💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

Peakaboo
ForoCoches: Miembro
Cita de Larazell
Hola shur solo es esa la condicion? no hay que tener pare CRO-VVS? gracias
La condición para participar en el IGO es tener 1.000.000 de VVS stakeados en la mina (puede ser que aumenten la cantidad con el tiempo) al menos durante 7 días antes de que salga el token que quieres comprar.

Para comprar el token, la única forma de hacerlo será intercambiándolo por el par CRO-VVS. Pero el par CRO-VVS lo puedes crear al momento, no hace falta tenerlo stakeado en ningún sitio durante X tiempo.
Santemo7
Cita de Peakaboo
Lo mejor es pasar los CRO a la aplicación DeFi de crypto.com. Una vez en la aplicación, migra los CRO de la red Mainnet a la red Beta, y ya en la red Beta convierte los CRO a VVS. Entonces, los dejas stakeados en la mina automática para que te vaya generando un rendimiento y se reinviertan automáticamente las ganancias para seguir generando más ganancias.

Es importante hacerlo en el orden que he puesto porque, hasta donde yo sé, no hay forma de migrar criptomonedas de la Mainnet a la red Beta (la única criptomoneda que se puede migrar es CRO). Las minas de VVS sólo existen en la red Beta.

Si no tienes ni idea de la aplicación DeFi, todo lo que acabo de escribir te sonará a chino mandarino en cuyo caso y si te da pereza informarte, puedes perfectamente comprar VVS en la aplicación normal y corriente de crypto.com y dejarte de líos.
Jajajaja como si me hubieras leído la mente. Acabo de empezar, pero tengo ganas de descubrir mundo ( no me haré rico con las ridiculeces que invierto, pero me entretengo bastante leyendo y tal) la cosa es que si lo compro en Crypto.com no les puedo generar rendimiento como en las minas? Una vez enviado hasta allí luego hay que reenviarlo de nuevo?
Otra opción es comprar y dejarlo ahí, pero si puede generar algo mejor. Se prevé que suba mucho más?
Peakaboo
Cita de Santemo7
Jajajaja como si me hubieras leído la mente. Acabo de empezar, pero tengo ganas de descubrir mundo ( no me haré rico con las ridiculeces que invierto, pero me entretengo bastante leyendo y tal) la cosa es que si lo compro en Crypto.com no les puedo generar rendimiento como en las minas? Una vez enviado hasta allí luego hay que reenviarlo de nuevo?
Otra opción es comprar y dejarlo ahí, pero si puede generar algo mejor. Se prevé que suba mucho más?
Creo que a través de Crypto.com no hay forma de stakear ni de invertir VVS para generarles un rendimiento. Puedes comprarlos, pero no hacer nada más con ellos (que alguien me corrija si me equivoco).

A qué te refieres con "reenviarlo de nuevo"? Lo que haces es enviar CRO a la aplicación DeFi, en la DeFi migras los CRO a la red Beta (que es donde están todas las aplicaciones chulas de la DeFi que te hacen ganar buenos rendimientos), en la red Beta intercambias CRO por VVS, y ya dejas los VVS stakeados en la mina. Cuando quieras recuperar tu inversión, puedes retirar perfectamente los VVS de la mina cuando quieras y pasarlos a CRO, BTC, lo que sea.

Este vídeo explica el funcionamiento general de la app DeFi:

¿Se prevé que suba mucho más? Hombre, en mi opinión... pues sí.

Crypto.com está haciendo mucho márketing, quieren seguir ganando usuarios y creo que a largo plazo CRO seguirá creciendo. VVS Finance es la plataforma DeFi de crypto.com del mismo modo que Pancakeswap es la plataforma DeFi de Binance. Pankecaswap nació en septiembre de 2020, y fue en enero de 2021 cuando despegó realmente, y su token estrella (cake) tuvo una subida masiva de precio.

Con VVS nos encontramos en la situación de Pancakeswap en septiembre de 2020. Es desconocido de momento, y está ligado a un exchange que va a seguir creciendo a largo plazo. Haz tú las cuentas. Crypto.com no ha llegado todavía a todos los usuarios a los que tiene que llegar, y VVS todavía no ha representado una subida grande en el precio. Digamos que crypto.com está en un 5/10 de su recorrido: ya ha llegado a mucha gente pero todavía le queda camino por recorrer. Pues VVS está en un 1/10 de su recorrido: acaba de salir y es desconocido por la mayoría del mercado. La capitalización de mercado de VVS es de 126 millones USD, la de CAKE 3.2 miles de millones de USD. Una capitalización de mercado de 126 millones es NADA en el mundo de las criptomonedas, y menos para un token con tanta utilidad, con un proyecto sólido detrás, como lo será VVS. Hay un montón de shitcoins en el top100 de criptomonedas, y VVS está actualmente en el puesto 434.

Todo esto bajo mi punto de vista.
Larazell
Cita de Peakaboo
La condición para participar en el IGO es tener 1.000.000 de VVS stakeados en la mina (puede ser que aumenten la cantidad con el tiempo) al menos durante 7 días antes de que salga el token que quieres comprar.

Para comprar el token, la única forma de hacerlo será intercambiándolo por el par CRO-VVS. Pero el par CRO-VVS lo puedes crear al momento, no hace falta tenerlo stakeado en ningún sitio durante X tiempo.
gracias shur. ¿sabes cuando sale el token? a ver si me da tiempo de stakear una semana...
Larazell
Cita de Peakaboo
Creo que a través de Crypto.com no hay forma de stakear ni de invertir VVS para generarles un rendimiento. Puedes comprarlos, pero no hacer nada más con ellos (que alguien me corrija si me equivoco).

A qué te refieres con "reenviarlo de nuevo"? Lo que haces es enviar CRO a la aplicación DeFi, en la DeFi migras los CRO a la red Beta (que es donde están todas las aplicaciones chulas de la DeFi que te hacen ganar buenos rendimientos), en la red Beta intercambias CRO por VVS, y ya dejas los VVS stakeados en la mina. Cuando quieras recuperar tu inversión, puedes retirar perfectamente los VVS de la mina cuando quieras y pasarlos a CRO, BTC, lo que sea.

Este vídeo explica el funcionamiento general de la app DeFi:

¿Se prevé que suba mucho más? Hombre, en mi opinión... pues sí.

Crypto.com está haciendo mucho márketing, quieren seguir ganando usuarios y creo que a largo plazo CRO seguirá creciendo. VVS Finance es la plataforma DeFi de crypto.com del mismo modo que Pancakeswap es la plataforma DeFi de Binance. Pankecaswap nació en septiembre de 2020, y fue en enero de 2021 cuando despegó realmente, y su token estrella (cake) tuvo una subida masiva de precio.

Con VVS nos encontramos en la situación de Pancakeswap en septiembre de 2020. Es desconocido de momento, y está ligado a un exchange que va a seguir creciendo a largo plazo. Haz tú las cuentas. Crypto.com no ha llegado todavía a todos los usuarios a los que tiene que llegar, y VVS todavía no ha representado una subida grande en el precio. Digamos que crypto.com está en un 5/10 de su recorrido: ya ha llegado a mucha gente pero todavía le queda camino por recorrer. Pues VVS está en un 1/10 de su recorrido: acaba de salir y es desconocido por la mayoría del mercado. La capitalización de mercado de VVS es de 126 millones USD, la de CAKE 3.2 miles de millones de USD. Una capitalización de mercado de 126 millones es NADA en el mundo de las criptomonedas, y menos para un token con tanta utilidad, con un proyecto sólido detrás, como lo será VVS. Hay un montón de shitcoins en el top100 de criptomonedas, y VVS está actualmente en el puesto 434.

no es más facil pasar cro a metamask y ya?
Peakaboo
Cita de Larazell
gracias shur. ¿sabes cuando sale el token? a ver si me da tiempo de stakear una semana...
No tienen planes de empezar con la IGO en el corto plazo. Creo que todavía no han puesto fecha.

Cita de Larazell
Pues... metamask no la he usado nunca, la verdad, así que no sé decirte.
IFreeIFly
ForoCoches: Usuario
Algun shur que me diga cuál es su estrategia para poder estudiarla?
Yo tengo dos farms abiertas con el par vss/CRO y otro vss/usdt. Las monedas que voy sacando voy metiendo las según me dé a las farms pero tengo también pensado dejar monedas vss sueltas por si sube una barbaridad al listarse la IGO.
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de IFreeIFly
Algun shur que me diga cuál es su estrategia para poder estudiarla?
Yo tengo dos farms abiertas con el par vss/CRO y otro vss/usdt. Las monedas que voy sacando voy metiendo las según me dé a las farms pero tengo también pensado dejar monedas vss sueltas por si sube una barbaridad al listarse la IGO.
Yo tengo 40% cro/vvs 50% Cro/usdt y 10% vvs mine automático
Jorah
Tengo USDC en la red bsc, he probado a enviar 1 dolar a crypto.com y no lo he recibido (me aseguré de usar la red bsc) ¿Que estoy haciendo mal?Todo esto desde metamask. ¿Alguien me ayuda quiero empezar con el farm?

Pd: Ya me ha llegado, supongo que es nornal que tarde? No quiero cagarls enviando toda la pasta
Santemo7
Cita de Larazell
Entonces desde Metamask puedo comprar también los VVS y ponerlos en la mina? Hay algún vídeo explicativo, no encuentro nada por la web, no hay ninguna guía para dummies xD

Cita de Peakaboo

Shur mil gracias por toda la información. Le pegaré un ojo al vídeo y me meteré a ver.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Elrealista
Por ejemplo, si tengo LP de CRO/VVS y CRO triplica el precio, que pasaria? se autovenderian CROS para compensar las vvs? no perderia pero simplemente dejaria de ganar?
Impermanent loss

En el momento de sacarlo recibirás el valor de tu LP en ambas monedas.
Si una ha subido más que la otra recibirás menos tokens de esa y más de la otra.
Al final conllevará una pérdida de un determinado porcentaje respecto a la cantidad que hubieses obtenido holdeando ambas monedas, pero que debería cubrirse de sobra con lo farmeado

Un cálculo rápido sale que si un token pasa a valer el doble, el IL es de algo menos de un 6%
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Peakaboo
Lo mejor es pasar los CRO a la aplicación DeFi de crypto.com. Una vez en la aplicación, migra los CRO de la red Mainnet a la red Beta, y ya en la red Beta convierte los CRO a VVS. Entonces, los dejas stakeados en la mina automática para que te vaya generando un rendimiento y se reinviertan automáticamente las ganancias para seguir generando más ganancias.

Es importante hacerlo en el orden que he puesto porque, hasta donde yo sé, no hay forma de migrar criptomonedas de la Mainnet a la red Beta (la única criptomoneda que se puede migrar es CRO). Las minas de VVS sólo existen en la red Beta.

Si no tienes ni idea de la aplicación DeFi, todo lo que acabo de escribir te sonará a chino mandarino en cuyo caso y si te da pereza informarte, puedes perfectamente comprar VVS en la aplicación normal y corriente de crypto.com y dejarte de líos.
Muy complejo, desde CDC puedes mandar directamente CRO a Cronos y ya con ellos puedes hacer lo que quieras
Peakaboo
Cita de Boleskine
Muy complejo, desde CDC puedes mandar directamente CRO a Cronos y ya con ellos puedes hacer lo que quieras
Ah, pues eso no lo sabía
tiriki
Miembrote...
Entonces a ver si me aclaro, tengo cro en metamask por ejemplo, en vvs hago swap al 50% de cro>vvs, ahora tengo 50% y 50%, voy a liquidity, añado el total.

Me voy a farming y selecciono enable farm de cro-vvs y hago stake del max, y eso es todo?
dcsolana
Cita de tiriki
Entonces a ver si me aclaro, tengo cro en metamask por ejemplo, en vvs hago swap al 50% de cro>vvs, ahora tengo 50% y 50%, voy a liquidity, añado el total.

Me voy a farming y selecciono enable farm de cro-vvs y hago stake del max, y eso es todo?
Correcto. Recuerda que cada una de esas operaciones conlleva su propio gas
MazingerV
Voy a mandar algunos CRO a la defi wallet. A partir de ahí, ni puta idea de qué hacer.

Renta más intentar pillar VVS que hacer el stake de los CRO en la propia defi wallet???
ParanosisIII
Cita de MazingerV
Voy a mandar algunos CRO a la defi wallet. A partir de ahí, ni puta idea de qué hacer.

Renta más intentar pillar VVS que hacer el stake de los CRO en la propia defi wallet???
De la wallet tienes que pasar a la red de cronos y a metamask en la red cronos.

Los vvs en auto stake estan a 1500% APY que no está nada mal, aunque obviamente irá bajando. VVS tiene 200M de mcap.
MazingerV
Cita de ParanosisIII
De la wallet tienes que pasar a la red de cronos y a metamask en la red cronos.

Los vvs en auto stake estan a 1500% APY que no está nada mal, aunque obviamente irá bajando. VVS tiene 200M de mcap.
Se puede hacer todo desde la app? Es que ni puta idea tengo, shur
ParanosisIII
Cita de MazingerV
Se puede hacer todo desde la app? Es que ni puta idea tengo, shur
En crypto wallet - CRO - transferir - retirar - wallet externa

Le das al + arriba derecha, seleccionas CRO y en la siguiente pantalla red cronos.

En tu metamask añades la red cronos y copias la direccion (es la misma direccion que ERC20).

Una vez añadida la wallet metamask a la app de cryptocom ya puedes retirar a metamask red cronos.

Prueba primero un retiro pequeño por si has hecho algo mal.
tiriki
Miembrote...
A la hora de retirar de la farm se supone que los vvs van directos a metamask?
Cuanto tiempo puedes dejar sin recolectar, hay un maximo de dias?
dcsolana
A partir de mañana, BIFIs en la mina de VVS.

https://twitter.com/VVS_finance/stat...06461345419271
Hermaniode_64
ehhhh acaaaa!!
Shures necesito ayuda...
He enviado mis vvs finance de la app de crypto.com a mi Defi wallet de crypto a través de la red de Cronos y no sé dónde están... Pensaba que cambiando a la mainnet de Cronos desde los ajustes de mi Defi wallet crypto los vería en el monedero, pero no hay nada.
La operación está aceptada y confirmada.
Mi Defi wallet crypto está conectada a la a app de crypto.com no sé si si debo de logearme o conectarme de alguna forma a la red de Cronos o a través de metamask... Alguna solución para este novato? Por suerte no son muchos vvs finance.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Hermaniode_64
Shures necesito ayuda...
He enviado mis vvs finance de la app de crypto.com a mi Defi wallet de crypto a través de la red de Cronos y no sé dónde están... Pensaba que cambiando a la mainnet de Cronos desde los ajustes de mi Defi wallet crypto los vería en el monedero, pero no hay nada.
La operación está aceptada y confirmada.
Mi Defi wallet crypto está conectada a la a app de crypto.com no sé si si debo de logearme o conectarme de alguna forma a la red de Cronos o a través de metamask... Alguna solución para este novato? Por suerte no son muchos vvs finance.
Mira los tokens de tu billetera en cronos.crypto.org/explorer
Si pasaste los tokens de Cronos a la red de Cronos y está confirmado, ahí los verás.

La DeFi Wallet tarda muchísimo en mostrar los tokens, te recomiendo que te montes la billetera en Metamask que los saldos se actualizan mejor
Hermaniode_64
ehhhh acaaaa!!
Cita de Boleskine
Mira los tokens de tu billetera en cronos.crypto.org/explorer
Si pasaste los tokens de Cronos a la red de Cronos y está confirmado, ahí los verás.

La DeFi Wallet tarda muchísimo en mostrar los tokens, te recomiendo que te montes la billetera en Metamask que los saldos se actualizan mejor
He pasado mis vvs sin convertir en nada a través de la red de Cronos,
Seleccioné mi Defi wallet pero no me pidió la dirección de mi billetera roto:2 tras esto confirmé mi operación y perdí vvs de la app de crypto.com.

En cronos.crypto.org/explorer he encontrado mi operación con mi dirección de billetera Defi walleet crypto, todos mis vvs.
La operación es correcta pero en mi balance no hay vvs finance, solo hay CRO.

La operación es de hace 7 horas, tarda tanto? Es normal?

No tengo billetera en metamask, para hacerme una lo haré desde Windows, o se puede desde el móvil? Muchas gracias por la ayuda 🙏
Hermaniode_64
ehhhh acaaaa!!
Cita de Pixelures
A mí me tardó 9 la primera vez.
Pero transformaste los vvs a Cro y los pasaste por Cronos ?
Yo envié mis vvs por Cronos a mi Defi wallet crypto y no sé si han llegado o han desaparecido.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Hermaniode_64
He pasado mis vvs sin convertir en nada a través de la red de Cronos,
Seleccioné mi Defi wallet pero no me pidió la dirección de mi billetera roto:2 tras esto confirmé mi operación y perdí vvs de la app de crypto.com.

En cronos.crypto.org/explorer he encontrado mi operación con mi dirección de billetera Defi walleet crypto, todos mis vvs.
La operación es correcta pero en mi balance no hay vvs finance, solo hay CRO.

La operación es de hace 7 horas, tarda tanto? Es normal?

No tengo billetera en metamask, para hacerme una lo haré desde Windows, o se puede desde el móvil? Muchas gracias por la ayuda
Repito que la DeFi wallet no actualiza los saldos muy eficientemente, tened en cuenta que lleva poco

Haz dos cosas, añade en contrato de vvs en la defi wallet, si ahora no ves "vvs" haciéndolo lo verás.

Metamask es algo más compleja ya que tienes que añadir las redes y después todos los tokens, pero va más fina, tiene ya tiempo en el mercado y está mâs pulida
[Dante]
Acabo de probar la red de CRO y las fees son relativamente bajas.
Transferir los CRO desde crypto.com a metamask son sólo 0.20 CRO (hay que configurar el metamask para su propia Red primero)
HijoProdigio
Alguien me puede decir cuánto es la comisión del autostaking y cada cuánto se paga?
[Dante]
Cita de HijoProdigio
Alguien me puede decir cuánto es la comisión del autostaking y cada cuánto se paga?
Las comisiones se restan automáticamente de tus VVS, no tienes que hacer nada, y los VVS se van añadiendo de forma automática casi al momento
HijoProdigio
Cita de [Dante]
Las comisiones se restan automáticamente de tus VVS, no tienes que hacer nada, y los VVS se van añadiendo de forma automática casi al momento
Si, si, eso lo sé, no me he explicado bien. Lo que que quiero es calcular si me sale mejor el autostake o el manual, he visto que en el manual hay 1 CRO de comisión cada vez que haces compound, pero no sé como funciona en el auto.
← A Criptomonedas