Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

Trollingay
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lordman
Si, todas esas opciones las sigue teniendo.
Perfecto, gracias!
Trollingay
@lordman hay opción de poner que el detector prevalezca sobre el avisador? Ayer pasando por un radar fijo me estuvo avisando de radar fijo y demás y cuando se calló detectó la banda, lo cual me parece peligroso porque yo siempre ignoraba los "posible radar oculto" y solo aflojaba cuando había banda. Gracias!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Trollingay
@lordman hay opción de poner que el detector prevalezca sobre el avisador? Ayer pasando por un radar fijo me estuvo avisando de radar fijo y demás y cuando se calló detectó la banda, lo cual me parece peligroso porque yo siempre ignoraba los "posible radar oculto" y solo aflojaba cuando había banda. Gracias!
No, funciona asi, además que la idea es que frenes en el fijo, primero para que no te vea un camuflado como te saltas un radar y la segunda es por que hay radares fijos que dan muy poco.

Lo de radares ocultos quitalo, solo para zonas que no conoces, en zonas que conoces y mas o menos sabes donde se ponen no hace falta.
Trollingay
Cita de lordman
No, funciona asi, además que la idea es que frenes en el fijo, primero para que no te vea un camuflado como te saltas un radar y la segunda es por que hay radares fijos que dan muy poco.

Lo de radares ocultos quitalo, solo para zonas que no conoces, en zonas que conoces y mas o menos sabes donde se ponen no hace falta.
Vale perfecto, eso haré. Muchas gracias
Martinycoll
ForoCoches: Miembro
Tengo un aparato de estos a la venta. Como nuevo y casi sin uso. Info por mp
Trollingay
He anulado el detector manteniendo pulsado y ahora no hay manera de volverlo a poner

He probado a meter otro firm y tal como se hacía en el SC normal y no funciona.

Ideas @lordman ?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Trollingay
He anulado el detector manteniendo pulsado y ahora no hay manera de volverlo a poner

He probado a meter otro firm y tal como se hacía en el SC normal y no funciona.
Carga el firmware 3031, vete al coche, que arranque una vez con ese firmware, y luego le cargas el otro.
Trollingay
Cita de lordman
Carga el firmware 3031, vete al coche, que arranque una vez con ese firmware, y luego le cargas el otro.
Ok mañana pruebo. Gracias!
Trollingay
Cita de lordman
No te dije nada, lo hice así y funcionó perfecto.

No hay opción de anular de un toque el detector y que ponga “no detector” al encender? Sería la clave
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Trollingay
No te dije nada, lo hice así y funcionó perfecto.

No hay opción de anular de un toque el detector y que ponga “no detector” al encender? Sería la clave
El no detector es literalmente eso, detector inhabilitado, lo que si hay es lo del click que activa/desactiva pero eso ya claro, no es inhabilitar.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (834) 15/10/2021
superducati
Buenos días Lordman como te he comentado en el hilo del supercambi II, el enlace de la actualización no me lleva a ningún sitio, pero lo que es peor he intentado descargarla desde la página de Demac y tampoco descarga nada, ¿hay algún requisito nuevo que desconozca?
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de superducati
Buenos días Lordman como te he comentado en el hilo del supercambi II, el enlace de la actualización no me lleva a ningún sitio, pero lo que es peor he intentado descargarla desde la página de Demac y tampoco descarga nada, ¿hay algún requisito nuevo que desconozca?
Gracias
Dale con el botón derecho y selecciona "guardar enlace como", o lo que te ponga en el navegador que uses, funciona perfectamente.
everest
Me interesa ¿hay descuento forocochero?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de everest
Me interesa ¿hay descuento forocochero?
Si, ahora te envío privado.
everest
Cita de lordman
Si, ahora te envío privado.

Gracias shur
Bekario
Hola @lordman, hay algún vídeo de cómo configurar la red wifi entre el móvil y el SCIII? No acabo de conseguirlo. Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Bekario
Hola @lordman, hay algún vídeo de cómo configurar la red wifi entre el móvil y el SCIII? No acabo de conseguirlo. Un saludo.
Te mando privado.
Bekario
Cita de lordman
Te mando privado.
Muchas gracias shur.

Cómo irá este cacharrillo para los radares en Italia? Sabemos cómo funcionan? Algún sitio para consultarlos?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Bekario
Muchas gracias shur.

Cómo irá este cacharrillo para los radares en Italia? Sabemos cómo funcionan? Algún sitio para consultarlos?
De Italia la parte de detector ni idea, y respecto al avisador, cuando vayas, recuerdamelo por privado y te digo como cargarle base de datos europea.
Bekario
Cita de lordman
De Italia la parte de detector ni idea, y respecto al avisador, cuando vayas, recuerdamelo por privado y te digo como cargarle base de datos europea.
Gracias de nuevo. Creoq UE actualmente lo llevo con la europea, la cargué para el tour y no la he quitado. Aún así me avisa de los de aquí, es esto posible? Somos Europa no?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Bekario
Gracias de nuevo. Creoq UE actualmente lo llevo con la europea, la cargué para el tour y no la he quitado. Aún así me avisa de los de aquí, es esto posible? Somos Europa no?
Si, si, la Europea avisa tambien de los de aqui.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (835) 19/11/2021
Ueye
Que nos pasa con la nueva normativa?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ueye
Que nos pasa con la nueva normativa?
Pues yo pienso que va a quedar parecido, total... si no te han visto nada no te van a registrar y si te lo ven antes te ponian en la multa que lo estabas usando aunque no fuera cierto.

Luego está el tema de la intensidad con la que los persigan, de momento casi nada.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (836) 21/12/2021
Ramon1961
ForoCoches: Usuario
Cita de lordman
Agradecería poder cargar la base de datos europea en mi SC3, al menos Francia. Lo he intentado con "generación base de datos" pero es demasiado complicado para mi. Ni se que base es la buena, ni como conseguirla, ni aún menos como hacerlo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ramon1961
Agradecería poder cargar la base de datos europea en mi SC3, al menos Francia. Lo he intentado con "generación base de datos" pero es demasiado complicado para mi. Ni se que base es la buena, ni como conseguirla, ni aún menos como hacerlo.
Te mando un privado.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (837) 20/01/2022
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (838) 18/02/2022
← A Tráfico / Radares