SafePal vs Ledger vs Trezor
02-dic-2021 11:55
|
Si yo entiendo que los fondos estan en las seeds realmente. Pero mi duda es que si yo tengo los fondos en la seed de metamask por ejemplo, y enlazo el ledger para confirmar... Todo sigue en la seed que me dio metamask pero si pasase algo con el ledger... como podría acceder a esos fondos?
Porque aunque tenga la seed original no tiene sentido que poniendola de nuevo pueda acceder a los fondos sin el ledger... Si conectas el Ledger no uses la Seed de Metamak (o borrala como puse antes). Si usas el Ledger Metamask te hace de puente |
03-dic-2021 14:43
| Yo lo he pillado sin descuento, no quiero que me pille el toro en Enero por ahorrar 6€ |
03-dic-2021 14:55
| Yo tengo un trezor en el cajón que me regalaron, no te puedo decir porque no lo he usado en la vida |
03-dic-2021 15:05
| Compre un Safepal con la funda de cuero al principio de semana, a ver que tal |
03-dic-2021 15:15
| Si no vas a usar el descuento te agradecería si me lo pasas y hacemos cadena a partir de ahora. Yo es que voy a pillar el model T y ahi no son 6 euros jaja. |
06-dic-2021 16:56
|
Estoy entre el Trezor T y el Safepal S1. Opiniones? Y si alguien tiene cupón se agradece también. Principalmente para ADA, VET, ROSE y SHIB. |
06-dic-2021 17:46
|
Así que Trezor T, aunque para Staking, Ledger Nano S. |
06-dic-2021 17:52
|
Sobre Safepal, entiendo que no deja hacer staking de ADA, pero hay alguna información de si lo van aplicar a futuro? |
06-dic-2021 17:53
|
Pero a día de hoy no hay nada confirmado. En mi firma tengo algún enlace con referido, por si te cuadra usarlos. |
06-dic-2021 18:03
| El tema de tener que instalar y desinstalar aplicaciones.. apenas caben 2, entiendo que esto con el X se soluciona, pero a ese precio de calle voy a por el Trezor T. |
06-dic-2021 22:44
| xq te quedas con ledger? segun he leido el hilo, safepal parece q es la mejor opcion |
07-dic-2021 18:21
|
Después de 1 mes de uso con safepal he tenido mi primer problema. Intento contactar con el servicio técnico y después de 5 días no recibo respuesta a varios ticket. El soporte es de 0. El problema. He usado la aplicación de safepal para hacer un swap de una coin a otra. He hecho esa misma operación varias veces con éxito pero la ultima... no he recibido las monedas, eso si las mías se han enviado. 1000USDT y no recibo respuesta |
07-dic-2021 19:00
|
Después de 1 mes de uso con safepal he tenido mi primer problema. Intento contactar con el servicio técnico y después de 5 días no recibo respuesta a varios ticket. El soporte es de 0.
El problema. He usado la aplicación de safepal para hacer un swap de una coin a otra. He hecho esa misma operación varias veces con éxito pero la ultima... no he recibido las monedas, eso si las mías se han enviado. 1000USDT y no recibo respuesta |
07-dic-2021 22:28
|
Después de 1 mes de uso con safepal he tenido mi primer problema. Intento contactar con el servicio técnico y después de 5 días no recibo respuesta a varios ticket. El soporte es de 0.
El problema. He usado la aplicación de safepal para hacer un swap de una coin a otra. He hecho esa misma operación varias veces con éxito pero la ultima... no he recibido las monedas, eso si las mías se han enviado. 1000USDT y no recibo respuesta Lo firmaste con el safepal, qué aparece en el registro del aparato? Y en la blockchain? |
07-dic-2021 22:46
|
El problema. He usado la aplicación de safepal para hacer un swap de una coin a otra. He hecho esa misma operación varias veces con éxito pero la ultima... no he recibido las monedas, eso si las mías se han enviado. 1000USDT y no recibo respuesta Atencion al cliente 0 patatero El paquete ya está en España, veremos si añadieron lo que les escribí por el ticket. |
07-dic-2021 23:06
| Tengo una duda, que sucede en caso que la hard wallet se estropease? se perderian las coins que almacenase? |
08-dic-2021 00:46
|
Si te fias de cómo generaste esas 12 palabras y no las cagado guardando las lo que tienes que hacer es restaurarlas en el Ledger y borrar Metamask.
Comprueba antes que están bien en el Ledger. Una vez borrado Metamask, lo instalas de nuevo u conectas el Ledger. Y tienes los mismos fondos, en una Coldwallet gestionados a través de Metamask (que hace de interface) pero para confirmar tienes que tocar el Ledger físicamente. Habría riesgo de perder algo al hacer unstake ? |