Habéis comprado en la corrección?
04-dic-2021 21:03
metí a una mierda de token para probar y resulta que ha hecho lo contrario que el mercado y me ha hecho un x5 ![]() Si BTC se va más abajo igual aumento |
04-dic-2021 21:14
|
He entrado en Polkadot, que le trnia ganas de hace meses pero vi que se me escapaba, ademas me apetece participar en las subastas. Y en Holochain como apuesta mas arriesgada. |
05-dic-2021 10:02
| Por supuesto, CRO y BTC ya que saqué gran parte de la primera en la cresta. Y me reservo capital por si nos comemos otra bajada. |
05-dic-2021 11:17
|
Todo parece indicar que si, que opinas @AlberTez? estos ultimos movimientos no hacen mas que refrendar tu analisis
Por otro lado lo que tengo 100% claro es que los 41k que ha hecho en la mecha vamos a volver a ellos y es posible que menos, lo que no se es desde donde bajaremos, so desde los 50 53 o 57, pero la jugada clara es construir posición de short escalonada en esos puntos y si rompe 59 apechugar y long |
05-dic-2021 11:24
|
Si, ahora mismo parece el escenario principal. Me ha hecho gracia el probe Miguel en su video diciendo que no sabe lo que pasa y que no ve otro analisis de onda posible.
Por otro lado lo que tengo 100% claro es que los 41k que ha hecho en la mecha vamos a volver a ellos y es posible que menos, lo que no se es desde donde bajaremos, so desde los 50 53 o 57, pero la jugada clara es construir posición de short escalonada en esos puntos y si rompe 59 apechugar y long Resumen para los dumies ¿Ante la siguiente subida es mejor vender o esperar a largo plazo aunque se meta otra hostia todo? |
05-dic-2021 11:33
| No lo sé shur depende de tu situación personal. Por ejemplo no es lo mismo el q holdea por decir algo 10k euros y q si baja se la suda q el q holdea medio kilo y si baja le da un infarto. Por otro lado si fuese adivino sería multimillonario jaj ni idea de que va a ser mejor yo lo único q se es q veo más probable rebote para seguir bajando q no q rompa los 59 y to the moon y en función de eso voy a ir vendiendo e incluso shorteando mientras suba, si me equivoco y se va a la luna pues asumire el fallo y me montare largo, unas se ganan y otras no. |
05-dic-2021 12:25
|
Si, ahora mismo parece el escenario principal. Me ha hecho gracia el probe Miguel en su video diciendo que no sabe lo que pasa y que no ve otro analisis de onda posible.
Por otro lado lo que tengo 100% claro es que los 41k que ha hecho en la mecha vamos a volver a ellos y es posible que menos, lo que no se es desde donde bajaremos, so desde los 50 53 o 57, pero la jugada clara es construir posición de short escalonada en esos puntos y si rompe 59 apechugar y long Mis dies shur, tu análisis coincide a la perfección con los indicadores en em gráfico semanal de Jaime de tradinglatino. Entonces con este escenario hay que andarse con ojo entrando a lo loco con las altcoins ya que la posibilidad de una altseason es bastante improbable y pueden haber sustos |
05-dic-2021 18:23
|
A mi también me ha hecho gracia, ahora mismo está bastante confuso.
Mis dies shur, tu análisis coincide a la perfección con los indicadores en em gráfico semanal de Jaime de tradinglatino. Entonces con este escenario hay que andarse con ojo entrando a lo loco con las altcoins ya que la posibilidad de una altseason es bastante improbable y pueden haber sustos Como holder es bueno y sabe transmitir, pero poco más. Análisis basados en trazar líneas a diestro y siniestro, si no sirve una busca otra que le encaje y así una y otra vez. A ver que nos deparan las próximas semanas. Creéis que le llevará mucho tiempo finalizar la onda 4? |
05-dic-2021 18:44
|
A ese señor solo le van bien los análisis cuando Bitcoin es alcista. Cuando no, se come unos owneds que no son ni medio normales. No entiendo como tiene tantos seguidores ni tantos comentarios positivos.
Como holder es bueno y sabe transmitir, pero poco más. Análisis basados en trazar líneas a diestro y siniestro, si no sirve una busca otra que le encaje y así una y otra vez. A ver que nos deparan las próximas semanas. Creéis que le llevará mucho tiempo finalizar la onda 4? suscribo cada una de tus palabras, cuando bitcoin esta en fase alcista suele acertar, pero cuando está en procesos correctivos parece que no quiere verlo, durante toda la corrección de Mayo, Junio, Julio creo que no acertó ningún dia. Aunque también es cierto que hoy por lo menos ya ha reconocido que esto llevará meses, lo que coincidiría con el analisis de @AlberTez, y tambien coincidiría a la perfeccion con los indicadores de tradinglatino y con la teoría de que cada ciclo se extiende en el tiempo sobre el anterior. |
06-dic-2021 00:48
| Los BNB siempre son bienvenidos. Lo que me jode de BNB es que los gobiernos en estos años venideros le intenten meter un palo por el culo a binance. Pero ahí sigo, es una moneda fuerte. |
06-dic-2021 02:46
|
suscribo cada una de tus palabras, cuando bitcoin esta en fase alcista suele acertar, pero cuando está en procesos correctivos parece que no quiere verlo, durante toda la corrección de Mayo, Junio, Julio creo que no acertó ningún dia.
Aunque también es cierto que hoy por lo menos ya ha reconocido que esto llevará meses, lo que coincidiría con el analisis de @AlberTez, y tambien coincidiría a la perfeccion con los indicadores de tradinglatino y con la teoría de que cada ciclo se extiende en el tiempo sobre el anterior. |
07-dic-2021 09:23
| Jaja fíjate ahora lo veo más posible y todo. Me saltó el stop en 49k y recompré en 46k. Si baja a 20-30k seguiré comprando. No cazo mínimos pero al menos pondero el precio. |
07-dic-2021 09:30
| por supuesto, todo lo que este por debajo de 45 es chollazo, y ojalá pegara un mechazo hasta lo 5k, metia hasta el perro |
07-dic-2021 11:32
| Yo no, justamente cuando cobré lo que hice fue pillar acciones de repsol, a los dos días, ofertas en el mercado cripto.... no doy una chaval. |
07-dic-2021 11:51
|
yo sigo con el mismo escenario: si rompe los 71k-73k el probe miguel tenía razón y yo no y ya estamos en la onda 5, asi que irá más arriba que eso. Mientras tanto para mi estamos empezando la onda C que debería ir a la zona de 30 o asi, pero hay que tener en cuenta el tiempo, todo lo que ha tardado desde mayo q se fue a la puta hasta volver a subir, podría pasar todo ese tiempo hasta que termine de caer de nuevo, con sus subidas y bajadas entre medias.
En todo caso, por decir algo más a corto plazo, ahora mismo podría ir perfectamente hasta los 63k, de hecho yo compré ayer y conteste en un hilo que decia que hoy bajaria, porque tenia claro que iba a rebotar, pero eso que los 63k que son aproximadamente el retroceso de fibo del 61% que va desde el maximo hasta los 54k que han sido el minimo, osea sería una corrección a dicha caida, la tipica de btc, hasta el 61% y luego para abajo. Que rompe los 63k y sigue tirando y rompe los 71-73? pues lo dicho anteriormente, mi escenario está equivocado, aunque haya un notas que me persigue mis post que se llama manazas o algo asi y cree que esto va de tarot y de apuestas, esto simplemente es operar con probabilidades, si no sale la que para ti es más probable pues te montas en el movimiento contrario y fuera, que si, que no ganas tanto como holdeando y que suba, porque es imposible pillar los movimientos completos, pero tiene la ventaja de que si baja no lloras y mantienes tu dinero, como todo en la vida esto consiste en escoger: ir ganando más despacio pero con menos opciones de ver bajar tu dinero o full hold y rezar para que suba para ganar más y acertar el cuando vender, pero tambien perder más si de pronto te anuncian un nuevo covid como en marzo y te marcas un -70%... o simplemente una vela roja del -50% como cuando tocó los 20k en 2017... en fin, divagaciones. |
07-dic-2021 11:53
|
Por otro lado lo que tengo 100% claro es que los 41k que ha hecho en la mecha vamos a volver a ellos y es posible que menos, lo que no se es desde donde bajaremos, so desde los 50 53 o 57, pero la jugada clara es construir posición de short escalonada en esos puntos y si rompe 59 apechugar y long Bueno pues vamos siguiendo más o menos lo marcado ya a 51k. Veremos hasta donde tiene fuerza el rebote, eso sí hay q tener claro q si rompe los 59 hay que cambiar el sesgo para compra y largos |
07-dic-2021 12:07
|
Hola! Una pregunta, en qué se basan las ondas de tu gráfica del 16 de noviembre? |
14-nov-2022 18:16
|
Con la ultima corrección mi portafolio está tal que así: 1 ETH 32 BNB 0,50 BTC A esperar el siguiente bullrun |

como va eso shur?