[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso

NorseInspector
Don
Cita de edcomar99
El lunes irá para abajo con todo el mercado en seguramente la caída más grande del año.
Calma.
Por qué dices que el lunes va a ser la caída más importante del año?
Furothar
La luz del alba
Cita de PutenRoshi
No shur, aunque tenga ese fully diluted no tienen el mismo market cap por la 'proporción' de tokens que hay en circulacion en uno y otro, eternal tiene 5.000.000 tokens de supply mientras que byg tiene 200.000.000, el Market cap real de Black eye galaxy esta en unos 7-9 millones de market cap, el de eternal es bastante superior (ahora mismo no lo sé por la gran caída que ha tenido)

Eternal segun acabo de ver en cmc ahora mismo tiene unos 3.6 millones de tokens en circulacion, multiplicado por los 63 dolares que vale ahora mismo,
tiene 229 millones de market cap, mientras que black eye galaxy que creo que tiene unos 20 millones de tokens en circulacion por unos 0.38 que valdrá ahora mismo són 7.6 millones.

Los datos son aproximados pero ahi puedes ver como eternal tiene mucho más marketcap que byg shur, y vemos como byg si que puede crecer mucho más
Te equivocas en una cosilla, 3.6m de eternals no están en circulación, eso es lo que hay en la reward pool:

https://bscscan.com/token/0xD44FD09d...tokenAnalytics

Esa cartera es la del juego y tiene más del 50% de todos los eternals, de hecho que esté bajando es lo que más me preocupa, antes que cualquier otro indicador.
Allin
ForoCoches: Miembro
Cita de NorseInspector
Por qué dices que el lunes va a ser la caída más importante del año?
Si fuera así metería corto a todo y se haría millonario en horas.

Es una predicción como el que te dice que en Diciembre rompe los 100.000, cada uno con sus motivos o sin ellos.

Aún así el P2E depende del momento de su proyecto aguanta bastante y BYG mientras el BTC ha caído de 68a45 se ha mantenido bien.

Incluso tengo algún otro juego P2E que ha hecho varias X y sigue subiendo de valor en estos mismos días.
IngenieroFit
Que vais a hacer mañana shurs? Pillareis alguna de las nuevas naves o ahorrareis tokens?
Yo creo que pillare alguna para subirla al nivel 5 cuando se pueda
IngenieroFit
Cita de Dorohedoro
Yo voy a esperar a que termine el día de hoy, si se mantiene la moneda o baja pues compraré otra hunter.

Mañana por la novelería compraré seguramente una de 50$ que si te pones a ver en lo global de las cosas.... es super calderilla.

Después cuando mis hunters vuelvan de minar a final de mes, pues con las ganancias si las nave nueva de 50$ (no recuerdo como se llama) veo que funciona pues compraré más o las iré subiendo de nivel, y si me sobra algo pues haré staking.

Yo mientras vea la economía del juego saludable estaré invertido de lleno en él. Ya por febrero o marzo si todo va bien, sacaré la inversión inicial y seguiré navegando sin arriesgar nada.

Venga, todo mi plan financiero para ti que ojito, yo no me entero de nada y como siempre acabaré perdiendo pasta
Jajaja está muy bien shur. Creo que es bueno combinar las Hunter que su recompensa es siempre en token valga lo que valga y las otras que son equivalentes en $.
IBC
inanimada barra d carbono
Yo todavía no he reparado una nave, imagino que cuando acabe el minado de 20 y pico días salga el daño que lleva, pero no encuentro planetas con la estación esa para reparar, cómo coño se buscan?
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dorohedoro
Para que no compres.

Hay gente que quiere ver el mundo arder

Pero ojo, puede pasar, yo estoy preparado...
Pues no, lo digo porque mañana se viene seguramente una caída gordísima en las bolsas, y por tanto en Bitcoin, y por tanto en absolutamente todo el mundo crypto.
La salida de unas nuevas naves no va a paliar eso.
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Cita de IBC
Yo todavía no he reparado una nave, imagino que cuando acabe el minado de 20 y pico días salga el daño que lleva, pero no encuentro planetas con la estación esa para reparar, cómo coño se buscan?
Cita de Dexter93
Me uno a la pregunta, es algo que ahora no me preocupa pero en unos dias es evidente que todos estaremos igual,
Teneis que volar a planetas que tengan una llave inglesa o un simbolo de una tuerca o algo así al lado de su nombre, ahi hay estaciones de reparación
NorseInspector
Don
Cita de edcomar99
Pues no, lo digo porque mañana se viene seguramente una caída gordísima en las bolsas, y por tanto en Bitcoin, y por tanto en absolutamente todo el mundo crypto.
La salida de unas nuevas naves no va a paliar eso.
Por qué?
edcomar99
Cita de NorseInspector
Por qué?
Porque abren los mercados y se junta el fud de Evergrande + Omicron + las bolsas que ya llevaban bajistas varios días/semanas.
l Pro Legenz l
ForoCoches: Usuario
Buenas, tengo 150€ metidos en BYG ahora mismo, pero con eso no me da para comprarme ninguna nave ni nada.
Estoy leyendo que mañana salen naves a 50€. Alguien podria detallarme un poco mas?
Una vez tenga la nave, el proceso que es ir a minar un asteoriode y ya esta?
edcomar99
Cita de Dorohedoro
Fuente:
Confía en mí, shurmano
Que vale tío, que sí, que mañana subirá Bitcoin a 75k y BYG a 4$ y lo que tú quieras.
Yo estoy aquí para unos cuantos meses y voy sacando buen beneficio (tengo 15 naves), pero parece que no os gusta ver la realidad cuando es lo que hay.

Ajo y agua macho, no siempre va a estar alcista el mercado. A principios del año que viene ya remontará la cosa (espero).
ScrappyCoco
Me gusta bastante cómo están gestionando BYG, de momento no es muy vistoso pero creo que va a ir mejorando poco a poco y van a ir añadiendo cositas, mañana me pillo una de las nuevas naves 🚀
Almicantarat
Sale rentable el juego? Cuánta rentabilidad le sacáis?
mortstar5
Cita de Almicantarat
con el token estable, recuperas en 6-8 semanas en funciñon de que asteorides mines ( depende de la suerte vaya). Si sube algo en ese período, eso que te llevas...pero vamos, que generando unos 750 byg de media a 0.3$ son 225 $ por no hacer prácticamente nada excepto 4 dias puntuales...lo veo un lujo!

Claro esta, si lo comparas con tethan arena...aunque no tienen mucho que ver...
edcomar99
Cita de Almicantarat
Yo metí 5mil euros y generé 1500 en los primeros 10-12 días de minado.
Astrot
ya se puede entrar con el minimo? cunto es? tiene oraculo?
KaizenMyFriend
Buenos días shurs!!
Tengo un problemilla...
Ayer empeze a minar un asteroide y me sigue saliendo lo mismo hoy: Recursos del asteroide 567 y 19 días, no se ha movido.
En el menu principal, indica que mi nave esta minando pero sin embargo parece que no recoge recursos.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
KaizenMyFriend
Cita de Dorohedoro
Los 567ByG/19Dias nunca cambiará.

Solo cambiara la parte de "claim" abajo en donde te pondrá lo que ha minado, se actualiza exactamente cada 24H. En teoría hoy recibirás aprox. 30ByG.
Gracias shur!!
He actualizado la página y me ha modificado el "claim", no entiendo porque al antes no me aparecía nada en el claim y habían pasado 30 horas desde que empeza a minar...
Supongo que será cosa del navegador.
IBC
inanimada barra d carbono
Cita de PutenRoshi
Teneis que volar a planetas que tengan una llave inglesa o un simbolo de una tuerca o algo así al lado de su nombre, ahi hay estaciones de reparación

Pero yo eso no lo veo por ninguna parte, osea me pongo en el mapa de la galaxia, y abro por ejemplo los sistemas que tienen el símbolo del token del juego el BYG, voy abriendo sistemsa dándole a "show planets" y el único símbolo que tienen es el del token. Huelga decir que tampoco sé dónde está mi nave ni dónde estoy minando, lleva con el mismo asteroide más de 2 semanas...

No sé si me estoy perdiendo algo, porque el otro día en el grupo de telegram vi una captura que sale lo que tú dices pero ni idea de dónde se mira eso macho. Pregunté en el grupo un par de veces pero ahí anda cada loco con su tema y no obtuve respuesta aparte de decirme que buscase las ruedas esas que no soy capaz de ver
Bash
-
Ya estan las naves de 50$ no?
Solo veo unas a mínimo 80$, las fragate, donde estan las nuevas?

mortstar5
Cita de Bash
Ya estan las naves de 50$ no?
Solo veo unas a mínimo 80$, las fragate, donde estan las nuevas?

estuvieron un rato, me dió tiempo en ese rato a pillar 2 ya que tengo 2 hunter y así tener a la par. Al cabo de un rato las retiraron porque se ve que había gente comprando una hunter y recibiendo una salvage, viceversa etc... Casos aislados pero antes de liarla quieren recomprobar eso, algo así ha pasado
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Cita de IBC
Pero yo eso no lo veo por ninguna parte, osea me pongo en el mapa de la galaxia, y abro por ejemplo los sistemas que tienen el símbolo del token del juego el BYG, voy abriendo sistemsa dándole a "show planets" y el único símbolo que tienen es el del token. Huelga decir que tampoco sé dónde está mi nave ni dónde estoy minando, lleva con el mismo asteroide más de 2 semanas...

No sé si me estoy perdiendo algo, porque el otro día en el grupo de telegram vi una captura que sale lo que tú dices pero ni idea de dónde se mira eso macho. Pregunté en el grupo un par de veces pero ahí anda cada loco con su tema y no obtuve respuesta aparte de decirme que buscase las ruedas esas que no soy capaz de ver
Yo tampoco he visto eso nunca shur pero lo he leído en el tg jajajajaj
warysinho
ya no valen 1400 byg las hunter?
IngenieroFit
Cita de warysinho
ya no valen 1400 byg las hunter?
Sí shur, solo que está el Marketplace de mantenimiento por el tema de la introducción de las naves con oráculo. En breve volverán a estar a la venta tanto las Hunter a 1400 como las Salvage a 50$.
ScrappyCoco
Ya han acabado con el mantenimiento del marketplace,

están disponibles las Salvager a 50$
Achotio
¿Alguien tiene ya alguna Salvager? Seguramente me recoja alguna
Allin
Yo he pillado 6 salvage, cada tonelada recolectada equivale a 1ustd en byg por oráculo.

Se han vendido más de 10.000 en cuestión de horas.

Aunque la clave de estas naves es subirlas a su máximo nivel en cuanto puedas, que les sube mucho el ROI.
iffrith
Me he animado a probar el juego y he pillado una nave Salvage de las nuevas, aparte de comprar la nave, darle a salvage locator y enviarlo a la chatarra mas cercana (1 dia) poco mas puedo hacer de inicio no??
Astrot
Cita de ScrappyCoco
Ya han acabado con el mantenimiento del marketplace,

están disponibles las Salvager a 50$

con eso es el minimo para entrar? y como va?
← A Criptomonedas