SafePal vs Ledger vs Trezor

TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Güebah
Si yo entiendo que los fondos estan en las seeds realmente. Pero mi duda es que si yo tengo los fondos en la seed de metamask por ejemplo, y enlazo el ledger para confirmar... Todo sigue en la seed que me dio metamask pero si pasase algo con el ledger... como podría acceder a esos fondos?

Porque aunque tenga la seed original no tiene sentido que poniendola de nuevo pueda acceder a los fondos sin el ledger...
Tendrias dos carteras...la de Metamask, la del Ledger.

Si conectas el Ledger no uses la Seed de Metamak (o borrala como puse antes).

Si usas el Ledger Metamask te hace de puente
Rolad
ForoCoches: Miembro
Cita de peibol16
@Rolad aún tienes el descuento de Trezor que no ha utilizado el shur?. Te he mandado un MP.
Lo di al siguiente por orden
solidus47
Cita de scottfer04
Voy a pillar un Trezor, si usasteis el código (o comprasteis directamente) y os dieron uno avisad porfa
Yo nada, sigo esperando a ver si alguien pasa alguno, yo seguiría la cadena.
scottfer04
Cita de solidus47
Yo nada, sigo esperando a ver si alguien pasa alguno, yo seguiría la cadena.
Yo lo he pillado sin descuento, no quiero que me pille el toro en Enero por ahorrar 6€
PIolo
Usuario VIP✅
Yo tengo un trezor en el cajón que me regalaron, no te puedo decir porque no lo he usado en la vida
Maxi145
Compre un Safepal con la funda de cuero al principio de semana, a ver que tal
SovietCyborg
BitBox02
peibol16
Cita de scottfer04
Yo lo he pillado sin descuento, no quiero que me pille el toro en Enero por ahorrar 6€
Si no vas a usar el descuento te agradecería si me lo pasas y hacemos cadena a partir de ahora. Yo es que voy a pillar el model T y ahi no son 6 euros jaja.
Sroal
RSG
Pues al final creo que me decido por el ledger
scottfer04
Cita de peibol16
Si no vas a usar el descuento te agradecería si me lo pasas y hacemos cadena a partir de ahora. Yo es que voy a pillar el model T y ahi no son 6 euros jaja.
Si quieres el descuento manda MP que me acaban de enviar el cupón del 10%.
cliwent
Estoy entre el Trezor T y el Safepal S1.

Opiniones? Y si alguien tiene cupón se agradece también.

Principalmente para ADA, VET, ROSE y SHIB.
TangyMeow
Cita de cliwent
Estoy entre el Trezor T y el Safepal S1.

Opiniones? Y si alguien tiene cupón se agradece también.

Principalmente para ADA, VET, ROSE y SHIB.
El Safepal vale 1/4 del Trezor T, y podrías usarlo para ADA, con limitaciones. Para ADA, Trezor T o Ledger.

Así que Trezor T, aunque para Staking, Ledger Nano S.
cliwent
Cita de TangyMeow
El Safepal vale 1/4 del Trezor T, y podrías usarlo para ADA, con limitaciones. Para ADA, Trezor T o Ledger.

Así que Trezor T, aunque para Staking, Ledger Nano S.
Ledger lo descarto, no me gustó nada el Nano S.

Sobre Safepal, entiendo que no deja hacer staking de ADA, pero hay alguna información de si lo van aplicar a futuro?
TangyMeow
Cita de cliwent

Sobre Safepal, entiendo que no deja hacer staking de ADA, pero hay alguna información de si lo van aplicar a futuro?
Pues en un futuro puede que sí, el Ttezor One no tiene nada técnicamente diferente o imposible de alcanzar por Safepal.

Pero a día de hoy no hay nada confirmado.

En mi firma tengo algún enlace con referido, por si te cuadra usarlos.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de cliwent

Por qué no te gustó el Nano S shur?
cliwent
Cita de Burano
Por qué no te gustó el Nano S shur?
El tema de tener que instalar y desinstalar aplicaciones.. apenas caben 2, entiendo que esto con el X se soluciona, pero a ese precio de calle voy a por el Trezor T.
Abianco
Donde habéis comprado safepal??
TangyMeow
Cita de Abianco
Donde habéis comprado safepal??
Solo está en venta en la web oficial
Abianco
Cita de TangyMeow
Solo está en venta en la web oficial
Es por casualidad safepal . io ???
karkomas
Cita de Sroal
Pues al final creo que me decido por el ledger
xq te quedas con ledger? segun he leido el hilo, safepal parece q es la mejor opcion
TangyMeow
Cita de Abianco
Es por casualidad safepal . io ???
Si, en mi firma hay un enlace creo.
Sroal
RSG
Cita de karkomas
xq te quedas con ledger? segun he leido el hilo, safepal parece q es la mejor opcion
El tema de q esté conectado con Binance y demás no me convence…
SteelTT
Después de 1 mes de uso con safepal he tenido mi primer problema. Intento contactar con el servicio técnico y después de 5 días no recibo respuesta a varios ticket. El soporte es de 0.

El problema. He usado la aplicación de safepal para hacer un swap de una coin a otra. He hecho esa misma operación varias veces con éxito pero la ultima... no he recibido las monedas, eso si las mías se han enviado. 1000USDT y no recibo respuesta
sagi1978
Forocochia74
Cita de SteelTT
Después de 1 mes de uso con safepal he tenido mi primer problema. Intento contactar con el servicio técnico y después de 5 días no recibo respuesta a varios ticket. El soporte es de 0.

El problema. He usado la aplicación de safepal para hacer un swap de una coin a otra. He hecho esa misma operación varias veces con éxito pero la ultima... no he recibido las monedas, eso si las mías se han enviado. 1000USDT y no recibo respuesta
10000 uf , a ver si se soluciona.
racheado_ri
Cita de SteelTT

Joder, a ver si lo puedes solucionar.

Lo firmaste con el safepal, qué aparece en el registro del aparato? Y en la blockchain?
valle
The road warrior
Cita de SteelTT

Yo todavía estoy esperando respuesta al error que cometí al poner mi dirección de envio que rectifiqué una hora después abriendo un ticket y durante varios días mandando emails incluso escribiéndoles al twitter....

Atencion al cliente 0 patatero

El paquete ya está en España, veremos si añadieron lo que les escribí por el ticket.
berny_grata
Tengo una duda, que sucede en caso que la hard wallet se estropease? se perderian las coins que almacenase?
SteelTT
Cita de berny_grata
Tengo una duda, que sucede en caso que la hard wallet se estropease? se perderian las coins que almacenase?
Las coins no se almacenan en la wallet, solo guarda la seed.
suit.up
Cita de TangyMeow
Si te fias de cómo generaste esas 12 palabras y no las cagado guardando las lo que tienes que hacer es restaurarlas en el Ledger y borrar Metamask.

Comprueba antes que están bien en el Ledger.

Una vez borrado Metamask, lo instalas de nuevo u conectas el Ledger.

Y tienes los mismos fondos, en una Coldwallet gestionados a través de Metamask (que hace de interface) pero para confirmar tienes que tocar el Ledger físicamente.
Se puede hacer esa transición de metamask + ledger si estamos actualmente stakeando con diferentes cuentas de metamask ?
Habría riesgo de perder algo al hacer unstake ?
TangyMeow
Cita de suit.up
Se puede hacer esa transición de metamask + ledger si estamos actualmente stakeando con diferentes cuentas de metamask ?
Habría riesgo de perder algo al hacer unstake ?
0 problemas
← A Criptomonedas