[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

barkix
ForoCoches: Miembro
Como veis de precio el 4a 5g por 400 euros nuevo?
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de barkix
Donde lo venden? Es al precio mínimo que se vendio en páginas oficiales (google store alemana y media markt alemania).

Se me escapó en su momento por ese precio y desde entonces no lo he vuelto a ver así, aparte que ya me aparece como que no se fabrica.
barkix
Cita de elbrecha
Donde lo venden? Es al precio mínimo que se vendio en páginas oficiales (google store alemana y media markt alemania).

Se me escapó en su momento por ese precio y desde entonces no lo he vuelto a ver así, aparte que ya me aparece como que no se fabrica.
En walapop, hay alguno nuevo.
mopata
Cita de Gavin
Quédate con el 11. Yo estuve con Android 8 muchos años (hasta que me compre este teléfono) y 0 problemas.
Gracias por el consejo, shur. Me parece que, al menos por ahora, me voy a quedar así.

Otra duda: no hay manera de quitar la barra de búsqueda de Google, la de "de un vistazo" y la barrita blanca que aparece siempre abajo que no sea instalar un Launcher?
La verdad es que las 2 primeras quitan bastante espacio de la pantalla de inicio y no las uso...
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Cita de barkix
Nuevo? Cojonudo. Estoy yo con dudas por 500euros semi nuevo, así que imagina.

Qué tal va la batería de este teléfono? Hace el día sin problemas?
mopata
Cita de mopata
Gracias por el consejo, shur. Me parece que, al menos por ahora, me voy a quedar así.

Otra duda: no hay manera de quitar la barra de búsqueda de Google, la de "de un vistazo" y la barrita blanca que aparece siempre abajo que no sea instalar un Launcher?
La verdad es que las 2 primeras quitan bastante espacio de la pantalla de inicio y no las uso...
Me autocito para decir que finalmente me he instalado un Launcher para solucionar las 2 primeras cuestiones, pero que la barrita blanca ahí sigue... ¿Alguna solución sencilla?

Y añado: ¿en Google fotos no hay manera de marcar como favorita cualquier foto que no hayas hecho tú? En fotos descargadas por ejemplo no aparece la estrellita para marcar las fotos como favoritas...
Dreyfus
Héroe del silencio
Me va fatal la app de Outlook

Parece que le pasa a muchos pero no hay fix ¿No?
oxcar
Lleva bastantes días agotado, ¿volverá a estar a la venta?, tiene pinta de que han dejado de fabricarlo y que ya no hay stock, creo que paso lo mismo con el 4xl el año pasado.
Iberson_Vigo
아단
Llevo un año con este móvil y es el mejor que he tenido jamás.

Sobre todo el tamaño, la pantalla OLED y los altavoces. Además de que va fluido y nunca tengo cuelgues. Eso sí, no juego a nada, quizás en el tema gráfico se queda algo corto.

Es una pena que los rumores del nuevo pixel 6a muestran un móvil mucho más grande.
provoco
Cita de oxcar
Lleva bastantes días agotado, ¿volverá a estar a la venta?, tiene pinta de que han dejado de fabricarlo y que ya no hay stock, creo que paso lo mismo con el 4xl el año pasado.
Acaban de reponer en la store de google shur
CheoAlfa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Móvil que cumple pero no destaca en nada.
Mensaje escrito desde un Pixel 4A
agua_oxigenada
acabo de pillarme un pixel 4a por estar harto de ladrillos, algún sitio donde comprar la funda oficial??? en la tienda oficial sale agotado, suelen reponer???
Gavin
Cita de agua_oxigenada
acabo de pillarme un pixel 4a por estar harto de ladrillos, algún sitio donde comprar la funda oficial??? en la tienda oficial sale agotado, suelen reponer???
Mira en Amazon. La funda oficial de Google sale a 45€ por estar hecha con materiales reciclados
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de agua_oxigenada
Mirate las fundas de Caseology. Yo muy contento.
agua_oxigenada
Cita de Gavin
Mira en Amazon. La funda oficial de Google sale a 45€ por estar hecha con materiales reciclados
Las mire, quería la original mas que nada por el tema de duración. Las similares de amazon vi que ponían que se destrozaban. De calidad son similares???

Cita de xShaminox
Mirate las fundas de Caseology. Yo muy contento.
Las mirare, gracias
Nitro Hearse
Funeraria Express
Cita de mopata
Me autocito para decir que finalmente me he instalado un Launcher para solucionar las 2 primeras cuestiones, pero que la barrita blanca ahí sigue... ¿Alguna solución sencilla?
¿Cuál pusiste? Yo tengo el Nova Launcher que es el que más se parecía a la estética de Sony y tras el coñazo de configurarlo un par de días perfecto. Apex y algún otro que probé no me hacía a ellos o no dejaban quitar chorradas como la barra fija.
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de Nitro Hearse
¿Cuál pusiste? Yo tengo el Nova Launcher que es el que más se parecía a la estética de Sony y tras el coñazo de configurarlo un par de días perfecto. Apex y algún otro que probé no me hacía a ellos o no dejaban quitar chorradas como la barra fija.
Shur te recomiendo que hagas un backup y para la próxima vez que lo instales, restauras esa copia y lo tienes exactamente igual.
mopata
Cita de Nitro Hearse
Microsoft Launcher, en general bien pero algún detallito no he podido quitarlo, como la barrita de la parte inferior de la pantalla (la de los gestos)
mopata
Cita de agua_oxigenada
Las mire, quería la original mas que nada por el tema de duración. Las similares de amazon vi que ponían que se destrozaban. De calidad son similares???

Las mirare, gracias
Yo tengo la thin de Spigen y tiene pinta de buena calidad, pero sobre durabilidad no te puedo confirmar nada porque llevo con ella apenas un mes.
liso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hago una pregunta por aquí, yo lo tengo desde hace casi 1 año, y estoy encantado.
Lo tengo 100% actualizado, y lo que me pasa es que va con LAG, bastante, desde que instalé android 12. Con el último parche de android 12 mejoró un poco, pero no mucho. No sé si le pasa a alguien más. Ya he realizado varios cambios pero no mejora.
Tusky
Cita de liso
Hago una pregunta por aquí, yo lo tengo desde hace casi 1 año, y estoy encantado.
Lo tengo 100% actualizado, y lo que me pasa es que va con LAG, bastante, desde que instalé android 12. Con el último parche de android 12 mejoró un poco, pero no mucho. No sé si le pasa a alguien más. Ya he realizado varios cambios pero no mejora.
A mi me pasa igual, android 12 es una castaña ya no solo estética y funcionalmente. Esperemos que en próximas actualizaciones mejore porque me iba mas fluido y se notaba más “ágil” con android 11.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Hola,
¿Sabéis de alguna tienda que venda el pixel 4a normal (no 5g) por unos 300€?
Lo más barato que encuentro son 389€ en la página oficial de Google, pero sé que ha estado por 300€ o incluso menos en algunos momentos.

Gracias.
Fox
Cita de Kwerisein
Hola,
Lo más barato que encuentro son 389€ en la página oficial de Google, pero sé que ha estado por 300€ o incluso menos en algunos momentos.

Gracias.
En la store de Google lleva tiempo agotado por 389.
Si lo encuentras por algún sitio avisa.
amarok_wolf
Cita de Fox
En la store de Google lleva tiempo agotado por 389.
Si lo encuentras por algún sitio avisa.
Lo volvieron a poner después del black friday
ObiWan Kenobi
Cita de Kwerisein
Hola,

Gracias.
Buenas shur. No se cómo andará en la Fnac de Francia. Pero hace un l fuimos muchos los que lo pillamos por ahí por 300 y poco euros. Y con auriculares que simplones pero van muy bien
Fraijulipedo
Yo estoy igual que tú, lo quiero coger para un regalo, si lo ves en oferta cítame porfa!
inovix_18
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de FiliZX
A alguien le pasa que con la última actualización, al desbloquear la pantalla hace una especie de barrido en negro? Es un efecto feísimo

Lo hace
Juanma_458
Entonces tema actualizar... Como que no, ¿verdad?

PD: Me llegó la semana pasada y estoy contentísimo por ahora. Me esperaba un tamaño algo mas contenido (aún), pero es una maravilla la fluidez que tiene y sobre todo, las fotos que hace.
rover_zgz
Hola, acudo a vosotros con un problema que tengo con mi pixel 4a.

El caso es que llevo unos meses que después de tenerlo apagado y cargando toda la noche, al encenderlo me aparece la batería al 98% o 97% y comienza a caer rápidamente.

A alguien más le pasa? El móvil hará un año en navidades, jamás se me había degradado tanto la batería de un teléfono.

Puedo llevarlo a garantía?
laskiano
Buenas, ¿Recomendaríais el pixel 4a a alguien que me pide un móvil compacto por 300/400€? (Está a 389 en la tienda oficial)
← A Electrónica / Informática