Thetan Arena - NFT Game

El rata
ForoCoches: Miembro
Soy buenisimo he ganado todas menos un br que he quedado tercero
Vathel
Miembro de Honor
Cita de Kupo
Si, yo lo decía porque iba por 0,28 y bajando sin parar ayer. Como siguiese bajando pagábamos por jugar
¿En qué modo de juego juegas? Yo por ganar me dan 7 y pico. Redondeemos mucho a 8, ganando las 15 da 120. ¿Cómo ganaste tanto?
En realidad fueron 18, 14 del dia de ayer y 4 del dia de hoy + los THC que te dan en el "pase de batalla". Jugué Death Match y Superstar. En total tengo: gTHC 130.85 - 40.56 USD.

Edito para actualizar que hoy se me ha hecho muy muy dificil ganar. Habra que probar de nuevo sobre las 0:00. A ver si hay mas palomos a esa hora
Carlitosgt
Otro mas por aquí, descubriendo nuevos mundos
rsd95
Cita de Onlls
He comprado 2 campeones y los tengo en el inventario y me pone procesing y van ya cerca de 4 horas , a que se debe esto?
Se puede vender fuera del market? De ser así a alguien le interesarían?

Vienka skin rareza

Culter (el vaquero ese) skin comun
Yo estoy igual, no me deja vender y ya hace más de 24h
LordSenseless
Forocochia19
Cita de rsd95
Yo estoy igual, no me deja vender y ya hace más de 24h
Cita de Onlls
He comprado 2 campeones y los tengo en el inventario y me pone procesing y van ya cerca de 4 horas , a que se debe esto?
Se puede vender fuera del market? De ser así a alguien le interesarían?

Vienka skin rareza

Culter (el vaquero ese) skin comun
A mi me pasó igual, se pegó mas de 24h en "processing" y estaba todo rallado, creo que es por la congestión de la Smart Chain. Mas pronto que tarde os aparecerá para venderlo.
dgvisual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
1 hora desde que retire los thc y no llegan a mi cartera, a alguien mas le pasa
MxTer
Machaca en proceso
Cita de Dacodsal
Para poder empezar a farmear la moneda entiendo que tienes que comprar un personaje que tenga disponibles batallas con gTHC, ¿no?

He visto el cazador por 10$ con 0 de 349 batallas pero nose si voy en lo correcto o no
Donde los ves? En la shop solo me ponen non gthc
deiv1
Osea que ganas dinero por jugar?

El futuro de los videojuegos
GolfV
ayer las Thetan boxes comunes valian 150$, hoy a 300$ , a que se debe??
lastsoldier
Yo me he quitado mis campeones NFT por +200€ de lo invertido, asique ni tan mal, seguiré en free 2 play.
Seib
Cita de GolfV
ayer las Thetan boxes comunes valian 150$, hoy a 300$ , a que se debe??
Era una oferta de dos días.

Al final yo por estar de vacaciones se me olvido pillar jajajaja.
Sr. Pinsa
Cita de dgvisual
1 hora desde que retire los thc y no llegan a mi cartera, a alguien mas le pasa
Yo hoy he retirado y me han llegado al momento.
Bash
-
Que creeis que pasara en unos dias? cuando todos los primeros que entramos gastemos los heroes y se vayan acabando los del market y solo se puedan pillar cofres por $300 minimo?
Supongo que tendrán pensando algo...
mortstar5
Cita de Bash
Que creeis que pasara en unos dias? cuando todos los primeros que entramos gastemos los heroes y se vayan acabando los del market y solo se puedan pillar cofres por $300 minimo?
Eso o que puedas pillar cofres con thc y no te sobren más que 300 thc y que el token estabilice a 0.2-0.3. Entonces ganaras 60-90 euros por pj y podras reinvertir una cantidad para volver a comprar otro... Algo deben tener pensado para la economia

Con un comun de 220 partidas, teniendo un win rato de 55% generas 121*7.45= 901.45 + 119 thc por cada partida perdida= 1020 thc. A partir de ahí decidir. Comprar otro cofre común que son 1000 thc o a saber que.
Turkinho
Estoy buscando un heroe barato en el market y meten un palo de comision (0.475 BNB), es normal?
Hay otra forma de adquirirlos?
Davidyzf
ForoCoches: Usuario
Cita de Bash
yo personalmente me compre un legendario en preventa, en 6 dias ya esta amortizado y con 180$ de ganancias. tengo 876 peleas, de aquí a que se me acabé me daria igual gastarme de esos beneficios para recargalo o comprar otro.
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
El token llego no hace mucho a casi 19€
eduesp99
28 millones para quemar THC.
Guarden mis palabras, thc a 30 centavos es un puto regalo.
lastsoldier
Cita de Turkinho
Estoy buscando un heroe barato en el market y meten un palo de comision (0.475 BNB), es normal?
Hay otra forma de adquirirlos?
Son personajes bug, que ya están vendidos por eso te pone esa comisión.
JotaWeedMan
Cita de eduesp99
Cuando se supone que se hace la quema?
eduesp99
Cita de JotaWeedMan
No lo han dicho aun, me imagino q lo haran de manera escalonada.
Pero vamos son 28 millones que entran al mercado exclusivamente para quemar el token de una manera u otra.
mortstar5
Cita de eduesp99
Cita de JotaWeedMan
De donde has podido sacar esa cantidad? Justo ayer lo mirabamos con un colega y no supimos verlo...

Y otra pregunta, cuando se realizan quemande tokens, como suelen hacerse?
lastsoldier
Cita de mortstar5
De donde has podido sacar esa cantidad? Justo ayer lo mirabamos con un colega y no supimos verlo...

Lo han puesto los devs en el Twitter oficial
Alberto223
Acho tú!
Después de andar haciendo f5 como un enfermo he podido comprar un campeon en el marketplace un Errant Ghost, lo he probado un poco por encima y no tiene mala pinta .
Turkinho
Cita de lastsoldier
Lo han puesto los devs en el Twitter oficial
gracias!

Cita de Alberto223
Después de andar haciendo f5 como un enfermo he podido comprar un campeon en el marketplace un Errant Ghost, lo he probado un poco por encima y no tiene mala pinta .
A que precio? A mí me han cancelado 4 transacciones con el mismo mensaje:
Fail with error 'Marketplace: signature used. please send another transaction with new signature'
Alberto223
Acho tú!
Cita de Turkinho
gracias!

A que precio? A mí me han cancelado 4 transacciones con el mismo mensaje:
Fail with error 'Marketplace: signature used. please send another transaction with new signature'
130$ con unas 34 partidas, no está mal. Me pasó lo mismo que a ti varias veces, es cuestión de estar atento y darle rápido porque vuelan.

Un pequeño truco que usé, por si te sirve de algo, es poner la pestaña de la latest y luego pinche también en el filtro de comunes. Una vez eso es darle f5 como un enfermo hasta que se dé la suerte
eduesp99
Cita de mortstar5

No se se puede hacer de mil maneras.
Lo logico es q lo hagan de manera escalonada para ayudar al precio de forma constante durante un tiempo.
Lasito_Boy
ForoCoches: Usuario
Me lo he descargado y tiene buena pinta.
eduesp99
Por poner contexto, 28 millones son una compra diaria de 75.000$ de THC durante un año, segun pancake swap cada compra con el volumen actual aumentaría el precio un 5%.
A ver si anuncian el plan de quemado ya.
JotaWeedMan
Han reducido las batallas diarias de gTHC pero han aumentado las recompensas, supongo que a la larga se obtiene más beneficio así
← A Criptomonedas