Vaya ostia el bitcoin
04-dic-2021 09:55
|
Mientras el dinero FIAT siga perdiendo valor (que seguirá) Bitcoin seguirá subiendo. Cuando el precio deje de subir, se estabilizará (es lo que está ocurriendo), y se usará más ampliamente como medio de intercambio. Bueno, de hecho, en cada ciclo (este es el cuarto) Bitcoin sube menos en niveles relativos, y tarda más en subir.
Mientras tú te alegras de una corrección del 15%, y te ríes de las pérdidas potenciales de gente (que ya hay que ser triste para alegrarse de la desgracia ajena), Bitcoin (y el mercado crypto en sí conjunto) sigue (dos pasos adelante, uno atrás, dos pasos adelante, uno atrás,…) sigue acumulando valor, valor que extrae del resto del conjunto de riqueza mundial (un poquito de la tuya también se lleva). ¿Por qué extrae valor de mi dinero? Desde la barra del bar pienso que es porque el dinero pierde valor y se devalúa más al tener "una competencia", pero vamos que tengo 0 conocimientos y por eso nunca he entrado a estas historias, que yo hubiera ganado dinero con el bitcoin es como lo del burro tocando la flauta. Tengo un amigo que se mueve en bolsa y tampoco mete nada en criptos o nft (dice que es algo muy volátil), el tiene su sistema y le funciona, lleva 5 años en positivo (ha dedicado muchos años antes estudiar cómo hacerlo) y con eso le sobra para vivir, también me dice siempre que igual el año que viene le llega la hostia y tiene que volver a trabajar. |
04-dic-2021 10:00
|
Los ordenadores cuánticos no son una amenaza.
https://www.forbes.com/sites/rogerhu...urrencies/amp/ |
04-dic-2021 10:00
| Esta a niveles de hace 2 meses. Tampoco es para tanto |
Editado: 04-dic-2021 10:04 -
04-dic-2021 10:03
|
Este año lleva una subida de un 73%. Ojalá le hubiera metido hasta mi casa el 1 de Enero de 2021. |
04-dic-2021 10:07
| Ha bajado porque vendí lo que tenía, saque 300B $ y ahora en cuanto baje porque empiezan a vender como locos repetiré operación. Ya he sacado en total dinero para comprar media europa. |
04-dic-2021 10:08
|
Pues está justo donde hay que comprar. Tocando la media móvil de 50 periodos en el semanal. Luego no digáis que vais a esperar . Y ya sabéis, baja más compras más, y le metéis hasta la madre. |
04-dic-2021 10:10
| En serio? Por el foro he leído opiniones malísimas de algunos shurs…problemas con la verificación y bloqueo de cuentas…no es mejor Binance? |
04-dic-2021 10:11
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. Bien jugado |
04-dic-2021 10:12
|
Eso es por que han apresado al fundador de la estafa piramidal, ese Natoshi Sakamotos es un puto fraude, ademas de extorsionador está acusado de trata de blancas.
Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa Cuanta tontería hay que escuchar, ya que Sakamoto no es ni una persona, es un grupo de personas. |
04-dic-2021 10:15
| Para mi coinbase es la mejor y 0 problemas. Nunca había escuchado a nadie con problemas y me parecen serio. Aunque la mejor forma de guardar tus btc es físicamente (en tu pc, pendrive, etc), y solo usas coinbase para la compra |
El día que muera sabré que he vivido.
Lleva un -20% en el último mes. Cuando se despierten los testigos del bitcoin del foro se van a llevar una sorpresa jajajaja