MarketMove (MOVE), el Google de las criptomonedas (HILO OFICIAL)
04-dic-2021 10:23
|
Pues nada, recargado de nuevo en el DIP para mejorar la media. Ahora a borrarme las app del móvil y a olvidarme de las crypto por un tiempo. La brutal bajada de todo esta madrugada ha podido ser por el anuncio de falta de liquidez del gigante chino Evergrande, puede que se aproxime bearmarket. |
04-dic-2021 11:30
Mal de muchos... ![]() Ya he visto por lo que ha sido, pero bueno, toca quitar las apps de Cryptos y rezar porque esto suba! |
04-dic-2021 12:06
|
Pues nada, recargado de nuevo en el DIP para mejorar la media. Ahora a borrarme las app del móvil y a olvidarme de las crypto por un tiempo.
La brutal bajada de todo esta madrugada ha podido ser por el anuncio de falta de liquidez del gigante chino Evergrande, puede que se aproxime bearmarket. pero si veis un poco de noticias financieras, veréis que está sucediendo en muchos sectores, bolsas incluidas. Estamos en un momento de recesión mundial general, así que a apretar el culo y a ahorrar, para que cuando empiece a subir, comprar y holdear para la subida. |
Editado: 04-dic-2021 13:37 -
04-dic-2021 13:39
|
A ver si se empieza a mover x Youtube tb. Canal Oficial De momento todo en inglés, pero explican funciones, análisis,... bueno, lo que se hace con las criptos en general |
Editado: 04-dic-2021 13:45 -
04-dic-2021 14:28
|
Por cierto, ojo dónde guardáis la pasta, cada vez son más los ataques. Al loro si os piden info. extra en los exchanges aunque sean oficiales!!! Robo de 120 millones de dólares en BadgerDao |
04-dic-2021 15:21
|
Claro, es momento de comprar, no de vender, la gente está comprando a fuego y a hacer hold como buitres. De todas maneras ganamos de todas formas, la moneda está barata y la gente compra, lo que se traduce en más reflections para nosotros, que cuando suba será más pasta. Yo ya tengo 4.000 Movés más gratis desde que compré |
05-dic-2021 19:06
|
@FCNandez @KBMunich9 @javidb9 @scepa @Elmachote @Magumm enteogenos@ @Evaristóteles @Link_BTC @provoco @Llardano @Max_Power_FC @Davidoffgt @kaospilot @asm @FerCuloPollo @PutenRoshi @julsar @Tonete07 @Redant @BigBoy99 @Wallter @Nestikilix @schumyspain @Colorao @geotpe @Dorohedoro @Andrahouse @PlazmaKeks @127 @Black-Hole @Walufla @z6lan @bdm88 @Vextra @edcomar99 @HarryCallaghan @Samullg @Sergio1984 @Isen7 @Alxking @alexlpdj @-Puerro- @geotpe @xnakO @ConanElBarbaro @th0r @Tijua @miguelts @ivan0rz @papilyn @Danie46 @DuendeIrlandes @ReuV @kikefisio @BroncalBo @azrieel @leeax7 @provoco @Saxxx @bogieman @Wenlambo @Draw @vRS @KBMunich9 @shurmaikel @Jondder @scepa @darklocust474 @Eljinete @Bulo @olaola619 @Periquito47 @rec0veR @Berserkito @azrieel @xnakO @GolfV @wiklol @Shooter @IceWiz @wiklol @Kembita16 @Alvarodt @Llina @JCWDEMON @JonSnow @Red13 @Dysyouw @salundes @irenukii @sagrath79 @manzax @pokal @ChrisUreLop @doraimon @jopetero @l3utterfish @zenersev @J77 @joserra_ab @Dembele11 @IllusiveMan_ @ShurDollar @Popeye @Llardano @KaizenMyFriend @Tonete07 @BossKo @Dysyouw @Poll_872 @sagi1978 @M4rk0S @Walufla @Steven256 @Baby Blu @Ouh Yeah @Wu Wei @Up in the sky @*one shot*@Sam Vimes@Terremoto G. A ver cabronazos, dejad de rascaros las pelotas que nos toca currar. Me he enterado de que podemos votar a MOVE para que lo promuevan en Coindiscovery Para los que no lo conozcan coindiscovery es una página web que promociona cryptos nuevas o en presale en base a los votos de los usuarios. Tened en cuenta que la valoración se da por número de votos y no significa que la moneda sea fuerte o el proyecto fiable, es decir, NO COMPRÉIS A LO LOCO PORQUE VEÁIS UN "EXTREMELY STRONG" EN LA CRIPTO!!!! Hay que analizar las monedas antes de comprar, porque hay muchísimas y en esto además MoveMarket os puede ayudar bastante, porque muchas de ellas pueden ser scam. A lo que voy, pinchad en el enlace de MOVE y votad, que son 2 segundos. He puesto a todos los que habéis posteado en este post. A medida que vaya entrándome de acciones que podamos hacer como ésta para ayudar a crecer a la crypto, os volveré a citar. Si alguien no quiere que le cite, que me diga y le borro de próximas citas. Agradecería que el que vaya votando que lo escriba por aquí, para saber si me merece la pena hacer lo mismo en las siguientes acciones a llevar a cabo, o simplemente no pierdo más el tiempo en esto. Con un "votado", me vale! |
Editado: 05-dic-2021 19:10 -
05-dic-2021 19:07
|
Por qué la mayoría de las citas no salen bien??!!!! Alguien me lo explica o me echa una mano para arreglarlo???!!!!!! |
Editado: 05-dic-2021 19:11 -
05-dic-2021 19:14
|
@FCNandez @KBMunich9 @javidb9 @scepa @Elmachote @Magumm enteogenos@ @Evaristóteles @Link_BTC @provoco @Llardano @Max_Power_FC @Davidoffgt @kaospilot @asm @FerCuloPollo @PutenRoshi @julsar @Tonete07 @Redant @BigBoy99 @Wallter @Nestikilix @schumyspain @Colorao @geotpe @Dorohedoro @Andrahouse @PlazmaKeks @127 @Black-Hole @Walufla @z6lan @bdm88 @Vextra @edcomar99 @HarryCallaghan @Samullg @Sergio1984 @Isen7 @Alxking @alexlpdj @-Puerro- @geotpe @xnakO @ConanElBarbaro @th0r @Tijua @miguelts @ivan0rz @papilyn @Danie46 @DuendeIrlandes @ReuV @kikefisio @BroncalBo @azrieel @leeax7 @provoco @Saxxx @bogieman @Wenlambo @Draw @vRS @KBMunich9 @shurmaikel @Jondder @scepa @darklocust474 @Eljinete @Bulo @olaola619 @Periquito47 @rec0veR @Berserkito @azrieel @xnakO @GolfV @wiklol @Shooter @IceWiz @wiklol @Kembita16 @Alvarodt @Llina @JCWDEMON @JonSnow @Red13 @Dysyouw @salundes @irenukii @sagrath79 @manzax @pokal @ChrisUreLop @doraimon @jopetero @l3utterfish @zenersev @J77 @joserra_ab @Dembele11 @IllusiveMan_ @ShurDollar @Popeye @Llardano @KaizenMyFriend @Tonete07 @BossKo @Dysyouw @Poll_872 @sagi1978 @M4rk0S @Walufla @Steven256 @Baby Blu @Ouh Yeah @Wu Wei @Up in the sky @*one shot*@Sam Vimes@Terremoto G.
A ver cabronazos, dejad de rascaros las pelotas que nos toca currar. Me he enterado de que podemos votar a MOVE para que lo promuevan en Coindiscovery Para los que no lo conozcan coindiscovery es una página web que promociona cryptos nuevas o en presale en base a los votos de los usuarios. Tened en cuenta que la valoración se da por número de votos y no significa que la moneda sea fuerte o el proyecto fiable, es decir, NO COMPRÉIS A LO LOCO PORQUE VEÁIS UN "EXTREMELY STRONG" EN LA CRIPTO!!!! Hay que analizar las monedas antes de comprar, porque hay muchísimas y en esto además MoveMarket os puede ayudar bastante, porque muchas de ellas pueden ser scam. A lo que voy, pinchad en el enlace de MOVE y votad, que son 2 segundos. He puesto a todos los que habéis posteado en este post. A medida que vaya entrándome de acciones que podamos hacer como ésta para ayudar a crecer a la crypto, os volveré a citar. Si alguien no quiere que le cite, que me diga y le borro de próximas citas. Agradecería que el que vaya votando que lo escriba por aquí, para saber si me merece la pena hacer lo mismo en las siguientes acciones a llevar a cabo, o simplemente no pierdo más el tiempo en esto. Con un "votado", me vale! |
05-dic-2021 19:16
|
votado, gran iniciativa!!! p.d salgo en la lista que me has citado pero no me sale!! |
05-dic-2021 19:17
|
Alguno sabe cómo arreglar lo de los links?, cuanta más gente tome parte en las iniciativas, mejor |
05-dic-2021 19:25
|
@FCNandez @KBMunich9 @javidb9 @scepa @Elmachote @Magumm enteogenos@ @Evaristóteles @Link_BTC @provoco @Llardano @Max_Power_FC @Davidoffgt @kaospilot @asm @FerCuloPollo @PutenRoshi @julsar @Tonete07 @Redant @BigBoy99 @Wallter @Nestikilix @schumyspain @Colorao @geotpe @Dorohedoro @Andrahouse @PlazmaKeks @127 @Black-Hole @Walufla @z6lan @bdm88 @Vextra @edcomar99 @HarryCallaghan @Samullg @Sergio1984 @Isen7 @Alxking @alexlpdj @-Puerro- @geotpe @xnakO @ConanElBarbaro @th0r @Tijua @miguelts @ivan0rz @papilyn @Danie46 @DuendeIrlandes @ReuV @kikefisio @BroncalBo @azrieel @leeax7 @provoco @Saxxx @bogieman @Wenlambo @Draw @vRS @KBMunich9 @shurmaikel @Jondder @scepa @darklocust474 @Eljinete @Bulo @olaola619 @Periquito47 @rec0veR @Berserkito @azrieel @xnakO @GolfV @wiklol @Shooter @IceWiz @wiklol @Kembita16 @Alvarodt @Llina @JCWDEMON @JonSnow @Red13 @Dysyouw @salundes @irenukii @sagrath79 @manzax @pokal @ChrisUreLop @doraimon @jopetero @l3utterfish @zenersev @J77 @joserra_ab @Dembele11 @IllusiveMan_ @ShurDollar @Popeye @Llardano @KaizenMyFriend @Tonete07 @BossKo @Dysyouw @Poll_872 @sagi1978 @M4rk0S @Walufla @Steven256 @Baby Blu @Ouh Yeah @Wu Wei @Up in the sky @*one shot*@Sam Vimes@Terremoto G.
A ver cabronazos, dejad de rascaros las pelotas que nos toca currar. Me he enterado de que podemos votar a MOVE para que lo promuevan en Coindiscovery Para los que no lo conozcan coindiscovery es una página web que promociona cryptos nuevas o en presale en base a los votos de los usuarios. Tened en cuenta que la valoración se da por número de votos y no significa que la moneda sea fuerte o el proyecto fiable, es decir, NO COMPRÉIS A LO LOCO PORQUE VEÁIS UN "EXTREMELY STRONG" EN LA CRIPTO!!!! Hay que analizar las monedas antes de comprar, porque hay muchísimas y en esto además MoveMarket os puede ayudar bastante, porque muchas de ellas pueden ser scam. A lo que voy, pinchad en el enlace de MOVE y votad, que son 2 segundos. He puesto a todos los que habéis posteado en este post. A medida que vaya entrándome de acciones que podamos hacer como ésta para ayudar a crecer a la crypto, os volveré a citar. Si alguien no quiere que le cite, que me diga y le borro de próximas citas. Agradecería que el que vaya votando que lo escriba por aquí, para saber si me merece la pena hacer lo mismo en las siguientes acciones a llevar a cabo, o simplemente no pierdo más el tiempo en esto. Con un "votado", me vale! |
05-dic-2021 19:55
|
05-dic-2021 20:12
|
Algunos recibiréis esta cita por duplicado porque he estado tratando de arreglar las citas con el notepad, entrando en cada uno de los usuarios y cogiendo su Id de shur para citarle... y todo esto a mano!!!. Llevo casi una puta hora, así que si lo recibís por duplicado, ignorarlo. Espero que los enlaces salgan bien, porque si no, lo mando a tomar por culo. @FCNandez @KBMunich9 @javidb9 @scepa @Elmachote @Magumm @enteogenos @Evaristóteles @Link_BTC @provoco @Llardano @Max_Power_FC @Davidoffgt @kaospilot @asm @FerCuloPollo @julsar @Tonete07 @Redant @BigBoy99 @Wallter @Nestikilix @schumyspain @Colorao @geotpe@Dorohedoro @Andrahouse @PlazmaKeks @127 @Black-Hole @Walufla @z6lan @Ponent09 @bdm88 @Vextra @edcomar99 @HarryCallaghan @Samullg @Sergio1984 @Isen7 @Alxking @alexlpdj @-Puerro- @geotpe @xnakO @ConanElBarbaro @th0r @Tijua @miguelts @ivan0rz@papilyn @Danie46 @DuendeIrlandes @ReuV @kikefisio @BroncalBo @azrieel @leeax7 @provoco @Saxxx @bogieman Wenlambo @Draw@vRS@shurmaikel @Jondder @scepa @darklocust474 @Eljinete @Bulo @olaola619 @Periquito47 @rec0veR @Berserkito @GolfV @wiklol @Shooter @IceWiz @Kembita16 @Alvarodt @Llina @JCWDEMON @JonSnow @Red13 @Dysyouw @salundes @irenukii @sagrath79 @manzax @pokal @ChrisUreLop @doraimon @jopetero @l3utterfish @zenersev @J77 @joserra_ab @Dembele11 @IllusiveMan_ @ShurDollar @Popeye @Llardano @KaizenMyFriend @Tonete07 @BossKo Dysyouw @Poll_872 @sagi1978 @M4rk0S @Walufla @Steven256 @Baby Blu @Ouh Yeah @Wu Wei @Up in the sky @*one shot*@Sam Vimes@Terremoto G. @ ivan0rz @ BigDreams @ Lukox @ mknenespaña @ PuSHtU@ Chikedor@Tauxin@gabo@MrCjdiez@by_manu A ver cabronazos, dejad de rascaros las pelotas que nos toca currar. Me he enterado de que podemos votar a MOVE para que lo promuevan en Coindiscovery Para los que no lo conozcan coindiscovery es una página web que promociona cryptos nuevas o en presale en base a los votos de los usuarios. Tened en cuenta que la valoración se da por número de votos y no significa que la moneda sea fuerte o el proyecto fiable, es decir, NO COMPRÉIS A LO LOCO PORQUE VEÁIS UN "EXTREMELY STRONG" EN LA CRIPTO!!!! Hay que analizar las monedas antes de comprar, porque hay muchísimas y en esto además MoveMarket os puede ayudar bastante, porque muchas de ellas pueden ser scam. A lo que voy, pinchad en el enlace de MOVE y votad, que son 2 segundos. He puesto a todos los que habéis posteado en este post. A medida que vaya enterándome de acciones que podamos hacer como ésta para ayudar a crecer a la crypto, os volveré a citar. Si alguien no quiere que le cite, que me diga y le borro de próximas citas. Agradecería que el que vaya votando que lo escriba por aquí, para saber si me merece la pena hacer lo mismo en las siguientes acciones a llevar a cabo, o simplemente no pierdo más el tiempo en esto. Con un "votado", me vale! Por cierto, necesitamos unos 125 votos más para que entre en el listado, si podéis difundirlo, mejor que mejor. EDIT: Joder que puto crack!! enlaces correctos, a partir de ahora tenemos un pequeño ejército de MOVERS ![]() ![]()
|
Editado: 06-dic-2021 16:07 -
05-dic-2021 20:14
| Vamos yo he votado y pasado el enlace a dos que también se han embarcado en esto |
05-dic-2021 20:19
|
@FCNandez @KBMunich9 @javidb9 @scepa @Elmachote @Magumm
A ver cabronazos, dejad de rascaros las pelotas que nos toca currar. Me he enterado de que podemos votar a MOVE para que lo promuevan en Coindiscovery Para los que no lo conozcan coindiscovery es una página web que promociona cryptos nuevas o en presale en base a los votos de los usuarios. Tened en cuenta que la valoración se da por número de votos y no significa que la moneda sea fuerte o el proyecto fiable, es decir, NO COMPRÉIS A LO LOCO PORQUE VEÁIS UN "EXTREMELY STRONG" EN LA CRIPTO!!!! Hay que analizar las monedas antes de comprar, porque hay muchísimas y en esto además MoveMarket os puede ayudar bastante, porque muchas de ellas pueden ser scam. A lo que voy, pinchad en el enlace de MOVE y votad, que son 2 segundos. He puesto a todos los que habéis posteado en este post. A medida que vaya entrándome de acciones que podamos hacer como ésta para ayudar a crecer a la crypto, os volveré a citar. Si alguien no quiere que le cite, que me diga y le borro de próximas citas. Agradecería que el que vaya votando que lo escriba por aquí, para saber si me merece la pena hacer lo mismo en las siguientes acciones a llevar a cabo, o simplemente no pierdo más el tiempo en esto. Con un "votado", me vale! Yo no estoy en el proyecto shur jajajjaja |
[/IMG]