[$CODI] Codi.finance - el nuevo ecosistema CODI
01-dic-2021 14:33
| A ver qué tal, yo le he entrado con bastante (mil pavos) a ver qué tal si suena la flauta y me saco algo rico de aquí |
15-dic-2021 10:07
|
Hoy se lista en P2pb2b.io. No han dado una hora exacta, así que habrá que estar atentos. |
15-dic-2021 11:11
|
Por curiosidad, qué esperas de esta moneda??? Yo la verdad que con que haga un pump me sirve |
15-dic-2021 17:25
|
Se ha retrasado al día 29 de este mes. De la página de P2ppb2b: Codi Finance will be listed soon Dear traders, we are sorry to inform you that CODI listing was postponed due to Solana integration on P2PB2B2 side. We hope to finish Solana listing very soon and you will be able to trade. The estimated date is - 29th Of December. We highly appreciate your understanding and patience. CODI, a new DeFi ecosystem with three offerings: an IDO Launchpad, an NFT marketplace, and a DEX. $CODI is the native token of the CODI ecosystem. The token is an SPL-based digital asset. $CODI also serves as a governance token for CodiSwap, the ecosystem's decentralized exchange, and creating a community-driven ecosystem. Learn more about the project: Website: codi.finance Email: [email protected] Twitter: twitter.com/Codi_Finance Telegram Community: *****/codi_finance_community Telegram Announcements: *****/codi_finance Discord: ***********/Ks22FezvKg |
15-dic-2021 20:29
|
Pfff pinta mal la verdad, solo del cabreo que lleva la gente venderán en cuanto salga... Me parece que si habia alguna posibilidad de empezar en positivo se ha esfumado, espero equivocarme. |
16-dic-2021 00:00
|
Se les está metiendo caña por el grupo para que se liste en un DEX (por ejemplo Raydium), para no depender tanto de P2Pb2b, que ha demostrado el por qué tiene la mala fama que tiene. Yo creo que no es Scam, porque hubiesen salido ya corriendo con la pasta, y se les está dando mucha caña, sobre todo por no tener un plan B si P2pb2b fallaba. Lo único que hay claro es que si teneis un proyecto, ni se os ocurra hacerlo con P2pb2b. Seguiremos informando de los pasos de este proyecto del ecosistema Solana. |
17-dic-2021 21:16
|
Me considero una persona honrada, y, aunque estoy dentro desde hace tiempo, tengo que advertir a la gente de lo que pienso. En el grupo están bloqueando a todos los que ven cosas raras y lo expresan respetuosamente. No lo hacen automáticamente, esperan un tiempo, para que no se note mucho, incluso a algunos los silencian y dicen que ellos no les han bloqueado, que siguen en el grupo. A lo que voy, esto pinta muy muy mal, y yo doy mi pasta por perdida. Se que este comentario puede acarrear que haya gente que salga en defensa de los devs para intentar perder el menor dinero posible, pero, la realidad, es que todo apunta que no van a dar opción ni tan siquiera de que la gente llegue a recuperar lo invertido con lo que con esa actitud solo van a conseguir que luego se encuentren solos en caso de que quieran actuar contra los devs de alguna manera. Ojalá me equivoque, pero creo que es de recibo avisar de lo que veo. Esperar al menos hasta el día 30 para invertir, si no veis nada raro entonces pensar si meterle o no, pero no se si llegaremos al día 30... Pd. Según ellos mismos dijeron tienen actualmente 2M$ en sus manos... |
Editado: 17-dic-2021 21:27 -
20-dic-2021 11:51
|
Si, está la gente muy quemada con el listado de p2pb2b. No sé lo que pasará la verdad. |
29-dic-2021 10:57
| Se supone que la listan hoy pero no han integrado solana en el exchange así que me da a mí que no, vaya panda de estafadores con lo fácil que sería añadir liquidez al DEX |
29-dic-2021 11:58
| Estoy igual, a la espera a ver si la meten, pero vaya puta mierda de exchange.. |
29-dic-2021 12:09
| No lo van a listar ni de coña, en el canal oficial de p2pb2b ya ha dicho un moderador que se espera para enero... y los de codi están desaparecidos hoy todo el día, supuesto día del lanzamiento y no han dicho ni hello. |
Editado: 29-dic-2021 13:40 -
29-dic-2021 17:30
| Esto es un cachondeo total, además no quieren listar en Raydium por que la gente que ha comprado en p2pb2b aún no les han dado los tokens... de chiste.. |
30-dic-2021 13:55
| 9 de enero a las 14:00 de España supuestamente será listado... Veremos. Al menos, por fin, han dado una hora. |
30-dic-2021 15:24
| Espero que dejen depositar los tokens antes, por que ya me veo que los cabrones abran el listado junto con el depósito a la vez.. |
09-ene-2022 12:16
| Se sabe algo de esto? Se supone que lo listan hoy pero la red de solana creo que aún no está operativa en el exchange ese de mierda y a mí me banearon del Telegram por preguntar xdd |
09-ene-2022 20:34
| Esto es un puto Scam conjunto entre P2pb2b y los de Codi. Si el problema fuese solamente que no se ha listado... es que no hay señales de que hayan hecho absolutamente nada. El día que se liste, si es que se lista, se lo van a llevar todo sin dar opción a nada. Eso, como digo, en el caso que se liste. |
09-ene-2022 21:24
|
Esto es un puto Scam conjunto entre P2pb2b y los de Codi. Si el problema fuese solamente que no se ha listado... es que no hay señales de que hayan hecho absolutamente nada. El día que se liste, si es que se lista, se lo van a llevar todo sin dar opción a nada. Eso, como digo, en el caso que se liste.
|