Han listado hoy a las 13:00 en kucoin RMRK

monkeymaker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta madrugada hemos alcanzado nuevo ATH $28.71

Seguimos holdeando nuestros tokens.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de monkeymaker
Esta madrugada hemos alcanzado nuevo ATH $28.71

Seguimos holdeando nuestros tokens.
💪💪
Jefe de Pollos
ForoCoches: Miembro
Menudo recorrido
monkeymaker
Esta mañana nuevo ATH 34.20$

Pasaremos los 50$ antes de terminar el año?
Wolter
V a l e n c i a
Camino de 37$
gunmachine
Cogerá a Kusama, ya vereís y en medio plazo 400 eurillos cada rmrk.
monkeymaker
Ayer alcanzamos nuevo ATH $38.81

Ahora mismo está en 31.42$

Los que nos planteamos recargar, en qué precio debemos hacerlo? sobre los 20$?

Espero vuestros consejos shurs.
gunmachine
Acordaros de kusama (KSM), Rmrk no tiene supply infinito y viendo su posición y capitalización probablemente llegará al precio de KSM.

Dejo mensaje para la posteridad aquí
Wolter
V a l e n c i a
Cita de gunmachine
Acordaros de kusama (KSM), Rmrk no tiene supply infinito y viendo su posición y capitalización probablemente llegará al precio de KSM.

Dejo mensaje para la posteridad aquí
Sabes lo mejor? De los sólo 10M de monedas que tiene hay 9.5M en circulación ya.
monkeymaker
Buenas tardes shurs!

Hoy hemos alcanzado nuevo ATH $39.88

Seguimos mostrando fuerza.
monkeymaker
Buenos días shurs!

Hemos alcanzado nuevo ATH hace escasos minutos.

$43.51
deivit95
Se viene
bambinito
Que pelotazo de moneda, en un año a 500 dolares.
monkeymaker
Ya estamos rozando los 50$. Nuevo ATH hace escasos minutos. Hold shurs. Tenemos una gema de las buenas.
deivit95
Cita de monkeymaker
Ya estamos rozando los 50$. Nuevo ATH hace escasos minutos. Hold shurs. Tenemos una gema de las buenas.
Bueno no llegó a 50 precisamente… A ver que pasa cuando los toque, a ver si aguanta
monkeymaker
Hemos tocado los 54$...un auténtico cohete shurs.
HarryCallaghan
Que pasada, denota mucho fuerza semejante subida cuando el mercado en general está cayendo.
Jefe de Pollos
Va como un tiro. Buena proyección, finita, metaverso,... Poco se habla de ella por estos lares
Sergio1984
Vaya bomba
bambinito
Se juntan varias variables para que esta moneda suba y siga subiendo, supply pequeño, casi el 100% de las monedas en circulación, y sobre todo que no hubo preventa, así que no hay nadie vendiendola cada mes cuando recibe los tokens, por tanto tiene mucho recorrido aún, lleva dos meses sólo en el mercado.
carlostruji
/fc/
Dentro, a ver qué tal se da.
deivit95
Acabamos de tocar los 65$!! Esto es un cohete, a ver hasta donde llegamos…
monkeymaker
68$...bendita suerte estar dentro aunque sea con una pocas monedas.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de bambinito
Se juntan varias variables para que esta moneda suba y siga subiendo, supply pequeño, casi el 100% de las monedas en circulación, y sobre todo que no hubo preventa, así que no hay nadie vendiendola cada mes cuando recibe los tokens, por tanto tiene mucho recorrido aún, lleva dos meses sólo en el mercado.
Que locura de moneda
dgarcbas
Va recuperandose poco a poco.
ringudor
¿En que wallet la guardais?
Specter.H
Por qué no hay info en el foro de esto? Es un proyectazo, poca capitalización… tiene pinta de que va a salir volando cuando el mercado recupere.
bambinito
Cita de Specter.H
Por qué no hay info en el foro de esto? Es un proyectazo, poca capitalización… tiene pinta de que va a salir volando cuando el mercado recupere.
Y tanto, yo ya tengo mi pájaro kanaria junto a mis rmrk preparados para comprar tierras en cuanto se vendan para su metaverso skybreach, además por tener un pájaro ya te pertenece una tierra directamente en el metaverso.
Además va a ser metaverso hermano de bitcountry, y creo que los nfts se podrán usar en ambos.
He tenido que salir a twiter y telegram para enterarme (aunque el telegram español deja mucho que desear, no ayuda nadie) pero es que esto es un pepinazo, también se podrá jugar al metaverso en el móvil.
Specter.H
Cita de bambinito
Y tanto, yo ya tengo mi pájaro kanaria junto a mis rmrk preparados para comprar tierras en cuanto se vendan para su metaverso skybreach, además por tener un pájaro ya te pertenece una tierra directamente en el metaverso.
Además va a ser metaverso hermano de bitcountry, y creo que los nfts se podrán usar en ambos.
He tenido que salir a twiter y telegram para enterarme (aunque el telegram español deja mucho que desear, no ayuda nadie) pero es que esto es un pepinazo, también se podrá jugar al metaverso en el móvil.
Así es, shur, es un pepinazo. Hay que estar dentro sí o sí
gunmachine
Madre mía acabo de meter otros 2k. Esto se va a 100 y en poco iguala a kusama o movr que llegaron a 500. Nadie se da cuenta de lo k viene con esta gema?

Saludos.
← A Criptomonedas