FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

PeterQuill
ForoCoches: Miembro
Cita de memememe
Entonces a las 21:30 ya esta funcionando con el UE 5?
Cerrarán los servidores uno o dos días despues del evento hasta que empiece el capítulo 3.
O al menos eso hacen últimamente entre temporadas y lo mismo hicieron al cambiar del capítulo 1 al 2.
gotmog
Queda poco...
Tablas
Como siempre, 15 minutos clavados. No ha estado mal siguen ampliando el lore. A ver si anuncian otra campaña.
Tabris
ForoCoches: Usuario
Ha estado entretenido la verdad
serra21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora dos días mirando el mar?xd
litio2001
en PC solo sale la opción "salir", y cuando le das se cierra el juego, si vuelves a entrar solo sale el mar....
Tablas
Cita de litio2001
en PC solo sale la opción "salir", y cuando le das se cierra el juego, si vuelves a entrar solo sale el mar....
Yep. Hay que esperar hasta que den algúna noticia.
gotmog
Y salió la roca, futuro guiño a una adaptación al cine?
saguem9
Cita de gotmog
Y salió la roca, futuro guiño a una adaptación al cine?
Lo dudas?
MikeNodoyuna
Hac Hac Hac
Me siento como Tom Hanks en Cast Away
Thecrazpickle
A que hora pasa algo? O no se sabe? Llevo un buen rato viendo solo una roca en el mar y me aburro.
Tablas
Cita de Thecrazpickle
A que hora pasa algo? O no se sabe? Llevo un buen rato viendo solo una roca en el mar y me aburro.
El lunes o como muy pronto mañana a partir de las 12
Tablas
Tablas
Cita de Thecrazpickle
Mañana a las 16:00 estará disponible el juego
serra21
Se ven cosillas interesantes, vuelve túneles tortuosos

Terrific
Parece que tambien vuelve pisos picados
Cristalyxe7
ForoCoches: Premium
Solo espero que hagan algo con el emparejamiento, y mira que me gusta el juego pero no mola jugar contra jugadores hardcore siendo un casual.
Cristiano7
Cita de Cristalyxe7
Solo espero que hagan algo con el emparejamiento, y mira que me gusta el juego pero no mola jugar contra jugadores hardcore siendo un casual.
Wtf si eso lleva años arreglado, yo soy manquisimo e incluso me junta con bots xd
serra21
Cita de Cristiano7
Wtf si eso lleva años arreglado, yo soy manquisimo e incluso me junta con bots xd
No sé dónde lo has visto arreglado pero a mí no había partida que me emparejarsen con unos cuantos que se estaban convalidando la carrera de ingeniería mientras jugaban.
Tablas
Cita de Cristiano7
No arreglado no. Han mejorado el emparejamiento un huevo, pero a la que subes niveles del pase de batalla empieza a meterte con más constructores.

Si juegas solo y no tienes nivel alto (-20) te pone con mogollón de bots y manos. Npero de ahí a veces hay que hacer el truco de dejarse matar nada más caer para que te baje de rango.
Cristiano7
Cita de serra21
No sé dónde lo has visto arreglado pero a mí no había partida que me emparejarsen con unos cuantos que se estaban convalidando la carrera de ingeniería mientras jugaban.
Cita de Tablas
No arreglado no. Han mejorado el emparejamiento un huevo, pero a la que subes niveles del pase de batalla empieza a meterte con más constructores.

Si juegas solo y no tienes nivel alto (-20) te pone con mogollón de bots y manos. Npero de ahí a veces hay que hacer el truco de dejarse matar nada más caer para que te baje de rango.

Yo soy manquisimo y juego cada día con un colega y nos empareja con gente más o menos de nuestro tipo, la mayoría bots que de los 100 unos 60 o 70 serán bots incluso más. Esta temporada la he acabado con nivel 230 por ejemplo.
Tablas
Ya está disponible el juego. Pero aviso que va como el culo y no han implementado las novedades
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Ya está disponible el juego. Pero aviso que va como el culo y no han implementado las novedades
Imposible entrar desde el pc, me sale una cuenta atrás y al llegar a 0 me obliga a reiniciar.
Tablas
Cita de DooBie
Imposible entrar desde el pc, me sale una cuenta atrás y al llegar a 0 me obliga a reiniciar.
Yo he jugado 3 partidas de momento. Pero tarda. Ayuda jugar en otras regiones
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Yo he jugado 3 partidas de momento. Pero tarda. Ayuda jugar en otras regiones
Es que no llego ni a la sala. Me sale la imagen de inicio y luego se queda con el logo de FORTNITE con el fondo azul y una cuenta atrás de 12 minutos. Al llegar a 0 me da error "No se ha podido iniciar sesión en los servidores de fortnite. Inténtalo de nuevo mas tarde". Si le doy a "Volver a iniciar" me reiniciar el juego y vuelve hacer lo mismo con la cuenta atrás y si le doy a cerrar se cierra el juego
Tablas
Cita de DooBie
Es que no llego ni a la sala. Me sale la imagen de inicio y luego se queda con el logo de FORTNITE con el fondo azul y una cuenta atrás de 12 minutos. Al llegar a 0 me da error "No se ha podido iniciar sesión en los servidores de fortnite. Inténtalo de nuevo mas tarde". Si le doy a "Volver a iniciar" me reiniciar el juego y vuelve hacer lo mismo con la cuenta atrás y si le doy a cerrar se cierra el juego
Pues no se, juego en series X y eso, sin problemas para entrar ya. No te ralles porque el juego va un poco regular, lag input lag bajadas de fps cosas así. Recomendaría esperar a la noche o a mañana a ver si hay menos gente.
nistelrooy10
me quedé flotando en el agua como el de titanic.... ya ha vuelto? o tendrá mi personaje las piernas como garbancitos??
ExMachine
Merece la pena el pase de batalla?? tengo para pillarlo pero quería "desintoxicarme" un tiempo del juego que llevo 3 temporadas seguidas a full, alguna skin reseñable ??
Tablas
Cita de ExMachine
Merece la pena el pase de batalla?? tengo para pillarlo pero quería "desintoxicarme" un tiempo del juego que llevo 3 temporadas seguidas a full, alguna skin reseñable ??
Me parece el mejor desde el cap2 season 3. Las skins femeninas están súper bien. El chico lo que tiene son evoluciones. La skin chorra también está genial y spiderman está súper detallado, para nada se parece a las de la temporada de marvel.

Además han vuelto a las misiones para desbloquear las skins así que algo más de entretenimiento da
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Pues no se, juego en series X y eso, sin problemas para entrar ya. No te ralles porque el juego va un poco regular, lag input lag bajadas de fps cosas así. Recomendaría esperar a la noche o a mañana a ver si hay menos gente.
Al final he desinstalado e instalado de nuevo todo de cero (la aplicación de epic y todo ) y he podido entrar.
Aunque si es cierto que va un poco regular, la verdad.

La escopeta automática mola mucho
← A Videojuegos