Thetan Arena - NFT Game

lastsoldier
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shurmanitro
Pero shur a mi me venden ese pj en la Shop por 3€, no entiendo entonces como va eso de vender.

Y las cajas? Donde salen
Los personajes que se compran en la tienda ingame no dan gthc ni se pueden vender en el marketplace.

Para colmo te vale un precio en € que no cuadra ni de coña con los thc....ni los que hacen el juego saben como gestionarlo
Danie46
ForoCoches: Miembro
Cita de Cazuelo
Ojo, van a bajar MUCHO los precios de los comunes. Quizás merece más la pena pillarte dos o tres básicos por el precio que valga una caja. Para que os hagáis a la idea, ahora mismo dos comunes valen menos que una caja común...
Habrá que ver cuanto bajan también los épicos, y comparar si merece la pena por ejemplo comprar 2/3 comunes antes que 1 epico y cosas así
eduesp99
Cita de loleno
Es lo que no entiendo, porque no le ponen precio en thc, ahora mismo habría unos velones verdes...
Yo hay muchas cosas de la economia del juego q no entiendo. Ahora mismo por ej, el THG tiene 0 utilidad lo he cambiado por BUSD para las cajas.
Pero bueno seguro q los devs lo saben.
Ya iran tocando cosas.
eduesp99
Cita de Cazuelo
Ojo, van a bajar MUCHO los precios de los comunes. Quizás merece más la pena pillarte dos o tres básicos por el precio que valga una caja. Para que os hagáis a la idea, ahora mismo dos comunes valen menos que una caja común...
Mmm no lo creo.
Siguiendo la logica del Counter strike por ejemplo, los elementos malos de la caja acaban valiendo muchisimo menos que la caja en si.
La gente compra la caja por la posibilidad de obtener algo superior, pero lo malo barato se queda ( en el caso del CS, literalmente no valen nada)
Mibe
Hablando desde el total desconocimiento, he leído algo y no me termino de enterar mucho sobre NFT's y ganancia, entre en el juego porque me parece divertido y me entretiene bastante, hay alguna posibilidad de ganar algo sin invertir?

Saludos shurs !
Sr. Pinsa
Cita de Shurmanitro
Pero shur a mi me venden ese pj en la Shop por 3€, no entiendo entonces como va eso de vender.

Y las cajas? Donde salen
El pj de la tienda no es un nft, es simplemente para jugar pero sin generar, vamos que no vale para nada.

Las cajas saldrán en su marketplace.
Sr. Pinsa
Cita de eduesp99
Se compraran con THC no?
Yo no tengo muy claro si vender mi heroe.
Creo que mejor aguantarlo y agotar todas las partidas.
Mas vale pajaro en mano…
Se compraran con busd y lo que recauden lo usaran para quemar thc.

Yo lo vi claro, vendi el mio usado por prácticamente 300 y con esos 300 me compraron o dos nuevos comunes o probar suerte a ver si sale uno épico.
Sr. Pinsa
Cita de eduesp99
Yo hay muchas cosas de la economia del juego q no entiendo. Ahora mismo por ej, el THG tiene 0 utilidad lo he cambiado por BUSD para las cajas.
Pero bueno seguro q los devs lo saben.
Ya iran tocando cosas.
Pues yo si que creo que tiene utilidad, más que nada para retirar necesitas casi 2 thg para retirar los 750 thc.
Si la peña empieza a querer retirar masivamente va a subir en mi opinión.
eduesp99
Cita de Sr. Pinsa
Pues yo si que creo que tiene utilidad, más que nada para retirar necesitas casi 2 thg para retirar los 750 thc.
Si la peña empieza a querer retirar masivamente va a subir en mi opinión.
Pues si, eso no lo sabia.
Osea q te cobran unos 30$ en thg para retirar los 750thc?
Kupo
Leyendo las últimas páginas me surgen muchas dudas. También he leído en telegram que mañana van a bajar las cajas temporalmente, supongo es un buen momento para entrar.

¿Sale rentable a pesar de los cambios en la economía que estáis mencionando?
eduesp99
Cita de Sr. Pinsa
Se compraran con busd y lo que recauden lo usaran para quemar thc.

Yo lo vi claro, vendi el mio usado por prácticamente 300 y con esos 300 me compraron o dos nuevos comunes o probar suerte a ver si sale uno épico.
Yo tambien he vendido el mio hoy, no tiene sentido aguantar algo que mañana va a valer la mitad con 92 partidas hechas.
Mañana comprare 2 cajas epicas y vendere el peor rapido ya que todos bajaran de precio inevitablemente.
Sr. Pinsa
Cita de eduesp99
Pues si, eso no lo sabia.
Osea q te cobran unos 30$ en thg para retirar los 750thc?
Por videos que he visto si, más bien 20$ en thg, se que es un 4% de algo pero no se exactamente del que.
Sr. Pinsa
Cita de Kupo
Leyendo las últimas páginas me surgen muchas dudas. También he leído en telegram que mañana van a bajar las cajas temporalmente, supongo es un buen momento para entrar.

¿Sale rentable a pesar de los cambios en la economía que estáis mencionando?
Si, probablemente sea la mejor oportunidad para entrar a priori, y en cuanto a si será rentable nadie puede saberlo al 100% la verdad yo confio en que si.

Cita de eduesp99
Yo tambien he vendido el mio hoy, no tiene sentido aguantar algo que mañana va a valer la mitad con 92 partidas hechas.
Mañana comprare 2 cajas epicas y vendere el peor rapido ya que todos bajaran de precio inevitablemente.
Yo me esperare a la noche a ver como esta el mercado por ver si me compensa pillar en el market si bajan mucho, aparte que ni cotiza que colapsara la bsc y probablemente se tarde horas en comprar como en la presale.
St.Batx
Con lo de las cajas igual me animo a comprar un campeón. Tiene pinta de que bajarán a unos 110 dólares más o menos los peores. Hay alguna tasa más aparte del campeón? Es decir, no hay contratos eso lo sé, pero algo aparte?
mrferry
Quanto da un campeon aprox por victoria??
Danie46
Aprovechando la promoción de mañana y queriendo entrar con 300 dolares, que creéis que será más rentable, pillar una epica por 300 y arriesgarse a que te salga 1 común, o ir a por 2 comunes? Me imagino que si completas las partidas con 2 comúnes, harás más dinero que solo con un epico no? Poniendo que ganamos las mismas partidas
oskarlopez4
ForoCoches: Usuario
Han salido ya las cajas, habrá un bajón de precio en el mercado? Igual sale rentable comprar en el mercado a bajo precio antes que las dos cajas?
Sr. Pinsa
Cita de Danie46
Aprovechando la promoción de mañana y queriendo entrar con 300 dolares, que creéis que será más rentable, pillar una epica por 300 y arriesgarse a que te salga 1 común, o ir a por 2 comunes? Me imagino que si completas las partidas con 2 comúnes, harás más dinero que solo con un epico no? Poniendo que ganamos las mismas partidas
Yo estoy con la misma duda, es que una épica que tenga un 35% de tocarte normal uffff. Eso si quitando el bathos creo que se llama todos los épicos son la hostia.
Sr. Pinsa
Cita de oskarlopez4
Han salido ya las cajas, habrá un bajón de precio en el mercado? Igual sale rentable comprar en el mercado a bajo precio antes que las dos cajas?
Yo voy a esperar hasta esta noche a ver como va el mercado, total hay dos dias para comprarlas y fijo que hay desplome veremos hasta cuánto.
eduesp99
Pues mucho ojo con el THC.
Porque facturaran minimo 50 millones de $ con las cajas, si dicen q los van a usar intregramente para quemar THC… se puede liar.
rabonman
Cita de bravoc7
Llevo 3 días jugando con un personaje free pero 0 ganancias.

¿Hay que esperar más días?

¿Cómo se vincula mi cuenta del juego con mi wallet BSC?

¿Ah?

Gracias.
Has conseguido algo jugando free?
Danie46
Cita de Sr. Pinsa
Yo estoy con la misma duda, es que una épica que tenga un 35% de tocarte normal uffff. Eso si quitando el bathos creo que se llama todos los épicos son la hostia.
Al final he optado por comprar 2 comunes, pero de momento he comprado una comun hace una hora y todavía no me ha llegado...
WinstonSmith
He pillado una caja pero aún no me ha llegado, pone tramitando.

A alguien más le pasa?
rsd95
Cita de WinstonSmith
He pillado una caja pero aún no me ha llegado, pone tramitando.

A alguien más le pasa?
A mi... casi 1.30h y aun no ha llegado
Astanc
Cita de mrferry
Quanto da un campeon aprox por victoria??
catalÀ Q
McDavid91
Lo instale antes de ayer y tengo dos dudas, a ver si alguno sabe responderlas.

¿Para que sirven las monedas rosas? Entiendo que es para mejorar a los personajes pero a los gratis no me deja hacerlo.

He estado leyendo y dicen que hacen falta mínimo tener 750 thc para poder retirar la primera vez, pero luego en un vídeo de Malcaide (youtuber conocido de Clash Royale) dice que también se pueden sacar entre 30 y 60 cada 48 horas sin llegar a esa cifra.
Sr. Pinsa
Cita de McDavid91
Lo instale antes de ayer y tengo dos dudas, a ver si alguno sabe responderlas.

¿Para que sirven las monedas rosas? Entiendo que es para mejorar a los personajes pero a los gratis no me deja hacerlo.

He estado leyendo y dicen que hacen falta mínimo tener 750 thc para poder retirar la primera vez, pero luego en un vídeo de Malcaide (youtuber conocido de Clash Royale) dice que también se pueden sacar entre 30 y 60 cada 48 horas sin llegar a esa cifra.
Las monedas rosas solo sirven para mejorar los personajes si, no te dejará hacerlo porque también se necesitan thg y yo creo que solo merece la pena mejorar en todo caso los héroes legendarios.

Y lo del retiro es porque depende de como entraste, como imagino que no compraste en la preventa tienes que llegar a bronce 1 y que pasen 12 dias (no se si desde que creaste la cuenta o desde que llegas a bronce) y ya entonces puedes sacar entre 30 y 60. Lo de los 750 es para los que compraron héroes en la preventa.
Sr. Pinsa
Cita de Valo777
Shurs, he estado leyendo sobre esto y voy a probarlo. Alguna duda:

-Sirve de algo registrarme con código de referido y pasarle luego a algún colega el mío?
Al que comparta el link le darán 3 thc.
-Por lo que os leo, compensa más 2 cajas comunes que una épica por el % de que en la épica te salga un común. Pero compensa aún más pillar el personaje directamente del marketplace y olvidarte de cajas. Es correcto?
De momento compensa más comprar la caja porque la mayoria del market tiene partidas ya jugadas, yo esperaría a mañana a ver si empiezan a bajar y hay héroes más baratos.

-Qué personajes comunes y épicos recomendáis?
Epicos todos menos el que es como un espantapajaros creo que se llama bathos, y comunes la mayoria son buenos también menos el baby coolen y otro que es un tanque que lleva como una metralleta pesada.

Aunque la clave es saber que tipo de héroe te va mejor y el modo de juego, yo con raidon que es el normal jugando en las baterías y sin equipo llegue a estar el 50 de España. (Aunque ya tenia experiencia del brawl stars)

-Los personajes los pillo con BUSD a través de Metamask? Osea, es tan fácil como pasarme 200 BUSD de Binance a Metamask, conectar la Wallet al juego y ya? El token THG entonces no me vale pa na?
Los personajes los pillas con wbnb en el market, con busd las cajas de esta oferta, y el thc para las cajas el resto del tiempo.

-No merece la pena subir niveles porque al cabo de X batallas dejan de generar, no? Esto se me hace raro porque no tiene lógica, pero es lo que he entendido…
Exacto yo tampoco lo veo lógico al menos de momento, sin hacer los cálculos y a ojo yo creo que como mucho solo saldría rentable mejorar un legendario, y porque al mejorarlo será más fuerte sino...

Os agradezco si me echáis un cable, mandadme referido si queréis y así a cambio me registro con alguno vuestro
Te he citado como el culo porque estoy desde el movil jajaja pero ahí lo tienes.
McDavid91
Cita de Sr. Pinsa
Las monedas rosas solo sirven para mejorar los personajes si, no te dejará hacerlo porque también se necesitan thg y yo creo que solo merece la pena mejorar en todo caso los héroes legendarios.

Y lo del retiro es porque depende de como entraste, como imagino que no compraste en la preventa tienes que llegar a bronce 1 y que pasen 12 dias (no se si desde que creaste la cuenta o desde que llegas a bronce) y ya entonces puedes sacar entre 30 y 60. Lo de los 750 es para los que compraron héroes en la preventa.
Muchas gracias shur, al final entonces no es tan jodido de conseguir algo de dinero como decían. Aunque sea para para pagar el netflix jajaja.
Valo777
Cita de Sr. Pinsa
Te he citado como el culo porque estoy desde el movil jajaja pero ahí lo tienes.
Mil gracias crack! Oye y los wBNB los pilláis en pancakeswap o de otra forma?
← A Criptomonedas