Vaya ostia el bitcoin

Ges.
ForoCoches: Miembro
Cita de Grohc
Hay una cantidad concreta, cuando haya escasez y haya demanda es cuando empezará a subir. Pero entonces llegarán los ordenadores cuánticos y....
Y compraremos qubitcoins
Consultor
ForoCoches: Mimbre
Lo que tengo en bolsa llena una caída similar.
De cartera de 33k me quedan 25k, vaya palo y eso que tengo cobertura.
l0new0lf
Cita de Demony
Ha caído 4k USD en 15 minutos Lleva un -20% en el último mes. Cuando se despierten los testigos del bitcoin del foro se van a llevar una sorpresa jajajaja
Que si que si....

Lo que me preocuparia, es si tuviera algo en alts de mierda. Porque ultimamente cuando baja, TODAS las criptos bajan bastante excepto eth, y cuando sube, ya no suben tanto las demas.

Yo tenia XLM y los vendi a 0,6 cuando el btc tuvo el pico a primeros de año. Desde entonces btc ha superado ese pico, pero XLM no ha subido tanto en proporcion. Sin ser un experto, las alts se estan deshinchando
matix
Cita de Grohc
Momento de entrar para los rezagados
Tiene que bajar otros 20k para que eso ocurra...
Grohc
Think global, act local
Cita de matix
Tiene que bajar otros 20k para que eso ocurra...
Te lo compro
Bubba-Smith
Cita de Consultor
Lo que tengo en bolsa llena una caída similar.
De cartera de 33k me quedan 25k, vaya palo y eso que tengo cobertura.
Ibex?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Grohc
Hay una cantidad concreta, cuando haya escasez y haya demanda es cuando empezará a subir. Pero entonces llegarán los ordenadores cuánticos y....

Los ordenadores cuánticos, ultimamente escucho mucho esto y siempre relacionándolo con bitcoin. Ahora es la nueva cantinela de los asusta viejas.

Lo más gracioso es que será el menor de nuestros problemas, los ordenadores cuánticos y bitcoin. Todo internet se basa en criptografia estandard, los que se tienen que preocupar son los bancos y no bitcoin.
aibalaostia33
Cita de Demony
Joder pues mira que el bitcoin me parece un fraude también. Pero los bonos del estado con la inflación muy buena opción tampoco son…

Todo está al alza y hay mucha volatilidad en general. Con un par de malas sesiones de los mercados de stocks se cae todo por los suelos, y las criptomonedas las que más. Lo que prueba que no son refugio de nada, en cuanto pete todo, las criptomonedas serán las primeras que volarán.
eso es lo q me temo. Si se supone q son refugii como es q van eb sintonia con los indices? me huele raro
matix
Llevamos varios meses escuchando lo de la caída de los mercados. En Octubre se iba todo a pique y a finales vuelven los ath. Una corrección más para seguir subiendo.
kr1
Cita de Demony
Ha caído 4k USD en 15 minutos Lleva un -20% en el último mes. Cuando se despierten los testigos del bitcoin del foro se van a llevar una sorpresa jajajaja
Si pues si sigue cayendo compraré
Consultor
Cita de Bubba-Smith
Ibex?
Diferentes activos del nasdaq, pero vamos puliendo el sp500 hubiera sido una fiesta similar.
_Matanza_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VFoxtTroT
Los ordenadores cuánticos, ultimamente escucho mucho esto y siempre relacionándolo con bitcoin. Ahora es la nueva cantinela de los asusta viejas.

Lo más gracioso es que será el menor de nuestros problemas, los ordenadores cuánticos y bitcoin. Todo internet se basa en criptografia estandard, los que se tienen que preocupar son los bancos y no bitcoin.
Sin ofender, creo que ninguno de los dos sabe lo que es un ordenador cuántico si de verdad pensáis que vais a ver uno en los próximos años.
alfacentauro
Rollercoaster
Qué hostia os vais a dar los testigos de las cristomonedas
Bubba-Smith
Cita de Consultor
Diferentes activos del nasdaq, pero vamos puliendo el sp500 hubiera sido una fiesta similar.
Oki, a ver si remontas
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de _Matanza_
Sin ofender, creo que ninguno de los dos sabe lo que es un ordenador cuántico si de verdad pensáis que vais a ver uno en los próximos años.

De momento IBM ya tiene un procesador que es capaz de resolver problemas matemáticos que un ordenador al uso tardaría millones de años.
Difiero
ForoCoches: Usuario
Pues comprando más bitcoin de buena mañana, así si .
Consultor
Cita de Bubba-Smith
Oki, a ver si remontas
Es cartera a medio plazo, no me preocupo.
Sechok
ForoCoches: Aprendiz
Compra subnormal
_Matanza_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VFoxtTroT
De momento IBM ya tiene un procesador que es capaz de resolver problemas matemáticos que un ordenador al uso tardaría millones de años.
Lo máximo que han conseguido son ordenadores que utilizan ciertas propiedades cuánticas, otra cosa es que ellos lo anuncien como ordenadores cuánticos por la publicidad que ello les da, pero no lo son.

Para tener ordenadores cuánticos aún faltan décadas como mínimo, y eso si llega a conseguirse, que es mucho suponer
eltomate1
Alegrarse de que alguien pierda un 20% en el último mes te alegra? Vas sin resentimiento.
Pero tranquilo que ya subirá
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de _Matanza_
Lo máximo que han conseguido son ordenadores que utilizan ciertas propiedades cuánticas, otra cosa es que ellos lo anuncien como ordenadores cuánticos por la publicidad que ello les da, pero no lo son.

Para tener ordenadores cuánticos aún faltan décadas como mínimo, y eso si llega a conseguirse.

Hombre, que es una prueba de concepto está claro, que faltan decadas también. Solo quería hacer hincapié en que la excusa de asustavieja de ordenador cuántico y bitcoin además de incompleta, porque no solo afecta a bitcoin sino a cualquier comunicación que utilice internet a día de hoy, es una absurdez.
Trencaclosques
Es lo normal que baje de vez en cuando luego volvera a recuperar
latrokola
Cita de Demony
Acabo de comprar 1 Eth y 0.3 BTC.
Y no estoy de coña. Me estaba guardando 15k para este momento
Apestxuske
Y espérate al gran apagon
Minimalistic
Cita de Demony

Buen momento para comprar, aprovecha.
carpe109
Se nota que entiendes.
sea men
Momento de comprar
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Y si baja más , vendemos más. Vendan esa mierda, wey, vendan!
Tonillu
forista mindungui
Cita de _Matanza_
Hace tiempo puse en un comentario que el más cortico de mi curro me había estado tratando de convencer de que metiese en criptos porque el había " ganado 3000 pavos en dos semanas". En ese momento pensé que no invertiría jamás en un negocio que esa persona me ofreciese así que no iba a ser diferente con las criptos. Aún así deje abierta la posibilidad de que fuese un bobo con suerte y no le fuese mal.

Bueno, ayer otro compañero de curro, un chaval criado en un pueblo de familia dedicada a la agricultura ( digo esto para indicar que no obtiene información de familiares entendidos o de antiguos amigos expertos) y que no ha leído un libro en su vida me enseñaba sus " inversiones" en una moneda que no había escuchado jamás y me contaba como había decidido " invertir" porque otro compañero, tan experto como el, se lo había recomendado.

Mientras me decía esto una charo, se llama así, nos interrumpio para decirnos que ella también había comprado con su hijo.

Así que ya ni contemplo el factor suerte, la hostia va a ser buena.
Suena igualito q las preferentes del sabadell
mindo
Cita de latrokola
Acabo de comprar 1 Eth y 0.3 BTC.
Y no estoy de coña. Me estaba guardando 15k para este momento
Hay que aprovechar las rebajas, bien que haces, yo lo tengo todo invertido y nada en stable
← A Criptomonedas