[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa

Dominavarro
ForoCoches: Miembro
Cita de Ruuufio
Los de farmacia yo tengo mis dudas, ya que se especifica que no vale autotest.
En cuanto a test de laboratorio yo he encontrado a partir de 25 euros y estoy bastante convencido de que son válidos
En los aeropuertos hacen test rápidos muy baratos y son válidos, al menos en Valencia y Madrid. Yo lo usé para ir a NY.
Sevimart
Free & wild
Problemas con pcr y antígenos (3 días y 2 días de validez).
Necesario para entrar en ocio, hostelería, bares etc.

Ruina segura para diciembre y enero seguramente.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
También digo que aquí las reglas se cumplen a medias. En cada sitio piden lo que les da la gana. Si te dicen que donde está el test en un bar, pruebas en otro y así
ejedelmal
Cita de durdi
Yo lo he encontrado por 26€ en mi localidad y resultados en 1h. He llamado para ver si la validez era la correcta y me han dicho que no soy el primero en llamar para ir a Portugal jajajaja

He buscado en Google por antígenos "localidad" baratos, por si te sirve de ayuda
Aquí en León, a mi me sale a mitad de precio por ser trabajadora del hospi, pero mi pareja que es "foráneo", le sale a 35€ el test de Antígenos.

Preguntad en laboratorios de hospitales, que igual os sale mejor que en laboratorios propios.

Nosotros nos la haremos el jueves, ya que ponemos rumbo a lisboa el sábado.
Ruuufio
ForoCoches: Usuario
Alguien que haya entrado en coche a Portugal estos días puede dar alguna info? Hay controles? Piden test?
carrio
O_o
Cita de Ruuufio
Alguien que haya entrado en coche a Portugal estos días puede dar alguna info? Hay controles? Piden test?
ayer tuvo q poner la embajada mas info del tema

Ruuufio
Cita de carrio
ayer tuvo q poner la embajada mas info del tema

Ya he estado al tanto, al final no aclaran nada. He leído periódicos donde dicen que no se pide test, pero claro... Mañana cruzaré y saldremos de dudas.
rodrigo71
Y para hacer un trasbordo en Lisboa para volver a Madrid también lo pediran?
abuela1000
A las 18 pase por la frontera, entré por Vilar Formoso no había nada ni controles ni policía. En la autopista A1 que hay peaje igual que antes ni rastro.
carrio
O_o
ayer puso la embajada q no estan haciendo (de momento) controles y q se puede cruzar solo con el certificado de vacunacion
KiTo_
Hola, alguien me podría aclarar si puedo acceder con mi coche diesel a la ciudad? He leído algo de que hay zonas rollo Madrid central pero no encuentro los mapas.
Imnl92
Miembro Premium
Buenas, mi mano y yo tenemos pensado ir a Lisboa en Marzo, alguien sabe como está el asunto? Buscando información no termino de sacar todo en claro, sólo que hace falta una prueba de antígenos o pcr para acceso por avión.
El problema es que volariamos en domingo y las clínicas solo abren hasta el viernes y los test de farmacia no son válidos.
También he leído que para entrar a ciertos lugares exigen tests de antígenos, es esto cierto?
Gracias de antemano Shurs.
Akjra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Imnl92
Buenas, mi mano y yo tenemos pensado ir a Lisboa en Marzo, alguien sabe como está el asunto? Buscando información no termino de sacar todo en claro, sólo que hace falta una prueba de antígenos o pcr para acceso por avión.
El problema es que volariamos en domingo y las clínicas solo abren hasta el viernes y los test de farmacia no son válidos.
También he leído que para entrar a ciertos lugares exigen tests de antígenos, es esto cierto?
Gracias de antemano Shurs.
Según leo en el twitter que indican mas arriba, ya no será necesaria pcr, basta con certificado covid.
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Chavales, sitios para salir de fiesta, tomar copas? Todos los dias hay gente? Solo Jueves, Viernes y Sabado?

Gracias!
marcialfps
Yo viajo mañana una semana a Lisboa. Por lo que veo en discotecas o sitios con grandes aglomeraciones de gente piden certificado de vacunación con dosis de refuerzo. Entonces no puedo acceder a estos sitios sin la 3 dosis?
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de marcialfps
Yo viajo mañana una semana a Lisboa. Por lo que veo en discotecas o sitios con grandes aglomeraciones de gente piden certificado de vacunación con dosis de refuerzo. Entonces no puedo acceder a estos sitios sin la 3 dosis?
Sí puedes, yo entro y no tengo ninguna, hazte un test que hay puntos gratuitos

https://www.lisboa.pt/agenda/municip...ita-a-covid-19
Lynyrd Freebird
Since 1924
Os dejo un sitio cojonudo para comer. No es caro aunque sea un palacete por dentro.

Casa do Alentejo.

https://goo.gl/maps/zmSnS1jEL2AJDtHG7

Me comí unas migas alentejanas cojonudas y mi mujer una cazuela de arroz brutal.
vilu
Para ir a Portugal ahora mismo , puedo hacerlo solo con pasaporte covid ?tengo dos dosis la última hace 8 meses
iHidalgo
Hey there! I am using FC
Chavales, conocéis algún parking cerca del aeropuerto donde pueda aparcar y llevarme las llaves? Gracias!!
caracola2
Cita de vilu
Para ir a Portugal ahora mismo , puedo hacerlo solo con pasaporte covid ?tengo dos dosis la última hace 8 meses

Me uno a la pregunta, tenemos pensado ir a principios de marzo y no sabemos como esta el tema, ambos con 2 dosis pero pasamos el covid hace 2 semanas
catela
hola shurs!!
para hacer sintra cascais estoril mejor hacerlo en un dia o es demasiado y repartirlo en dos? para sintra es "obligatorio ir en tren??

vamos en coche desde lisboa¿recomendaciones para aparcar en esos sitios y por que orden?

gracias!!
Sevimart
Free & wild
Cita de catela
hola shurs!!
para hacer sintra cascais estoril mejor hacerlo en un dia o es demasiado y repartirlo en dos? para sintra es "obligatorio ir en tren??

vamos en coche desde lisboa¿recomendaciones para aparcar en esos sitios y por que orden?

gracias!!
Puedes tomarte dos días y vas a tu rollo

Sintra se puede tomar tren, comboio es la mejor forma de ir, evitas buscar donde aparcar y el tráfico.
Twister
..yeskaa =P
- Si vais al palacio de Sintra en temporada alta y fin de semana, es posible que el cupo esté lleno. Para evitarlo, se puede comprar la entrada por Internet. Si vais en temporada baja o por la semana, empezad por el Castelo dos Mouros y comprad la entrada combinada, y os ahorraréis la cola.

Siguiendo esta recomendación del op he intentado buscar lo de la entrada combinada y debo ser muy torpe porque no la encuentro en páginas oficiales. ¿Alguien puede orientarme, por favor? he visto que se pueden comprar por separado, pero no he visto nada de entrada combinada para los dos sitios.
Sevimart
Free & wild
Cita de Twister
- Si vais al palacio de Sintra en temporada alta y fin de semana, es posible que el cupo esté lleno. Para evitarlo, se puede comprar la entrada por Internet. Si vais en temporada baja o por la semana, empezad por el Castelo dos Mouros y comprad la entrada combinada, y os ahorraréis la cola.

Siguiendo esta recomendación del op he intentado buscar lo de la entrada combinada y debo ser muy torpe porque no la encuentro en páginas oficiales. ¿Alguien puede orientarme, por favor? he visto que se pueden comprar por separado, pero no he visto nada de entrada combinada para los dos sitios.
Llama directamente al servicio de turismo de Lisboa y pide consulta en espanhol.
+351 21 346 3314

Haces las preguntas, demoran bastante a veces para actualizar información en las websites. Revise un poco y NO hay información clara sobre tu pergunta
fer_slash
Buenas shures, tenía pensado en ir a Lisboa con la novia la última semana de Julio. Me quedo por aquí a ver que sitios hay que visitar. Estoy pensando si ir 4 días o una semana. Con 4 igual me quedo un poco justo...

A Estoril merece la pena ir?
Sevimart
Free & wild
Cita de fer_slash
Buenas shures, tenía pensado en ir a Lisboa con la novia la última semana de Julio. Me quedo por aquí a ver que sitios hay que visitar. Estoy pensando si ir 4 días o una semana. Con 4 igual me quedo un poco justo...

A Estoril merece la pena ir?
Lisboa, Sintra, cascais

4 dias te basta, Lisboa y Sintra en 1-2 días lo visitas todo.

Cascais disfruta la playa y alrededores 2 días y pa casa
catela
que barrio o zona que se pueda aparcar facil recomendais para pillar hotel?

que tal la zona de hotel zennit?

ya que si 1 dia sintra y otro dia cascais ya solo me queda otro en lisboa y para eso preferia no pagar los 15eu al dia de parking privado en lisboa centro
Sevimart
Free & wild
Cita de catela
que barrio o zona que se pueda aparcar facil recomendais para pillar hotel?

que tal la zona de hotel zennit?

ya que si 1 dia sintra y otro dia cascais ya solo me queda otro en lisboa y para eso preferia no pagar los 15eu al dia de parking privado en lisboa centro
Ramada by Wyndham en olaias
Tienes la estación de metro a 1 minuto

Muy buen hotel y hay muchas ofertas, el parqueadero es subterráneo

Normalmente cuando estoy en Lisboa, es el que siempre escojo o hotel 3k Madrid

O hotel stay Lisbon aeroporto si no te moelsta este algo más alejado del centro, tienes un Lidl al frente.
fer_slash
Cita de Sevimart
Lisboa, Sintra, cascais

4 dias te basta, Lisboa y Sintra en 1-2 días lo visitas todo.

Cascais disfruta la playa y alrededores 2 días y pa casa
Y Estoril que tal está???

Por cierto para moverse por allí que es lo más recomendable?
Sevimart
Free & wild
Cita de fer_slash
Y Estoril que tal está???

Por cierto para moverse por allí que es lo más recomendable?
Tienes castillo, centro histórico para visitar, en menos de medio día lo podeis visitar desde cascais.

Intenta moverte en general en bus,comboio o tren en portugal en general, está ok el servicio.

Desde cascais a estóril Podeis usar línea amarela y es ruta frecuente.
← A Viajes