todos los tokens, pero va más fina, tiene ya tiempo en el mercado y está mâs pulida Lo que hice y me ha dado tantos dolores de cabeza ha sido esto. Se pueden pasar vvs finance de la wallet de app crypto.com a través de Cronos y llegar a tu Defi wallet de crypto.com, solo que estos solo los puedes utilizar dento de la dapp de vvs finance. Conclusiones: Se puede pasar vvs finance a través de app crypto.com solo que estás limitando su uso dentro de la dapp de vvs finance. Lo bueno es que te ahorrar los swaps y gas fee si lo que se quiere es farmear vvs finance que es lo que quería hacer, pero es necesario tener CRO para que todo esto se ponga a funcionar. Gracias por tu tiempo y tus consejos shur, lo que he aprendido estos dos días ha sido increíble, espero que valga de algo todo esto que intenté. |
06-dic-2021 13:03
|
Shur se puede pasar vvs a través de la app de crypto.com por Cronos al Defi wallet de crypto.com, solo que estos vvs quedan, al menos hasta que yo sepa, atrapados en la dapp de vvs finance del Defi de crypto.com. Si lo que quieres es meter los vvs en una pool de la dapp es buena idea enviarlos directamente sin tener que intercambiarlos antes. |
06-dic-2021 15:10
|
Han quitado la mina por un error de cálculo de rentabilidades, luego la pondrán La farm es muy interesante y con un APR muy bueno, Bifi tiene recorrido no es una shitcoin, su dex tiene ya solera, ha aguantado un hackeo devolviendo los fondos, muy bien. |
06-dic-2021 19:55
|
Airdrop the TONIC para holders/stakers de VVS. Se hará la snapshot en enero: https://medium.com/tectonicfi/tonic-...p-660b519e81c6 Parece que no van a ser la primera IGO de VVS al final, o al menos el airdrop será un extra. ¡Buena noticia que empecemos recibiendo airdrops! |
06-dic-2021 21:00
|
Airdrop the TONIC para holders/stakers de VVS. Se hará la snapshot en enero:
https://medium.com/tectonicfi/tonic-...p-660b519e81c6 Parece que no van a ser la primera IGO de VVS al final, o al menos el airdrop será un extra. ¡Buena noticia que empecemos recibiendo airdrops! |
06-dic-2021 22:13
| La mina de vvs automática para recibir bifi computa también para la IGO y los airdrops? |
06-dic-2021 23:37
|
Airdrop the TONIC para holders/stakers de VVS. Se hará la snapshot en enero:
https://medium.com/tectonicfi/tonic-...p-660b519e81c6 Parece que no van a ser la primera IGO de VVS al final, o al menos el airdrop será un extra. ¡Buena noticia que empecemos recibiendo airdrops! Tectonic será el Compound de Cronos. Por ahora solo hay dos, las de VVS, las de befi deberán definirlo cuando vuelva. |
07-dic-2021 14:43
|
Cuidado con Bifi, el supply es muy bajo (80.000) y puede estar sujeto a cambios importantes de precio, tanto para arriba como para abajo. Si sube el precio subirá rápido, si baja, bajará rápido y será complicado salir de ahí. Dicho esto, dan buena rentabilidad. Sin embargo la mina de Bifi es una porqueria, yo me he salido hoy y he metido a la granja de VVS/CRO que me da buenas rentabilidades. |
07-dic-2021 14:44
| AirDrop que es exactamente? Hacen un reparto de 500.000.000.000 entre todos los que tenemos VVS stackeado en algún sitio? En si que es, un regalo? |
07-dic-2021 14:53
|
Cuidado con Bifi, el supply es muy bajo (80.000) y puede estar sujeto a cambios importantes de precio, tanto para arriba como para abajo. Si sube el precio subirá rápido, si baja, bajará rápido y será complicado salir de ahí.
Dicho esto, dan buena rentabilidad. Sin embargo la mina de Bifi es una porqueria, yo me he salido hoy y he metido a la granja de VVS/CRO que me da buenas rentabilidades. |
07-dic-2021 15:24
|
Cuidado con Bifi, el supply es muy bajo (80.000) y puede estar sujeto a cambios importantes de precio, tanto para arriba como para abajo. Si sube el precio subirá rápido, si baja, bajará rápido y será complicado salir de ahí.
Dicho esto, dan buena rentabilidad. Sin embargo la mina de Bifi es una porqueria, yo me he salido hoy y he metido a la granja de VVS/CRO que me da buenas rentabilidades. Dicho esto, yo metí en beefy por el autocompound CRO/VVS, haciendo números sale MUY rentable. Además tiene una función que me parece maravillosa y es poder sacar el LP, desmontarlo y swapearlo en un solo click y a un precio muy bueno, teniendo en cuenta que de un click te sacas 3 transacciones. Cómodo. Así es, dependiendo de las tenencias, te corresponderá un monto u otro. |
07-dic-2021 15:39
| shures yo tengo unos 300 dolares en metamask cronos. No se que es mejor, farming vvs-cro a 500%, farming vvs-usdc a 630% o pasar todo a vvs y hacer auto mine. |
07-dic-2021 15:45
|
Para aprovechar los beneficios de IGO's y demas te recomiendo: Farm en VVS-CRO y los beneficios a la mina de VVS autofarming. |
07-dic-2021 15:48
|
Por ello si te metes en un par con una estable, el impermanent loss será mayor que el par vvs/cro |
07-dic-2021 15:53
|
Lo más seguro es la mina de VVS Lo más rentable puede ser VVS/CRO, porque te da una muy buena rentabilidad pero también se espera que tanto CRO como VVS suba. |
07-dic-2021 15:55
|
Dicho esto, yo metí en beefy por el autocompound CRO/VVS, haciendo números sale MUY rentable.
Además tiene una función que me parece maravillosa y es poder sacar el LP, desmontarlo y swapearlo en un solo click y a un precio muy bueno, teniendo en cuenta que de un click te sacas 3 transacciones. Cómodo. |
07-dic-2021 17:24
| Tengo vvs en cripto.com, el tema de farming o mineria donde hay que mirar-lo y como va?? |
07-dic-2021 20:25
|
Lo más seguro son los cro en la billetera Pero si hablamos de IL, el par cro-vvs es hasta ahora, el más estable Sí |
08-dic-2021 01:48
| Me lo estoy leyendo pero entre que no entiendo ingles y que soy nuevo voi mas perdido que un pulpo en un garaje |
08-dic-2021 11:33
|
Shurs, yo tengo CRO y vvs en cripto.com añadí la red cronos en metamask, q vi un tutorial pegado en un post, mi pregunta es. Si meto los VSS en metamask me rentan???? |
08-dic-2021 11:39
| El acto de meterlos en metamask, en sí mismo, no renta nada. Tienes que enlazar la billetera con alguna de las aplicaciones de la red de Cronos, como vvs.finance o beefy, y ahí poner a stakear tus VVS o añadirlos a un par de liquidez y ponerlos a farmear. Hay diferentes opciones, te recomiendo repasarte el hilo y valorar el riesgo que quieras asumir, pero sobre todo leer mucho |
08-dic-2021 11:52
|
El acto de meterlos en metamask, en sí mismo, no renta nada. Tienes que enlazar la billetera con alguna de las aplicaciones de la red de Cronos, como vvs.finance o beefy, y ahí poner a stakear tus VVS o añadirlos a un par de liquidez y ponerlos a farmear. Hay diferentes opciones, te recomiendo repasarte el hilo y valorar el riesgo que quieras asumir, pero sobre todo leer mucho
|