Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long

juanmarojo
Veterano
Cita de sagi1978
Yo no quiero hacerme rico pero si ganar dinero en la bolsa , llamame loco .
30 años ? Estaré muerto . Aquí se ve que solo tu inviertes en bolsa para 30 años .
pues si tu objetivo en 30 años es estar incinerado o un sarcófago de mármol, y quieres ganar dinero en el corto-medio plazo, deberías invertir en empresas que no tengan proyección a un x3 del concepto de l/p

el problema, es cuando empiezas a invertir en bolsa teniendo ya 50 y pretendes ganar dinero a corto
robertoperez
ForoCoches: Miembro
Cita de Pistolillas
Tienen que hacer arreglos en la nave que va a durar un año y rl vuelo de los italianos suspendido. Eso entiendo pero habrá que esperar más noticias
Entonces la esperamos a 15 o similar? No tengo prisa por entrar
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver , para mi, esta acción está casi a punto de caramelo, es para comprar a 18 y vender cuando suba a 50, es mera especulación se mueve a base de noticias, ahora la están bajando , para que las manos debiles vendan y comprarla bien abajo, luego en unos meses, otro vuelo , buenas noticias y nos plantamos en 50, y a vender otra vez, negocio redondo, solo hay que ser paciente, la paciencia es dinero en la vida y en la bolsa sobre todo.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Comprados hoy de nuevo!
coupe_21
Tenía un gap en 19 y lo a cerrado,podría ir a 17 que tiene otro y ahí si entro a muerte
sagi1978
Forocochia74
Cita de Wuestenfuchs
Algunos en 30 años no tendremos ni 55 años...
yo hablo por mi por supuesto.
Además no conozco a nadie que invierta en acciones a 30 años .
Algún fondo de inversión vale , pero acción? Nadie .
sagi1978
Forocochia74
Cita de juanmarojo
pues si tu objetivo en 30 años es estar incinerado o un sarcófago de mármol, y quieres ganar dinero en el corto-medio plazo, deberías invertir en empresas que no tengan proyección a un x3 del concepto de l/p

el problema, es cuando empiezas a invertir en bolsa teniendo ya 50 y pretendes ganar dinero a corto
Así es . Pretendo ganar dinero a medio plazo , no a corto como dices tu y NO , a medio plazo no son 30 años .
juanmarojo
Veterano
Cita de sagi1978
Así es . Pretendo ganar dinero a medio plazo , no a corto como dices tu y NO , a medio plazo no son 30 años .
L/p entiendo que son a partir de 10 años. No he hablado de medio.
sagi1978
Forocochia74
Cita de juanmarojo
L/p entiendo que son a partir de 10 años. No he hablado de medio.
Entiendo que me puedo quejar en un foro sin que alguien me diga que tengo que esperar 30 años .
Déjalo da igual.
Mr.Dante
Ha bajado de los 20, veis buen momento para entrar y especular con otro rebote?
kurtis
Compradas a 20.15 el miércoles
Patriciol
Hola, shurs! Sólamente la veis para comprar a 20 y vender a 50?
Yo tengo 120 acciones de virgin y casi 2 de tesla... (tenía otras como por ejemplo apple, que me dió algo de b° pero me cansé y lo pasé a virgin ), las de virgin compradas a varios precios, 20, 22, 25... podría vender cuando llegue a 50$, pero mi idea es hacer hold y a ver qué pasa en 5 añitos o así, (si subiese a 200€ por ejempo, sería un buen beneficio)

Por cierto, las tengo en revolut y al crearme la cuenta creo que leí algo de que no permitían hacer trading... por ahora he vendido acciones de otras empresas y las he pasado a virgin.
Creéis que me dirán algo?
kurtis
+6.80% vamossssss
transfer
Soñador
700 tickets vendidos por 450.000$ USD, después del paron por mantenimiento esto promete.
rey_midas
150 mas a la saca a esperar a 2022
Vitipauskas
Cita de Patriciol
Hola, shurs! Sólamente la veis para comprar a 20 y vender a 50?
Yo tengo 120 acciones de virgin y casi 2 de tesla... (tenía otras como por ejemplo apple, que me dió algo de b° pero me cansé y lo pasé a virgin ), las de virgin compradas a varios precios, 20, 22, 25... podría vender cuando llegue a 50$, pero mi idea es hacer hold y a ver qué pasa en 5 añitos o así, (si subiese a 200€ por ejempo, sería un buen beneficio)

Por cierto, las tengo en revolut y al crearme la cuenta creo que leí algo de que no permitían hacer trading... por ahora he vendido acciones de otras empresas y las he pasado a virgin.
Creéis que me dirán algo?
Te dicen que no puedes hacer Trading o sinonimo de vender cuando quieras y te quedas ahí tipo cuckold? no lo entiendo. Yo les daria puerta instantaneamente si es eso cierto
Patriciol
Cita de Vitipauskas
Te dicen que no puedes hacer Trading o sinonimo de vender cuando quieras y te quedas ahí tipo cuckold? no lo entiendo. Yo les daria puerta instantaneamente si es eso cierto

Es que mi idea era hacer unas compras iniciales y dejarlo ahí durante muchos años, pero viendo la poca rentabilidad que me daban algunas pues he decidido cambiar y apostar por virgin. En cuanto me digan algo por las compras/ventas, se van a tomar por culo
Alphafoil
ForoCoches: Usuario
Está bajando mucho, que está pasando? que está ocurriendo?
Mr.Dante
Cita de Alphafoil
Está bajando mucho, que está pasando? que está ocurriendo?
Que hasta 2022 finales no vuelven a volar
kurtis
Cita de Mr.Dante
Bueno pues habrá que esperar 1 año, que es 1 año comparado con la gloria!
Alphafoil
Cita de Mr.Dante
que putada no?
robertoperez
a tope, pero para abajo vamos. que huevazos teneis algunos confiando en ese chicharro. está más cerca de quebrar que otra cosa. en un mes se ha dejado un 25% del valor. suerte a todos.
Mr.Dante
Si toca los 12 le meteré algún dinero para dejarlo quieto un año
P1anola
Cita de Alphafoil
que putada no?
Mejor para ir cargando!! o cagandome en diosito
robertoperez
Cita de gines87
Uno por aquí con 2.000 acciones a un precio medio de 17.63$
2000 no 50.000
transfer
Soñador
Ya adelantaron de que los dos siguientes trimestres los gastos se dispararán debido a que están trabajando con todos los turnos posibles para dejar cuanto antes los aviones operativos con todas las mejoras concluidas…
taesie
Kawawa
Cita de gines87
Uno por aquí con 2.000 acciones a un precio medio de 17.63$
Yo llevo 300 a un precio medio de 20$ y ya estoy acojonado
Y vendiendo calls como un loco

No sé como puedes dormir por las noches
robertoperez
Cita de gines87
¿Te piensas que todos somos niños de papá sin un céntimo como tú? En fin...
Vas de rico por la vida y eres un gilipollas. Tu no tienes 2000 acciones de VG deja de confundir a la gente subnormal
robertoperez
Cita de taesie
Yo llevo 300 a un precio medio de 20$ y ya estoy acojonado
Y vendiendo calls como un loco

No sé como puedes dormir por las noches
Es un puto fantasma rollo @TeslaCAT
clic
ojo cuidao que como suban los tipos muchas empresas que no producen beneficios van a quebrar.

no hablo de VG en concreto eh, que ni me la he mirado, sino en general
← A InverForo