Recién listado spintop en pancake

manzax
Tempus fugit
Cita de Dorohedoro
Ya no puedo shur, todo mi fiat tiene nombre ahora mismo, estoy en alerta naranja.

Pero apoyo el proyecto y entraría.
Tienes dos huevos siguiendo tus estrategias y normas a raja tabla, mis 10 shurmano.
bambinito
ForoCoches: Miembro
Mirad la gráfica que buena pinta, esto le queda mucho recorrido, es pronto para entrar.
|MeLeK TaUs|
Buenas Shurs, otra pregunta de alguien novato, por que al intentar vender los spin y convertirlos en bnb (pancakeswap), en la transición me pone 0 bnb (con la app trustwallet), es como que no me pasaría nada y por tanto lo perdería.

Gracias de nuevo
bambinito
Cita de |MeLeK TaUs|
Buenas Shurs, otra pregunta de alguien novato, por que al intentar vender los spin y convertirlos en bnb (pancakeswap), en la transición me pone 0 bnb (con la app trustwallet), es como que no me pasaría nada y por tanto lo perdería.

Gracias de nuevo
Ni idea, utilizo metamask y desde el pc para comprar y vender, lo mismo has puesto otra red que no es la bsc?
|MeLeK TaUs|
Cita de bambinito
Ni idea, utilizo metamask y desde el pc para comprar y vender, lo mismo has puesto otra red que no es la bsc?
Pues Nose que narices le pasaba, lo que he hecho es mover todos los spins que tenia de trustwallet a metamask y ahora ya perfecto.

Gracias.
Furiano
FC Premium
Dentro shur con 1 bnb, gracias por la info !!
ignacionario
Comportamiento impecable. Subida correccoón, subida, corrección, compré en 7M y ya está en 10 tras su corrección desde 11M. Me gusta!! Crucemos dedos.
manzax
Tempus fugit
Cita de ignacionario
Comportamiento impecable. Subida correccoón, subida, corrección, compré en 7M y ya está en 10 tras su corrección desde 11M. Me gusta!! Crucemos dedos.
A muerte con el proyecto!
bambinito
Y encima en dos semanas comienza el staking, que en los tokenomics se ha guardado un 39% de tokens del total para recompensas
manzax
Tempus fugit
Cita de bambinito
Y encima en dos semanas comienza el staking, que en los tokenomics se ha guardado un 39% de tokens del total para recompensas
Esperando a que corrija un poco para entrar con 100 dolares más 😏
Navi_515
Corsario
Cita de bambinito

El stake en su web o se podra en algun sitio mas, sabeis?
manzax
Tempus fugit
Sigue sin parar esto, vaya locura, vamos a tener que hacer plataforma oficial jajajajaja
ConanElBarbaro
Хардбасс
El buen velón verde. No va mal el proyecto, a ver si sube algo más.
waisol
ForoCoches: Usuario
De vela en vela
KmKn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tarde para entrar me temo
manzax
Tempus fugit
Cita de KmKn
tarde para entrar me temo
No te creas, con el marketcap que tiene puede tirarse unos días en bullrun
Murdock5252
Vamos para arriba shurmanos
manzax
Tempus fugit
Cita de Murdock5252
Vamos para arriba shurmanos
Lo que dije ayer, antes de enero vemos el dolar!
KmKn
Cita de manzax
Menos mal que no he metido en 13m mcap, me estoy esperando a ver cuanto mas baja, de momento va por 11.9 mcap, si baja a 9-10 meto
KmKn
Cita de manzax
Ya estoy dentro espero no haberme equivocado :#
suit.up
Cita de bambinito
Mirad la gráfica que buena pinta, esto le queda mucho recorrido, es pronto para entrar.
Me recuerda a ack...y ahí anda en el olvido , aunque se va farmeando de mientras.
bambinito
Cita de suit.up
Me recuerda a ack...y ahí anda en el olvido , aunque se va farmeando de mientras.
Son proyectos totalmente distintos shur, de todos modos farmeando acks llevo desde el primer día y me he sacado miles de ack, cuando suba el precio que subirá tendré mi recompensa.
ignacionario
Cita de bambinito
Son proyectos totalmente distintos shur, de todos modos farmeando acks llevo desde el primer día y me he sacado miles de ack, cuando suba el precio que subirá tendré mi recompensa.
Shur, esto va viento en popa y con gráfica perfecta. Pregunta importante de cara el futuro...¿Están controladas esas carteras tochas que hay y que no son el contrato?. Si es así, entonces está para meterle la casa.

Gracias
bambinito
Cita de ignacionario
Shur, esto va viento en popa y con gráfica perfecta. Pregunta importante de cara el futuro...¿Están controladas esas carteras tochas que hay y que no son el contrato?. Si es así, entonces está para meterle la casa.

Gracias
Pues no soy ningún experto pero los tokenomics son estos de aquí y no parecen malos, de todas formas como se dice siempre DYOR.

https://docs.spintop.network/tokenom...pin-tokenomics
ignacionario
Cita de bambinito
Pues no soy ningún experto pero los tokenomics son estos de aquí y no parecen malos, de todas formas como se dice siempre DYOR.

https://docs.spintop.network/tokenom...pin-tokenomics
Pues tiene pintaza
julsar
*AutØBan/Span/Flood/Trol*
2 carteras ocupan tinen el 40% del supply..?
Murdock5252
Tremendo Scam acabó siendo. Casi un año ya y no vale ni dos céntimos...
← A Criptomonedas